AMPLIS KABAÑAS

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por BIPOLARHC »

davidakosa escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Y tambien dar gracias al forero Dr. Maligno que se me habia olvidado anteriormente citarlo, que es es que se curra las chapas en acero inoxidable. Santa paciencia tenemos :sindiente:
Bestron escribió: y ahora sin coñas = "Cabañas" con un logo más chulo (coincido con lo que dicen aquí de mirar otros logos de fabricantes) y ya estamos hablando de cosa seria seria :dedo:
Estoy en la tesitura que siguiente. Parece que todos habeis coincidido en el que logo es poco 'atractivo'...lo que si que tengo presente es que la tipografia es original y a mi siempre me gusta hacer cosas distintas a las vistas y no copiar directamente de otras marcas...por lo tanto al igual que el propio nombre de la marca, soy reacio a cambiarlo.

Pero bueno, estuve trabajando con otra tipografia de Kabañas mas 'futurista' (estilo Terminator, ENGL, etc...), con lo que tambien se perderia un poco las lineas simples y concisas que trasnmite la tipografia actual. Es esta, a ver que os parece. :miedo:

Imagen

Respecto al tolex ese que parece que alguno los recuerda al eskay, no tengo pensado de cambiar de proveedor, ya que ese junto con otros los traje de Paraguay, y por lo menos no lo utiliza ningun fabricante ni estan a disposicion del gran publico...ya sus digo que no me gusta copiar, incluso en los circuitos si bien la base puede ser del SLO, Rectifier, Bad Cat, siempre hay que variar algo para conseguir un ampli con sus peculiaridades...

Pero bueno, tambien vuelvo a repetir, si cualquier forero quiere probarlos que se pase por Avila, y luego que diga sus impresiones sean estas buenas o malas... :dedo:

Saludos

+1
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
disserta
Mensajes: 99
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por disserta »

Muy buenas!!!
Antes de nada, felicitarte por tu trabajo, tiene muy buena pinta el tema y con lo enserio que te lo tomas lo conseguirás...ya se sabe el dicho...quien la sigue...
He leido lo que te dicen el resto de compañeros y comparto su opinion que aunque buscas un cierto contraste y desmarcarte del resto de las marcas...también creo que has de ser coherente con tu propio trabajo en este caso con tus amplis...sin haberlos escuchado creo que hay un curro muy serio y profesional en ellos y sinceramente el aspecto no se corresponde a lo que quieres dar a entender con el sonido...aún así he de decirte que en este último modelo estás ya casi en la recta final...a mi si no llega a ser por el logo me gustaría bastante...pero es que el logo...y la propia marcaaaa...yo tiraría por las iniciales...tipo KS 3 ( KABAÑAS SERIE 3)...no se algo que de un aspecto más serio...y como dice otro compañero lo haría más pequeño sin duda...no te preocupes porque se vea el nombre...que cuando alguien oye un ampli que le gusta...y no sabes cual es...enseguida te intentas informar sobre qué marca es, ya sea preguntándole al músico...internet...

Y con esto enlazo la última sugerencia...si yo quisiera vender amplis...me curraría unos muy buenos videos ( con un buen audio) donde se pueda escuchar con la máxima fidelidad lo que vendes...y con un guitarrista que sepa cubrir varios estilos para mostra lo que pueda hacer el ampli...
No se...hablo desde fuera y está claro que tiene que tocar un poco los huevos que todo el mundo critique el logo sin haber escuchado lo que hay detrás...
Pues nada, un saludo!!!
MI GRUPO: http://www.myspace.com/disserta/.

MAS FUERTEEEE...MÁS FUERTEEEEEE...DALE MÁS FUERTE PENDEJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Axel HxC »

Una pregunta, ¿los amplis suenan como en los videos de tu myspace o esque estámn grabados con mala cámara?
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por davidakosa »

disserta escribió:Muy buenas!!!
No se...hablo desde fuera y está claro que tiene que tocar un poco los huevos que todo el mundo critique el logo sin haber escuchado lo que hay detrás...
Pues nada, un saludo!!!
Gracias por tus comentarios, pero bueno todo se tendra en cuenta, aunque cambiar el nombre la marca pues :nono:

Respecto a lo que comentas de grabar unas muestras de calidad estoy de acuerdo, tengo que hacerlo, con una video-camara para la imagen y un micro para el sonido y luego juntarlo.

