Como las pedaltrains son para ricos y yo aún no lo soy, me la he montado en la balda de una estantería

.Tengo que hacer bricolaje de nuevo para crear un segundo piso detrás (el flanger es jodido de pisar ahí) y voy a pillarme una fuente que ya es hora de quitar la regleta de ahí.
Los pedales:
Morley Wah (mi primer pedal, es un wah raro (y malo) pero tras 6 años con él los que me suenan raros son los otros). Le saco un montón de partido para hacer cosas raras, casi nunca dándole un uso típico de "wah".
EH Small Stone: El phaser que más me mola. Más que el mxr sin duda. Lo pongo delante de la distorsión porque si no el efecto que hace es una salvajada.
Joyo flanger: Es el pedal más feo que tengo, tanto que estoy pensando en pintarlo. Pero suena de puta madre y me costó cuatro duros. ¡Viva China joder! Lo pongo también delante de la distorsión.
EH Big Muff pi con tone wicker: quería un big muff y pillé éste para tener un poco de versatilidad. Al final tengo el tone wicker ése todo el rato puesto porque me gusta más el sonido que da.
EH Small Clone: El chorus por excelencia. No lo uso prácticamente nunca porque cada vez que lo piso me creo que me van a salir greñas de jevi y me da cosa. Si no le encuentro un uso pronto igual sale de aquí. Suena de puta madre, pero no le acabo de ver un hueco en mis canciones.
Mooer Ana Echo: Cuando pienso que me ha costado 34€me entra la risa tonta. Es una monada, true bypass y suena de cagarse las paaaaaaaatas.
Todo menos el wah es true bypass (y el wah ya chupa algo de tono). Igual se unen un tubescrimer y un tremolo pronto y apaño el wah con un 3pdt desos. Y ya ahí paro. Espero

.