AMPLIS KABAÑAS

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Vchap »

davidakosa escribió:Lo de la marca de los amplis, pues bueno, lo mismo si que pierdo un sector de mercado por sonar 'punkie', pero tal y como esta el mercado :roll:
Es que no es punkie, amigo, es simple y llanamente cutre. Un ampli punkie sería algo con aspecto de reutilizado o prefabricado o así tal vez. Eso es otra cosa. Esa firma con rayitos en plan handwriting es un término medio entre la firma de matón de 4º de ESO en el frente de su diccionario escolar y pegatina tribal en el coche de un maquinero. Y si uno ve que el ampli por fuera está descuidado, pensará que lo de dentro es un batiburrillo de cables, la imagen de un ampli puede ser así o asá pero nunca cutre porque es un aparato que para funcionar bien tiene que ser preciso, pensado y robusto, y eso mismo tiene que sugerir.

Recuerda que los que te están dando consejos son los mismos a los que querrías vender tus amplis! Pero si te importa más poner ese nombre que vender uno sólo, pues es decisión tuya!
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por gestaltito »

Podrías llamarlos Cabins o Shacks, ambos nombres perfectamente comerciales ;) .
El último está chulo, pero es cierto que el logo y el nombre lo matan un poco :nose: .
Saludos :ciao: :flores:
kanc
Mensajes: 48
Registrado: 11 Jun 2010, 16:33

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por kanc »

Yo estuve en casa de David hace un tiempo para que me hiciera un cambio de valvulas en un equipo ENGL y tuve la oportunidad de probar uno de sus amplis. Obviamente estabamos en casa y tampoco era cuestion de subir mucho el volumen y demas, pero el que yo probe da cera de la buena. Para sonidos saturados estan muuuy bien. Tambien probe un Jetcity modificado, pero me gusto mas el Kabañas.

Animo David que tu trabajo es fantastico, aunque si te soy sincero (y seguro que lo agradeces) creo que habria que dar una vuelta de tuerca con la estetica, no ya del amplificador, si no mas bien del logotipo. Copia, en serio, copia los logos que te gusten, porque aunque quieras no te saldra igual y entonces terminaras sacando uno con personalidad pero con estilo.

KCA (Kabañas Custom Amplification) o algo asi y con una tipografia mas seria y ya veras como ganas ;)

Un abrazo!!

Pd. Me encantaria pasarme el 18 a tocar un rato con tus amplis y por todo lo demas que habra ese dia en Parla, pero tengo concierto macho!! ademas en san sebastian de los reyes, que me pilla un poquito lejos... :(
Avatar de Usuario
grelas
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 23 Ene 2009, 00:52

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por grelas »

Otia! El rojito ese ya me mola...
Pero lo del logo que dice tu colega es muy buena idea. KCA tiene gancho y con ese acabado vintage que le has dado, aguita... Por decir algo ya que parece que sonar suenan, no?
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por davidakosa »

Pues bueno, hay os dejo un video de un ampli Kabañas sonando...

http://www.youtube.com/v/U2cpsXycwv0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=U2cpsXycwv0

Aunque es un video grabado con videocamara normal y el micro se satura y que depende mucho la zona donde se situe pues para hacerse una idea vale...
Hay tres guitarras, tres formas de tocar y tres guitarristas distintos...

El ampli utilizado es el ultimo de las fotos 20W clase A con solo una valvula GU50 en SE y la pantalla una 4x12 ENGL

Venga saludos
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Marley »

Los tiros no iban por ahí, simplemente hacía mención al comentario de Nepo. Para que no se malinterprete lo retiraré.

:ciao: :ciao:
Última edición por Marley el 27 Dic 2010, 15:26, editado 1 vez en total.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Stratotrasto »

No sé MARLEY pero lo mismo te has pasado un par de pueblos ¿no???? Una cosa es pensarlo y otra es esto.

