Pedal para empujar un Fender y un Marshall

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11530
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por ore_terra »

Te pillas dos y los pones en serie. Cuando se escacharre uno le das al de al lao y punto :jaja:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Papote »

ore_terra escribió:Te pillas dos y los pones en serie. Cuando se escacharre uno le das al de al lao y punto :jaja:
Jajajajaj, ya ves! por el precio que tienen te puedes comprar hasta tres, y te sigue saliendo más barato que pillarte el original :ay: :ay: :sindiente: :sindiente:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11530
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por ore_terra »

Aro. En verdad no los hacen true bypass pa que no chupen tono, sino pa poder repuestos en serie
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14411
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Siempre con lo Puto mismo
Última edición por Jabato el 18 Jul 2016, 09:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re:

Mensaje por Papote »

Jabato escribió:Por cierto, la Joyada y cía suenan muy bien solos en tu casa, cuando se nota la diferencia entre el original y la copia es con bajo, batería y volúmen, por lo menos es lo que yo he visto.
Así es, mi negro. Precisamente en contexto de banda es cuando realmente he notado alguna diferencia entre el Mooer y el Riot original, el Mooer se pierde un poco y hay que empezar a tirar de volúmen y la cosa se va de las manos :mrgreen: ;)

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por tcpga5000 »

Sin embargo el ultimate drive que recrea al OCD no se pierde en la mezcla.
Lo he usado en local de ensayo y saca la cabeza de puta madre, cosa que el OCD no hacia ni de coña.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Papote »

tcpga5000 escribió:Sin embargo el ultimate drive que recrea al OCD no se pierde en la mezcla.
Lo he usado en local de ensayo y saca la cabeza de puta madre, cosa que el OCD no hacia ni de coña.
Jajaja, en ese caso lo han mejorado al hacer mal la clonación :mrgreen: :sindiente: :dedo:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por tcpga5000 »

:jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por tcpga5000 »

Volviendo al hilo, en mi Trace Elliot, que es basicamente un canal fenderoso y un canal marshalero me va bien para los dos canales un Red Snapper.
En mi caso un clon que me hizo el Domingas.
Seteado con el gain al minimo y el volumen a tope (boost limpio) saca un tono muy rico en el canal limpio y aporta mala leche al canal crunch, que creo que es lo que busca Breogan.
Ademas, tiene agudos para aburrir con el pote de tono a la mitad y el de mid cut. a tope :dedo:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11442
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Blackmore »

A mi el que me va deluxe tanto con el Bandmaster como con el Plexi es un Fulltone Fulldrive. Tiene volumen para aburrir, y 3 modos Comp, Flat y Vintage que se adaptan a cualquier ampli. Y pa más, un booster incorporado.

Para mi fue compra maestra.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14411
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Bueno en vista del éxito obtenido con mi recomendación, creo efectivamente que se debe de comprar un pedal chino de esos buenos.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Papote »

Jajajaja, que conste que yo no he recomendado el Mooer, solo he comentado que está bastante conseguido para lo que vale, pero tiene sus fallos y seguramente al tercer pisotón se desintegra :jaja: :sindiente: :mrgreen:

Mi recomendación en serio; yo estuve en la búsqueda de un pedal que tuviese más chicha que un tubescreamer, el equivalente a tener 2 TS encadenados, y en principio quería algo baratuelo aunque no fuese la gran cosa, al final me pillé el KYE de Daniel, que no es barato pero es un pedalazo con el que estoy encantadísimo. Si me hubiese pillado uno chino desos al final lo habría terminado vendiendo por la mitad de lo que me habría costado y me habría tenido que pillar uno bueno de igual forma, así que ahórrate ese paso :mrgreen:

Otra cosa es que tengas la seguridad de que lo vas a usar muy muy poco, en ese caso te vale cualquiera, pero si lo vas a usar con frecuencia, con rodaje, bolos, etc, pillate uno bueno, y logicamente cuando digo bueno no me refiero a que te tengas que gastar una millonada, hay un amplio rango de precios de lo que ya se podría considerar "bueno" :dedo:

Mis candidatos son:

- KYE de Daniel
- Suhr Koko Boost o Riot
- Marshall Guv'nor (El antiguo, el nuevo nooo)
- MXR Super Badass Distortion

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14411
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

No pasa nah, es un clásico de este foro, viene uno y pregunta la gente opina, y luego siempre sale otro a decir la boutade de turno, que si con lo que vale ese chisme compro cuatro que suenan igual, que si la abuela fuma....... enfin lo de siempre.....asin es que comprarsen lo que os salga del rabo que en definitiva es lo que acaba pasando siempre en estos casos. salud

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por tcpga5000 »

