Quien Es?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Quien Es?

Mensaje por John Pepper »

Hola ha todos, pues viendo el Crossroads Festival del 2013 he descubierto Un guitarrista que me ha gustado bastante y ni idea de Quien Es y cuando le entrevistan o sale tocando no dicen su nombre.

Aparece en 2 temas con Booker T and the MGs,Keb Mo y otros mas, en esos temas saca una stratocaster con mastil de tele y luego una telecaster con golpeador en negro tipo Broadcaster como referencia, luego le he visto tocando con Derek Trucks a duo.

Alguien sabe su nombre para investigar Un poco sobre el, tiene Un estilo bastante peculiar y me ha llamado bastante la atencion.

Gracias
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14412
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Blake Mills desen
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re:

Mensaje por John Pepper »

Jabato escribió:Blake Mills desen

Gracias Jabato :flores: , espero no me decepcione, ahora a buscar algo!
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Quien Es?

Mensaje por kidnemo »

A mi me decepciono bastante en solitario. Ví un capítulo de la serie esa de Guitar Moves (ahora la pongo) y aluciné: la técnica, el gusto, esa tele... :baba: Pero lo que le he oido luego en solitario no me ha gustado casi nada. Para mi, un sideman excelso, no hay mas que ver con quien ha tocado.

Aqui el vidrio en cuestión

https://www.youtube.com/v/wlskErEWuRI[/youtube]
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Quien Es?

Mensaje por John Pepper »

kidnemo escribió:A mi me decepciono bastante en solitario. Ví un capítulo de la serie esa de Guitar Moves (ahora la pongo) y aluciné: la técnica, el gusto, esa tele... :baba: Pero lo que le he oido luego en solitario no me ha gustado casi nada. Para mi, un sideman excelso, no hay mas que ver con quien ha tocado.

Aqui el vidrio en cuestión

https://www.youtube.com/v/wlskErEWuRI[/youtube]
Pues al final que decepcion, no me ha gustado nada su musica, no he podido terminar ni una sola cancion y con Esto no digo nada, simplemente no me ha entrado. Me gusta su manera de tocar ( la guitarra) :jiji: pero en cuanto a sus composiciones..., no se si sera untema suyo pero el que interpreta junto a Derek Trucks mola, rollo 50's y tal.

Lo demas, no Es para mi.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”