Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por quico medrano »

neo escribió:Una nueva revisión de la mía:


Imagen
Ese Menatone !! :baba:
Como se porta??? es que me dan un GAS terrible , solo e leido cosas buenas de esa marca ;)
Lo utilizas como base ritmica?? para solos??? con el Zendrive??? cuenta cuenta.... :periódico:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por neo »

Pues a ver si hago un artículo, porque me parece un pedal que merece mucho la pena!
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por neo »

Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por quico medrano »

neo escribió:Quico, lo prometido es deuda:


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 7&start=90

Gracias Neo :dedo: solo acentuas mis ganas de catar algun Menatone :baba:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
monaro
Mensajes: 37
Registrado: 08 Feb 2007, 13:18
Ubicación: Donostia

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por monaro »

Hola

Siento no tener fotografias de la pedalera, pero indicaré cómo tengo conectados los pedales.

Guitarra --> Tomate verde --> Wah Colorsound --> Looper (salida mute, afinador Turbo Tuner), loop 1 (Thundertomate Grandma´s tremolo --> Digitech Digiverb) loop 2 (Boomerang Phrase Sampler) --> Ampli

Estos son los que habitualmente tengo dentro de la pedalera (un flightcase de Showtec), a veces añado un delay red repeat de carl martin o según el plan, una reverb unit reissue de Fender.

saludos.
Avatar de Usuario
Mac Ario
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 25 Sep 2006, 22:41
Ubicación: En el patíbulo con la soga al cuello. (Vitoria)

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Mac Ario »

Bueno aquí va la mía. Sencilla. Pin pan pun.
Imagen
El afinador-Dirty Little Secret de Catalinbread-Tomate overdrive.
Les Paul Studio o telecaster de 5-Minute-Kit de Rockinger (recién llegada que me tiene loco) según se tercie, a un ac15.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Boo Radley »

Este verano un amigo me regaló una Tone Trunk de estas de T Rex, y así ha quedado. Al Crybaby le he dejado finalmente un inductor TDK, de ahí al Colorsound Swell, Pitchblack, Compresor Ibanez CP10, EH LPB1, Thundertomate OD+, Fulltone Fulldrive, clon del Way Huge Red Llama, clon de un Musicson Phase Shifter 90 ( de este ya hablaremos más adelante en un post para él solito...), Wampler Analog Echo y clon del Zvex SHO. Todo alimentado con una Harley Benton Power Plant que va alojada debajo de la pedalera.

Imagen
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
heavyjazz
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2008, 09:39

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por heavyjazz »

Pues ahora me toca a mi.... ya era hora, pero es que soy muy vago para estas cosas :carte: :carte:

Pues los cacharros de pisar van asi...

Imagen


Guitarra- Wah Bad horsie 2- Compresor Carl Martin- BB preamp - Sparkle drive de Voodoo Labs- y de ahi al imput de un Bogner Ecstasy

Y por el loop Chorus Carl Martin- Mxr Carbon Copy- Hardwire Rv7- Isp G String Noise reductor. y ya esta... a zumbar por ahi.. con to esto :guit: :rock:

Con esto puedo tocar de todo... desde jazz, blues, rock y caña burra del henares... asi que yo ya vivo feliz... al menos por ahora... :muerdealmohadas:
Avatar de Usuario
heavyjazz
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2008, 09:39

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por heavyjazz »

weeeeeeee.... se me habia olvidado el korg pitchblack de afinador!!!!! jejejeje que va antes del wah.... :ridi:
y para terminar.. todo va alimentado con una voodoo pedal power 2. que va debajo de todo el cacharreo este...

saludos y rock!!!! :ciao:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por gestaltito »

