Reamplificación
- javibanshee
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Re: Reamplificación
No es exactamente la "calidad" de la señal sino la impedancia del medio por el que va la señal.
Es un asunto eléctrico simplemente. Digamos que la caja de reamp imita las condiciones eléctricas de la salida del instrumento, para las cuales está diseñada la entrada del amplificador.
Es un asunto eléctrico simplemente. Digamos que la caja de reamp imita las condiciones eléctricas de la salida del instrumento, para las cuales está diseñada la entrada del amplificador.
Realitycheck.es
Re: Reamplificación
javibanshee escribió:Es un asunto eléctrico
Me he fumao un canuto y me ha encantado esto, Javi
ESSSS UNNNN ASSSUNTO ELECCCTRRRICCCCOOOOO
Re: Reamplificación
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAS
AJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAS
JUASSSSSSSSS
tenemos que hacer unas camisetas con esa frase, colegaaaaaaaaaaaa
y yo no estoy fumao
AJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAS
JUASSSSSSSSS
tenemos que hacer unas camisetas con esa frase, colegaaaaaaaaaaaa
y yo no estoy fumao
Re: Reamplificación
Ayer Javi y yo nos vimos en un estudio que están grabando unos colegas con mi hermano y la media hora que andé por allí nos dedicamos a hablar de plugins, a escuchar nuestras últimas cagaditas y tal Parece que no nos viéramos nunca ni hablaramos de esto jajaja PUTOS FRIKIS
Re: Reamplificación
seguro que algún purito os fumásteis también
Re: Reamplificación
Allí no, pero yo ya venía servido del ensayo
Re: Reamplificación
bueno...pues como la cosa la he estado investigando un poco y haciendo mis pruebitas y tal, os voy a poner un ejemplillo...y así podéis ver una muestra del resultado que puede obtenerse con esto del reamp.
Os describo primero de qué va el rollo que he grabado.
Son tres muestras de 44 seg de lo mismo, pero sonando antes y después hacer el reamp
Es un fragmento de un tema que estoy haciendo en el que os pongo DOS guitarras de ritmo:
.-Una Tele C72 que suena por la izquierda
.-La Junior Garcia por la derecha.
Como cuando me entraron la sganas de grabar eran las 6 de la mañana y nadie se había levantado en casa, pues no era plan de hacer ruido, así que esto del reamp me va a permitir hacer muchas cosas mientras los demás duermen
Las guitarras son primeras tomas que he grabado con plugins de todos conocidos...
En la primera muestra que escucharéis:
http://www.goear.com/listen/8fcb103/muestra01-RH
.- La tele suena con Guitar Rig con un preset de AC30 que se llama "AC Compressed" tal cuel viene de serie
.- La Junior suena con Amplitube Fender con un Bassman "Crispy" tal cual viene de serie también
En la segunda muestra os pongo tal como suenan las guitarras SIN PLUGIN,...o sea, las lineas LIMPIAS que luego saco por la caja de reamp y enchufo al ampli. En este caso, el ampli es el Faustone Dirty Teen.
http://www.goear.com/listen/df6b737/muestra02-RH
En la tercera muestra, ya suenan las dos guitarras reamplificadas:
http://www.goear.com/listen/c21f175/muestra03-RH
Ambas lineas limpias, va de la caja de Reamp a un Dr Screamer de Bricktone y de ahí al Dirty Teen. Tanto el Dr Screamer como el ampli, evidentemente tienen ajustes diferentes para cada guitarra.
El ampli sale por una pantalla Vox con dos Alnicos y microfoneada con un CASCADE Fat Head ( micro de cinta) y un Sennheiser E906
cuando el tema esté acabado y mezclado decentemente ya lo escucharéis acabado
Os describo primero de qué va el rollo que he grabado.
Son tres muestras de 44 seg de lo mismo, pero sonando antes y después hacer el reamp
Es un fragmento de un tema que estoy haciendo en el que os pongo DOS guitarras de ritmo:
.-Una Tele C72 que suena por la izquierda
.-La Junior Garcia por la derecha.
Como cuando me entraron la sganas de grabar eran las 6 de la mañana y nadie se había levantado en casa, pues no era plan de hacer ruido, así que esto del reamp me va a permitir hacer muchas cosas mientras los demás duermen
Las guitarras son primeras tomas que he grabado con plugins de todos conocidos...