Un saludo.
Nada que decir.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Sergio »

davidakosa escribió:Pues bueno, hay os dejo un video de un ampli Kabañas sonando...

http://www.youtube.com/v/U2cpsXycwv0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=U2cpsXycwv0

Aunque es un video grabado con videocamara normal y el micro se satura y que depende mucho la zona donde se situe pues para hacerse una idea vale...
Hay tres guitarras, tres formas de tocar y tres guitarristas distintos...

El ampli utilizado es el ultimo de las fotos 20W clase A con solo una valvula GU50 en SE y la pantalla una 4x12 ENGL

Venga saludos
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:


davidakosa, creo eres una persona demasiado tenaz con tus propias ideas
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Fistulo »

El video es muy malo.

En serio David, no se puede apoyar una posible venta con un video de este pelaje. El no cuidar detalles como este te hace más mal que bien, se puede ser un maquina diseñando y construyendo pero..., por favor asesórate bien en imagen, porque tanto el acabado de los amplis como los videos de muestra dan un aspecto desastroso.

Ese video saca más las deficiencias que las bondades del ampli.

De verdad, haz caso a lo que se te dice por aquí; y te lo dice uno que cree en tus posibilidades.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por tbs »

davidakosa, el chico de la PRS de la mitad del video podria grabar unas muestras en condiciones de tus amplis bien microfoneado, podiais llegar a algun acuerdo.

Unas buenas muestras de sonido, unos amplis con un aspecto mas profesional y unas buenas fotografias y esos amplis se venden solos, que aqui somos una panda frikis que nos tocamos con las fotos de las guitarras y amplis cuando nos entran por los ojos.

O por el contrario puedes seguir fiel a tus principios, estetica, forma de hacer las cosas o como lo quieras llamar, pero tu mismo estas viendo que de esa manera no vas a poder comer de esto.

Suerte y animo, que seguro que los amplis suenan bien, te he visto por el post de los clones de soldano, y veo que muchos de tus amplis estan basados en el SLO. Ese es un circuito provado, que funciona y que suena cojonudo, pero te estas haciendo flaca publicidad con estos videos (y los que tienes en el myspace) y el aspecto estetico de los bichos.
Avatar de Usuario
mahuro
usuario
Mensajes: 234
Registrado: 15 Dic 2007, 17:01
Ubicación: Zaidín City - Granada

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por mahuro »

Concuerdo con los coforeros: ha de entrar por el ojo (seguro que se ve antes de que se pueda oir)
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por davidakosa »

Buenas a todos de nuevo.

Aprovechando que un cliente (gracias Antonio) me ha pasado unas muestras de un ampli que he modificado partiendo de un ampli FAME os pongo el enlace para que ver que os parece. Si os suena a culo lo decis que no pasa na :miedo:
En ese ampli se implemento un previo SLO pero con ecualizacion independiente por canal asi como controles independientes de presencia y profundidad. Tambien se dejo de los 120W de origen en 60W para que los trafos esten agusto...
La chapa de acero inoxidable me la suministro el colega rasta_maleek... :dedo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.soundclick.com/bands/default ... dID=985455
el enlace directo para los archivos en wav
http://www.megaupload.com/?d=SZNIDN9Y
Segun me cuenta las muestras estan grabadas asi
Las muestras se hicieron con tres micros,un shure sm57 enfrente del cono para captar agudos,un berhinger XM8500 para captar los medios (un poco a la derecha del cono) y algo más retirado un AKG 414 para hacer una toma en la que se percibiera el ambiente de la sala.
Y nada procesado, respetando al maximo posible el sonido natural del ampli.

