Duda sobre booster

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Duda sobre booster

Mensaje por agiant »

Yo ahora tengo el que me hice con un geranio vintage (el mismo que llevaba el time machine)...

Es guarreras, pero es mi guarreras. El time machine era crema.
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Duda sobre booster

Mensaje por mariano »

agiant escribió:
mariano escribió:
Blackmore escribió:
hombre payo... yo soy mega fan de los treble boosters, precisamente porque engordan en los agudos el asunto y eso.

Pero engordar, así, en general, no engordan, más bien te pegan un corte en graves importante, y más se nota si lo ajustas para que no suba el volumen.
Como todo hay treble booster y t.b. Solo puedo decir que tengo un dam red roster que creo tiene un transistor oc76 que engorda o adelgaza que da gusto lo uso para una cosa u ogra dependiendo de la guitarra...
Ese D*A*M es un rangesmaster de toda la vida, pero perita no? Cómo sus cuidais
El transistor del dam es un oc82 que me da nones elnque solia usar el rangemaster aunque no se si eso tandra algo que ver..
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Duda sobre booster

Mensaje por mariano »

Blackmore escribió:
agiant escribió:
mariano escribió: Como todo hay treble booster y t.b. Solo puedo decir que tengo un dam red roster que creo tiene un transistor oc76 que engorda o adelgaza que da gusto lo uso para una cosa u ogra dependiendo de la guitarra...
Ese D*A*M es un rangesmaster de toda la vida, pero perita no? Cómo sus cuidais
Si hace lo que él dice... no jajajaj
La funcion la hace..mientras no subas el pote de tono mas de tono mas del 4 claroa partir de ahi mete graves entre otras frcuencias


Yo he tenido varios TB.. y el Time Machine es el mejor para mi gusto. Me sobra la parte del Katana, la verdad
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1900
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Duda sobre booster

Mensaje por Andy67 »

El TMB es EL treble booster, punto. El lado moderno en un booster limpio pollúo, tal vez lo que buscabas en la pregunta original.
Como han dicho antes, un treble booster es otra cosa.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Responder

Volver a “EFECTOS”