Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por jaimebcn »

Pos vamos a seguir con el tema... :lalala:
Lástima que no tenga foto de mi remodelada pedalera.. prometo ponerla :oops: :oops:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por koskolva »

Bueno, pues ya que nadire cuelga foticos, que es lo que queremos ver aquí... voy a comenzar con la que terminó el otro post:

Imagen

Imagen



El orden de efectos es:


Guitarra --> Ernie Ball Volume Pedal Jr --> AStone Overdrive --> Fulltone OCD (v3) --> AStone Trémolo --> Boss RE20 --> Boss DD20

El TU2 va a la salida tuner del Ernie Ball
El FS5U controla el tap tempo del DD20
El Roland SV5 controla la intensidad del delay del RE20


Todo alimentado con una Fuel Tank escondida debajo de la pedalera. Todos los pedales a 9V DC pin central negativo excepto el OCD, a 12V DC pin central negativo.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por fraguel »

Que ordenadita que la tienes koslada :jaja: :flores:
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por koskolva »

Es que soy muy limpio y ordenado :hedicho:



:jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Eric Albert »

Juas, a ver si hago yo fotos de la mía, que le he cambiado hasta la plataforma :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por koskolva »

eric_albert escribió:Juas, a ver si hago yo fotos de la mía, que le he cambiado hasta la plataforma :sindiente:
sí, sí, yo estrené pedaltrain hace un mes y medio o así... la anterior base me duró 4 meses... :ridi:
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por joserra79 »

eric_albert escribió:Juas, a ver si hago yo fotos de la mía, que le he cambiado hasta la plataforma :sindiente:
Eso eso, y ya de paso nos cuentas cuáles usaste para el Run to you dese :carte: :sindiente: :flores:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por unifuzz »

Koskolva, Te es cómodo el pedal de volumen tan arriba?

A mi no me resulta nada cómodo en esa posición.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por koskolva »

El Roland? no es volumen, es el del delay :hedicho:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por unifuzz »

koskolva escribió:El Roland? no es volumen, es el del delay :hedicho:
Correcto, :dedo: :dedo: No vas mucho a él, entonces.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por koskolva »

Breogan escribió:Correcto, :dedo: :dedo: No vas mucho a él, entonces.
no, no mucho, y casi siempre es o para ponerlo a cero o a tope.

alguna vez cargo el delay poco a poco, pero me sigue mereciendo la pena tenerlo ahí...
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por gestaltito »

koskolva escribió:Bueno, pues ya que nadire cuelga foticos, que es lo que queremos ver aquí... voy a comenzar con la que terminó el otro post:

Imagen

Imagen



El orden de efectos es:


Guitarra --> Ernie Ball Volume Pedal Jr --> AStone Overdrive --> Fulltone OCD (v3) --> AStone Trémolo --> Boss RE20 --> Boss DD20

El TU2 va a la salida tuner del Ernie Ball
El FS5U controla el tap tempo del DD20
El Roland SV5 controla la intensidad del delay del RE20


Todo alimentado con una Fuel Tank escondida debajo de la pedalera. Todos los pedales a 9V DC pin central negativo excepto el OCD, a 12V DC pin central negativo.
Jopé, el DD20 y el RE20, yo quiero ser como tú! :baba:
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por koskolva »

gestaltito escribió:Jopé, el DD20 y el RE20, yo quiero ser como tú! :baba:

pues nada, dos petit-sussie al día y cómete todo lo que te ponga tu madre en el plato! :hedicho:
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por bufón »

Pos ahí va la mía. Borrosa la foto, pero es lo que hay.

Imagen
Imagen

Homemade, por supuesto y nada especial. Menos el delay, el resto son deshechos que he ido recogiendo de 2ª mano :mrgreen:

Ordenada: Afinador Behringer>Overdrive SD-1>Big Muff>Tremolo>Delay Echo Park>Chorus>Ampli
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por koskolva »

¿qué tal el chorus detrás del delay?
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por bufón »

koskolva escribió:¿qué tal el chorus detrás del delay?
Pues en estas cosas, ya sabes, gustos. Se nota, no mucho, pero se nota. No me convencía delante y lo pusé detrás... me encantó. Tampoco sé muy bien cómo explicarlo... ¿llena más las repeticiones? Algo así, que para rayadas rápidas sobre una cuerda, le da un cuerpo más... más presente, como que llena más el sonido. Además, le sube un poco el volumen, que de vez en cuando no viene mal si me estoy quedando corto en relación a la otra guitarra. De todas formas, el chorus lo tengo en una configuración muy suavecita, que se note un puntito pero sin ser el sonido dominante. Y si con esta explicación se entiende algo, es mérito tuyo.

Lo mismo me pasó con el muff y el overdrive, los tenía al revés (primero el muff) y al querer subirle la chica con el overdrive... ¡me apagaba el sonido!. Ahora, con el overdrive primero, gloria.