Perroflautas los videos del myspace estan grabados con una videocamara normalita, por eso a veces satura el micro.

Saludos.
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Paco Alfaro »

David, eres grande tío. Ánimo. :dedo:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por MikeLandau »

No entiendo nada :nose:

Son tus amplis y eres tú el que quiere venderlos. Mientras tengan el nombre que tienen, lo siento pero tú mismo estás autolimitando tus posibilidades, pero si es lo que quieres, adelante con ello. :dedo:

Y si estás se acuerdo en lo que dice Disserta (que te estamos tocando los huevos con nuestras opiniones), entonces para qué abres el topic? :nose:

Pues nada oyes, que te vaya bien con tus Kabañas. Taluegorrrrrrr.

:ciao:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por BIPOLARHC »

Perroflautasss escribió:Una pregunta, ¿los amplis suenan como en los videos de tu myspace o esque estámn grabados con mala cámara?
joder macho eso es como decirle a alguien que si es así de feo o tiene la camara de fotos estropeada.

Animo David :dedo:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Axel HxC »

BIPOLARHC escribió:
Perroflautasss escribió:Una pregunta, ¿los amplis suenan como en los videos de tu myspace o esque estámn grabados con mala cámara?
joder macho eso es como decirle a alguien que si es así de feo o tiene la camara de fotos estropeada.

Animo David :dedo:

No lo he dicho con un tono maleducado, espero que KAbañas no se lo haya tomado mal.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Bestron »

disserta escribió: No se...hablo desde fuera y está claro que tiene que tocar un poco los huevos que todo el mundo critique el logo sin haber escuchado lo que hay detrás...
Pues nada, un saludo!!!

hombre... posi, pero creo que estamos haciendo una crítica "constructiva" para que esos amplis - que seguro que suenan de puta madre para el que le guste el jivis - sean más atractivos para compradores potenciales.

yo me pongo desde el punto de vista de un jivis al que le pudiera vender ese ampli y le intento echar un cable para que lo haga más atractivo a mis ojos, pocas veces vemos un intercambio de ideas entre cliente-empresa así que me parece una idea cojonuda que se haya abierto el post

y totalmente de acuerdo - David, te estás tomando las críticas de puta madre y más los cachondeítos, que sabes que no son con mala intención, así que mucho ánimo, a seguir mejorando y a darle cera!! :rock:
Avatar de Usuario
Mac Ario
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 25 Sep 2006, 22:41
Ubicación: En el patíbulo con la soga al cuello. (Vitoria)

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Mac Ario »

Desde luego.
Todos estamos aconsejando sobre el punto estético del ampli ya que ninguno los hemos escuchado. Y como se ha repetido, un ampli está hecho para sonar pero hoy en día dada la cantidad de opaciones que hay, el aspecto estético es muy importante y va relacionado directamente con a quien puede ir dirigido dependiendo de que tipo de ampli sea. Desde la elección de los potes que vas a poner a tus amplis hasta algo tan importante como la marca o logo y la tipografía que lleve.
Ánimo Davidacosa.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Vchap »

Más que el aspecto meramente visual, es que el producto tiene que ser homogéneo y procurarse cierta dignidad estética en todos los sentidos. Cabañas sería nombre quizás para un ampli con acabado muy artesanal, Kabañas con k puede ir más por ese rollo de rock con cojones (en cuyo caso, buscale una estética más macarra, más metalera, o más funcional, porque la serpiente es agresiva pero refinada-, pero a mí me sugiere cosa "kutre y hinprobisada", lo cual perjudica a la fiabilidad que tiene que sugerir tu trabajo técnico, que seguro que no es ni cutre ni improvisado.

Yo preferiría tener un ampli sin nombre, o un 'fabricado por Pepe Fernández" a tener un "kabañas", así de claro. Si me lo regalaran, le cambiaría la placa frontal y pondría una sin nada, ya no hablemos de tener un logo gigante iluminado por leds. Como te dije en un post anterior, en mi opinión es nombre para un bar de punkies, imagen que produce que la piel de serpiente me choque con la de litronas derramándose encima del cabezal y chustas apoyadas al lado del asa. Si esa es tu orientación estética -algo totalmente aceptable, ojo- mejor que lo rediseñes.

