JHS Colourbox: ¿alguien por ahí?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1900
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

JHS Colourbox: ¿alguien por ahí?

Mensaje por Andy67 »

Buenas, estoy dándole vueltas a este pedal, que creo que es un pedalaco para colorear (hábil yo, nada más que con el nombre...), y en el rollo en el que me acabo de meter creo que voy a ir directo a la mesa y usar esto para buscar sonidillo.
https://www.jhspedals.com/products/guit ... colourbox/

¿Alguno lo habéis catado? ANnes de decidirme a gastarme esa pasta (que al final lo haré, fijo), me gustaría que alguien me convenciera de que lo que voy a hacer es lo mejor del mundo, ya sabéis... :jaja: :jaja: :jaja:
Gracias por anticipado.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: JHS Colourbox: ¿alguien por ahí?

Mensaje por rocco carbono »

Andy, al final lo pillaste??
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1900
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: JHS Colourbox: ¿alguien por ahí?

Mensaje por Andy67 »

rocco carbono escribió:Andy, al final lo pillaste??
Pues sí que me lo he pillado al final, bastante más tarde de lo previsto, y he de decir que le estoy sacando un 10% de las posibilidades que creo que tiene, y suena de lujo. Colorea, da ganancia, tiene corte de agudos, una eq tipo baxandall que es pollúa, posibilidades de entrada y salida XLR o jack y un millón de cosas más.
Lo he llevado un par de veces al ensayo y directo a la mesa, y es buenísimo en su función de previo. El otro día me lo llevé a otro ensayo y como booster/overdrive y lo que quieras hasta fuzz es VRU-TAL. Si, puedes sacar el sonido del Revolution de los Beatles y del Black Dog de los Zeppelin meneando un par de potes.
Merece la pena? Sí. Es caro? Si, mucho. Relación calidad - precio? Creo que alguien que tenga estudio casero o no y grabe cosas debería tener un cacharro de estos, aunque sea el pedal ( el módulo de rack vale más del doble, pero debe ser la megapolla ya).
Hala, adiós tochaco!
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Responder

Volver a “EFECTOS”