Y de paso pregunto, el trémolo me baja un huevo el volumen, ¿es normal?
Avatar de Usuario
Gaboni
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 14 Jun 2008, 17:13
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Gaboni »

Acá os dejo una foto de la mía:

Imagen

El orden es:

Guitarra -> Afinador -> Looper 3 lazos -> Amplificador

Y dentro del looper:

WAH
Crybaby 95Q (modificado para que siempre esté activo, y con el resorte quitado)

DIST
Boss DS-1 -> Ibanez TS-9 -> Proco RAT

MOD
Boss TR-2 -> MXR Phase 90 -> Visual Sound H2O

BOOST
MXR microamp integrado.


El DS1 no me gusta, en cuanto pueda lo cambio por otra cosa.

Saludos!
Última edición por Gaboni el 15 Sep 2008, 23:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Troyan
Mensajes: 139
Registrado: 11 May 2006, 11:40
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Troyan »

Me ha gustado mucho el looper, gaboni.

A ver si me puedes hablar un poco más de el, marca, precio y donde conseguirlo, por que mi pedalera se parece a la tuya en algunos aspectos y supongo que un looper me facilitaria mucho las cosas.
Avatar de Usuario
Gaboni
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 14 Jun 2008, 17:13
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Gaboni »

Hola Troyan,

El looper es casero, hecho símplemente con unos switch 3PDT.

Echa un vistazo a este artículo de Pisotones, y a este otro hilo del foro.

Saludos!
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Overdrive »

bufón escribió:...
Lo mismo me pasó con el muff y el overdrive, los tenía al revés (primero el muff) y al querer subirle la chica con el overdrive... ¡me apagaba el sonido!. Ahora, con el overdrive primero, gloria.
...
Claro leches, no veía claro qué alimentaba la entrada del Muff y ahora ya sí :dedo:
Yo prefiero cuando hay varias saturaciones ordenarlos de mayor a menor caña, pero claro, siempre depende de los pedales que tengamos y en este caso el Muff es muy "suyo".
Eso sí los boosters los dejamos aparte, ya que permiten muchas posibilidades si tienes más de uno (antes de las saturaciones, en último lugar, uno al principio o al final de la cadena y otro por el loop del ampli, etc, etc)
Por cierto, cómo tienes alimentado el Echo Park ¿con cable en paralelo con el resto de pedales? ¿No te da ruido así? Te pregunto ésto porque no sé si habrás experimentado lo jodíos que son los pedales Tone Core de Line 6, ya que por su diseño se prestan a ser alimentados casi exclusivamente por sus alimentadores específicos de Line 6 (el DC-1 que, por lo menos, no es demasiado caro :roll: )
En mi caso concreto, yo tengo el Echo Park y el Verbzilla. En principio, supuestamente se les puede alimentar con alimentadores típicos del tipo PSA de Boss (9v con pin neg al centro) pero ya desde el comienzo empiezan las pegas. Cuando me llegó el verbzilla no iba a ir al local hasta unos días después y necesitaba probarlo para confirmarle al vendedor que había llegado bien. Le puse una pila de 9v nueva y ¡zas! a los ¡¡¡¡ 5 minutos !!!! ya amenazaba con habérsela chupado... :nono: :nose:
Esto creo que es así porque mirando las especificaciones técnicas de estos pedales, su alimentación es de 9.6 v.
Vale, una vez en el local conecté ambos pedales junto con el resto a la PCioks baby y había un ruido insoportable... :poli: Rápidamente pensé que el Verbzilla estaba estropeado así que empecé a haber pruebas cambiándolos de orden, quitándoles la alimentación de forma alternativa y en cuanto quitaba uno de los dos el ruido bajaba notablemente (pero no del todo)
Me puse a bichear por internet y en la web del One Spot pude leer a pesar de mi corto dominio del inglés que nunca se debe conectar más de un pedal Line 6 Tone Core en la misma cadena de pedales aunque el alimentador tenga SALIDAS INDEPENDIENTES Y AISLADAS ya que, por su diseño, dan ruidos SIEMPRE.
Pregunté en Musical Ortiz y me recomendaron para estos pedales SIEMPRE sus alimentadores individuales, ya que meten ruido de cualquier otra forma. Efectivamente, hice nuevamente en el local probaturas con ambos pedales y en cuanto quitaba los dos de la cadena desaparecía el ruido del todo.
Así que he encargado a Thomann 2 alimentadores DC-1. Es un poco coñazo porque ya de por sí estos pedales pesan un huevo y si a ello le sumamos los alimentadores pues es para pensárselo.
Como en concreto el Echo Park y el Verbzilla suenan de auténtico lujo y ofrecen muchas posibilidades, a mí sí me compensa, aunque como tengo también el MM-4 (más su alimentador) voy a tener que usar finalmente (cosa que no quería) una regleta aparte para las alimentaciones de los pedales. Ya veré dónde la pongo para que quede una cosita compacta :ciao: (en cuanto haga las modificaciones estas que os he comentado, por supuesto que pondré fotos de cómo ha quedado la cosa)
Por cierto, que salvo el compresor :roll: :sindiente: , excelente selección de pedales :dedo:
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por elfroi »

