Proco RAT

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
indirock
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2011, 13:00

Proco RAT

Mensaje por indirock »

Hay alguien que utilice o use en sus pedaleras 2 pedales RAT al mismo tiempo? Es una locura o aporta mucha más caña que si se tiene un RAT y se combina por ejemplo con un big muff? Soy nuevo en esto de los pedales por ello os pido ayuda ... Gracias. Quiero decir si tener dos pedales iguales puede aportar algo más ... O es una chorrada porque sonará igual ...
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Proco RAT

Mensaje por GonzaU2 »

Hombre hasta donde yo sé puedes utilizar uno a modo de Booster y otro para darle el tono normal, los 2 combinados a la vez con la misma configuración lo veo demasiado cargado la verdad
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Proco RAT

Mensaje por Axel HxC »

Si lo que necesitas es conseguir un sonido RAT algo más bestia que lo que te puede dar un solo pedal, mirate un YoudirtyRat o un Turbo Rat, que te darán lo que uno solo no puede. Ahora bien, si lo que quieres es un sonido muy muy muy fuzz (para crear un mega sonido a lo Explosions in the Sky, Mono, Mogwai, etc...), Big Muff y Rat juntos (con una pedazo de reverb) son apoteósicos. Peero lo dicho, si lo único que quieres es sonido algo más guarro que el rat, los que te he dicho van perfectos.

De todas formas, yo uso un RAT y despues un Booster, con lo que consigo un sondio muuucho más guarro, pero a la vez enérgico, potente y definido (no tan "bola").
Avatar de Usuario
the5678's
usuario
Mensajes: 315
Registrado: 05 Ene 2007, 11:36
Ubicación: Gallardonópolis, ala sur
Contactar:

Re: Proco RAT

Mensaje por the5678's »

Curioso.