Buenas!
Se me viene yendo la olla un poco con los Electro Harmonix últimamente, se nota, ¿no? :ein: :tasloco:
Imagen
Bueno, de aquí hay alguno cambiado, el Muff ruso se ha ido hace poco para las Galicias y de momento uso un Little Big Muff pero que pronto reemplazaré por el Shoe Gazer de devi ever:fx.
Y si consigo montar un fuzz de kit que he pedido y un looper que voy a intentar hacer siguiendo el esquema pisotonero, intentaré calzarlos también.
Salud! :ciao:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Boo Radley »

gestaltito escribió:Buenas!
Se me viene yendo la olla un poco con los Electro Harmonix últimamente, se nota, ¿no? :ein: :tasloco:
Imagen
Bueno, de aquí hay alguno cambiado, el Muff ruso se ha ido hace poco para las Galicias y de momento uso un Little Big Muff pero que pronto reemplazaré por el Shoe Gazer de devi ever:fx.
Y si consigo montar un fuzz de kit que he pedido y un looper que voy a intentar hacer siguiendo el esquema pisotonero, intentaré calzarlos también.
Salud! :ciao:
tienes que dejar de ver los videos esos de effectology!! :jiji:

Voy a echarle un vistazo a lo del devi ever... que eso del Shoe Gazer me ha llegao al alma... :)
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
mc5
Mensajes: 123
Registrado: 14 May 2008, 22:06

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por mc5 »

Hay va mi entreprise!todos lo botones funcionan y sirven para algo! Estoy haber si me compro una tabla de surf para poder transportarla. No he notado perdida de nada con todo esto puesto, quiza me estoy quedando sordo...
Imagen
Imagen
Imagen
Kick out the jams motherfuckers!!
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por gestaltito »

Ostras, la de las lucecicas moola, parece una abducción extraterrestre :carte: .
Y molan los pedales, mucha calidad, sí, señor :ciao:
Salud.
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Chema »

gestaltito escribió: Imagen
Yo no se como os las apañáis para pisar los pedales de la segunda fila sin pisar los botones de los de la primera, estando las dos filas al mismo nivel. Yo no soy capaz de usar los pedales puestos así, sobre todo en directo, con poca luz, haciendo coros, haciendo el gamba, etc. Yo tengo que llevarlos en una sola fila y bien separados entre sí. :oops:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por mixolidio38 »

Siempre se pueden poner en dos alturas. Igual que se pone una base plana, se hacen dos mitades a diferente altura y solucionado.Unos trozos de conglomerado adecuadamente cortado, un taladro para hacer unos bujeros por los que pasar unas simples bridas de plástico que sujeten los pedales y listo. Barato y rápido de montar.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por gestaltito »

Chema escribió: Yo no se como os las apañáis para pisar los pedales de la segunda fila sin pisar los botones de los de la primera, estando las dos filas al mismo nivel. Yo no soy capaz de usar los pedales puestos así, sobre todo en directo, con poca luz, haciendo coros, haciendo el gamba, etc. Yo tengo que llevarlos en una sola fila y bien separados entre sí. :oops:
Tienes toda la razón. Un engorro. Es que esto viene siendo mi material para grabar en casita.
Pero ahora que voy a empezar a ensayar los temas con una banda, efectivamente se quedan el delay gordo, un booster y un fuzz ;) . Sobre todo porque estoy sin coche y me tienen que caber los pedales en la funda de la guitarra! :jeje:
Salud! :lalala:
Avatar de Usuario
Diyei78
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2009, 21:06
Ubicación: Sabadell

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Diyei78 »

Ahi va la mia. La acabo de montar en el Rockcase.

No es gran cosa, pero hace su función. La idea es sustituir el DS-2 por un OD Maxon.
El Switch Blade lo utilizo para cambiar entre la acústica y la strato.
Se ha descolgado un CryBaby. Lo uso poco y pesa un h*e*o.

Imagen
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Wet »

Aquí adjunto foto de la mía actualizada...recién conectadito todo en la pedaltrain (qué falta que hacía y qué gran invento!!!)



Imagen



Dunlop Crybaby - Fulltone FullDrive 2 Mosfet - Fulltone OCD - AStone Overdrive - AStone Tremolo - Behringer TU-300 (sí. lo se, parece broma metido ahi entre pedales de qualité, pero como lo que es afinar, afina, y siempre me da perro cambiarlo de momento ahi se queda...)
Avatar de Usuario
Gaboni
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 14 Jun 2008, 17:13
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Gaboni »

¡Tres overdrives, uno de ellos con booster! Interesante...

¿Qué combinaciones utilizas? ¿Los usas mezclados, o los usas por separado con diferentes niveles de ganancia?

Un saludo!
Cerrado

Volver a “EFECTOS”