AMPLIS KABAÑAS

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

AMPLIS KABAÑAS

Mensaje por davidakosa »

Buenas a todos. ;)

En primer lugar me presento, soy David, de Avila y mi aficcion es la musica en general. Esto implico que hace ya muchos años construyera mi primer ampli a transistores con circuitos Cebek, luego un pedal Tube Driver y mas tarde un McTube...
Hara ya casi 4 o 5 años cuando empeze con mi primer ampli a valvulas, un clon del JCM800...de el aprendi muchas cosas sobre lo que no se debe hacer cuando se construye uno su amplificador de valvulas... :roll:

A todo esto, soy Ingeniero industrial Electrico, y por lo menos aunque no vi nada de valvulas en la carrera, aprendi los conocimientos basicos para afrontar su funcionamiento y diseño...

Me presento en este foro para ke me hagais una critica constructiva de mis amplis, la 'estetica' de los Kabañas no es su fuerte, pero bueno podeis ver que por lo menos tienen una estetica particular
http://www.myspace.com/davidakosa.
Un ampli suena, no se ve :vintage:
Si algun forero pasa por Avila podria probarlos sin ningún compromiso y tampoko sin ninguna implicación que luego tenga que ponerlos por las nubes, kosa bastante habitual por estos 'ambientes' :mrgreen:

No me dedico profesionalmente a la fabricacion de amplis, simplemente es mi aficción, y el precio que yo considero que valen es por el tiempo invertido en ellos...por que aunque haya gente que le parezca una burrada, yo no voy a infravalorar mi tiempo y para malvenderlos me quedo con ellos... :hedicho:

No me parece mal que haya gente que opine que son una chapuza, pero lo bueno seria que los probaran para emitir un juicio objetivo. Ademas como un ampli suena y no se ve, la prueba adecuada seria echar una sabana para que no se viera por donde sale el sonido, y poner dos amplis de similares caracteristicas sin saber por donde se esta sonando, asi uno no oiria por los ojos :ay:

Bueno pues nada mas, estoy abierto a todo tipo de comentarios :nose:

Muchas gracias :ciao:
Última edición por davidakosa el 26 Mar 2010, 00:23, editado 1 vez en total.
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por eglez »

Bienvenido David. :lalala:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por chuso007 »

Sube algún mp3 para que los oigamos... (y por cierto, efectivamente, son un poco feos..., pero ya se sabe, para gustos colores)
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por MikeLandau »

Hola, te diré sinceramente lo que pienso, ya que pides opiniones.

Me creo que suenen cojonudos y estoy seguro de que están muy bien hechos electrónicamente. Como no puedo oirlos no puedo juzgar, aunque por lo que dices tienes conocimientos suficientes como para a priori hacerlo en condiciones.

Ahora, el envoltorio de esa electrónica no ayuda NADA. De aspecto físico los encuentro horrorosamente feos. El problema es que con ese "aspecto" todo lo que ganes a nivel de sonido se va a quedar en agua de borrajas. Es psicólógico. Una cosa es si los construyes por hobby y tú eres el usuario, entonces me parece cojonudo !!

Por lo que veo, me da la impresión de que en algunos casos haces tú el chasis, y en otros estás utilizando chasis reciclados de otros amplis, no hay coherencia visual entre ellos, y desgraciadamente en este mundillo también compramos con los ojos ;) . Trata de buscar a alguien que te haga los muebles de los amplis. Esto es bastante normal. Marshall ya hace años que hace sus muebles en Corea y China.......

Mi sugerencia es que cuides más los acabados. Usa tolex, que de paso servirá para tapar imperfecciones, serigrafía para la placa de los controles...........todo esto si es que tienes intenciones de vender, claro............
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Marvin Green »

+1...la estética es imprescindible para que el GAS haga efecto. :hedicho:
Suerte y bienvenido. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Paco Alfaro »

Hey David, bienvenido a esta tu casa.

Estuve viendo tu stand el Guitar Day y creo que todavía tengo por ahí una fotografía de tu silla vacía con tres tercios de Mahou -también vacíos- encima.

Un placer tenerte por aquí. :ciao:
josemi
usuario
Mensajes: 287
Registrado: 13 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Junto a mi guitarra (Cádiz).

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por josemi »

Hola David te deseo suerte en tu proyecto, me gustaria saber como suenan, la unica critica que puedo hacer es a la estetica, son terriblementes feos, uno parece una jaula de pajaros, ponle una bonita estética, no me parecen caros y mas si son hechos a mano, yo apuesto por los amplis a valvulas, boutique, hechos a mano y made in spain, tiene todas las papeletas te deseo un gran exito.
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por BIPOLARHC »

La madre de dios ... si que es verdad que la estetica no es su fuerte si, espero que suenen de la osti. Pero vamos que todo lo que sea quitarles algo de negocio a esos buitres me parece cojonudo. Yo me lo guiso yo me lo como :dedo:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Fer »

Estoy de acuerdo con todos, sonar sonarán pero no veo yo eso encima de un escenario. :nose:
Y no hace falta que te vayas a China a hacer los muebles, con estandarizar un poco modelos etc hay gente en éste foro que hace unas cajas de flipar todo es que le propongas un negocio interesante que seguro que os entendéis. :dedo:

Suerte y bienvenido :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por eglez »

Fer escribió:hay gente en éste foro que hace unas cajas de flipar
A que si :toma:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=33005
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por AMX »

Ya te digo, el Fer sin ir más lejos te hace un mueble que flipas, es más apañao que un jarrillo de hojalata. :mrgreen:

Bueno, en serio, que estoy de acuerdo con lo que dicen; por bien que suenen si la estética no te entra un poco por los ojos es difícil colocarlos, aunque siempre hay alguien más raro que uno mismo. Bienvenido. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por jop »

Si la verdad es que la estetica no son su fuerte pero confio que suenan cañon y no sabes la envidia que me das construiendo estos amplis :dedo:
Quien sabe, igual te acabas dedicando a ello :vintage:
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por davidakosa »

Muchas gracias por todos vuestros comentarios... :roll:

Ya se que la apariencia estetica no es para tirar cohetes...pero quisiera seguir manteniendo los tornillos como algo intrinseco a los amplis Kabañas, sobre todo por que luego si alguien quitar el logo tardara un tiempecito, algo mas de los 45 minutos en hacer la pantalla de 15' ;)

Y no se, aunque puede ser que los amplis sean 'feos', pues siempre en Ingenieria un maxima es 'encontrar la mejor solucion posible, con los minimos recursos y sin sobredimensionar ni despilfarrar..."

Si bien es cierto que algunos son mejorables (sobre todo la rejilla del combo SLO50, que es de un horno :ridi: ), cada ampli que hago es diferente en algun sentido. Aki es donde entra la politica medioambiental del reciclaje y lo chatarrero ke sea cada uno... :bah:

Por lo menos algun grupo musical de estilo bruto de Avila (vease Impalator) se ha dignado a ser mis endoser, se llaman asi no :jiji: ( o sea los que los dejas los amplis y te tomas una birras con ellos, colegas mas bien :hip: :carte: ) y estan bastante contentos con mis amplis, claro que van a decir los colegas jejejeje

Tambien os digo que todos estos amplis han sido prototipos para ver como varian distintas topologias del circuito con una misma base (que tambien estoy modificando) del previo del SLO. Cada ampli tiene algo 'distinto' que le hace único...

Otra idea que me ha parecido acertada de vuestros comentarios es el tema de los muebles...pero bueno eso es sumar 100 ó 150€ al precio final, y lo bueno es que un tio pueda tener un ampli 'original', realizado a mano, por un precio razonable. Por eso suelo reutilizar amplis e intentar colocar un circuito de mi creacion dentro...
Pero tambien podria realizar todo el chasis mecanizado con su electronica y otro que pusiera el mueble y las placas de los frontales y trasera (para mi eso son adornos que no contribuyen al sonido final...)
Lo mismo es que yo soy un caso aparte que no entra en la sociedad consumista ni tiene los patrones tipicos de marketing :aburrido:

Muchas gracias de nuevo y agradezco vuestra sinceridad... :ciao:
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por boloman »

Hola tocayo !!

Enhorabuena por el valor que tienes al presentar tus amplis :mrgreen: :dedo:

Solamente un apunte , si quieres venderlos y que te resulte un hobby al menos rentable en cierto modo , escucha las opiniones que lees aquí y toma buena nota ;)

Si no pretendes hacer negocio y simplemente te apetece hacerlos así , adelante , y al que no le guste que no mire :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja:

Solamente que si encuentras el punto al circuito que andas experimentando creo que sí merecerá la pena darle un aspecto al menos coherente de ahí en adelante :hedicho:

SUERTE !!
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por SoMeDaY »

davidakosa escribió: Y no se, aunque puede ser que los amplis sean 'feos', pues siempre en Ingenieria un maxima es 'encontrar la mejor solucion posible, con los minimos recursos y sin sobredimensionar ni despilfarrar..."
Bueno, muchos de aquí somos ingenieros, y sí, tienes razón en eso, pero no es sólo es algo recomendable en la ingeniería. Cualquiera que se haga un bocata intenta poner la proporción justa de jamón y de pan; por exceso o defecto de cualquiera de los dos, ya no es lo mismo.

Además, de ninguna manera es una máxima, al menos en ingeniería; te podría poner muchísimos ejemplos en los que utilizar los mínimos recursos en un proyecto no es lo más adecuado, ni rentable, ni nada por el estilo.

Pero volviendo a los amplis, mírate algo de marketing, o dedícate solamente a buscar clientes guitarristas-ingenieros (y ni con ésas, hablo sólo por mí eh).
Y te digo que te mires algo, porque si el punto débil de tus amplis es la estética, coño, no empieces poniendo fotos exclusivamente. Es de cajón :nose:
Graba unas muestras y déjanos boquiabiertos a todos.

Ah, tómalo como una crítica constructiva.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Blackmore »

es que si se trata de vender, la estética es un punto.
Un coche es un producto de ingeniería, y conteniendo los costes, se busca que sea bonito, no? ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por manosdecerdo »

Yo cuando pienso en una cabaña pienso en un lugar de recreo y fantasía pero tus amplis....me parecen chabolas.
Con esto quiero decir lo que todos, eso sí ,espero oirlos , yo visitaba una chabola muy cutre por fuera pero que por dentro era hasta acogedora aunque eso sí, nunca viviría en una . Yo he tenído también un ampli con bichos dentro y te aseguro que no es agradable.
Lo de los tornillos si me parece original aunque se contradice con tu máxima "con los minimos recursos y sin sobredimensionar ni despilfarrar..." pero si me gusta, es lo único que estéticamente me parece original y me gusta. Además de tu concepto para reciclar material, son los puntos favorables a la espera del sonido que te puedo dar.
Ya ves que es unánime ( bueno, a alguien les gustarán ) el tema de la estética.
Algo ponías antes de si estaba bien eso de "endoser" no, no está bien es "endorser", según lo pones lo que has hecho es endosar a un grupo tu ampli...algo muy distinto

Saludos
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Vchap »

Tío, intenta encontrar un diseño que te guste manteniendo tu 'estética industrial', no debe de ser difícil, en muchos campos del diseño y del arte se juega con eso. Puedes jugar con la idea de un acabado 'inconcluso' sin que parezca directamente cutre, sencillo sí, cutre no (un producto de ingeniería funciona estéticamente como un producto minucioso y perfecto, tu diseño disuelve totalmente esa sensación). O imaginarlo desde un acceso diferente -piensa que diseñaras el salpicadero de un coche o algo así. Sólo tienes que encontrar las piezas adecuadas: la reina de inglaterra debe parecerlo y no sólo serlo.

Sólo como comentario :meignorais:
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Bestron »

davidakosa escribió: Lo mismo es que yo soy un caso aparte que no entra en la sociedad consumista ni tiene los patrones tipicos de marketing :aburrido:

Muchas gracias de nuevo y agradezco vuestra sinceridad... :ciao:
Hola David, encantado de saludarte :ciao:

Me parece cojonuda tu iniciativa, cojonudos los amplis pero me parece que nadar contracorriente con la que está zurrando es poco más que de locos...

Dos recomendaciones, como comprador compulsivo de amplis:
- Si has montado el chiringuito para echarte una risas, divertirte con esta afición tan cojonuda, etc etc NI SE TE OCURRA CAMBIAR. Pero ni loco tío. Tú sigue a tu bola, con tu rollo, serás infinitamente más feliz y que te la sude lo que digan los demás :dedo: :flores: A mí me encantaría poder ser así :dedo:

- Si lo que pretendes es establecer una marca comercial para vender tus productos y sacar algún tipo de lucro siento decirte que - EN MI OPINIÓN - vas directo a estamparte contra la pared con esa actitud. En pocos negocios puedes acercarte a tus clientes potenciales, hablarles de tú a tú, pedirles sus recomendaciones, adaptarse a sus gustos, etc. Si te dicen "quiero esto" y tú les dices "ya, pero es que yo lo hago así" estás abocado al fracaso... :nose:

Yo soy comprador compulsivo de amplis, me preguntan mucho, recomiendo mucho, gasseo mucho y me gassean a mí todavía más. Así funciona el mundillo de los foros. Si algo no me entra por el ojo por estética (y veo que muchos opinamos lo mismo...) no has perdido un cliente potencial, sino probablemente unos 20. Y como se contagie esa marea con otros 20... va en exponencial :mrgreen:

Desgraciadamente aquí me atrevería a decir que el 99% está infectado por los "típicos patrones de marketing" que yo lo definiría como = esos amplis que veíamos en las revistas cuando no había internet, en los vídeos de VHS de Motorhead que comprábamos en el Madrid Rock, que veías al típico friki en un bolo y alucinabas, que durante años nos han parecido inalcanzables, que durante décadas han tocado nuestros mitos, que se nos han tatuado en la retina.

Y eso.... .payo..... que lo intentes cambiar de la noche a la mañana .... complicao :periódico:

Enhorabuena una vez más y sobre todo - si quieres hacer un buen negocio - mucha suerte tío, que la vas a necesitar :dedo:
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por davidakosa »

De nuevo daros las gracias por todos vuestros comentarios...

Ya me ha quedado claro que tengo que mejorar la estetica :roll: es 'vox populi' que no son nada 'atractivos'
Eso pasa igual que en la vida, las mujeres eligen por lo de fuera no por lo de dentro :jiji:
boloman escribió:Hola tocayo !!

Enhorabuena por el valor que tienes al presentar tus amplis :mrgreen: :dedo:
Solamente que si encuentras el punto al circuito que andas experimentando creo que sí merecerá la pena darle un aspecto al menos coherente de ahí en adelante
Gracias Boloman y respecto a lo de encontrar el punto al circuito...pues el proximo ampli que esta en proceso si que le voy a poner mucho mas bonito...incluso le forrare con tolex de piel de serpiente, jejejeje, que como dices se lo merece
SoMeDaY escribió: Y te digo que te mires algo, porque si el punto débil de tus amplis es la estética, coño, no empieces poniendo fotos exclusivamente. Es de cajón
Graba unas muestras y déjanos boquiabiertos a todos.
Tienes toda la razon, es que tengo poca visión comercial...entre otras cosas por ke estoy experimentando en este mundillo pero lo que dices tiene todo el fundamento del mundo, a ver si grabo algunos mptreses...
manosdecerdo escribió: Lo de los tornillos si me parece original aunque se contradice con tu máxima "con los minimos recursos y sin sobredimensionar ni despilfarrar..." pero si me gusta, es lo único que estéticamente me parece original y me gusta. Además de tu concepto para reciclar material, son los puntos favorables a la espera del sonido que te puedo dar.
Ya ves que es unánime ( bueno, a alguien les gustarán ) el tema de la estética.
Algo ponías antes de si estaba bien eso de "endoser" no, no está bien es "endorser", según lo pones lo que has hecho es endosar a un grupo tu ampli...algo muy distinto
Seguire conservando los tornillos de M6 y los frontales de rejilla metalica cuadrada...Respecto a los 'endoser' yo no he endosado a ningun grupo mis amplis, simplemente fue idea suya (http://www.myspace.com/Impalator) ya que los han probado en alguna ocasión y les gusto. Las clausulas del contrato solo establecen una prima de cervezas y porros :lalala: por parte suya claro... o sea yo pongo los amplis ellos ponen eso ;)

Por ultimo muchas gracias por tus consejos Bestron. Es cierto que si uno dice que los amplis son 'feos' se lo transmitira a sus conocidos, y esto crecera exponencialmente...
pero bueno, iremos cambiando de estetica, en el proximo ampli que esta saliendo del horno le pondre un mueble de los 'guapos'. Es un previo con base SLO ecualizacion independiente con salida de 80W con GU50 y varios modos en el canal OD
como bajar tensión de alimentacion del previo a modo de Bogner, elegir la resistencia de catodo en valvula V2...

Venga muchas gracias por todo y ya sabeis estais invitados a probar mis amplis si pasais por Avila, ademas de unas cervezas claro (con un pincho de la ostia...) :ciao:
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por El Marin »

MikeLandau escribió:Hola, te diré sinceramente lo que pienso, ya que pides opiniones.
Hola..... pues lo mismo... así en foto, parecen una chapuza acojonante :nose:

Ea, lo siento, pero ni ganas de acercarte dan, menos de enchufarte :roll:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Bestron »

davidakosa escribió:
Venga muchas gracias por todo y ya sabeis estais invitados a probar mis amplis si pasais por Avila, ademas de unas cervezas claro (con un pincho de la ostia...) :ciao:

eres un crack tío :dedo:

saber encajar críticas es porque eres un tío grande, así que te seguiremos de cerca y a darle duro, esos amplis con un mueble más gayser pueden ser la repanocha (como nos gustan a nosotros - somos más de La Casa de la Pradera que de Mad Max) :mrgreen:

te tomo la palabra de las cañas y extiendo la invitación a Madrid :lalala:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Daniel »

El tema es que ya pueden estar hechos de oro por dentro que la gente piensa "si eso es lo que se ve, qué es lo que no se ve".

Suerte. :dedo:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por gestaltito »

El Bestron escribió:
davidakosa escribió:
Venga muchas gracias por todo y ya sabeis estais invitados a probar mis amplis si pasais por Avila, ademas de unas cervezas claro (con un pincho de la ostia...) :ciao:

eres un crack tío :dedo:

saber encajar críticas es porque eres un tío grande, así que te seguiremos de cerca y a darle duro, esos amplis con un mueble más gayser pueden ser la repanocha (como nos gustan a nosotros - somos más de La Casa de la Pradera que de Mad Max) :mrgreen:

te tomo la palabra de las cañas y extiendo la invitación a Madrid :lalala:
Creo que David guarda por ahí un mueble de un Dean Markley K-50 color crema bastante potable ;) .
Salud :ciao:
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por LOPI »

El Bestron escribió:
davidakosa escribió: Lo mismo es que yo soy un caso aparte que no entra en la sociedad consumista ni tiene los patrones tipicos de marketing :aburrido:

Muchas gracias de nuevo y agradezco vuestra sinceridad... :ciao:
Hola David, encantado de saludarte :ciao:

Me parece cojonuda tu iniciativa, cojonudos los amplis pero me parece que nadar contracorriente con la que está zurrando es poco más que de locos...

Dos recomendaciones, como comprador compulsivo de amplis:
- Si has montado el chiringuito para echarte una risas, divertirte con esta afición tan cojonuda, etc etc NI SE TE OCURRA CAMBIAR. Pero ni loco tío. Tú sigue a tu bola, con tu rollo, serás infinitamente más feliz y que te la sude lo que digan los demás :dedo: :flores: A mí me encantaría poder ser así :dedo:



- Si lo que pretendes es establecer una marca comercial para vender tus productos y sacar algún tipo de lucro siento decirte que - EN MI OPINIÓN - vas directo a estamparte contra la pared con esa actitud. En pocos negocios puedes acercarte a tus clientes potenciales, hablarles de tú a tú, pedirles sus recomendaciones, adaptarse a sus gustos, etc. Si te dicen "quiero esto" y tú les dices "ya, pero es que yo lo hago así" estás abocado al fracaso... :nose:

Yo soy comprador compulsivo de amplis, me preguntan mucho, recomiendo mucho, gasseo mucho y me gassean a mí todavía más. Así funciona el mundillo de los foros. Si algo no me entra por el ojo por estética (y veo que muchos opinamos lo mismo...) no has perdido un cliente potencial, sino probablemente unos 20. Y como se contagie esa marea con otros 20... va en exponencial :mrgreen:

Desgraciadamente aquí me atrevería a decir que el 99% está infectado por los "típicos patrones de marketing" que yo lo definiría como = esos amplis que veíamos en las revistas cuando no había internet, en los vídeos de VHS de Motorhead que comprábamos en el Madrid Rock, que veías al típico friki en un bolo y alucinabas, que durante años nos han parecido inalcanzables, que durante décadas han tocado nuestros mitos, que se nos han tatuado en la retina.

Y eso.... .payo..... que lo intentes cambiar de la noche a la mañana .... complicao :periódico:

Enhorabuena una vez más y sobre todo - si quieres hacer un buen negocio - mucha suerte tío, que la vas a necesitar :dedo:
Joder, eso lo hubiera escrito yo!! :dedo:

Ya lo he dicho en algún sitio pero de lo más auténtico, en actitud y coherencia que se vió en el "mercadillo" ese gday era Kabañas...con una pared de Bogners enfrente... :dedo:

Haz caso a todos estos que pilotan mucho :vintage:
Avatar de Usuario
queco
usuario
Mensajes: 686
Registrado: 16 Mar 2008, 22:00
Ubicación: "Badaho"

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por queco »

bienvenido David.

Yo tambien te vi en Madrid !!!!! :dedo: eso es actitud , tuve la ocasión de ver los amplis Kabañas de cerca, y joder tio!!!! sonar suenan, coño si no serían calabacines , pero esa etetica mmmm haz caso al personal y mirate hacer unos muebles más curiosetes , en cualquier caso mucha suerte !!!! :lalala:

:mareado: :mareado: !!!!!!!!!!vivan las judías del barco y los chuletones de Avila "susprimo"!!!!! :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
Aguanta al guarro ahi!!!!
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por davidakosa »

queco escribió: Yo tambien te vi en Madrid !!!!! :dedo: eso es actitud , tuve la ocasión de ver los amplis Kabañas de cerca, y joder tio!!!! sonar suenan, coño si no serían calabacines , pero esa etetica mmmm haz caso al personal y mirate hacer unos muebles más curiosetes , en cualquier caso mucha suerte !!!! :lalala:
LOPI escribió: Ya lo he dicho en algún sitio pero de lo más auténtico, en actitud y coherencia que se vió en el "mercadillo" ese gday era Kabañas...con una pared de Bogners enfrente...
Gracias por 'alabar' mi actitud, intento ser los mas consecuente que puedo con mi forma de pensar, pero ya que estabais hay podiais haber dado un guitarrazo o probar alguno de mis 'engendros' ;) o es que acaso os amedrentan??? :mrgreen:
Estuve en ese evento con unos colegas, nos llevamos una nevera y ale, a pasar el dia, menos mal que los Impalator hicieron sonar mis amplis a las 13 horas, si llega a ser mas tarde lo mismo no suena nada jejejeje
gestaltito escribió: Creo que David guarda por ahí un mueble de un Dean Markley K-50 color crema bastante potable .
Salud
Es cierto, fuiste tu el que me lo vendiste?, ahora estoy liado con el, ya he vaciado todo lo de adentro y el proyecto es instalar un pequeño ampli de 5W con dos canales y con las siguientes valvulas PC96+ECC83+PCL86, para probar que tal suena una PC96 que segun su 'datasheet' tiene una ganancia de 200...pero segun dicen en la pagina DIYAUDIO eso debe ser mentira... :roll: de ese ampli lo ke no me transmite mucha confianza es el cono...lo mas seguro que lo cambie
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
StugIII
usuario
Mensajes: 686
Registrado: 08 Jun 2006, 10:59
Ubicación: Coruña

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por StugIII »

Un saludo a AMPLIS KABAÑAS. Y unas preguntas y comentarios.

No hagas caso a los que te critiquen la estética. Esos compran amplis sólo por su pinta y de marcas reconocidas, y luego no se dan cuenta que lo que les vendieron era precisamente eso: marca y caja, pero de sonido... :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Ahora más seriamente:
¿Qué tipo sonido buscas con tus amplis?
¿Qué tipo de previo haces, basado en la simplicidad de RCA -o sea Fender- o te gusta lo complejo y con mucha variedad?
¿Qué es lo que más te gusta del sonido de tus amplis?


Un saludo
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por gato »

StugIII escribió:Un saludo a AMPLIS KABAÑAS. Y unas preguntas y comentarios.

No hagas caso a los que te critiquen la estética. Esos compran amplis sólo por su pinta y de marcas reconocidas, y luego no se dan cuenta que lo que les vendieron era precisamente eso: marca y caja, pero de sonido... :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

estupendo, alguien con criterio :periódico:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Daniel »

StugIII escribió:No hagas caso a los que te critiquen la estética. Esos compran amplis sólo por su pinta y de marcas reconocidas, y luego no se dan cuenta que lo que les vendieron era precisamente eso: marca y caja, pero de sonido... :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Hazle caso a este hombre: píllate material de gallinero, plumas y huevos incluidos, piel de toro recién estoqueado y móntate un buen logo con chinchetas pero que no tenga marca. La caja no sé yo..., con las plumas y eso no sé si en el espacio flotaría la cosa pero aquí como que es complicado y eso... