Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por rocco carbono »

weld escribió:ahina va la mia... :sindiente:

Imagen
Creo que es la que más me gusta de todo el topic!! :dedo:

Y eso que me sobra el afinador, pero ya que también lo utilizas de alimentador, lo damos por válido!
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por weld »

rocco carbono escribió: Y eso que me sobra el afinador, pero ya que también lo utilizas de alimentador, lo damos por válido!
dicen que en esa posicion hace de Buffer.. no tengo ni idea que es eso, no me pregunteis :sindiente: ...

ahi lo he colocado por si las moscas... :miedo:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por kronen »

Actualizo mi pedalera:
Por fin tengo el cajon y ya esta todo más ordenado. El cajón esta hecho a mano por un señor que hace estuches de guitarra y que me lo hizo como un favor ya que nos conocemos.

Imagen
Imagen
Imagen


Como podeis ver va: Guitarra--afinador--Wha Vox V847A--input Boss NS-2 Send-- Boss CS-3-- Boss SD-1-- Marshall Drive Masters-- Boss MT-2--Return Boss NS-2 Output -- Ehx Small Clone--Ampli.
Y espero que dentro de poco pueda poner un par de pedalitos más que estoy tanteando para terminarla y tenerla a mi gusto.
Saludos a Tod@s!!!! :dedo: :lalala:
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por bufón »

kronen escribió:Actualizo mi pedalera:
Por fin tengo el cajon y ya esta todo más ordenado. El cajón esta hecho a mano por un señor que hace estuches de guitarra y que me lo hizo como un favor ya que nos conocemos.

Imagen
Imagen
Imagen


Como podeis ver va: Guitarra--afinador--Wha Vox V847A--input Boss NS-2 Send-- Boss CS-3-- Boss SD-1-- Marshall Drive Masters-- Boss MT-2--Return Boss NS-2 Output -- Ehx Small Clone--Ampli.
Y espero que dentro de poco pueda poner un par de pedalitos más que estoy tanteando para terminarla y tenerla a mi gusto.
Saludos a Tod@s!!!! :dedo: :lalala:
Compartimos mucho!! Yo también tengo el beringher, sd-1, cs-3 y small clone. Y un shred master en lugar de un drive master (ninguno es muy habitual). Pero yo quito otra distorsión y wha y pongo un delay (echo park) y un trémolo.

La maleta, muy chula! :dedo:
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por kronen »

Muchas gracias!! El que me la hizo es un artista.
El pedalito marshall me encanta y me gustaria conseguir más adelante esl Shred y y el blues braker para tener la colección.
Avatar de Usuario
mikael
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2006, 12:17
Ubicación: Pontevodrio

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por mikael »

Ver Imagen: img_04171az23k4.jpg
Imagen

Bueno, me he decidido a subir esta foto.
Esto es lo que uso en casa, en el ensayo llevo menos. Va así:

Guitarra-- Nady TD-1 (usado como previo a válvulas: gain 0, level max)-- Morley Wah/volumen --- Looper x2--- Marshall echohead delay (+ tap tempo pedal que me olvidé de poner en esta foto)-- Mxr noise gate (pocas veces usada en casa)-- Ampli
Loop 1: Sansamp GT2 distorsion -- Marshall shredmaster overdrive
Loop 2: Marshall regenerator (chorus, phaser, uni-v) --- George Dennis tremolo/volumen
Loop out 2: Behringer tuner

Falta el cambio de canales del ampli (George Dennis the Blue) con sus cuatro canales y su reverb.
El ampli de casa no tiene loop de efectos, por eso va todo por el input. En el ensayo al menos meto el Delay por el loop del ampli, a veces también el Regenerator y el GD Tremolo.
Se que el wha debería ir después de las distorsiones, pero ahí suena bien y es más cómodo.
El pedaltrain fué hecho por mi a medida de un maletín que tenía. Utilizo un adaptador de corriente Dune 1A y un cable de distribución en cadena para los pedales salvo el GD tremolo que va a pilas por tener una entrada rara y el Nady que lleva el suyo propio de 12v 1A.
Los patch cables son de los baratos de thomann, es algo a mejorar, pero no hacen ruido.
El Looper es true bypass.

Espero ir mejorándola poco a poco con pedales de más calidad (un crybabe en vez del Morley, un TC Nova modulator en vez del Regenerator,un E-H SMMwH en vez del Echohead, ....). Quizás añada un flanger que el del Marshall Regenerator es muy malo y algún overdrive tipo tubescreamer o Fulltone OCD. Pero bueno, por ahora no hay para más y para el nivel que tengo ya me llega de pedalera.
Cuerdas de Acero
Avatar de Usuario
richievay
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 26 Oct 2006, 18:39
Ubicación: COSTA DEL SOL

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por richievay »

Bueno bueno,os vais animando ein?? aqui os traigo otra pedalera,esta vez con pedaltrain.

Imagen

Imagen

Guitarra>wha de Astone,true bypass y led,>afinador boss tu-2>compresor boss cs-3>overdrive de bricktone,true bypass>metal muff>
MXR phaser 90 custom,es el mismo que el EVH,solo cambia la decoracion>bbe maximizer,tambien true bypass>Delay de line 6 y NS de boss..
Los latiguillos son adam hall hig quality,buenisimos y de gran calidad.Arriba llevo 2 de esos de colorines que son bastante mas endebles.
Luego para unir la fila de debajo con la superior llevo 2 neutrik con un cable hecho por el "menda",el cual quedo de lujo.
La alimentacion va debajo del pedaltrain,es una Artec power brick,lleva 6 salidas de 9v y 2 regulables.me va sobrada.
La configuracion actual,no es la que veis,voy investigando poco a poco y actualmente la tengo con otra distribucion,pero bueno,los aparatejos son los mismos :sindiente: :sindiente:
La otra pedalera que os enseñe mas arriba la tengo pa unas cosas y esta pa otras,solo le saco el afinador y el delay de una y lo pego a la otra y a correr. :mrgreen: Eso es tooo chicos,hasta luee... :ciao: :ciao:
Ahhh se me olvidaba,luego esta la pedalera pal cabezal, que la pongo fuera, pa no liarme aun mas. :jeje:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Avatar de Usuario
Malmsteen
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 06 Ene 2006, 23:06
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Malmsteen »

richievay escribió:Bueno bueno,os vais animando ein?? aqui os traigo otra pedalera,esta vez con pedaltrain.

Imagen

Imagen

Guitarra>wha de Astone,true bypass y led,>afinador boss tu-2>compresor boss cs-3>overdrive de bricktone,true bypass>metal muff>
MXR phaser 90 custom,es el mismo que el EVH,solo cambia la decoracion>bbe maximizer,tambien true bypass>Delay de line 6 y NS de boss..
Los latiguillos son adam hall hig quality,buenisimos y de gran calidad.Arriba llevo 2 de esos de colorines que son bastante mas endebles.
Luego para unir la fila de debajo con la superior llevo 2 neutrik con un cable hecho por el "menda",el cual quedo de lujo.
La alimentacion va debajo del pedaltrain,es una Artec power brick,lleva 6 salidas de 9v y 2 regulables.me va sobrada.
La configuracion actual,no es la que veis,voy investigando poco a poco y actualmente la tengo con otra distribucion,pero bueno,los aparatejos son los mismos :sindiente: :sindiente:
La otra pedalera que os enseñe mas arriba la tengo pa unas cosas y esta pa otras,solo le saco el afinador y el delay de una y lo pego a la otra y a correr. :mrgreen: Eso es tooo chicos,hasta luee... :ciao: :ciao:
Ahhh se me olvidaba,luego esta la pedalera pal cabezal, que la pongo fuera, pa no liarme aun mas. :jeje:
Que bien ordenadita!! ya me molaria tener la mia asi de curiosa! :sindiente:

Que tal va el Echo Park con los ruidos? Es mi proximo candidato a la pedalera y he leido que son algo ruidosos si no le pones un alimentador Line6..... :ein: Es True-bypass?

Saludos.
Avatar de Usuario
richievay
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 26 Oct 2006, 18:39
Ubicación: COSTA DEL SOL

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por richievay »

No, Malmsteen,no es true bypass..En cuanto al ruido,pues a mi me va genial y lo llevo alimentado con un cablecito que sale de la fuente sin problema.Eso si,los delays son pedales que consumen bastante,para eso, procura,si montas una fuente de alimentacion con varias tomas de corriente, que una sola sea para el.No se si me entiendes.Que no uses un latiguillo de estos que alimentan varios pedales a la vez. :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Stoner Wizard »

Hola hola...

Inmerso en mi misión "bíblica" de cerrar definitivamente mis pedaleras chungas... ya tengo las seis cerradas del todo, ya sea porque tengo las combinaciones que quería o porque no caben más pedales :mrgreen:

Voy rápido:

Vamos por "la grande": Mi artillería pesada no ha cambiado mucho. Sale el EH Deluxe Memory Man 2.003 "Pre-True Bypass" después de seis años y entra por fín un EH Deluxe Memory Man anterior a 2.002 con los "pointer knobs" de baquelita negra que tenía el primer DMM que me "enamoró" para siempre de este delay :baba: . Este ha venido de Estados Unidos, y ha sido "europeizado", quitándole el cable y transformador de 110 Voltios, sustituyéndolo por la conexión para usarlo con la fuente actual de 24 voltios y 100 mA. Vino con un DPDT, y se reemplazó por un 3PDT de forma que ahora el LED sólo se enciende cuando el delay está activo, además es super silencioso - este trabajo ha sido hecho por el forero "Arte Facto" :dedo:.

El DMM que se va pasa a la lista de "Zapatillas de estar por casa", mi último y más desquiciado proyecto :sindiente: -ya queda menos.

Y así, "Lana Lee I" se queda "pacutio forever".

Imagen

Y ya que estoy, la segunda pedalera que uso en "Lana Lee" se queda también fija del siguiente modo: Entran dos EH de la época, un Small Stone de mediados de los 70 - éste sí que me gusta (segunda versión) y un Doctor Q de 1.978 - me va el "funk" (y de mi quinta, jej). Ambos dos en buen estado para sus años, y funcionando a toda máquina. Todo original excepto el embellecedor del pote del Small Stone, y los bonitos switches Carling "de coronilla" siguen como el primer día, sin hacer un puñetero ruido (ya habrá artículo-ladrillo en su momento :mrgreen: ).

Y esto queda así: EH Hot Tubes -> Voodoo Lab Sparkle Drive -> EH Doctor Q -> EH Small Stone -> Máquina del Tiempo -> Boss DD-7. Apretujado todo a más no poder... no caben más, síiii :mrgreen:

"Lana Lee II" re-finitiva:

Imagen

Y catapún-chis-pún!. Ya no muevo ni uno más. Los "descolocados" se colocarán convenientemente ... ahora sólo me falta una maleta para acogerlos, velcro, y "Loctite" para el fiestón, así mi "desastrosa carrera en solitario" cobrará un nuevo impulso.

Saludos :ciao: .

Nacho "enfelmo" :) .
Avatar de Usuario
Aitor
usuario
Mensajes: 934
Registrado: 03 May 2006, 12:58
Ubicación: Sunthunder
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Aitor »

rocco carbono escribió:
weld escribió:ahina va la mia... :sindiente:

Imagen
Creo que es la que más me gusta de todo el topic!! :dedo:

Y eso que me sobra el afinador, pero ya que también lo utilizas de alimentador, lo damos por válido!
ese Blackstone!
para ir a tocar por ahi sin saber que ampli vas a tener, se ha convertido en una necesidad para mi.
http://www.soulgestapo.com
Avatar de Usuario
Biscuit
usuario
Mensajes: 646
Registrado: 28 Jul 2006, 23:59
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (BCN)
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Biscuit »

Foto artística de la mía, hace un año y medio, bastanta cambiada por cierto...
Imagen
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por neo »

Coño, de esas me han sacado a mí una en el bolo de este jueves, que en un alarde de originalidad he titulado: On! :jeje:

Imagen
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por dbsanz »

está muy chula esa foto, neo :dedo: yo la haría en un A-3 y le ponía un cristalito para colgarla ;)
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Narczone
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2005, 19:21
Ubicación: Cantabria

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Narczone »

neo escribió:Coño, de esas me han sacado a mí una en el bolo de este jueves, que en un alarde de originalidad he titulado: On! :jeje:

Imagen
El pié que se ve al fondo del todo es el mío.

Pero mi agilidad de pierna ante la pedalera, se ve mejor en esta foto.

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:
repente
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2009, 23:47

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por repente »

Buenas a tod@s. Ahi van mis efectos:

Imagen

Os adjunto primeros planos de los pedales DIY por si teneis curiosidad:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora estoy con el tema del pedalboard; como los pedales no los suelo sacar a pasear voy a poner un cajon deslizante debajo de mi mesa para tenerlos a una altura cómoda. Cuando esté listo os lo enseño.
Bueno, ya me diréis que os parecen, saludos!.
DooGy00
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2008, 14:49

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por DooGy00 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui les dejo la mia
Saludos
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Sr.BlackDog »

:baba:
Avatar de Usuario
flynn
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Santander

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por flynn »

Llevaba tiempo sin sacar las fotos de la cámara:

Imagen


Y para cuando lo he hecho, ya había cambiado de configuración:

Imagen

Afinador Korg - Boss SD-1 (sólo para mezclar con el siguiente) - Full Drive 2 Mosfet CS - OCD - BOR - PS3----input, y por el bucle el Phase 90, el trémolo AStone (sin serigrafiar) - DD20 - DL4.

Alguno saldrá, que hay que hacer hueco para un pedal de volumen, que estoy harto de tirar de pote. Puede que sea el BOR, que es el más bronco, e igual ahora me pega algo más modernete.

Todo en una tabla con moqueta, un poco de doble piso, y a una bolsa Electro Harmonix.
Avatar de Usuario
Peibol
Mensajes: 64
Registrado: 23 Sep 2006, 15:51
Ubicación: Santander/Pamplona

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Peibol »

flynn escribió:Llevaba tiempo sin sacar las fotos de la cámara:

Imagen


Y para cuando lo he hecho, ya había cambiado de configuración:

Imagen

Afinador Korg - Boss SD-1 (sólo para mezclar con el siguiente) - Full Drive 2 Mosfet CS - OCD - BOR - PS3----input, y por el bucle el Phase 90, el trémolo AStone (sin serigrafiar) - DD20 - DL4.

Alguno saldrá, que hay que hacer hueco para un pedal de volumen, que estoy harto de tirar de pote. Puede que sea el BOR, que es el más bronco, e igual ahora me pega algo más modernete.

Todo en una tabla con moqueta, un poco de doble piso, y a una bolsa Electro Harmonix.
Es todo un referente para mi pedalboard DIY. Ya sabes lo que me mola... :flores:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por neo »

Interesante, has notado diferencias de sonido entre la alfombra y la colcha?
Avatar de Usuario
flynn
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Santander

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por flynn »

La colcha me da más psicodelia de esa, y cuando lo junto con una camiseta tye-dye, es la repanocha! :mrgreen:
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por PaulRodga »

Ahí va la última actualización de la mía:

Guit > Vol (Paellera) Morley > TubeRodga (TS808 Tuneao) > Fuzz Face (69') > Korg DT-10 Tuner > BOSS CS2 Compressor (JP) > Wah CryBaby tuneao > BOSS BF2 Flanger (JP) > BOSS Chorus CS1 > EA-Trémolo Tuneao > BOSS DD3 Delay > Amp

Todo alimentao con una Power Plant de Harley Benton (500mA)

Imagen
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Sr.BlackDog »

El compresor al reves? y eso?
Avatar de Usuario
brucejovi
Mensajes: 78
Registrado: 14 May 2007, 19:14

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por brucejovi »

Sr.BlackDog escribió:El compresor al reves? y eso?
Porque si lo pone bien no le llega el cable desde el compresor al cry baby :mrgreen:. He acertado?
Avatar de Usuario
Telemaco
usuario
Mensajes: 215
Registrado: 22 Feb 2008, 00:17
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Telemaco »

Imagen
Imagen
Después de probar, comprar, vender, etc, se ha quedado así, creo que definitivamente, entre otras cosas porque la maleta es una Rockcase de las pequeñas, soy la prueba viviente de que si uno se aprieta donde comen 4 comen 5 ya así sucesivamente, y ya no cabe ni un alfiler :lalala: :
BOSS TU2
VOX V847
EHX Soul Preacher
IBANEZ Tubescreamer TS9
EHX Little Big Muff
PROCO RAT 2
EHX Small Clone
MXR Carbon Copy
BOSS NS2
Todo alimentado con una DUNLOP DC BRICK, altamente recomendable.
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por PaulRodga »

brucejovi escribió:
Sr.BlackDog escribió:El compresor al reves? y eso?
Porque si lo pone bien no le llega el cable desde el compresor al cry baby :mrgreen:. He acertado?
Jajaja premio!

Además así puedo pulsar el compresor y el wah a la vez (o casi a la vez :mrgreen: )

La verdad es que cuando me llegue el ampli seguro que cambio la primera parte de la pedalera (wah antes de la disto, combinaciones fuzz, TS,... las modulaciones están perfectas así)
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Sr.BlackDog »

Interesante.
Franz
usuario
Mensajes: 203
Registrado: 26 Jul 2005, 23:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Franz »

Pues actualizo mi pedalera
-Astone Vintage wah
-Thundertomate Overdrive+
-Gorgojo by Astone
-Thundertomate Analog Delay
-Pepe Cornish (Ibanez ccl: chorus-flanger modificado por Thundertomate)
-Boss Dd3
-Line6 Verbzilla
Va en una pedalera Gator Tote con alimentador Gator, y le sigue un Boss RC50 Loop Station que está muy bien. También tengo un pod x3l, pero eso es otra cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por gestaltito »

Imagen
Aquí lo que llevo actualmente: un Big Muff ruso negro (es prestado, me tiene que llegar uno que he comprado en el foro) que al final se me han quitado los prejuicios sobre su sonido y me gusta mucho, sobre todo su precio, jaja.
La infame V-amp2 de la cual solo uso el sonido "classic clean" para tener un sucedáneo de ampli limpio en la cadena, aunque quizá lo cambie por un previo más digno como un LPB-2 con gárgolas de Electro Harmonix. Se admiten sugerencias, en cualquier caso repito, solo necesito un sucedáneo de limpio.
Y finalmente la joya de la corona: el Stereo Memory Man with Hazarai para hacer marcianadas y loops, directo a mi querido ordenador, y si un día hay bolo, pues directamente al equipo de la sala.
Este pedal en estereo gana una barbaridad por cierto, usando las dos entradas de la tarjeta de sonido del PC, hace unos efectos de impresión.
Y eso es todo, se admiten críticas e iconos de :ridi: .
Lo demás ha ido todo al foro de compraventa...
Salud :ciao: .
Cerrado

Volver a “EFECTOS”