Overdrive, si te gustan tanto el verbzilla, el echopark, y el mm4, véndelos y poniendo algo más de pasta, cómprate el M13. No oigo ni leo más que cosas buenas de ese cacharro, si quieres te paso unos cuantos enlaces de foros y de youtubes para que babees :baba: . Yo ahora estoy en paro y no estoy para gastos, que si no...
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por bufón »

Overdrive escribió:
bufón escribió:...
Lo mismo me pasó con el muff y el overdrive, los tenía al revés (primero el muff) y al querer subirle la chica con el overdrive... ¡me apagaba el sonido!. Ahora, con el overdrive primero, gloria.
...
Claro leches, no veía claro qué alimentaba la entrada del Muff y ahora ya sí :dedo:
Yo prefiero cuando hay varias saturaciones ordenarlos de mayor a menor caña, pero claro, siempre depende de los pedales que tengamos y en este caso el Muff es muy "suyo".
Eso sí los boosters los dejamos aparte, ya que permiten muchas posibilidades si tienes más de uno (antes de las saturaciones, en último lugar, uno al principio o al final de la cadena y otro por el loop del ampli, etc, etc)
Por cierto, cómo tienes alimentado el Echo Park ¿con cable en paralelo con el resto de pedales? ¿No te da ruido así? Te pregunto ésto porque no sé si habrás experimentado lo jodíos que son los pedales Tone Core de Line 6, ya que por su diseño se prestan a ser alimentados casi exclusivamente por sus alimentadores específicos de Line 6 (el DC-1 que, por lo menos, no es demasiado caro :roll: )
...
Por cierto, que salvo el compresor :roll: :sindiente: , excelente selección de pedales :dedo:
Jejeje, es que el cable del output del overdrive al input del muff es azul oscuro y en la foto casi ni se aprecia. Para seguir el orden, debería poner el overdribe a la derecha del muff pero... cuestiones de logística y epacio. Y sí, al principio puse el overdrive primero por eso que dices de ordenar de mayor a menor caña, pero ya digo, cuando activaba el overdrive como booster del muff, en vez de subir bajaba y apagaba el sonido.

En cuanto a la alimentación, no, van todos menos el muff con el tocho-trasformador negro de arriba a la izquierda y una daisy-chain que pillé en ebay y no tengo ruidos raros (salvo una de las guitarras que me mete un poco de ruido de masa, pero ésa es otra historia). Y el muff lo alimento aparte por la entrada de alimentación, que es de mini-jack, que ya podían haberle puesto una "normal" y así quitaba un cable (es el alimentador gris que se ve en la regleta).

Con el que estoy menos contento es con el tremolo, que cuando lo conecto baja el volumen una barbaridad. Y el chorus me costó, al principio babeaba con el CE-2 que tiene el otro guitarra (que le regalé yo pa más cojones) pero ahora le he pillao la configuración y estoy muy contento con él.

Lo del compresor no te lo pillo, ¿debería añadir uno? ¿Qué mejoraría? Y otra pregunta, ¿entonces estás contento con el verbzilla? Es que ando pensando sustituir el alimentador negor por algo más pequeño y aprovechar el hueco para otro pedal... y ése es uno de los que me pone los dientes largos...
jose65
Mensajes: 55
Registrado: 27 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Trondheim/Valencia

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por jose65 »

Bueno, por fin subo una foto actualizada de mi pedalera tal como quedó después de cablearla como toca:

Imagen

El orden es:

Ernie Ball Volume -> Boss TU-2 -> RAT2 -> Fulldrive 2 -> Vox V810 -> Rotosphere -> DL4 -> Twin Reverb

El Vox V810 lo uso de booster pero no me acaba de convencer, seguramente caiga un booster en condiciones como un Keeley, un Fulltone o algo por el estilo. Alimento todo con un transformador Boss excepto el Rotosphere y el Line6 que llevan los suyos propios ya que llevan otros voltajes. También le coloco un fuzz Soulbender y un wah Vox delante de la pedalera cuando los necesito, compré ese tamaño de pedalera para no comprar más pedales pero no funcionó, así que si sigo con la adicción me montaré otra pedalera probablemente, y así tengo dos, :mrgreen:

Un saludo! :ciao:
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Overdrive »