En la primera muestra que escucharéis:
http://www.goear.com/listen/8fcb103/muestra01-RH
.- La tele suena con Guitar Rig con un preset de AC30 que se llama "AC Compressed" tal cuel viene de serie
.- La Junior suena con Amplitube Fender con un Bassman "Crispy" tal cual viene de serie también
En la segunda muestra os pongo tal como suenan las guitarras SIN PLUGIN,...o sea, las lineas LIMPIAS que luego saco por la caja de reamp y enchufo al ampli. En este caso, el ampli es el Faustone Dirty Teen.
http://www.goear.com/listen/df6b737/muestra02-RH
En la tercera muestra, ya suenan las dos guitarras reamplificadas:
http://www.goear.com/listen/c21f175/muestra03-RH
Ambas lineas limpias, va de la caja de Reamp a un Dr Screamer de Bricktone y de ahí al Dirty Teen. Tanto el Dr Screamer como el ampli, evidentemente tienen ajustes diferentes para cada guitarra.
El ampli sale por una pantalla Vox con dos Alnicos y microfoneada con un CASCADE Fat Head ( micro de cinta) y un Sennheiser E906
cuando el tema esté acabado y mezclado decentemente ya lo escucharéis acabado
Re: Reamplificación
Slaud¡
Yo llevo un tiempo cacharreando con esto del re-amp, desde que me lo conto el otro guitarra del grupo asin en plan secretismo total .
El tema no es nuevo claro,pero tiene muucha miga, no es solo por la comodidad de no tener que tocar otra vez 1000 veces las tomas, sino que puedes tener tomas de guitarras(o de lo que sea)complementarias, o pequeñas variaciones y pasarlas literalmente por el equipo que te salga de los cojones( o el que te dejen ) y eso da un juego increible. Vamos, que nunca te quedaran las dudas de "¿Como sonaria esto si le meto tal y cual y despues lo paso por una ampeg 8x10?"
Por cierto, supongo que mientras grabais las tomas os "monitorizais" pasando la señal a un ampli de verdá ademas de al ordenador....
Yo llevo un tiempo cacharreando con esto del re-amp, desde que me lo conto el otro guitarra del grupo asin en plan secretismo total .
El tema no es nuevo claro,pero tiene muucha miga, no es solo por la comodidad de no tener que tocar otra vez 1000 veces las tomas, sino que puedes tener tomas de guitarras(o de lo que sea)complementarias, o pequeñas variaciones y pasarlas literalmente por el equipo que te salga de los cojones( o el que te dejen ) y eso da un juego increible. Vamos, que nunca te quedaran las dudas de "¿Como sonaria esto si le meto tal y cual y despues lo paso por una ampeg 8x10?"
Por cierto, supongo que mientras grabais las tomas os "monitorizais" pasando la señal a un ampli de verdá ademas de al ordenador....
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Re: Reamplificación
yo simplemente lo he estado pasando por guitar rig o amplitube y toco hasta sin cascos
- poxo
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Re: Reamplificación
Joer vaya invento el Reamp este !!
Una duda:
Yo tengo una tarjeta de sonido de M-Audio especifica para guitarra, la Black Box. Supongo que como tiene una entrada especifica para guitarra o bajo, con ponerlo sin ningun tipo de emulacion de ampli me sirve para grabar las guitarras en limpio sin necesidad de un DI, no???
Sabeis de alguna caja de reamp buena, bonita y barata ??
Una duda:
Yo tengo una tarjeta de sonido de M-Audio especifica para guitarra, la Black Box. Supongo que como tiene una entrada especifica para guitarra o bajo, con ponerlo sin ningun tipo de emulacion de ampli me sirve para grabar las guitarras en limpio sin necesidad de un DI, no???
Sabeis de alguna caja de reamp buena, bonita y barata ??
Re: Reamplificación
Palmer daccapo
Aunque yo compre el kit de radial en ebay...por180 leuros...
Aunque yo compre el kit de radial en ebay...por180 leuros...