No enfadarse, que cada uno cuentala feria segun le va y no hay verdades absolutas salvo que Beyonce es una Diosa del Olimpo.
Esta claro que si vas a darle mala vida necesitas un pedal bueno.
Blackmore habla de Wampler.
A mi me encantan, aun no he escuchado uno que no suene de puta madre. yo tengo un Plexidrive, es un pedalazo que no te lo acabas y como tambien tiene mucho volumen, tambien podria valer para lo que hablamos aqui.
Pero si no salimos de gira y tocamos una vez a la semana en el local con bolos esporadicos, un clon vale perfectamente, no se va a desintegrar y no vas a sonar peor.
Yo hace años que tengo un clon de Klon Centaur fabricado por Rogelio Bordonara, forero de pro y esta como el primer dia y sonando como un campeon.
Por cierto, tambien valdria para esto que nos ocupa, aunque a mi en el canal limpio no me convence y lo uso exclusivamente para el canal saturado de mi ampli.
Pues eso, no nos enfademos que estamos intentando ayudar con lo que nos va bien a cada uno, que no tiene porque ser lo mismo para todos.
Salud.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Daniel »

Es que hay que diferenciar un poco lo que es calidad de construcción, de sonido, etc. Pooooor ejemplo y sin ir más lejos: ¿está mejor hecho un TS808, actual y tal como lo venden en tienda, que un Boss SD1? Vamos a ver... :tasloco:

TS808

Imagen

Imagen

SD1

Imagen

Imagen

Como mínimo, son similares, muy similares (a mí personalmente me gustan más los Boss, pero no deja de ser una opinión más). ¡¡Pero es que el Tube Screamer vale 205 pavos y el Boss 55!! No hablamos del doble, es el cuádruple. :dedo:

¿Qué pasa aquí? Pues que SRV lo usó, se ha convertido en un fetiche y la gente lo paga nada más que por verlo en el suelo (y lo usó muy poco tiempo, tiraba más del 9 y del 10 al final). El SD1, aunque lo use mucha gente, no está asociado a nadie así en plan legendario y se ve más como una baratija, cuando para mí gusto un TS808 es baratija y media. "Pero Ibanez es Ibanez, tío, y te hacen las guitarras que usa Vai, Gilbert y Satriani, tío, eso se tiene que notar. Bah, el otro al fin y al cabo es un SD1, eso de segunda mano ni te lo compran". Pues nada tío, sigue inflándole los bolsillos al japo del pedal verde y ya está, cada uno es libre. Tan libre como es el mercado pero a ver, sabiendo lo que hay y teniendo un mínimo de rigor, que luego activamos el modo Media Markt y aquí nadie es tonto, las Custom Shops son iguales que las SX y no veas lo que me ahorro, no como tú, clasista. :dedo: :burla: :jiji:

Y conste que yo soy el primero que dice que con un equipo normalito y con un mínimo de calidad puedes sonar, ojo. Pero también tengo la obligación de valorar lo bueno, me gusta como a cualquiera.

Y no hemos salido de dos pedales muy, muy comunes. En el boutiqueo pasan otras cosas, pedales que valen una pasta -y subiendo- con piezas de plástico de 3 céntimos y demás. O SMD por un tubo. ¿Qué pasa? Pues que te vienen los chinos, te lo fusilan a saco y le meten en ciertas piezas relativa parecida calidad de la que tú usas en algunas cosas. Como compran por millones y es legal copiar pues nada, a comprarlos que suena igual. Pero luego resulta que esa calidad es eso, "parecida". Y como suenan bien en tu casa si no le das golpes y los tratas bien pues nada, yo no soy tonto again. Llévatelos de gira, a ver qué tal. :mareado: :mrgreen: Ojo, que en el boutique hay cosas también dignísimas e incluso brillantes. Y cosas que te quitan el hipo, pero no valen 50 €, qué se le va a hacer (no pueden valerlo). No hay pedal alguno con piezas de alta calidad que bajen de 200 pavos. Ni amplis. Ni guitarras. Ni nada.

Y otra cosa es la calidad del sonido: se puede hacer un pedal por tres duros que suene muy decentemente, pero te va durar un asalto. Y puedes hacer el pedal más resistente del mundo, con los mejores componentes, y sonar a culo. ¿Dónde está el término correcto? Es fácil adivinarlo, ¿no? Desde luego, si tratas sólo-sólo de hacer caja, no es fácil sacar algo que suene. Porque entre otras cosas, necesitas tiempo, experiencia, oreja y muchas pruebas, aparte de calidad material. Y eso es lo que más vale en muchos casos.

