WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
Big Cheese
usuario
Mensajes: 657
Registrado: 11 May 2009, 17:26
Ubicación: Rubi

WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por Big Cheese »

Hola, el caso es que tengo que hacerme una segunda pedalera y ando un poco liado con la elección del wah, sobretodo desde que me compré el clyde deluxe de fulltone y no me gustó demasiado. Era mi primera opción, pero acabé vendiendolo al mes ya que no me gustaba demasiado el sonido, me gustaba mas el sonido de mi viejo vox 847 americano.

He estado barajando algunas posibilidades pero no tengo la posibilidad física de probarlos. El estilo de música es rock alternativo y sobretodo utilizo el wah para solear, con distorsion (no high gain) o con un od estilo ts 808.

Wahs que me llaman la atención

RMC wizard
RMC picture wah
Budda Wah

Alguien que haya tenido alguno de estos modelos podria echarme un cable?

Un saludo
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por Hyperion »

Yo , que he tenido los 3, me he quedado con el Wizard tal y como he comentado en numerosos mensajes ;)
elalejin
Mensajes: 147
Registrado: 27 Jun 2009, 22:29
Ubicación: Madrid

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por elalejin »

Hola,

No he probado los RMC aunque yo también estaba entre estos y el Budda, al final conseguí un Budda de los primeros por ebay a buen precio y en cuanto lo probé me di cuenta de que era exactamente lo que quería. Para mi es el Wah perfecto, exactamente el sonido que me gusta, muy vintage, aunque no es tán versatil como los RMC, ya que no tiene ningún control para variar el tipo de sonido.
fivixx
Mensajes: 33
Registrado: 12 Nov 2010, 11:00
Ubicación: Asturias

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por fivixx »

Para mi el Custom Audio Electronics de Jim Dunlop. Echale un vistazo a este video, si no te lía más, te ayudará bastante... :sindiente: http://www.youtube.com/watch?v=asSJAI0Yz4o
dovalegido
usuario
Mensajes: 508
Registrado: 20 Sep 2005, 20:23
Ubicación: OURENSE

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por dovalegido »

RMC Picture Wah :dedo:
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por Hyperion »

dovalegido escribió:RMC Picture Wah :dedo:
Yo tuve 2 y aunque el primero ( de la primera edición) sonaba bastante bien, el segundo ( después de pasar la norma esa ROHs y con el Buffer, concretamente de hace 1-2 años) ) sonaba mucho peor :nose:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por fuzzman »

fivixx escribió:Para mi el Custom Audio Electronics de Jim Dunlop. Echale un vistazo a este video, si no te lía más, te ayudará bastante... :sindiente: http://www.youtube.com/watch?v=asSJAI0Yz4o
Pues de este video el que mas me gusta es el CAE, si!! :baba: :baba:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
torrevieja
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 19 May 2009, 12:12
Ubicación: Compostela
Contactar:

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por torrevieja »

Este, como todos los demás pedales de este tío, es la leche.

http://elektraphon.com/Elektraphon-Wah-wah.html
http://curtinaitis.bandcamp.com
Avatar de Usuario
Big Cheese
usuario
Mensajes: 657
Registrado: 11 May 2009, 17:26
Ubicación: Rubi

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por Big Cheese »

Bueno, parece que gracias a vuestra ayuda estoy reduciendo la lista de candidatos, salvo cambio de opinion repentino de momento parece que todo queda entre el custom audio y el budda wah.

Seguiré atento a vuestros consejos

:flores:

Un saludo
Avatar de Usuario
tweedeluxe
usuario
Mensajes: 788
Registrado: 10 Mar 2009, 11:57
Ubicación: Madrid

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por tweedeluxe »

Tira por el Picture Wha, yo lo tengo desde hace un par de años o tres y va de muerte.

Despues de probar Vox, Cry Baby's, Astone, HBE, Dod, Ibanez, y un par de ellos mas,....un dia por casualidad cayó este en mis manos y me lo quede sin pensarmelo dos veces.

Seguramente los hay mejores como en todo, pero este despues de buscar y rebuscar, es el que mas me gustó.

Saludos.
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por Badkarma »

Yo tengo el custom audio, suena muy muy bien, y es muy versatil y personalizable, pero el tacto es de crybaby :ein: , Yo no uso mucho el wah, asin que no es ningun dramon, pero vamos, en mi opinion esta el Fulltone, y estan los demas...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
Big Cheese
usuario
Mensajes: 657
Registrado: 11 May 2009, 17:26
Ubicación: Rubi

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por Big Cheese »

Badkarma escribió:Yo tengo el custom audio, suena muy muy bien, y es muy versatil y personalizable, pero el tacto es de crybaby :ein: , Yo no uso mucho el wah, asin que no es ningun dramon, pero vamos, en mi opinion esta el Fulltone, y estan los demas...
El problema, Badkarma, es que acabo de vender el deluxe porque no me acababa de gustar, no se si es que me he acostumbrado a mi viejo vox americano (Debe rondar los 16 o 17 años...), pero el fulltone no me ha acabado de convencer. Por lo que ahora voy un poco perdido, y con algunas dudas para elegiro otro wah.

Un saludo
Ryback
Mensajes: 197
Registrado: 19 Sep 2008, 13:05

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por Ryback »

Acabo de pillar el CAE MC 404, y después de probar unos pocos y andar medio loco es el que me ha convencido, en fin, supongo que la cosa va en gustos, para mi aparte del sonido era el tema de true true-bypass...
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por zerpuski »

Quería preguntaros, hoy me ha llegado un crybaby classic (el primer crybaby que he tenido en mi vida)y en en un primer y rápido tiento antes de entrar a currar, me ha parecido un pedal muuuu incomodo, no me ha gustado nada el tacto. Un recorrido muy corto y me ha costado mucho controlarlo, no se si será cuestión de ir acostumbrándose.
La putada es que vengo de un Fulltone clyde Deluxe y claro, las comparaciones son odiosas.
Os quería preguntar si el tacto de un Vox v847 es igual a éste.
Al que madruga, platano es.
dovalegido
usuario
Mensajes: 508
Registrado: 20 Sep 2005, 20:23
Ubicación: OURENSE

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por dovalegido »

Area 51, este sí que es vocal, lo pillé y me oividé del Picture Wah (que también es pedazo de wah).
Avatar de Usuario
Big Cheese
usuario
Mensajes: 657
Registrado: 11 May 2009, 17:26
Ubicación: Rubi

Re: WAHS, WAHS Y MAS WAHS. Ayuda para elegir uno...

Mensaje por Big Cheese »

Pues yo sigo en mis trece, a punto de pillarme un CAE, pero no seguro del todo. :tasloco:

Yo creo que la decepción que me llevé con el Clyde Deluxe de Fulltone hace que me lo piense todo dos veces. :ein:

Es un wah para otro proyecto paralelo. Que para mi otra banda tengo un vox viejuno (16 o 17 años), que está trotao, trotao y se cae a cachos pero suena el jodio..... :rock:

Bueno, ya os ire contando.... voy lento pero seguro (como mínimo hasta que me llegue el nuevo wah a casa y me lleve otro chasco :jeje: )

Saludos :flores:
Responder

Volver a “EFECTOS”