Equipo de Fito y Carlos Raya

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por vaista »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Casi aciertas Jeckil, sin malor rollos eh :flores:

La Strato es una 63 ( de las de 10.000 $ parriba) y la teleca es una del 66, usea guitarras viejunas nada de Lite Ahs :lalala: :vintage:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por CaraMuuu »

Coño, aprovecho el (glorioso) reflote para arreglar los enlaces a las fotos en el hilo principal.
Por cierto, lo de la teleca, ¿tú crees que es de los 60? Yo diría que es una 52 RI de las primeras. No sé si te refieres a la de las fotos, o a alguna otra que suela sacar en concierto
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Paco Aragon »

vaista escribió::jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Casi aciertas Jeckil, sin malor rollos eh :flores:

La Strato es una 63 ( de las de 10.000 $ parriba) y la teleca es una del 66, usea guitarras viejunas nada de Lite Ahs :lalala: :vintage:
Sí... Desde luego se ha cubierto de gloria... Una lite ash koreana con las pastillas cambiadas... :jaja: :jaja: :jaja:
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por vaista »

CaraMuuu escribió:Coño, aprovecho el (glorioso) reflote para arreglar los enlaces a las fotos en el hilo principal.
Por cierto, lo de la teleca, ¿tú crees que es de los 60? Yo diría que es una 52 RI de las primeras. No sé si te refieres a la de las fotos, o a alguna otra que suela sacar en concierto
Hablamos de esta no???

Imagen

Fíjate en las clavijas, en las dos guias pa las cuerdas en la pala y la forma que tienen, el golpeador de tres capas y de ocho tornillos, ese mástil juraria que no tiene cola de mofeta y el acabado del cuerpo tampoco es el de una 52, usea que yo creo que no es una 52 :dedo:

Pero vamos que lo diga alguien que controle :hip:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por fraguel »

Jeckill ¿Dónde has visto a Raya con una lite ash? ¿o te referías a la tele de la foto esa? porque si es así la ignorancia es muy atrevida.
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por vaista »

Bueno Fraguel, seguramente sea lo típico que le han contado en una tienda :sindiente:

Tampoco creo que sea pa tanto, nadie nace aprendido :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Fer »

Desde luego vaista, tienes toda la puta razón, aquí alguno debe desayunar sal con limón que amargor generan, y no hoy sólo claro, manda cojones a ver quién no se ha creído una película alguna vez...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por fraguel »

Siento si la respuesta ha sido un poco amarga, pero no me parece bien que se sentencie algo cuando, claramente, no se controla de lo que se habla. Si hubiera dicho algo en plan creo que es tal guitarra o me parece que le he visto con tal otra no hubiera dicho nada. De todas maneras pido disculpas si las formas no han sido correctas.
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por vaista »

:flores: :flores: :flores:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por CaraMuuu »

vaista escribió:
CaraMuuu escribió:Coño, aprovecho el (glorioso) reflote para arreglar los enlaces a las fotos en el hilo principal.
Por cierto, lo de la teleca, ¿tú crees que es de los 60? Yo diría que es una 52 RI de las primeras. No sé si te refieres a la de las fotos, o a alguna otra que suela sacar en concierto
Hablamos de esta no???

Imagen

Fíjate en las clavijas, en las dos guias pa las cuerdas en la pala y la forma que tienen, el golpeador de tres capas y de ocho tornillos, ese mástil juraria que no tiene cola de mofeta y el acabado del cuerpo tampoco es el de una 52, usea que yo creo que no es una 52 :dedo:
Ostia, pues me las has colado todas, no tenía ni idea :ridi: Para ser del 66 sobra un retainer, pero efectiviwonder, el mástil parece maple cap (sin bellota) :dedo:
Congratulations :flores:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por vaista »

Por cierto, ya pa rematar, la "Danelectro" es una Jerry Jones Baritone y el weissenborn es un Gold Tone.

