BOSS DD-20 vs. TC.E. Nova Delay

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
SOMUN
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ene 2008, 11:55
Ubicación: Badalona (BCN)
Contactar:

BOSS DD-20 vs. TC.E. Nova Delay

Mensaje por SOMUN »

Hola amigos....estoy a escasas semanas de poder ajenciarme el DD-20..que de momento es el que iva ganando....por comodidad, versatibilidad, y precio! (si quedan claro...)...y entonces voy y descubro lo que parece un delay de una calidad genial y con versatibilidad comparable al DD-20..el Nova Delay de T.C.Electronics.
Lo que yo necesito es un podo de delays de diferentes tipos...como todos estos procesadores de delays que rondan del tipo de estos. El Nova he estado mirando y leyendo y parece de mejor calidad en general!..nunca he tenido uno de la marca...y el DD-20 es una opción muy buena siemrpe, como dicen.....con memoria y looper ademas.......pero el looper lo utilizaria para estudiar....la memoria estaria bien por eso....la putada es tener que tener otro pedal mas por ahí haciendo de tap tempo....el nova delay aparte de bonito...es mas pequeño, (si es verdad lo que dicen) mas qualité i el mismo precio aprox. unos 200€

Que me dicen? que opinan?

miren miren...
Imagen
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: BOSS DD-20 vs. TC.E. Nova Delay

Mensaje por gestaltito »

Mmmm... Pues yo he estado muchas veces a punto de cambiarme al Nova.
Algo he oído de que la construcción no es tan robusta como el DD20 (aunque claro, esto es el punto fuerte de los Boss),
pero por lo demás parece que tiene prácticamente lo mismo pero más accesible y mejor estructurado.
Y dicen los locos del tono que el DD20 arruina el ídem, y que el Nova pues no tanto.
Que al parecer eso del "seamless switching" y los trails (vamos, lo de que siga sonando después de apagarlo) denotan que el bypass no es el mejor de los deseables. A mí no obstante esta función me viene muy bien para hacer cosas raras con el DD-20 (tocar una movida con el feedback a tope y poco volumen, apagar el pedal y dejar sonando las repeticiones de fondo mientras toco otra cosa).
El Nova este también tiene memorias (presets).
Yo algún día cuando sea rico me agenciaré uno, pero el DD20 me va a costar mucho soltarlo...
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: BOSS DD-20 vs. TC.E. Nova Delay

Mensaje por lizardville »

Me cuesta mucho creer que boss vaya a descatalogar el DD20 (he estado aguantando mi ataque de gas) sin tener preparado un sustituto. Alguien puede confirmarlo???.
mientras tanto me quedare con mi dm2 solito (que no es moco de pavo).... :roll:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: BOSS DD-20 vs. TC.E. Nova Delay

Mensaje por gestaltito »

Yo he buscado en google y nasti de plasti... :nose:
Trobis
Mensajes: 66
Registrado: 27 Dic 2008, 13:45
Ubicación: Zaragoza

Re: BOSS DD-20 vs. TC.E. Nova Delay

Mensaje por Trobis »

Ya digo, que lo de descatalogado me lo han dicho en dos tiendas. En internet no pone nada de nada. A mi tambien me parece extraño que lo quiten sin sustituto a la vista, por mucho que este el dd7 con algunos mismos modos de delay.... :nose:
Responder

Volver a “EFECTOS”