Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por El Marin »

El TS tiene que estar encendido SIEMPRE, por eso da igual el LED :jaja:
Avatar de Usuario
erbonono
usuario
Mensajes: 271
Registrado: 18 Abr 2009, 23:50

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por erbonono »

Eres un hombre de convicciones firmes :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por El Marin »

El TS siempre encendido y delante de todo!!! Llevo así más de 30 años :nose: Si suena mal, el que se va es el segundo, el TS siempre queda ahí :dedo: Durante unos años estuve con el K.o.T. pero he vuelto en mis trece :dedo:

He quitado el Delay (Rocktron Shortimer), que usaba solo para hacer rockabilly alguna vez en los encuentros y entra el nuevo Fuzz que parece que se va a quedar mucho tiempo :dedo:

DSC_0288.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por agiant »

Joder qué pequeñín es el gitanillo
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por ore_terra »

Pa qué es el pote del medio del trémolo, Rafa? Es el trimmer de ganancia "sacao pa fuera"?
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por El Marin »

agiant escribió:Joder qué pequeñín es el gitanillo
Si, es una de las cosas que me hizo decantarme por él, no es el "plato sopero" del fuzzface tamaño normal :jaja:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por agiant »

El normal me mola, es una mina antitanques
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Kurcob »

el rafa se no esta embruteciendo! el gitanaco mola un güito
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por El Marin »

ore_terra escribió:Pa qué es el pote del medio del trémolo, Rafa? Es el trimmer de ganancia "sacao pa fuera"?
Volumen, debe ser eso.

El gitano mola mucho. Va a ir en la pedalera sin velcro porque me está gustando como pedal para llevarlo sólo.
El típico pedal que lo enchufes donde lo enchufes suena bien y te da el rollito ese de usar el volumen de la guitarra. Muy útil!
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por spadearcher »

Es de geranios el Fuzz, ¿no? ¿No debería ir el primero por el rollo ese de las impedancias?
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por El Marin »

spadearcher escribió:Es de geranios el Fuzz, ¿no? ¿No debería ir el primero por el rollo ese de las impedancias?
Iñaki, es de cilicios. De todas formas, lo han hecho truebypass para que no moleste. De todas formas, todavía no he podido probarlo en contexto "grupo"
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Elias »

Ahí va la nueva, el wah es un Xotic que va de puta madre, lo demás se ve perfectamente.
Imagen
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Jabato »

No había visto el alimentador ese de strimon, pequeño pero con mucha potencia, mola.
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Elias »

5 salidas de 500 miliamperios
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Carteyano »

Esta es la mía revisitada y remasterizada:
Cris Rod Telecaster--->Cry Baby->TU-2->Keeley Tone Workstation->EH Soul Food->West Germany Vintage Tremolo->Keeley SuperMod Workstation->NS-2--->Fender Pro Junior Tweed
Imagen
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Elias »

Mucho Keeley de ultima generación payo, yo con el compresor me meo toita.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Carteyano »

Elias escribió:Mucho Keeley de ultima generación payo, yo con el compresor me meo toita.
Yes, man. El Tone Workstation tiene lo mejor de Keeley: el compresor, el Katana y el Red Dirt. ¿Qué más queremos?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Big Cheese
usuario
Mensajes: 657
Registrado: 11 May 2009, 17:26
Ubicación: Rubi

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Big Cheese »

Carteyano escribió:Esta es la mía revisitada y remasterizada:
Cris Rod Telecaster--->Cry Baby->TU-2->Keeley Tone Workstation->EH Soul Food->West Germany Vintage Tremolo->Keeley SuperMod Workstation->NS-2--->Fender Pro Junior Tweed
Imagen
Que tal el Keeley supermod workstation?

Saludos :rock:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Carteyano »

Una besta parda en sonido, no tanto en manejo. Los efectos son espectaculares pero solo puedes utilizar dos simultaneamente, lo cual se puede volver en contra cuando se toca en directo, si te pasa como a mí, que cambio en casi todos los temas, pero al ser tan intuitivo es rápido. Pero lo principal, que es su calidad de sonido es de sobresaliente.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Stratotrasto »

El Marin escribió:El TS siempre encendido y delante de todo!!! Llevo así más de 30 años :nose: Si suena mal, el que se va es el segundo, el TS siempre queda ahí :dedo: Durante unos años estuve con el K.o.T. pero he vuelto en mis trece :dedo:

He quitado el Delay (Rocktron Shortimer), que usaba solo para hacer rockabilly alguna vez en los encuentros y entra el nuevo Fuzz que parece que se va a quedar mucho tiempo :dedo:


DSC_0288.JPG
Mola ese maletín, dónde se puede pillar o cual es? Me suena mucho el verlo en alguna página de la China...

Un saludo
Nada que decir.
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Stratotrasto »

Calambres escribió:Cada vez que se enciende un LED azul de alta potencia, un gatito va al infierno...
Joder, menos mal que hay más gente que piensa lo mismo. Yo siempre que puedo, led rojo clásico, se ve, no deslumbra y no hace falta más.

Tengo un Tc Electronics booster con una led blanco que ciega. Vaya moda...

UN saludo.
:lalala:
Nada que decir.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por ore_terra »

Asín queda la cosa pal bolo de hoy:

Afinador mooer - catalinbread octapussy - fulltone 69- wah George Dennis - grandmas tremolo - mooer electric lady - tc electronic viscous vibe - delay tomatero - delay mooer - holy grail nano

Después está el receptor del line 6 que está conectao o no a la entrada del afinadós. El delay mooer y el viscous vibe son nuevos, y molan. Con el delay siento que me he ahorrao una pasta en otra cosa más cara :jaja: eso sí, este es el 2o ya que el 1o que me mandaron no funcionaba y lo tuve que descambiar!