En las fotos no sale ninguna serie L, aunque me parece que tú comentabas que si, has borrado alguna foto???
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Mario »

Esa telecaster seguro que es un kit de ruben hernandez son todos cojonudos. :dedo:
:jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por erreaye »

a mi no me lo encargó :nose:
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

pero efectivamente es un kit. No es una tele 52 RI :dedo:
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por CaraMuuu »

vaista escribió: En las fotos no sale ninguna serie L, aunque me parece que tú comentabas que si, has borrado alguna foto???
No se ha borrado ninguna foto. La strato de fito (la blanca, repintada por Sabrafén por cierto) creo recordar que es una L (de hecho me suena que hasta lo comenta en el libro "cultura de bar"), pero no me atrevo ya a asegurar nada :jaja:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Josetxu »

CaraMuuu escribió:
vaista escribió: En las fotos no sale ninguna serie L, aunque me parece que tú comentabas que si, has borrado alguna foto???
No se ha borrado ninguna foto. La strato de fito (la blanca, repintada por Sabrafén por cierto) creo recordar que es una L (de hecho me suena que hasta lo comenta en el libro "cultura de bar"), pero no me atrevo ya a asegurar nada :jaja:
Sabrafén le ha hecho varios trabajitos a Fito y a Ouho, el último de Fito una reproducción de la Tele azul con pastilla central (una plus de los 90) que lleva ahora casi siempre. Por cierto, que la última vez que le vi en directo y en el DVD de la gira con Calamaro sacó también una Mark Knopfler signature.
luis
usuario
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006, 10:06
Ubicación: Madrid

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por luis »

La Tele si que tiene pinta de ser de finales de los 60, repintada y con el segundo retainer añadido, aunque otros los podrían confirmar mejor que yo. Lo que está claro es que el golpeador y las pastillas no son originales. La P90 del mástil obviamente, pero la del puente también luce con el cordón que cubre la bobina demasiado blanco para tener 40 años. La Strato lo mismo, tiene toda la pinta de ser original de principios de los 60, pero el golpeador es claramente un mint green de reedición. Las fundas de las pastillas sí que tienen un color más real, quizás lo sean. Molaría saber qué monta, por curiosidad.
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por LOPI »

Es una tele del 66. Hago un copypaste del setup de la última gira de Fito al respecto de las guitarras, espero que Carlos no se moleste :oops:

> Jerry Jones baritono (afinado 2 tonos y medio más grave que standard)
> Fender telecaster ´66
> Fender Stratocaster ´63
> Gretsch Tennesseean ´67
> Weissenborn
> Lowden acústica
>
Salud!!! ;)

Edito. Esto está publicado ya, nadie se puede molestar. ¡cómo tengo el tarro! :carte:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Mario »

pues el fito vuelve a la carga con mas de lo mismo que para eso curramos,para poder vivir.
:dedo:
eso si,en el disco se ha rodeado de gente que sabe hacer las cosas...
copio y pego...

Antes de que cuente diez es el quinto álbum de estudio de Fito & Fitipaldis y sucesor de "Por la boca vive el pez".
Comienzan a grabar en junio de 2009 en el estudio Du Manoir, en Las Landas (Francia), con los productores Carlos Raya y Joe Blaney. Mezclas en los Avatar Studios de Nueva York, bajo el mando de Joe Blaney. Se finaliza el álbum en Gateway Mastering (Portland), con la masterización de Bob Ludwig.
Se unen músicos como Pete Thomas a la batería (Elvis Costello, Suzanne Vega, Sheryl Crow, Fito Páez, Los Lobos, Wild Colonials o John Paul Jones, entre otros) y Andy Hess al bajo (Gov´t Mule, The Black Crowes, Joan Osborne, David Byrne y Tina Turner). Con los habituales Fitipaldis: Carlos Raya (guitarras y dirección musical), Javi Alzola (saxo) y Joserra Senperena (piano y Hammond).
Se incluyen 10 canciones en total, entre ellas el primer single que aporta el título a la colección (con un videoclip dirigido por Gorka Vázquez "Bivafego"), un tema instrumental, y una versión del "Todo a cien" de La cabra mecánica.
En versión digipack incluye un DVD que recoge el doble concierto madrileño (29 y 30 de diciembre de 2007) con el que la banda clausuró su gira Por la boca vive el pez.
Tras la publicación, el próximo 15 de septiembre del nuevo disco, Fito&Fitipaldis tienen previsto embarcarse en una completa gira de presentación de las nuevas canciones. Con un montaje realmente espectacular diseñado para la ocasión, la banda recorrerá la geografía española dando buena cuenta de su peculiar mezcolanza de rocanrol, blues, swing y buena onda que define su nuevo repertorio.