Esto es un estudio de mercado gratuito compañero! y la gente va con buena fe!

;) :flores: :flores:
Todo es una mariconada
carrashh
usuario
Mensajes: 481
Registrado: 29 Jul 2008, 19:35
Ubicación: Vigo-Ourense

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por carrashh »

Vchap escribió:Más que el aspecto meramente visual, es que el producto tiene que ser homogéneo y procurarse cierta dignidad estética en todos los sentidos. Cabañas sería nombre quizás para un ampli con acabado muy artesanal, Kabañas con k puede ir más por ese rollo de rock con cojones (en cuyo caso, buscale una estética más macarra, más metalera, o más funcional, porque la serpiente es agresiva pero refinada-, pero a mí me sugiere cosa "kutre y hinprobisada", lo cual perjudica a la fiabilidad que tiene que sugerir tu trabajo técnico, que seguro que no es ni cutre ni improvisado.

Yo preferiría tener un ampli sin nombre, o un 'fabricado por Pepe Fernández" a tener un "kabañas", así de claro. Si me lo regalaran, le cambiaría la placa frontal y pondría una sin nada, ya no hablemos de tener un logo gigante iluminado por leds. Como te dije en un post anterior, en mi opinión es nombre para un bar de punkies, imagen que produce que la piel de serpiente me choque con la de litronas derramándose encima del cabezal y chustas apoyadas al lado del asa. Si esa es tu orientación estética -algo totalmente aceptable, ojo- mejor que lo rediseñes.

Esto es un estudio de mercado gratuito compañero! y la gente va con buena fe!

;) :flores: :flores:

+1000, por más que quieras transmitir rollito artesanal y hecho a mano, con una estética como la que propones yo creo que echas por tierra todo tu trabajo. A mí, y ya no lo digo sólo a nivel personal, creo que se puede ser bastante objetivo analizando un objeto así, tus amplis me parece que sugieren cutreza, improvisación, falta de coherencia entre sus elementos como dice el compañero (en cuanto a colores y texturas) etc... Y lo digo con la mejor de las intenciones y a modo de crítica constructiva. Creo que hay un desfase entre lo que tienes en mente que denoten y el resultado que estás consiguiendo al final. Así a todo, van mejorando los resultados, pero yo en tu lugar me asociaría con un diseñador que te sepa pillar el rollo.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por poxo »

Yo te doy mi pinion,

los acabados espero que esten sin acabar porque sin pintar el panel ni el chasis pierde todo lo bien que suene :hedicho: .

El acabado ortera de piel de serpiente ?? pues ahi esta oyes, tiene su punto :jaja: :dedo: , pero si lo forrases todo mejor !! tal que asin :

Imagen

Estoy con lo de la C o K.

C = rollo mas vintage butique, acabados vintage, ( tipo de letra, potes, tolex, ... )
K = estetica destroyer, color negro ( tal vez otro ), y todo lo que ello conlleva ( tipo de letra, potes, tolex, ... ).

Sin estetica no hay venta. A la gente se le gana tambien por la vista :dedo: .

Dale duro a este tema.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Nepo »

Yo creo que sólo hay un nombre peor que kabañas para un ampli: kagarro :nose:

Pero claro, si le gusta a quien los fabrica, no problemo, amigo, se compra él mismo todos los que fabrica y listos :dedo:
disserta
Mensajes: 99
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por disserta »

MikeLandau escribió:No entiendo nada :nose:

Son tus amplis y eres tú el que quiere venderlos. Mientras tengan el nombre que tienen, lo siento pero tú mismo estás autolimitando tus posibilidades, pero si es lo que quieres, adelante con ello. :dedo:

Y si estás se acuerdo en lo que dice Disserta (que te estamos tocando los huevos con nuestras opiniones), entonces para qué abres el topic? :nose:

Pues nada oyes, que te vaya bien con tus Kabañas. Taluegorrrrrrr.

:ciao:
Buenas!!
A ver... que lo de que le tocamos los huevos con nuestras opiniones...es una expresión... y está claro que está dispuesto a escuchar lo que tenemos que decir..ya que es él quien ha preguntado qué opinamos...
Es una expresión mía...no suya, Mikelandau...y está claro que todos queremos ayudar con nuestra opinión...
Un saludo!!!
MI GRUPO: http://www.myspace.com/disserta/.

MAS FUERTEEEE...MÁS FUERTEEEEEE...DALE MÁS FUERTE PENDEJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por davidakosa »

Buenas a todos de nuevo.

No sus preocupeis que no tocais los huevos con vuestros comentarios, yo nunca he dicho eso, aunque tambien es una expresion tipica castellana, a pesar de que disserta, al que no conozco de nada se lo preguntaba, no lo he pretendido transmitir en ningun momento...lo que pasa es que algunas cosas pues las acepto pero no las comparto... :miedo:

Mikelandau he abierto el post para esto, para recabar opiniones y como dicen por ahi hacer un estudio de mercado gratuito :jiji: , pero que tampoco dramatizeis, no pasa nada. Os agradezco vuestra sinceridad con el nombre y con las opiniones vertidas. Pero bueno, si por lo menos sigo avanzando a algun sitio llegare, aunque lo mismo el nombre de la marca me hace caer en via muerta... :roll:

Puede ser cierto que mis diseños sean malos, pero vuestras criticas por lo menos me hacen comerme la cabeza, aunque claro yo no he estudiado artes, diseño grafico, etc... y lo mismo lo que quiero transmitir tal como innovacion o no hacer simples copias no lo transmito. por que puede ser tambien que a mucha gente le guste los diseños clasicos.

Poxo, el ampli que pones de ejemplo no deja de ser un Marshall forrado en piel de serpiente...

Pero repito, no pasa nada, cada uno puede expresar su opinion libremente :dedo:
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por boloman »

Pues tu actitud me parece el principio de algo bueno :dedo:

SUERTE !!
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Fer »

Yo creo que no se pueden hacer amplis orientados a makarras, sino amplis que gusten al 99% de la gente que los vea, sean makarrónicos o gafipásticos.

Yo, que soy muuucho más macarra que popista, con la estética que propones y el nombre, así, sin probarlo, difícilmente me arrancaría a comprarlo "por probar", como hacemos muchas veces con productos ATRACTIVOS.

Yo les haría caso.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por BIPOLARHC »

Si es que es lo de siempre, es la hipocresía que hay y no solo en este mundillo. Mola mas decir que tienes un RECTIFIER que decir que tienes un BUGUERA (que por cierto suenan de puta madre en la onda DUAL). :sindiente:

Lo que esta claro es que mucha gente, sobre todo cuando eres joven ( yo también pequé) que prefiere fardar a sonar y eso es así. A mi antes eso me importaba, ahora si tengo que tocar con un ampli de marca KAGARRO y me gusta como suena pues toco y ya esta. Son muchas decepciones con MESAs, GIBSONs y NIKEs.

Coincidimos en que el comercio es otra cosa y ahí da igual lo que vendas mientras la gente lo compre. Yo no he oído a davidakosa decir que se quiere forrar haciendo amplis, si no que es su hobbie y quiere hacer LO QUE LE GUSTA lo mejor posible.

Y aunque el compañero David encaja las criticas de puta madre, agradecería una actitud mas constructiva.
Cuando decida hacer la competencia a soldano pues le diremos que tiene mas tirón forrar el ampli con tolex de piel de mandril o que le diseñe el logo la nasa. :hedicho:
Última edición por BIPOLARHC el 24 Nov 2010, 17:28, editado 1 vez en total.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Fistulo »

Para el diseño de la electrónica dices que te basas en esquemas de amplis "clasicos" (entendiendo como clasico a que se identifica el sonido con un estilo o epoca determinado); pues bien, creo que eso lo deberías extrapolar al diseño de los muebles.

Casi todo está inventado, pero ¿por qué no coger algo que funciona y darle tu toque?

Los rivera, engl... tienen cosas que pueden conjugar bastante bien, rejillas-paneles-tolex, si es variación de soldano no lo hagas estética soldano coe de soldano lo que te guste y lo sumas a algo que te guste de otra marca...