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Re: Reamplificación
yo tengo y uso dos palmer dacappo y no tengo queja de ellas tanto con guitarras como con teclados
- Nigrochoco
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Re: Reamplificación
Yo uso la Radial y resulta muy buena, la sensación que da es de una gran resistencia.
Ahí esta usada para una grabación de bajo, que uso las dos salidas de la Radial, una a un ampli de guitarra (el Bogner) y otra a un ampli de Bajo, que lleva antes un previo EBS para añadir distorsión (Gallien Krueger)
Esto es una vista general de todo lo utilizado, estuvimos probando un buen rato
Ahí esta usada para una grabación de bajo, que uso las dos salidas de la Radial, una a un ampli de guitarra (el Bogner) y otra a un ampli de Bajo, que lleva antes un previo EBS para añadir distorsión (Gallien Krueger)
Esto es una vista general de todo lo utilizado, estuvimos probando un buen rato
- Boo Radley
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Re: Reamplificación
Pitarsky escribió:Aunque ha aparecido en otros topics creo que vale la pena hablar del concepto porque me parece muy interesante en el contexto del estudio actual.
En ocasiones podemos grabar una guitarra, de referencia acompañando a un batería, un bajo en las mismas condiciones o simplemete una buena toma mientras la monitorizamos por el Guitar rig, el Amplitube o el Eleven. Otras veces tenemos un Hammond virtual que suena bien pero no empasta con los instrumentos reales microfoneados y a veces nos puede apetecer, por experimentar, pasar una voz por un tubscreamer o un piano por nuestro delay favorito
Para eso se utiliza el "Reamp". El reamp no es mas que un adaptador de impedancias, algo como una caja de inyección invertida que recibe señal de linea y entrega señal de nivel de pastilla de guitarra.
Cuando tenemos una buena toma de guitarra grabada con el GuitarRig o nos ha venido la inspiración a las 3 de la madrugada o queremos llevar algo del portátil al local y preferimos grabarla con un ampli de verdad solo tenemos que conectar una salida de audio de nuestro interfaz de audio al "Reamp" y de ahí al ampli que queramos.
Se comercializan varios modelos
http://www.reamp.com/
http://www.littlelabs.com/pip.html etc ...
Pero parecen un poco caros y vi en los foros de sonido que mucha gente se lo hacía .
Encontré este esquema :
En esta pagina :
http://www.recordingmag.com/resources/r ... l/314.html
El dibujo:
Y los componentes que he podido encontrar sin problema en Diotronic de Barcelona:
1 Hembra XLR de chasis
1 Hembra jack de chasis
1 Inductor de 0.1 H
1 Potenciometro logarítmico de 10K
1 transformador de impedancias 600 / 600
1 Resistencia de 1 M
1 Resistencia de 10 K
1 Resistencia de 681 Ohmnios
1 Caja
1 Switch SPDT On-Off-On.
Lo he comprado todo por duplicado y me he hecho una caja con dos circuitos (por si los Hammonds ) .
Funciona !!!
MI PRIMER DIY litronico FUNCIONA !!!
Tiene dos sonidos distintos, uno a través de inductor y otro a través de una resistencia, encuentro mas creíble y vivo el de inductor, pero enviando una guitarra seca grabada en Protools directamente por la entrada de instrumento de un previo y con una simulación de ampli, la he conectado a un Bassman y sonaba como si tuviera una guitarra conectada. Solo queda microfonear y listos.
En cuanto pueda cuelgo una foto del cacharrito que en honor a mi grupo y como su función indica se va a llamar "Day After Pill #1"
También quiero dar las gracias a mi amigo Yors Weld al que llamé lloriqueando y preguntando quien me podía hacer algo así y me dijo que andaba muy liado y que eso era una chorrada y no tenía nada
Le dio unas vueltas al esquema y a los componentes y en un par de llamadas me sentí con valor de hacerlo.
Jorge
Un amigo me ha pedido que le haga una pero, como era de esperar, no lo encuentro todo en Valencia... Se lo habrá llevado Urdangarín! Así que me toca recurrir a la compra por internete...