La voodoo labs también es nueva, y putada que no cabe debajo de la pedaltrain :llanto:

Imagen
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Wet »

ore_terra escribió:Asín queda la cosa pal bolo de hoy:

Afinador mooer - catalinbread octapussy - fulltone 69- wah George Dennis - grandmas tremolo - mooer electric lady - tc electronic viscous vibe - delay tomatero - delay mooer - holy grail nano

Después está el receptor del line 6 que está conectao o no a la entrada del afinadós. El delay mooer y el viscous vibe son nuevos, y molan. Con el delay siento que me he ahorrao una pasta en otra cosa más cara :jaja: eso sí, este es el 2o ya que el 1o que me mandaron no funcionaba y lo tuve que descambiar!

La voodoo labs también es nueva, y putada que no cabe debajo de la pedaltrain :llanto:

Imagen
¿Qué tal el viscous vibe? Estoy considerando cambiar el Trex por el tc Electronic, pero no conozco a nadie que lo haya probado...hasta ahora :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Carteyano »

Yo voy a tener que apañar una VoodoLab de esas, y quitarme los ruidos de una vez por todas.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por ore_terra »

Wet escribió:
¿Qué tal el viscous vibe? Estoy considerando cambiar el Trex por el tc Electronic, pero no conozco a nadie que lo haya probado...hasta ahora :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
De puta malder :rock:

Pillé un jrokety tranquilizer desen primero y lo devolví porque era precioso, pero muy sutil. No pa guarreridas.

Este va sobrao pa guarreridas, y si le bajas la intensidad también se pone en modo "potito" en limpio. Encima tiene lo de que si dejas pulsao sube la velocidad en rampa que es un punto. No he probao lo del toneprint ese todavía
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Wet »

ore_terra escribió:
Wet escribió:
¿Qué tal el viscous vibe? Estoy considerando cambiar el Trex por el tc Electronic, pero no conozco a nadie que lo haya probado...hasta ahora :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
De puta malder :rock:

Pillé un jrokety tranquilizer desen primero y lo devolví porque era precioso, pero muy sutil. No pa guarreridas.

Este va sobrao pa guarreridas, y si le bajas la intensidad también se pone en modo "potito" en limpio. Encima tiene lo de que si dejas pulsao sube la velocidad en rampa que es un punto. No he probao lo del toneprint ese todavía
Lo del TonePrint es un puntazo, al menos en los 2 TC que tengo, cuando empiezas a personalizarte los presets es la hostia. Si suena bien creo que haré el cambio por el T Rex, porque me ocupa más espacio, necesita alimentación a 12v y me encanta la versatilidad de los TonePrints para hacer marcianadas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por spadearcher »

ore_terra escribió:Asín queda la cosa pal bolo de hoy:

Afinador mooer - catalinbread octapussy - fulltone 69- wah George Dennis - grandmas tremolo - mooer electric lady - tc electronic viscous vibe - delay tomatero - delay mooer - holy grail nano

Después está el receptor del line 6 que está conectao o no a la entrada del afinadós. El delay mooer y el viscous vibe son nuevos, y molan. Con el delay siento que me he ahorrao una pasta en otra cosa más cara :jaja: eso sí, este es el 2o ya que el 1o que me mandaron no funcionaba y lo tuve que descambiar!

La voodoo labs también es nueva, y putada que no cabe debajo de la pedaltrain :llanto:

Imagen
¿Cuála Pedaltrain es esa, una Metro no sé qué, o más tocha?

Por cierto, las fuentes que van de coña para endebajo de las Pedaltrain son las Jarlibenton Junior, que además funcionan cojonuten y con 0 ruidos (salidas aisladas). Son chiquininas y caben feténnnn.

Me apunto lo del Viscous Vibe, tiene pinta de molar. ¿Hace también rollito Leslie sesual? :rock:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por ore_terra »

Seeeee :rock:

Anoche lo probé en diressto, y joder hay que domarlo :jaja: esta tarde le echaré un ratito a ver si le cojo el golpe al pote de intensidad. Cojonudo el pedal.

La pedalera es la 2, creo. Las hay más tochas. Toy viendo a ver como la tuneo. Si le hago las patas de goma de atrás más altas entrará. Antes tenía la joyo tocha, que es más chiquitita, también con salidas aisladas y funciona muy bien, pero me quiero hacer otra pedalera más sencilla, necesitaba otra fuente y salió la pepina esta de segunda mano.
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por Wet »

ore_terra escribió:Seeeee :rock:

Anoche lo probé en diressto, y joder hay que domarlo :jaja: esta tarde le echaré un ratito a ver si le cojo el golpe al pote de intensidad. Cojonudo el pedal.

La pedalera es la 2, creo. Las hay más tochas. Toy viendo a ver como la tuneo. Si le hago las patas de goma de atrás más altas entrará. Antes tenía la joyo tocha, que es más chiquitita, también con salidas aisladas y funciona muy bien, pero me quiero hacer otra pedalera más sencilla, necesitaba otra fuente y salió la pepina esta de segunda mano.
Hay un preset en los toneprints llamado "classic vibe" que te da el sonido de univibe original, un poco menos agresivo que el ajuste de fábrica, igual te convence más para directo. Joder, me has reavivado el gas, y ya estoy poniendo a la venta el Trex para pillarme el TC Electronic :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Mensaje por ore_terra »

este domingo tengo tiempo, eber si echo un rato. me llegó por correo esta semana, pero yo llegué ayer de viaje y namá que tuve tiempo pa meterlo en la pedalera, pegar dos o tres guitarrazos e irme al bolo :jeje:
Responder

Volver a “EFECTOS”