Saca dos lineas una estilo más highgain y otra más vintage, no te salgas de ahí y te saldrá todo más barato una vez conozcas un buen suministrador.

Si tu nombre es David Cabañas pues algo tipo "D/C amps" o "DC audio" si que sería mejor...

Las cosas entran antes por los ojos que por la oreja (en este caso).

Saludos
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
Mac Ario
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 25 Sep 2006, 22:41
Ubicación: En el patíbulo con la soga al cuello. (Vitoria)

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Mac Ario »

Davidakosa :dedo:
Hombre Bipolarhc, me parece que los amplis no los regala y creo que las opiniones han buscado ayudar.
Y te aseguro que no encontrarás un ampli con la marca Kagarro que suene del copón.
No decimos que el ampli por llamarse Kabañas suene mal sino que Kabañas como nombre comercial de amplis no va.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Avatar de Usuario
kosovo
Mensajes: 73
Registrado: 20 Dic 2007, 06:49

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por kosovo »

Bueno yo sólo quiero darte ánimos para que sigas adelante. No sé que tal sonarán tus cacharros y además se escapan bastante de mi radio de acción pero me mola tu iniciativa y buen talante. También recomendarte que hagas caso en la medida de lo posible a los buenos consejos que te están dando por aquí.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Nepo »

"Para sonar fuerte y guarro, compra amplis Kagarro"

:jaja: :jaja: :jaja:

:oops:
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por BIPOLARHC »

Nepo escribió:"Para sonar fuerte y guarro, compra amplis Kagarro"

:jaja: :jaja: :jaja:

:oops:
joder pues a mi "KAGARRO amps" me esta empezando a gustar. Tiene tiron comercial :jaja: :jaja: :jaja:
A que lo patenta alguien y se forra :jiji: :jiji:

David ya tienes nombre para el nuevo superventas el KAGARRO SUPER LEAD de kabañas aplification. :mrgreen:

no se si te estamos ayudando mucho, me parece a mi ...
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
chichorro
Mensajes: 44
Registrado: 01 Dic 2008, 01:17
Ubicación: Manchester

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por chichorro »

Yo no tengo ni idea, vaya por delante, pero si lo que buscas es estética jevilonga a la par que elegante, mira el carvin del anuncio... Con pellejo de serpiente y con un montón de leds por la retaguardia.... Es otra manera de verlo, coge ideas de aquí, de allí, etc..



Mucha suerte con el negocio!!!!! ;) ;)
Avatar de Usuario
fredthorny
usuario
Mensajes: 513
Registrado: 26 Sep 2010, 18:06
Ubicación: Murcia

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por fredthorny »

Mi opinión, sin ánimo de ofender, es que "kabañas" suena a grupo kalimochero, y para mi, que este segmento de mercado no busca amplis de boutique...
Ahora, si lo cambias por ejemplo por Cavagna, acompañado de una estética adecuada, pues ya la gente perdería el culo por tener uno:
-"Tio, me he comprado un Cavagna",
- "ostia que guapo, mira que trafos lleva..." (todavía no se que coño son los trafos).
Pero desde luego, esto es subjetivo, porque ahí están las Ibañez, y los Mercedes, y en este foro la gente pierde el culo por los "Ceriatone Chupacabra" que este si manda cojones el nombrecico...
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por tm »

Pues yo, amigo David, haría lo siguiente:
aprovechando que seguro que tienes bastantes días de fiesta próximamente, entre puentes, navidades y demás, me echaba 2 0 3 amplis al coche y me plantaba en Barna o en Madrí (previo quedamiento con los compas foreros, claro) para que les den un repaso sónico :guit: y que se vea si suenan a kagarro o no...
Visto que ni el nombre ni la estética ni el yutub terminan de convencer, se impone meter el dedo en la llaga como Santo Tomás, o mas bien meter el jack en el input. Tú mismo dices que el punto fuerte de tus amplis es el sonido, pues que se vea... Y de paso, haces vida social y tal :glubb: Y si vienes pal norte encima te daremos de comer de puta madre.