Los trafos de crovisa que salen en la foto del tuyo son estos, no?
http://www.diotronic.com/pasivos/transf ... 10649.aspx
Qué inductor compraste? No encuentro de 100mH en Diotronic. Los únicos que he encontrado son estos:
http://es.farnell.com/toko/10rb104k/ind ... dp/1193630
Supongo que servirán, pero si lo pudiese pedir todo en una sola tienda, mucho mejor...
Gracias!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Re: Reamplificación
Me viene al pelo este post, a ver si me podéis dar un par de consejos sobre el proceso de reamp! La cuestión es que, nos gustaria grabar las lineas de las guitarras para reamplificar con los amplis de un estudio, pero no tenemos claro el proceso. El equipo que tenemos (de un buen amigo) es una tarjeta de audio RME 800, un par de previos BAE, y una Boss GT 10.
¿Como debemos grabar las lineas?
-¿ De la guitarra al previo (sea de la tarjeta o externo) por jack directo y de ahi al Pro Tools?
- ¿Metemos la Boss GT 10 entre la guitarra y el previo?
- ?Grabamos con un micrófono un ampli en limpio?
Se que estoy muy verde... a ver si me aclaro un poco, que la verdad la libertad que te da el reamp para pasarlo por cualquier ampli, es brutal!
EDITO: ¿LA boss GT 10 se puede usar enviando una señal a la tarjeta y otra a un ampli (para escucharse con distorsión mientras se graba)¿¿
¿Como debemos grabar las lineas?
-¿ De la guitarra al previo (sea de la tarjeta o externo) por jack directo y de ahi al Pro Tools?
- ¿Metemos la Boss GT 10 entre la guitarra y el previo?
- ?Grabamos con un micrófono un ampli en limpio?
Se que estoy muy verde... a ver si me aclaro un poco, que la verdad la libertad que te da el reamp para pasarlo por cualquier ampli, es brutal!
EDITO: ¿LA boss GT 10 se puede usar enviando una señal a la tarjeta y otra a un ampli (para escucharse con distorsión mientras se graba)¿¿
- aliparla
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Re: Reamplificación
La idea del reamp es coger la linea de equipo que vayas a usar en la canción (guitarra-pedales-ampli) e interrumpirla nada más salir de la guitarra. Ahí metes una caja de inyección para poder grabar en condiciones y directa a una tarjeta de sonido y al ordenador (si la tarjeta tiene entrada de instrumento a lo mejor no es necesaria la caja de inyección).
Después, en el estudio, conectas una caja de reamp a la salida del ordenador y la salida de la caja la conectas como si fuera la guitarra, directamente al ampli o a los pedales o a lo que sea.
Vamos, como si fuera el Portal: la caja de inyección es la puerta azul y el reamp la naranja
A la hora de grabar la guitarra limpia, a veces es conveniente dividir la señal y mandar una al ampli, para escucharnos tocar como deberíamos, que tocar en limpio puede liar si el sonido tiene algo de caña
No sé si me he explicado o te he liado más
Después, en el estudio, conectas una caja de reamp a la salida del ordenador y la salida de la caja la conectas como si fuera la guitarra, directamente al ampli o a los pedales o a lo que sea.
Vamos, como si fuera el Portal: la caja de inyección es la puerta azul y el reamp la naranja
A la hora de grabar la guitarra limpia, a veces es conveniente dividir la señal y mandar una al ampli, para escucharnos tocar como deberíamos, que tocar en limpio puede liar si el sonido tiene algo de caña
No sé si me he explicado o te he liado más
La saturación de etapa son los padres
Re: Reamplificación
aliparla escribió:La idea del reamp es coger la linea de equipo que vayas a usar en la canción (guitarra-pedales-ampli) e interrumpirla nada más salir de la guitarra. Ahí metes una caja de inyección para poder grabar en condiciones y directa a una tarjeta de sonido y al ordenador (si la tarjeta tiene entrada de instrumento a lo mejor no es necesaria la caja de inyección).
Después, en el estudio, conectas una caja de reamp a la salida del ordenador y la salida de la caja la conectas como si fuera la guitarra, directamente al ampli o a los pedales o a lo que sea.
