Mr Sipp

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
erbonono
usuario
Mensajes: 271
Registrado: 18 Abr 2009, 23:50

Mr Sipp

Mensaje por erbonono »

Anoche en Madrid tocaron Mr Sipp y su banda The Mississippi Blues Child. Por lo que he visto en su página hoy le toca Sevilla, luego Bejar y algún concierto más en España. He visto a algunos grandes del Blues, pero lo de ayer fue espectacular. Por primera vez en mi vida me tuve que quitar las gafas para secarme los ojos. Bestial.

Fui invitado por un colega que va a ver a todo Dios blusero que pasa por Madrid. El tío estaba empeñado en que fuera a ver a Mr Sipp en su primera visita a España y me fui con él a la sala Boite. Lo primero que hice nada más entrar fue acercarme a ver el equipo que llevaba el amigo: Fender Hot Rod Deluxe, el "snake" si no me equivoco lleva un V30, una pedalera Boss :tasloco: :roll: y una Epiphone con P90 con una pintaza de la hostia. Me volví a mi sitio y le solté a mi colega: "pues lleva un equipillo un poco mierdoso".

Pasadas las 10 aparecen cuatro hermanos de color vestidos como si fueran los niños de San Ildefonso, pantalones de pinzas, pajaritas, camisas blancas y unos jerseys color rojo cereza. Los cuatro llevaban además sus gafas de pasta con lo que parece un esparadrapo blanco en la junta, como si estuviera rotas y arregladas en plan cutre. Sin preámbulo ninguno empiezan a tocar a toda pastilla y dos compases después mi colega se gira y me dice cual profeta del Mississippi: "Esto va a ser la polla".

Y así fue, señores. Dos temas después Mr Sipp se arranca con un blues lento y a los dos minutos está paseándose entre el público con la Epiphone echando chispas. En el tercer tema. Como para decirnos "cuidadín que esto va en serio". Bestial, le tengo a dos metros de mi rodeado de gente y no he visto en mi puta vida tocar a alguien así, virgen santa que bestia. Los pelos como escarpias y una emoción subiendo desde el estómago y terminado en un me quito las gafas por Dios y que nadie me vea porque estoy llorando. No exagero. Bestial.

A partir de ahí ya sabíamos todos que lo de este tío no es normal. Sigue con la marcha. Se descuelga la guitarra, se marca un tema gospel de acojonar, una versión del Little Wing de Jimi Hendrix, más temazos y se nos pira. Ha tocado más de hora y media y parece que lleva 10 minutos. Ha arrasado tocando cantando y haciendo gestos mientras sonrie y nos hace sonreir a todos. Parece que no va a salir más, pero vuelve y nos regala un temazo supermarchoso mientras hace botar a todo el personal. Nosotros flipamos, pero él se lo pasó teta.

Cuando termina el concierto, camino a casa, voy pensando lo que da de sí una pedalera boss y un Hot Rod Deluxe, lo que puede dar la puñetera pentatónica y lo que pierdo el tiempo cambiando de equipo y buscando un sonido que no va a aparecer hasta que no me revienten las puntas de los dedos.

Si Mr Sipp llega a tu ciudad no te lo pierdas. En serio. Este hermano gemelo de Steve Urkel te hará flipar y cuando termine el bolo y te pregunte "He sido yooooo???" Podrás decirle "Sí cabrón, has sido tú el que la ha liado parda"

https://www.facebook.com/MississippiBluesChild/

http://www.mrsippthemississippiblueschild.com/

https://www.youtube.com/watch?v=DK4EwkmxYds
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mr Sipp

Mensaje por Henry »

Muchas gracias por la crónica. Me lo apunto :dedo:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Mr Sipp

Mensaje por KOBA »

Muy bueno. Habrá que escucharlo bien.
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Mr Sipp

Mensaje por Zootallures »

Acabo de ver un par de youtube y el tío es muuuy bueno :dedo:
Avatar de Usuario
erbonono
usuario
Mensajes: 271
Registrado: 18 Abr 2009, 23:50

Re: Mr Sipp

Mensaje por erbonono »

Yo todavía sigo flipando.

La versión gospel que se marcó (o que a mí me pareció gospel) fue "A Change is Gonna Come" de Sam Cooke.

Al loro con lo que toca aquí, con un Fender Mustang III y una Epiphone Dot. El caso es que yo toqué en la sala Satisfaction con uno una vez y me sorprendió lo bien que soné aquella noche, sobre todo porque me pillé un cabreo cuando vi que tenía que tocar con ese ampli :tasloco: .

https://www.youtube.com/watch?v=BS7Jkc5ofhI
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mr Sipp

Mensaje por Papote »

Joder, cómo mola el negritooo!! :dedo: :dedo: :rock: :rock: :rock:

Gracias por descubrírmelooo! :dedo: :dedo: :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Mr Sipp

Mensaje por El Marin »

Hostia como mola :dedo:
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Mr Sipp

Mensaje por Barri »

...el Blues es asín.