Decir tambien que de ese ampli no se puede sacar un ampli de Boutique, pero los resultados son bastantes satisfactorios. Por lo menos el dueño esta muy contento disfrutando de su ampli, que de serie casi que no parece que tenga valvulas dentro... :roll:

De nuevo daros gracias por vuestras sugerencias y consejos, aunque algunos los tome en cuenta y otros pase de ellos.
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por davidakosa »

Os dejo unas fotos de los tolex que tengo disponibles, por si quereis cambiar la estetica de vuestro cabezal...

http://img843.imageshack.us/img843/4939/dscn4347g.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/6716/dscn4350s.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/7321/dscn4351.jpg


El precio de cambiar el tolex de un cabezal de este tipo estaria sobre 80€ tolex incluido.
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Paco Alfaro »

Kabañas power. :dedo:

Imagen

Molan.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Texarkana »

Con perdon de la contundencia, mientras sigan llamandose "Kabañas" seguiran siendo horrorosos.
Esteticamente solo me gusta el cabeal ultimo de abajo, creo que se llama Gato, el del tolex blanco y negro.
No dudo que puedan sonar cojonudos y tal, pero si no entran por los ojos, y con ese nombre, chungo total.
David, como te han dicho ya otros tambien, cambia el nombre, quitale eso de "kabañas" con luces o chinchetas o lo que sean, y te digo que te duran dos dias entre las manos.
Te lo digo con todo el cariño, porque me parece un currelo cojonudo el que te has marcado y me da lastima ver durante tantos meses esos amplis arrinconaos que no salen adelante no por los amplis en si sino por una mala gestion de la "marca" y su imagen.
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Vchap »

el acabado del de abajo del todo, aunque está muy visto, no está mal, pero volvemos otra vez a lo mismo, el nombre no casa bien ni la tipografía. Y respecto a los otros, el logo parece hecho con el paint, iluminarlo solo empeora las cosas... :ein: y del de las chinchetas mejor no hablar.

A lo mejor te puede parecer duro decirlo así, pero creo que se te hace un favor:¿tienes maña construyendo amplis? pues dedícate a eso, y encárgale a un colega, diseñador gráfico, etc tu imagen de marca y estilo. De lo contrario no venderás ni uno, básicamente por que un aparato de estos estéticamente:

-u oscila en torno a la idea de producción impecable, robustez, etc
-o tienen un aire artesanal, hecho a mano, en detalle

pero en ambos casos siempre han de parecer impecables. Esos amplis parecen de amateur, consecuentemente, yo jamás pagaría por ellos un precio "profesional", más que nada porque me sugieren que si por fuera es así, por dentro, que no se ve, será aún peor. Yo pagaría por ellos menos que por un clon, porque el valor de marca en este caso no vale nada.

y fíjate que si es importante el tema que ni siquiera hemos considerado el sonido, construcción, etc

Si sigues con la idea de dedicarte a esto, o escuchas a tus clientes, o te escuchas a ti mismo, en el caso de que por alguna cuestión personal quieras mantener el logo, nombre etc. Pero no esperes tener éxito así.

Hazte un favor, y honra a tu trabajo y a tu habilidad prestándole atención a esas cosas.
Todo es una mariconada
josei
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2009, 18:18

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por josei »

hola compañeros
el otro día estuve con Davidi y probamos sus amplis.....
la leeecheee, en cuanto los escuchas te olvidas de sus estética!!!!
lo digo por todos aquellos a los que tanto les preocupa este punto. La verdad es que a mi me parecen chulos, pero os repito, los escuchas y te da igual es color y las lucecitas y todo!!!!
lo que más me ha impresionado es la gran versatilidad que le da David a sus amplis, el que no consiga sacar su sonido "soñado" es porque necesita más horas para toquetearlos...
de verdad compañeros que os animo a probarlos, no os van a decepcionar, y David es un crack, controla muuucho del tema
los acabados están ralmente bien hechos, David se curra mucho este punto
yo le tengo echado el ojo a uno pero no diré cualll miiiaaauuu ;-)
sigue así David!!!
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Texarkana »

Mira, diciendolo a lo burro, como se dice en mi pueblo, un "bujero es un bujero", pero esta claro que de primeras me voy a ir de cabeza a por la rubia con tetorras que a por la gorda bajita...
Pues es lo mismo, sonaran todos cojonudos, pero la vista tira mucho y sugestiona.
fauna iberica
Mensajes: 131
Registrado: 08 Sep 2005, 22:15
Ubicación: CÁCERES

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por fauna iberica »

Texarkana pues hablando del mundo de la guitarra y la música tu respuesta es todo menos inteligente porque lo más seguro es que siguiendo tu criterio te gastes miles de euros y no suenes nunca bien... ahora lucirás que no veas...