Vamos, como si fuera el Portal: la caja de inyección es la puerta azul y el reamp la naranja
A la hora de grabar la guitarra limpia, a veces es conveniente dividir la señal y mandar una al ampli, para escucharnos tocar como deberíamos, que tocar en limpio puede liar si el sonido tiene algo de caña
No sé si me he explicado o te he liado más
Vale ya me queda claro! LA cosa es que la guitarra vaya directa a la tarjeta por entrada de instrumento (que la tiene esta tarjeta) o si no la tuviera (los previos externos no la tienen), primero DI y de ahi al previo externo y luego a la tarjeta. Y me olvido de Boss GT y tonterias , ¿no? Supongo que una tarjeta de como la RME 800, de 1100 euros, grabara lineas con la misma calidad o más que la Boss GT 10 (esa era mi duda de si usar la pedalera o no).
Entonces simplemente en pro tools, enlazo el amplitube o guitar rig para escucharme con distorsion, y cuando lo tenga grabado, elimino el plugin y me queda la pista limpita limpita.
Que alguien me corrija si lo he entendido mal!! A ver si en un par d emeses nos ponemos a grabar y cuelgo los resultados!
Graciaaas mil!
Re: Reamplificación
Creo que lo has entendido bien...
Yo meto la guitarra a la caja DI; una salida al Micro cube para escucharme mientras toco. Otra salida al previo(Joe Meek Vc33)y al PC.
Cuando tengo varias tomas escojo la que me guste mas, Pongo la pista en bucle,la saco del PC a la caja de reamp y a partir de ahi (la señal ya es igual que la de la guitarra, misma impedancia y demas) ya la meto en el vox, el plexi, el hiwatt...con los pedales que me de la gana y voy probando sin tener que tocar. Cuando este satisfecho con el sonido conecto el ampli a una iso cab con un 57...Et voilá...
Yo meto la guitarra a la caja DI; una salida al Micro cube para escucharme mientras toco. Otra salida al previo(Joe Meek Vc33)y al PC.
Cuando tengo varias tomas escojo la que me guste mas, Pongo la pista en bucle,la saco del PC a la caja de reamp y a partir de ahi (la señal ya es igual que la de la guitarra, misma impedancia y demas) ya la meto en el vox, el plexi, el hiwatt...con los pedales que me de la gana y voy probando sin tener que tocar. Cuando este satisfecho con el sonido conecto el ampli a una iso cab con un 57...Et voilá...
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- aliparla
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Re: Reamplificación
Sactamente, a la Boss que le den
Si la DI tiene dos salidas, usas una para grabar y la otra para el ampli, y así tienes la misma sensación y sonido que si no hicieras reamp. Si no, pues amplitube y te haces una idea (si vas bien de latencia)
Si la DI tiene dos salidas, usas una para grabar y la otra para el ampli, y así tienes la misma sensación y sonido que si no hicieras reamp. Si no, pues amplitube y te haces una idea (si vas bien de latencia)
La saturación de etapa son los padres
Re: Reamplificación
pasa de la pedalera y haz lo que te cuentan...
con la cajita de inyección puedes mandar una salida a un ampli...y así no tocas tan deangelao
con la cajita de inyección puedes mandar una salida a un ampli...y así no tocas tan deangelao
Re: Reamplificación
Gracias por vuestros consejos! Ahora falta acabar de componer el EP. Cuando empecemos y grabemos, colgare muestras por aqui!
Re: Reamplificación
Mucha suerte¡
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Re: Reamplificación
Eso si que es adelantarse a los acontecimientos !!Axel HxC escribió:Gracias por vuestros consejos! Ahora falta acabar de componer el EP. Cuando empecemos y grabemos, colgare muestras por aqui!
Re: Reamplificación
espasonico escribió:Eso si que es adelantarse a los acontecimientos !!Axel HxC escribió:Gracias por vuestros consejos! Ahora falta acabar de componer el EP. Cuando empecemos y grabemos, colgare muestras por aqui!
Son 6 temas y tenemos ya 5 compuestos, tampoco es anticiparse tanto! Además, que con lo pankis que somos, mejor tener dos meses de margen para ir ahorrando y barajar opciones más baratas que las tradicionales!
- green man
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Re: Reamplificación
Cojonudo, todos los temas que tenemos grabados están hechos a base de amplitube. Siempre había pensado en que molaría que esto se pudiera hacer, lo que no sabía es que se hacía de verdad y de forma profesional. Madre mía, en cuanto tenga tiempo este verano voy a regrabar todo todo todo (pero sin regrabarlo) .