[quote="bufón...
Lo del compresor no te lo pillo, ¿debería añadir uno? ¿Qué mejoraría? Y otra pregunta, ¿entonces estás contento con el verbzilla? Es que ando pensando sustituir el alimentador negor por algo más pequeño y aprovechar el hueco para otro pedal... y ése es uno de los que me pone los dientes largos...[/quote]

Me refería al pedal de arriba a la derecha, que me ha parecido ver en la foto que era un compresor Behringer, pero ya veo que me he equivocado... :oops: :santo: :sindiente:
El Verbzilla es un pedal cojonudo y muy versátil aunque es como todo; habrá quien use un solo tipo de reverb y vea excesivo los que trae este pedal y habrá a quien le venga bien tantos tipos. En mi caso, tampoco es que esté cambiando cada canción de reverb, pero me gusta tener al menos los tipos básicos a mi disposición aparte que el modelo "octo" (reproducción muy coqueta del "shimmer" de The Edge) me viene de lujo para los temas que hacemos de U2 y es la forma más barata de conseguir ese sonido en particular :dedo:
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Overdrive »

elfroi escribió:Overdrive, si te gustan tanto el verbzilla, el echopark, y el mm4, véndelos y poniendo algo más de pasta, cómprate el M13. No oigo ni leo más que cosas buenas de ese cacharro, si quieres te paso unos cuantos enlaces de foros y de youtubes para que babees :baba: . Yo ahora estoy en paro y no estoy para gastos, que si no...
No, si al M13 le hice un seguimiento que no veas... :sindiente:
Pero según la evolución de mi grupo actual (y mis planes futuros) se ha reducido drásticamente la necesidad de "presets" y muchos tipos distintos de delays, aparte de llevar un tiempo buscando reducir el tamaño físico de la pedalera de efectos.
Por tanto, y a pesar de lo atractivo de su diseño y prestaciones, acabé descartando pillar este pedal porque aunque su programación no sea la del típico multiefectos sí que al final no iba a usar todo su potencial y por precio y tamaño prefería ir a por lo que realmente necesito.
En cuanto a su calidad estaba claro que es bueno, ya que no es más que todos los afamados (justificadamente) Stompboxes de Line 6 juntados en una sola caja, es decir, el DL-4 + MM-4 + DM4 + FM4... casi ná :baba:
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por elfroi »

Sí, la verdad es que el M13 tiene tantísimas cosas (looper incluído) que no creo que nadie pueda llegar a sacarle todo el partido que tiene. :tasloco:

Pero como hablabas del lío de cables y alimentadores que tienes que llevar con sólo tres pedales de Line 6, con este cacharro, aparte de llevar sólo un alimentador, te quitas de posibles pérdidas de señal y demás movidas que conlleva cualquier pedalera. Además es controlable por MIDI, y es como tener una pedalera con 12 pedales entre los que elegir de los 80 o por ahí que trae (4 simultáneos). Si suena como dicen que suena, a mi me parece un gran invento, y las dimensiones no son tan descomunales como parece en foto, sólo 40 x 30 cm (má o meno).

No, si en el fondo me estoy convenciendo a mi mismo para comprarlo, no a ti... :ridi:
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por koskolva »

elfroi escribió:...y las dimensiones no son tan descomunales como parece en foto, sólo 40 x 30 cm (má o meno)....

¿¿¿¿solo?????

¿y cómo se le da a todos los botoncillos que lleva? a mi no me cabe el pie! (y calzo un 39...) :nose:
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por elfroi »

koskolva escribió:
elfroi escribió:...y las dimensiones no son tan descomunales como parece en foto, sólo 40 x 30 cm (má o meno)....

¿¿¿¿solo?????

¿y cómo se le da a todos los botoncillos que lleva? a mi no me cabe el pie! (y calzo un 39...) :nose:
Para terminar con el off-topic y dejar de GASearme a mi mismo :baba: , aquí hay un post muy largo sobre el M13 en el que se pueden ver en fotos sus dimensiones comparadas con una pedaltrain 2:

http://www.thegearpage.net/board/showth ... 13&page=11
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por elfroi »

Overdrive escribió: En cuanto a su calidad estaba claro que es bueno, ya que no es más que todos los afamados (justificadamente) Stompboxes de Line 6 juntados en una sola caja, es decir, el DL-4 + MM-4 + DM4 + FM4... casi ná :baba:
Son esos cuatro "paratos" más otro módulo de reverbs en el que se incluye el verbzilla y unas cuantas más, más un looper, más afinador, más...bueeeeeeeno, ya me callo :baba:
planetaSUR
Expulsado
Mensajes: 382
Registrado: 07 Jun 2007, 19:21
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por planetaSUR »

¿Y para cuando la version de Behringer? :D
So you wanna be a rock and roll star !!
Cerrado

Volver a “EFECTOS”