Ya sabes lo que dicen, masturbarse está de puta madre pero follando conoces gente..
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por Axel HxC »

fredthorny escribió:Mi opinión, sin ánimo de ofender, es que "kabañas" suena a grupo kalimochero, y para mi, que este segmento de mercado no busca amplis de boutique...
Ahora, si lo cambias por ejemplo por Cavagna, acompañado de una estética adecuada, pues ya la gente perdería el culo por tener uno:
-"Tio, me he comprado un Cavagna",
- "ostia que guapo, mira que trafos lleva..." (todavía no se que coño son los trafos).
Pero desde luego, esto es subjetivo, porque ahí están las Ibañez, y los Mercedes, y en este foro la gente pierde el culo por los "Ceriatone Chupacabra" que este si manda cojones el nombrecico...

Un respeto al Chupacabras, que es un ser de la mitología (o de las leyendas o mitos) de América central y de algunos sitios del sur.
:sindiente:
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por davidakosa »

tm escribió:Pues yo, amigo David, haría lo siguiente:
aprovechando que seguro que tienes bastantes días de fiesta próximamente, entre puentes, navidades y demás, me echaba 2 0 3 amplis al coche y me plantaba en Barna o en Madrí (previo quedamiento con los compas foreros, claro) para que les den un repaso sónico :guit: y que se vea si suenan a kagarro o no...
Visto que ni el nombre ni la estética ni el yutub terminan de convencer, se impone meter el dedo en la llaga como Santo Tomás, o mas bien meter el jack en el input. Tú mismo dices que el punto fuerte de tus amplis es el sonido, pues que se vea... Y de paso, haces vida social y tal :glubb: Y si vienes pal norte encima te daremos de comer de puta madre.

Ya sabes lo que dicen, masturbarse está de puta madre pero follando conoces gente..
Buenas de nuevo.

Pues eso que comentas esta bien. Yo siempre promuevo el que se prueben los cabezales por gente de cuanto mas variado tipo musical mejor...
Igualmente os digo que podeis venir cualquier forero a Avila y unas cervecitas y comida no faltara...

El sabado 18 de diciembre ire con tres o cuatro Kabañas al siguiente evento:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=232851
para el que se quiera pasar estare en Madrid y que prueben los amplis que se quiera...
Ademas tambien se ha propuesto cata de amplis a ciegas, o sea tras unca cortina sonaran los amplis sin mirar la marca de lo suena...

Lo de la marca de los amplis, pues bueno, lo mismo si que pierdo un sector de mercado por sonar 'punkie', pero tal y como esta el mercado :roll:

Lo dicho quien se quiera pasar el 18 por Parla alli estaran disponibles para ver si suenan a Kagarro (que tambien puede ocurrir que algun forero vaya y les suene mal, no pasa nada, dice sus impresiones y punto...)

Tambien llevare mi ultimo ampli que es de diseño propio pero basado en un Bad Cat Hot Cat 30...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese alcanza muchos registros desde clasico a moderno. Dos canales uno higain pero con que con la ganancia al 3 suena muy rockero. Todo realizado con valvulas militares rusas y trafos Hammond.
20W clase A con una sola valvula de potencia GU50 y cuatro de previo (3x6N2P y una 6S3P)
No tiene PCB y esta todo punto por punto, a ver si realizo una foto de las tripas... ;)

Me anticipo a decir que el mueble y el chasis se reutilizo de un cabezal a transistores Epiphone Triggerman, que ya mas de uno lo habra visto. :miedo:

Venga saludos y de nuevo gracias por vuestras opiniones. :ciao:
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
EL_MANCO
usuario
Mensajes: 750
Registrado: 30 Mar 2007, 00:38
Ubicación: Yecla

Re: AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por EL_MANCO »

He seguido el topic por encima, y este último diseño me parece el mejor. Como suele decirse, rectificar es de sabios. :dedo:

Sin embargo, para serte sincero, tengo que unirme a los que comentan que no les gusta el nombre: a mi tampoco. :oops:

Si haces amplis como hobby, es una cosa. Pero si pretendes ir en serio, venderlos, hacerte un hueco, imagen de marca, etc... opino que deberias buscar un nombre mas "serio".

En fin, mucha suerte y seguire pasandome a ver los avances.
Saludos. :ciao:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”