FLIGHTCASES MUY BARATOS PARA AMPLIS

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

FLIGHTCASES MUY BARATOS PARA AMPLIS

Mensaje por El Marin »

Hola payos........ :shock: Asín me he quedado.... :shock: ...... he pedido precios por ahí para hacerme con un [b:1geag3ki]Flightcase[/b:1geag3ki] para mi Twin Reverb... la cosa aquí en España no baja de los 200 o 300€ o mas incluso.... pero por casualidades de la vida, buscando otra cosa que no diré :burla: he encontrado esta página donde me hacen el Flightcase por 55€ :shock: :shock: ..... eso si, las ruedas son opcionales y hay que añadir gastos de envío...

La página es esta [url=http://search.stores.ebay.com/CrazyCase ... 0:1geag3ki]CRAZY CASES[/url:1geag3ki] :dedo:

Es una buena y barata opción.....

Pone que solo mandan a USA, pero con un e-milio te lo envían sin poblema ;)
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

Gracias por la info.
A priori parece un chollazo, pero primero pregunta al payo que los vende sobre los gastos de envio no vaya a ser q te lleves una sorpresa.

Aunque por otro lado, por mucho que valgan los envios... :shock:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

Podrían enviar directamente desde China y ahorrarnos otros 30$. Imprezionante el prezio, ¿no? :shock:

Gracias, Rafa. :dedo:
Pedro Vecino
Expulsado
Mensajes: 486
Registrado: 27 May 2005, 00:01
Ubicación: Valencia / San Sebastián

Mensaje por Pedro Vecino »

El precio está tela de bien, pero:
- 1/4 de pulgada en plywood no es lo propio para un Twin reverb con V30 y menos sin chapa de aluminio. Además no dice nada de la calidad del plywood, con lo cual es como para esperar lo peor
- No lleva revestimiento interno (espuma)
- Los cierres no son los propios para ese flight case
- Las asas no son embutidas
- No tiene ruedas

En fin. Mas vale hacerse con un flight case en condiciones. Lo que uno se gaste en él siempre lo ahorrará en válvulas. Saludos
Avatar de Usuario
Abaran
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Sep 2005, 13:09
Ubicación: Caudete - Orihuela

Mensaje por Abaran »

Ademas, los portes de eso... solo por el volumen que ocupa... 150€ minimo de portes.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya, joder, ¿que esperabais por 50€? Ein? :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

Yo estaba pensando que lo mismo te lo envian desmontado y con instrucciones ... :jiji: :jiji: :jiji:

En cualquier caso es una opción, ¿no?, el flight case asegurado para dos leches y media.
Pedro Vecino
Expulsado
Mensajes: 486
Registrado: 27 May 2005, 00:01
Ubicación: Valencia / San Sebastián

Mensaje por Pedro Vecino »

Bueno, y otra historia es el proceso de construcción: desde la calidad de los remaches y si van con arandela o no, la de los perfiles de cierre, las colas, la estanqueidad, etc.
Es que yo hice en mis tiempos mozos unos cuantos flight-cases, ¿sabe usté? :jiji:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Pedro Vecino":16t1qggq]El precio está tela de bien, pero:
- 1/4 de pulgada en plywood no es lo propio para un Twin reverb con V30 y menos sin chapa de aluminio. Además no dice nada de la calidad del plywood, con lo cual es como para esperar lo peor
- No lleva revestimiento interno (espuma)
- Los cierres no son los propios para ese flight case
- Las asas no son embutidas
- No tiene ruedas[/quote:16t1qggq]

- A ver 1/4 de pulgada son ma o meno unos 6.5 mm ........ mmm.... sip, bastante fino, pero a eso le pongo yo una chapa de aluminio por fuera y mejora... noor?

- La espuma la pillo yo en el Rastro de la densidad, color y tamaño que quiera...

- Los cierres no te lo discuto.... podían ser mejoressss...

- Las asas embutidas son útiles para hacer el TETRIS en la fragoneta, si, pero son abatibles la menos....

- Arruedas tengo, weeno, las tiene el Twin Reverb, pero le pongo sus patitas de nuevo y le acoplo las arruedas al flightcase....