Si de lo que se trata es de fardar de tal o pascual trasto entones me cayo pero si es de sonar hay que probar para opinar.

Un saludo.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Texarkana »

Toco con una SX, una Squier, una Tanglewood y una Blade, y mi ampli principal es un Vox NightTrain, probablemente todo eso sume la mitad del valor de una sola de las guitarras de muchos de los que por aqui andan, y aun asi, por ahi ando, mis bolos y mis grabaciones y tal, no me puedo quejar, la verdad. No necesito marcas, solo necesito una guitarra que suene bien, que se deje tocar y que me entre lo suficiente por los ojos.
Eso es una cosa, y otra es cuando te metes en la piel "comercial", y ahi, en el tema comercial, entran los ojos, te guste o no te guste. Puedes dar mil argumentos de los dedos, y del sonido y de la construccion y de lo que te de la mismisima gana, pero por los ojos entran las cosas, que para eso lo tenemos, y despues ya ponemos el oido.
¿Que puede darse el caso de querer tener un ampli horroroso de feo pero que suene cojonudo?, pues claro que si, pero con un sobreesfuerzo que te cagas, y como digo, si yo tuviera que vender amplis lo ultimo que se me ocurriria era volcar todo mi esfuerzo en convender a alguien de lo cojonudo que suena sin preocuparme en que entre minimamente por los ojos, asi es la naturaleza humana.
Hay que saber leer mas alla de juntar letras Fauna, esto es un planteamiento puramente comercial, y los argumentos comerciales son los que son, lo que no entra por los ojos, dificilmente se abrira camino por los oidos.
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Fistulo »

Fauna:
hablando del mundo de la guitarra y la música tu respuesta es todo menos inteligente porque lo más seguro es que siguiendo tu criterio te gastes miles de euros y no suenes nunca bien... ahora lucirás que no veas...
Que yo sepa Kabañas Inc. no regala los amplificadores... Por alguno pedía 850 leuros :nose:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por MikeLandau »

A ver, no hace mucho un forero ha colgado muestras DECENTES de un diseño, sin ni siquiera fotos, y ya tiene lista de espera.

Blanco y en botella, aquí se han dado pistas y consejos más que suficientes, pero si no se quiere escuchar, pues nada oye.........
Nels Cline me parece un coñazo.
fauna iberica
Mensajes: 131
Registrado: 08 Sep 2005, 22:15
Ubicación: CÁCERES

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por fauna iberica »

Texarkana escribió:Toco con una SX, una Squier, una Tanglewood y una Blade, y mi ampli principal es un Vox NightTrain, probablemente todo eso sume la mitad del valor de una sola de las guitarras de muchos de los que por aqui andan, y aun asi, por ahi ando, mis bolos y mis grabaciones y tal, no me puedo quejar, la verdad. No necesito marcas, solo necesito una guitarra que suene bien, que se deje tocar y que me entre lo suficiente por los ojos.
Eso es una cosa, y otra es cuando te metes en la piel "comercial", y ahi, en el tema comercial, entran los ojos, te guste o no te guste. Puedes dar mil argumentos de los dedos, y del sonido y de la construccion y de lo que te de la mismisima gana, pero por los ojos entran las cosas, que para eso lo tenemos, y despues ya ponemos el oido.
¿Que puede darse el caso de querer tener un ampli horroroso de feo pero que suene cojonudo?, pues claro que si, pero con un sobreesfuerzo que te cagas, y como digo, si yo tuviera que vender amplis lo ultimo que se me ocurriria era volcar todo mi esfuerzo en convender a alguien de lo cojonudo que suena sin preocuparme en que entre minimamente por los ojos, asi es la naturaleza humana.
Hay que saber leer mas alla de juntar letras Fauna, esto es un planteamiento puramente comercial, y los argumentos comerciales son los que son, lo que no entra por los ojos, dificilmente se abrira camino por los oidos.
No haces más que confirmar mi argumento porque toques con lo que toques estás diciendo que a pesar de que suene de maravilla primas la imagen antes que el sonido y esto sea como sea es triste.