Con la “autogestión” -una vez más- por bandera, Fito&Fitipaldis aspiran a renovar los muchos éxitos alcanzados durante el anterior “Por la boca vive el pez - Tour 2006/2007”, en los que lograron reunir un millón (¡1.000.000!) de espectadores a lo largo de sus más de cien conciertos celebrados (sin una sola suspensión) en grandes recintos.


En breve, estarán disponibles las primeras fechas de la próxima gira de presentación del nuevo disco de Fito&Fitipaldis, ANTES DE QUE CUENTE DIEZ. Además, las entradas para dichos conciertos saldrán a la venta el día 1 de septiembre.


Imagen
Última edición por Mario el 12 Ago 2009, 09:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por erreaye »

Ni masterizado por Bob Ludwig me va a gustar si sigue bebiendo de la misma fuente marknopfliana y escribiendo textos como un chaval de 2º de la ESO :nose:

pero como siempre, ya se encargarán los de los 40 en ponerlo hasta en los probadores del corte inglés :ay:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Mario »

No lo he puesto para que te guste ruben. :dedo:
y por cierto ,ya sabemos lo que piensas sobre fito,no sigas ando la caca por favor que te pones mas cansino que el rafa. :dedo:
Fito hace discos por que le gusta tocar,no para que te gusten a ti.

http://vimeo.com/4229045
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Fer »

pues yo me alegro, mejor escuchar a Fito en los bares que a la puta ojera de van troll, por ejemplo. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por erreaye »

yo no voy a esa mierda de bares
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por vaista »

Andy Hess al bajo???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Fer »

muy deverencuando yo sí, obligao por las circunstancias, pero no pasa nada, yo no soy talibán, si hay que ir se va :hedicho:
eres rafa Marin escribiendo como Muyayo¿ :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por erreaye »

Fer:
igual alguna vez ha ido a un sitio de esos, pero afortunadamente no lo recuerdo...pero sí he estado en los probadores del cortinglé :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Vchap »

Yo no sé que manía hay con Fito, todo porque le ha ido bien, este hombre se hará mayor como todos y no le gustará tocar lo mismo que tocaba con 20 tacos :nose: Yo fui una vez a un concierto suyo ( :ridi: ) y creo que muchos de los chavales que había por ahí escucharon por primera vez esa noche un blues en directo. Dentro de unos años, muchos paladares delicados tendrán que confesar que empezaron escuchando a Fito cuando tenían acné.

De Fito hay un acceso claro a la música que le gusta a la mayoría por aquí, desde David Bisbal, por ejemplo, no lo hay :nose: Ole sus collons, ojalá toda la porquería cuarentera fuera como esa.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por keefsays »

Vchap escribió:ojalá toda la porquería cuarentera fuera como esa.
Me quedo con eso :dedo: :dedo: hay veces que estás en algún sitio y es un alivio que suene una coplilla de este tipo, o Mclan o cosillas destas.....al menos no te sangran las orejas :ay:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por Marvin Green »

por criticar algo:
el single es un calco a un tema suyo del disco anterior...se repite más que el ajo...una cosa es comprimir tu estilo y otra cosa es pensar que somos tontos.

de sonido no critico nada. :roll:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Equipo de Fito y Carlos Raya

Mensaje por dmtryck »

Estamos de acuerdo, fui el primero de clasificar su single de flojito en no recuerdo que tópic .... pero desde luego me sigue pareciendo de lo más digno de los 40 principales, y apoyo la moción de que mucha gente ha oído un blues por primera vez con él.

Hace tres discos que me suena igual, ya no lo oigo casi nunca, es carne de adolescentes, no sé la razón pero me cae bien :nose: y a veces toco el soldadito ese .... :oops:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”