Me quedo con la honradez y honestidad de Roland-Boss. Suenan estupendamente, son extremadamente resistentes y, a poco que sepas un poco de modificar cosillas, ni te cuento lo que puedes hacer con ellos. Los Joyo también los puedes modificar, pero son una "joya" en ese aspecto. :mrgreen:

Y añádele que España es el país perfecto para estas cosas. Está lleno de Mediamarkteros. :burla: :jiji:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por tcpga5000 »

Lo bueno de las opiniones es que si se hacen desde el respeto todas son respetable.
En cuestion de pedales y por culpa de este foro he tenido en mi pedalera pedales de boutique unos cuantos, desde Menatones, Hermidas, Mi Audio, Fulltones y demas.
En amplis y guitarras mas de lo mismo aunque procurando no caer en lo enfermizo y la conclusion a la que he llegado es que esta es mi realidad, que no tiene porque ser la de los demas.
A mi me funciona bien lo que yo llevo en mi pedalera y respeto total para el que este convencido de que tiene que llevar un Klon original o un Boss de 50 pavos.
En el equipo grande llevo pedales mas serios que lo que muestro en el video, pero ya no tengo pedales carisimos y sueno mejor que nunca.
Tambien es el resultado de unos cuantos años buscando ese conjunto de elementos que sumados hacen que tengas "tu" sonido.
En cuanto a lo que señalas sobre Boss/Ibanez con los overdrive, estoy totalmente de acuerdo, siendo muy similares el costo de uno y de otro es una burrada, sin embargo yo el que tengo es el Ibanez.
Igual es porque no he probado a fondo el SD1, pero cuando lo he catado no me ha gustado mucho, la verdad...
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Daniel »

No ya, si yo me refiero en ese aspecto a la calidad de la construcción de ambos, no a cómo suenen. Por eso decía que si encima eres manitas, lo puedes pasar a TS808 o a lo que te venga bien que, como dices, no tiene por qué ser nada caro. Anda que no hay pedales o amplis carísimos que, simplemente como no te cuadren con tu forma de tocar, no te suenan bien en la vida. Y púas, y guitarras... :mareado:

Yo te digo la verdad, y me pongo yo mismo como ejemplo: una Strato con mínimo de calidad, un ampli que cruja un poquito y suene bonito, cualquier overdrive decente (aunque yo haga los míos, da igual, cualquiera "externo" :jiji: ) y delay y ya tengo prácticamente el 90% de como me gusta sonar. Y como yo, cualquiera. De hecho, no sé si lo he dicho, cuando toco uso uno, dos pedales, el ampli y la guitarra. Y cuando tocaba en los grupos, llevaba además un wah, listo, no hay más, tres pedales. :dedo:

Hay también muuuuucho desconocimiento, y lo digo desde el respeto (hablo ahora como alguien que hace cacharros y que se ha encontrado ya de todo :mareado: :jiji: ): gente que se deja influenciar por los foros donde Pepito dice que un amigo tiene un Flinpinck Royal Hiumfield Overdrive (tomaaaa :jiji: ), que le suena de p*ta madre y ni lo ha visto, gente que lo mejor siempre es lo de fuera, venga de donde venga, gente que directamente no tiene ni papa pero es exquisita oyes, gente que en la tienda le dicen que se tire por el monte y p'arriba que van con todo, cuando el de la tienda no es que toque bien o regular, es que directamente ni le ha puesto las manos encima a una guitarra en su vida ( :jiji: )... Hay de todo. Y gente que tiene muy claro también lo que se hace y se dice (2 de 10, si llega). Gente que toca, y mucho, y en directo gran parte del mes... De todo. :dedo:

Un día tengo que hacer yo un recopilatorio de algunas (mejor dicho algunos) perlas en mi blog. Alguna son dignas de pasar a los anales de la historia. :hedicho: :jiji:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por El Marin »

tcpga5000 escribió: En cuanto a lo que señalas sobre Boss/Ibanez con los overdrive, estoy totalmente de acuerdo, siendo muy similares el costo de uno y de otro es una burrada, sin embargo yo el que tengo es el Ibanez.
Igual es porque no he probado a fondo el SD1, pero cuando lo he catado no me ha gustado mucho, la verdad...
A mi me pasa igual el SD nunca ma dicho mucho... quizás el Blusbreaker si pero tampoco, me gusta mas el 808... y a mi SRV me la pela mucho :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14411
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

El Sd es una distorsion y el otro un overdrive, no tienen mucho que ver

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por tcpga5000 »

No, la distorsion es el DS1, el que mencionamos es un overdrive... pero vamos, que es facil confundirse :dedo:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por tcpga5000 »

Daniel escribió:
Hay también muuuuucho desconocimiento, y lo digo desde el respeto (hablo ahora como alguien que hace cacharros y que se ha encontrado ya de todo :mareado: :jiji: ): gente que se deja influenciar por los foros donde Pepito dice que un amigo tiene un Flinpinck Royal Hiumfield Overdrive (tomaaaa :jiji: ), que le suena de p*ta madre y ni lo ha visto, gente que lo mejor siempre es lo de fuera, venga de donde venga, gente que directamente no tiene ni papa pero es exquisita oyes, gente que en la tienda le dicen que se tire por el monte y p'arriba que van con todo, cuando el de la tienda no es que toque bien o regular, es que directamente ni le ha puesto las manos encima a una guitarra en su vida ( :jiji: )... Hay de todo. Y gente que tiene muy claro también lo que se hace y se dice (2 de 10, si llega). Gente que toca, y mucho, y en directo gran parte del mes... De todo. :dedo:
Claro, pero por ahi hemos pasado casi todo el mundo.
Uno empieza en esto sin tener ni puta idea y como probar en primera persona sale carisimo te fias de los comentarios de los foros donde se supone que gente con mas experiencia cuenta como va esto.
Con los años te forjas tu propio criterio en base a tu propia experiencia.
Y para unos sera que tienes que llevar un equipo pro, otros pueden tirar con pedales chinos y otros se lo fabrican directamente ellos mismos.
La conclusion es que si consigues llegar donde quieres, pues enhorabuena.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14411
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Es cierto yo es que le llemaba super overdrive, de hecho recuerdo haber tenido incluso el que era de dos botones cuando tenía pelo, que fue uno de mis primeros pedales, prefiero el de Ibanez también

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Daniel »

Simétricos, que sois unos simétricos, :burla: :mrgreen: os gusta la dulzura del 808 y ese rollo. Ojo, que a mí también, sigo hablando de construcción, no de sonido. :dedo:

Sólo con eso mismo, con ponerle clipping simétrico al SD1 (un diodo al carajo), un condensata de pocos picos para suavizar los dos que quedan, y retocar EQ más a lo 808 y ya está casi-casi hecho el camino. :dedo:

De todas formas, la gracia de SD1 está en la mala leche del clipping asimétrico moviendo Marshalls. Y el Tube Screamer es más para cosas suavitas en limpio o empujar un Fender. Su gracia es otra, digamos. Lo cual no quieren decir que ambos no se puedan usar en sus contextos contrarios, al fin y al cabo son clásicos. :dedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14411
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

El de dos botones lo usaba yo con un Marshall JMP en el 79 80 y era feliz, también es cierto que tenía más pelo y follaba más.

Aparte del Riot, también va muy bien el Archer Breo, si puedes probarlo así en plan overdrive es de lo que más me ha gustado de lo que he comprado últimamente junto con un Kalamazoo dorado.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2215
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por withthc »

Yo estoy de acuerdo co Daniel completamente. Los Roland son buenos y fáciles de modificar y además el asimétrico clipping es un puntazo que solo tienen los boss.

Os suena mal porque le tenéis que quitar un condensador , el c6 creo que era. Y se convierte en un súper tube screamer, gordo y con chicha. Un overdrive acojonante y muy barato.

Lo dicho, duros , buenos y baratos . Y fácilmente modificables.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14411
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Claro pero eso vosotros que tenéis la carrera, yo se lo que es un destornillador porque los veo en las ferreterías.

Juasssssss
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Daniel »

Joder, Jabato, tú estás jarto de soldar pastillas, ¿no? Pues igual pero más en chico, te pillas cualquier pedalillo, mismamente un SD1 o DS1 y vas quitando y poniendo. O cualquier otra cosa sencilla, un fuzz de los que te gustan a ti. :burla: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Papote »

Por curiosidad, qué es eso de simétrico/asimétrico?? Qué diferencias de sonido o gain hay entre una cosa y otra? Explicadlo así como para que lo entienda un primate caribeño :sindiente: :sindiente: :mrgreen: :mrgreen:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por tcpga5000 »

Mejor que te lo explique el Daniel, que yo soy mas de joder las cosas que de arreglarlas. :jeje: :jiji: :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14411
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Pedal para empujar un Fender y un Marshall

Mensaje por Jabato »

Daniel escribió:Joder, Jabato, tú estás jarto de soldar pastillas, ¿no? Pues igual pero más en chico, te pillas cualquier pedalillo, mismamente un SD1 o DS1 y vas quitando y poniendo. O cualquier otra cosa sencilla, un fuzz de los que te gustan a ti. :burla: :mrgreen:
Quita quita, yo a mi edad que me lo den ya hecho, además tengo el cajón lleno de overdrives. Juassssss

PD. No digo cuales porque sino empiezan con el Joyo' s day :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Jabato el 18 Jul 2016, 15:13, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “EFECTOS”