Fistulo solo faltaba que tuviera que regalar los amplificadores no crees?...

Un saludo.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por plancton »

La vida en general es triste. Por eso más vale alegrarla con cosas bonitas y una novia maciza :hedicho:
Go out and get 'em, boy
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Texarkana »

fauna iberica escribió:
Texarkana escribió:Toco con una SX, una Squier, una Tanglewood y una Blade, y mi ampli principal es un Vox NightTrain, probablemente todo eso sume la mitad del valor de una sola de las guitarras de muchos de los que por aqui andan, y aun asi, por ahi ando, mis bolos y mis grabaciones y tal, no me puedo quejar, la verdad. No necesito marcas, solo necesito una guitarra que suene bien, que se deje tocar y que me entre lo suficiente por los ojos.
Eso es una cosa, y otra es cuando te metes en la piel "comercial", y ahi, en el tema comercial, entran los ojos, te guste o no te guste. Puedes dar mil argumentos de los dedos, y del sonido y de la construccion y de lo que te de la mismisima gana, pero por los ojos entran las cosas, que para eso lo tenemos, y despues ya ponemos el oido.
¿Que puede darse el caso de querer tener un ampli horroroso de feo pero que suene cojonudo?, pues claro que si, pero con un sobreesfuerzo que te cagas, y como digo, si yo tuviera que vender amplis lo ultimo que se me ocurriria era volcar todo mi esfuerzo en convender a alguien de lo cojonudo que suena sin preocuparme en que entre minimamente por los ojos, asi es la naturaleza humana.
Hay que saber leer mas alla de juntar letras Fauna, esto es un planteamiento puramente comercial, y los argumentos comerciales son los que son, lo que no entra por los ojos, dificilmente se abrira camino por los oidos.
No haces más que confirmar mi argumento porque toques con lo que toques estás diciendo que a pesar de que suene de maravilla primas la imagen antes que el sonido y esto sea como sea es triste.

Fistulo solo faltaba que tuviera que regalar los amplificadores no crees?...

Un saludo.
Fijo que tu conduces un Fiat Multipla... :sindiente:
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Fistulo »

Fauna Iberica:
Fistulo solo faltaba que tuviera que regalar los amplificadores no crees?...
Soy de la opinión: "Vale el mismo dinero hacer algo feo que bonito"; me explico:

Se utilizan los mismos metros de tablón, de tolex, de rejillas o de tela haciendo algo bonito o esperpéntico.
Las cabezas de los potes están a 20 centimos de leuro y una placa serigrafiada te la hacen en cualquier lado.
Incluso rescatar el mueble de un Triggerman o de un Windsor ya me parece algo un poco cutre...

No hace falta que regale nada, aunque los regalase lo mismo me iba a dar porque estoy mu lejos como para que me toque uno :sindiente: Pero precisamente como casi todos los posibles compradores están lejos dificilmente venderá alguno si éste se tiene que decidir por fotos o por los videos del tube.

Eso si entrar en temas de homologaciones, pago de tasas, impuestos, factura, manual de instrucciones... que supuestamente debe acompañar al producto. Cosa que hacen las marcas o cualquier taller técnico que quiera cobrar por un producto.

No es lo mismo vender:
-Kit: Componentes electronicos, individualmente todos cumplen lo que se les exige y luego el comprador ya se encargará de unirlos o meterselos por el ojal, según gusto y preferencia.
-Aparato electronico: Este debe cumplir con unos requisitos específicos, pasar los controles para su marcado CE y llevar manual (aunque luego en el manual te ponga que no se debe sumergir en agua ni arrojar al fuego... y demás cosas obvias).

