FLALLOS CON Eoland GR33

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
CHANO48
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2018, 14:10

FLALLOS CON Eoland GR33

Mensaje por CHANO48 »

Hola todos, me encuentro en la ciudad de Morelia, México y les voy a agradecer infinitamente su apoyo, pues resulta que hace aproximadamente hace un año compre una guitarra Godin Multiac Koa, y no sabía que tenía una entrada de 13 pines, pues resulta que después de preguntar e investigar por varios meses me enteré que se utiliza para conectar un sintetizador, pues bien hace unos meses compré por medio de EBay un Roland GR33, y me ha llegado sin el cable para conectarlo, a final después de casi un mes me ha llegado y comencé a utilizar el equipo y después de varios días después de estar experimentando (pues no entiendo ni papa de estos aparatos) comenzó a fallar la cuerda 5ta, no emite señal del sintetizador, estas guitarras tienen integrado un control para utilizar el sonido de sintetizador, de la guitarra (sin efectos) o ambos, la falla no es regular, aveces prendo el GR33 y esta bien y de repente comienza a fallar, a veces lo prendo y ya está con el fallo, si disminuyo el volumen del efecto la señal de la guitarra esta bien y constante, entonces ya agoté los posibles fallos del manual de GR33, y estoy con los pelos de punta pues no se si es fallo de la guitarra u del sintetizador.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: FLALLOS CON Eoland GR33

Mensaje por DiscoLeti »

Hola.

Yo también tengo esos cacharros.

Por lo me cuentas parece ser que el fallo es del cable de 13 pines. Estos cables son super delicados. Yo voy por el tercer cable. El primero lo pisé sin darme cuenta, y el segundo le dí un tirón sin darme cuenta y se le desoldó un cable del interior, y adiós cable. Así que enchufa la guitarra y mueve el cable en su comienzo de las dos clavijas. en todos los sentidos, también tirando "un poquito" y suavemente del cable, y comprueba si el sonido viene y va porque puede ser un cable desoldado en los pines de la clavija.

Por otro lado, en el menú de Configuración > Pastilla GK> puedes configurar, entre otras muchas cosas, la sensibilidad de los sensores de la pastilla.

Si no tienes el manual en español, dime tu email y te lo paso.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: FLALLOS CON Eoland GR33

Mensaje por DiscoLeti »

.
Responder

Volver a “EFECTOS”