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Busco Boss DC2 a precio razonable
- globetrotter
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Re: Reamplificación
Hola gente!
A ver si me podeis iluminar un poquillo, que nunca he usado nada de esto...
Tengo un afinador Peterson StroboStomp que tambien es caja de inyeccion (aunque nunca lo he usado como tal). Como deberia conectar las cosas para hacer una reamplificacion?
Grace mile
A ver si me podeis iluminar un poquillo, que nunca he usado nada de esto...
Tengo un afinador Peterson StroboStomp que tambien es caja de inyeccion (aunque nunca lo he usado como tal). Como deberia conectar las cosas para hacer una reamplificacion?
Grace mile
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
- aliparla
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Re: Reamplificación
El tema está en que la señal de los equipos de audio y los equipos guitarra es diferente, tanto a nivel de señal como de impedancia. La caja de inyección es para que el equipo de grabación "vea" la señal de la guitarra como si fuera de audio; y la caja de reamplificación es para que el equipo de guitarra "vea" la señal de audio como si fuera de guitarra.
A la hora de grabar se conecta: guitarra -> caja de inyección -> entrada de la tarjeta (o previo+tarjeta); y a la hora de reamplificar: salida de la tarjeta -> caja de reamplificación -> ampli (o pedales+ampli)
A la hora de grabar se conecta: guitarra -> caja de inyección -> entrada de la tarjeta (o previo+tarjeta); y a la hora de reamplificar: salida de la tarjeta -> caja de reamplificación -> ampli (o pedales+ampli)
La saturación de etapa son los padres
Re: Reamplificación
Este post me viene como anillo al dedo
Ahora que vamos a grabar el nuevo EP en la banda, me estoy planteando hacer el REAMP de todos los instrumentos, incluso teclados MIDI a través de un Fender Hot Rod Deluxe III .
Así que creo que me voy a montar una caja de estas. Le voy a pegar un repaso al post
Gracias por los aportes!
Ahora que vamos a grabar el nuevo EP en la banda, me estoy planteando hacer el REAMP de todos los instrumentos, incluso teclados MIDI a través de un Fender Hot Rod Deluxe III .
Así que creo que me voy a montar una caja de estas. Le voy a pegar un repaso al post
Gracias por los aportes!
ಠ_ಠ
Re: Reamplificación
A pesar de vivir en Barcelona, pediré los componentes online, creo que me la haré simple y no doble como se la hizo Pitarsky, aún estoy dudando.
El tema es que, buscando en Mouser (En rs-online y onda-radio no he encontrado nada ) y Diotronic he encontrado varios trafos. Las diferencias de precios son bastante grandes. Valdrá la pena gastarse 17€ en un trafo así? O tiro a por los que cuestan unos euros?
A grandes rasgos, son estos:
http://es.mouser.com/Passive-Components ... 00&FS=True
Luego, en Diotronic encuentro transformadores, pero los catalogan como "Transformadroes de impulsos", y no ponen ni una sola característica que me haga ver que es el tipo de trafo que sirve para éste proyecto.
Edito:
Vaya con los gastos de envío de Mouser
Gracias!
El tema es que, buscando en Mouser (En rs-online y onda-radio no he encontrado nada ) y Diotronic he encontrado varios trafos. Las diferencias de precios son bastante grandes. Valdrá la pena gastarse 17€ en un trafo así? O tiro a por los que cuestan unos euros?
A grandes rasgos, son estos:
http://es.mouser.com/Passive-Components ... 00&FS=True
Luego, en Diotronic encuentro transformadores, pero los catalogan como "Transformadroes de impulsos", y no ponen ni una sola característica que me haga ver que es el tipo de trafo que sirve para éste proyecto.
Edito:
Vaya con los gastos de envío de Mouser
Gracias!
ಠ_ಠ
Re: Reamplificación
Ale! Caja para Reamp fabricada
Unas foticos de la recién nacida:
Ahora, a seguir con Cubase
Salut y gracias!
Unas foticos de la recién nacida:
Ahora, a seguir con Cubase
Salut y gracias!
ಠ_ಠ