Ahora hago mis cuentas y por 800 pavos tengo:

Opción A: Un ampli que supuestamente suena de puta madre, que me lo hace un tio que no conozco pero que por lo que leo controla de electrónica, que es más feo que un frigorifico por detrás o que el pie de un caminante de Santiago (el ampli no el técnico :jaja: ), que no es una marca conocida y me será dificil venderlo de segunda mano si me canso de el y que, además, tiene menos papeles que una liebre.

Opción B: Un 800 2203 con la factura de un técnico que lo ha revisado hace poco, o un kit de un plexi por menos aún o un Conford de segunda o un george de 15w de segunda mano...

Me parece de lujo que David sea un crack y que tenga esta afición y los conocimientos que para mi los quisiera yo. Pero una cosa es hacerle un ampli a un colega porque le tienes estima y otra es venderle cosas por internet a extraños.


Que conste esto lo digo a modo de información, que no quiero interceder en ventas ajenas y que yo ni gano ni pierdo nada aqui (ni en ningún lao). Sólo trato de exponer lo que se me viene a la cabeza como hipotético comprador.

Despues de divagar y vagar cual Bunbury, me piro que esto ya empieza a oler.
Saludos :flores:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Bestron »

fístulo, no estoy para nada de acuerdo en tu último post tronk :miedo:

hay una frase inglesa cojonuda que dice "beauty lies in the eye of the beholder", que es algo así como que la belleza está en los ojos del que la contempla :dedo:

y el resto también son comentarios subjetivos, no estoy nada de acuerdo en todo lo que comentas, creo que deberías probar uno antes de opinar sobre el valor/seguridad que puede llegar a tener un Kabañas (estética aparte) :dedo:

mi percepción inicial era la tuya, después de probar uno, a pesar de que no me gustan los amplis hi-gain, sólo puedo decir que me dejó con la boca abierta y que empecé a entender mucho del bisnes "Kabañas". lo que pasa es que el cabrón se hace muy muy MUY mal marketing :jaja:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Texarkana »

Bestron,tu lo has dicho, muy muyy mal marketing, que es lo unico que estamos hablando, porque lo que esta mas que claro es que nadie discute la calidad de los amplis, y por supuesto, nadie trata de atacarlos, sino todo lo contrario, a mi, insisto, me da pena que siendo unos pedazo de bichos no esten por ahi recorriendo mundo.
Y de la misma forma, tu mismo has vuelto a dar en el clavo del argumento que comentamos, y es que pensabas una cosa antes de probarlos, y otra despues, y si los has probado es porque ha habido una quedada y tal, porque si no fuera por eso, probablemente jamas se te hubiera ocurrido comprar uno simplemente por verlo en el foro... cuestion estetica.
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Fistulo »

Que pasa Bestron tio!

Si la verdad es que se me va la chola, pero el comentario se dirigía en relación a uno anterior que decía que quien sea se iba a gastar miles de leuros y no iba a sonar bien en la vida o no se qué.

A ver, cumplimiento de normativas, homologaciones, marcados y documentación informativa son un hecho. Todos los amplificadores que se venden, a nivel digamos profesional, lo llevan; y eso también vale un dinero...

No digo que David sea malo en lo que hace y que sus amplis no lo merezcan, de hecho, vuestra opinión en el otro hilo ha cambiado mi punto de vista. Pero el generalizar no es bueno y comparar los amplis de David con los boutiques no tiene sentido; en cuanto a sonido quizás si (bueno eso quizás sea lo más subjetivo de todo) pero tanto por marketing, como idea de producto, imagen de marca y concepto de mercado... ni mejor ni peor, son otra cosa.

Y si que tengo curiosidad de ver un Kabañas en acción si :dedo:

Un abrazo
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Axel HxC »

YO creo que si David vendiera las "tripas" de los cacharros por separado, venderia mas. LA verdad es que por ejemplo, ami el sonido que sacan me podria hasta interesar, pero tampoco me molaria esa estetica mega punki, no se. Es como encontrarte a scarlett johanson, despues de una fiesta en un vertedero, sucia sucia, no se is me epxlico :sindiente: :sindiente: .
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”