[quote:16t1qggq]desde la calidad de los remaches y si van con arandela o no, la de los perfiles de cierre, la estanqueidad, etc[/quote:16t1qggq]

Los remaches serán standar, la estanqueidad de los perfiles la arreglo yo con un jeringazo de silicona :dedo:

A donde quiero llegar...... en la Ferretería Fuencarral, sita en la calle Fuencarral en Madrid, te venden todo eso por piezas y es mas caro.... yo he hecho flightcases para CPUs y monitores... y salen por piezas a unos 200 €.... pero si pillo uno de estos por 50€ y le añado la chapa de aluminio a los lados, dos chapas y la espuma, por 40€ tengo todo eso... entonses si que me sale una caja chula..... y 1/3 de comprarla
Pedro Vecino
Expulsado
Mensajes: 486
Registrado: 27 May 2005, 00:01
Ubicación: Valencia / San Sebastián

Mensaje por Pedro Vecino »

La chapa debe ir pegada a la madera y encastrada en el perfil de cierre. De lo contrario no logras consistencia en la estructura. A ver como te saltas eso, tron :jiji:
Para lo de la espuma necesitas conocer las medidas internas. A ver si te van a sobrar cinco mílímetros y es prácticamente como si no llevara nada en relación a la amortiguación, o si va a sobrarle un montón de espacio y te vas a fundir los ahorros en ella...
Esos cierres terminan rompiéndose seguro. Los he probado en racks de efectos pequeños (cuatro o cinco unidades) y un buen día te los encuentras por el suelo.
Las asas no embutidas no son peligro para tu ampli pero sí para el resto del equipo. Rayan todo lo que pillan.

En fin, que no me comería el coco con ello. Lo bueno de un flight case ganso es que además de proteger el equipo te libera de preocupaciones. Tiene un efecto terapéutico. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

En Thomann (Alemania) los hacen muy majos y por una cantidad inferior a 300 euros, lo cual no es barato, pero es que un juego de NOS destrozadas por un golpe ya vale eso.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Pedro Vecino":btrw2w9s]La chapa debe ir pegada a la madera y encastrada en el perfil de cierre. De lo contrario no logras consistencia en la estructura. A ver como te saltas eso, tron :jiji:



En fin, que no me comería el coco con ello. Lo bueno de un flight case ganso es que además de proteger el equipo te libera de preocupaciones. Tiene un efecto terapéutico. :mrgreen:[/quote:btrw2w9s]

PO ZI, la movida sería ya comprar algo barato para tirarse modificando unos mese y tal....

y

PO ZI
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Rafa: háztelo tío....es más sencillo ( y mucho) que hacerte la telecaster
perlimplin
usuario
Mensajes: 218
Registrado: 30 May 2005, 12:13
Ubicación: Albacete/Madrid

Mensaje por perlimplin »

Hola gente!

El caso es que yo también tengo mi válvulas desprotegido y quiero pillar algo tb para transportarlo y tal.El caso es que yo lo llevo con todo el mimo, no tengo montadores ni nada de eso osea que no se lleva golpes nunca. Por eso he pensado en algo así:

http://www.thomann.de/thoiw2_rockbag_rb ... dinfo.html

tengo uno igual para el rack y me va muy bien.Que os parece?no es fuerte, pero ya os digo que no es para darle batalla, es para conservarlo del polvo, la humedad...y para llevarlo con un mínimo de seguridad y comodidad (por la ruedas).

Gracias por las respuestas por anticipado :ciao:
flighpedalpro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2017, 16:06

Re: FLIGHTCASES MUY BARATOS PARA AMPLIS

Mensaje por flighpedalpro »

Quizá os pueda interesar mis flightcases a medida, a un precio muy económico.
realizamos Flight Case y Pedal Board a medida, ademas de PedalCase, cualquier tipo de rack, Caja de Transporte, combos, baúles, maletines y mucho más.
Todo con materiales de calidad y gran resistencia.
contactarme si lo necesitais.
https://www.flightpedalpro.com/
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: FLIGHTCASES MUY BARATOS PARA AMPLIS

Mensaje por jaimebcn »

Necropost! Necropost!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: FLIGHTCASES MUY BARATOS PARA AMPLIS

Mensaje por El Marin »

Imagen
flighpedalpro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2017, 16:06

Re: FLIGHTCASES MUY BARATOS PARA AMPLIS

Mensaje por flighpedalpro »

perdón por revivir el Post, si es de hace 11 años,
es que estoy empezando en el mundo de los flightcases y vi el post y pensé que podría ayudar.
perdón de nuevo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”