iNFORMACION WAH

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
Jasonmetal
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2008, 13:17

iNFORMACION WAH

Mensaje por Jasonmetal »

Buenas, a la hora de comprarme un wah para hacer metal, que consideraciones o cosas ahi que tener en cuenta y presentes, escuchado algo del recorrido, tru pass (algo asi) y que lleve potes....,ya de paso que pedal me recomendariais, eh visto el nuevo de dunlop kirk hammet signature wah?¿? que os parece?=? y tambien el damage y el zak...gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: iNFORMACION WAH

Mensaje por webero »

Quizás con un wah decente (o un dunlop modificado, que es igual de decente) que lleve un pote de Q, por si buscas algún sonido muy concreto...

Prueba ! :vintage:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
Jasonmetal
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2008, 13:17

Re: iNFORMACION WAH

Mensaje por Jasonmetal »

ok...muchas gracias...querria saber si hay algun post o pagina ..que explique todo sobre el wah, los elementos que lo componen y que ahi que tener en cuenta, y por tanto marca la diferencia de precios, muchas gracias y un saludo
quizpe
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jul 2009, 06:43

Re: iNFORMACION WAH

Mensaje por quizpe »

Pasate por pisotones, "el wah wah" es el cry baby modificado. :vintage:
http://www.pisotones.com :periódico: :ciao:
rowsler
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2009, 03:15

Re: iNFORMACION WAH

Mensaje por rowsler »

Yo tambien opino como los compas mejor un con pote q para modificar elsonido del rango del wah a medida.
Creo q el problema de los wahs es si usas mucho fuzz con el wah ahora me llama la atencion los real mccoy q tienen una funcion fuzz friendly q responden bien cuando se utilizan con un fuzz. Yo tengo hace poco un vox v847 y lo modifiqué y suena de muerte ya nomas de cebado me gustaria el rmc para probarlo q tan bien responde.
Responder

Volver a “EFECTOS”