...y sin Gibson, mil pedales ni hostias...
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
kike09
usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Oct 2008, 21:31
Ubicación: sevilla

Re: Mr Sipp

Mensaje por kike09 »

joder! ayer precisamente los vi aquí en sevilla y me disponía a buscar info sobre él en el foro cuando me he topado con este hilo.

El tio es un puto crack, aquí hizo exactamente lo mismo, en el tercer tema vemos que sale por la puerta del escenario (donde coño va este tio?? ) y de repente lo teníamos al lado marcándose un pedazo solo.

Es un bestia, toca como le da la gana, y pa colmo la banda no se queda corta, además sabe ganarse al publico, estaba toda la sala entregadísima.

Me sumo a la recomendación, si tienes oportunidad de verlo merece la pena. :dedo:
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mr Sipp

Mensaje por Henry »

Este año ya tenemos el cartel cerrado, pero a ver si lo podemos fichar el que viene para el Benicàssim Blues :dedo:
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Mr Sipp

Mensaje por Ali80 »

En los videos de youtube suena guay, el disco no me ha molado, flojo. Por lo que he visto al principio iba con una epiphone dot y un fender mustang y ahora va con la epiphone esa con 3 p90s, un hot rod, la pedalera boss y en un video vi en casa dios un tubescreamer. No sé para qué quiere una pedalera, con un wah para un par de temas que lo usa ya va apañado.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Mr Sipp

Mensaje por bitelchus »

Henry escribió:Este año ya tenemos el cartel cerrado, pero a ver si lo podemos fichar el que viene para el Benicàssim Blues :dedo:
Pues muchas gracias por traerlo Henry. Aún estoy flipando con lo que vi el sábado. Este tio es la puta hostia. :dedo:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mr Sipp

Mensaje por Henry »

bitelchus escribió:
Henry escribió:Este año ya tenemos el cartel cerrado, pero a ver si lo podemos fichar el que viene para el Benicàssim Blues :dedo:
Pues muchas gracias por traerlo Henry. Aún estoy flipando con lo que vi el sábado. Este tio es la puta hostia. :dedo:
Me alegra mucho que te haya gustado. Es muchísimo mejor de lo que me imaginaba. Y con una pedalera BOSS ME-25 que toca el tío.

Y encima un tipo encantador. Bueno, los tres son majísimos. :dedo:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Mr Sipp

Mensaje por Henry »

erbonono escribió:Los cuatro llevaban además sus gafas de pasta con lo que parece un esparadrapo blanco en la junta, como si estuviera rotas y arregladas en plan cutre.
Charlando con él me contó lo de las gafas. Su hija pequeña le rompió unas y la mujer se las arregló con esparadrapo. A partir de ahí empezó a usar unas parecidas todo el grupo y hasta las venden como merchandising. A nosotros nos regaló unas. :carte:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mr Sipp

Mensaje por Calambres »

erbonono escribió:...Este hermano gemelo de Steve Urkel...
JAJAJAJA.... es verdad, es clavaíto :jiji: :jiji: :jiji:

Buenísimo el payo! :dedo:
Avatar de Usuario
jafp
Mensajes: 89
Registrado: 17 Jul 2010, 00:17

Re: Mr Sipp

Mensaje por jafp »

Ayer sábado, el muchacho se folló al público en Leganés justo en la manera en que estais contando. La banda, bajista y baterista, concentradísimos siguiendole con la vista por las gradas, entre el público, con un groove impresionante, me resultó, acojonante, también. Emocionadísimo con ese tío.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Mr Sipp

Mensaje por El Marin »

Tremendo si


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Mr Sipp

Mensaje por El Marin »

Como dejar flipaos a todo un Festival con una Pepiphone
Avatar de Usuario
erbonono
usuario
Mensajes: 271
Registrado: 18 Abr 2009, 23:50

Re: Mr Sipp

Mensaje por erbonono »

Jooooooder qué envidia. No pude ir a Leganés porque tenía boda (y bolo en la boda).

A mí me dejó flipaó cuando lo vi.
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Mr Sipp

Mensaje por John Pepper »

Muy Bueno,da gusto ver como de vez en cuando sale Un negro joven al que no le da por hacer rap,hip-hop y similares mierdas.

La verdad que Los bluesman blancos no le Dan ese toque especial,en mi opinion.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Mr Sipp

Mensaje por KOBA »

Para marzo se pasa por aquí!! https://www.wegow.com/artistas/mr-sipp/

Sevilla, Valladolid y Barcelona de momento. Malo será que no añada alguna fecha entre medias... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Mr Sipp

Mensaje por ore_terra »

Yeah. Me la tengo apuntá
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”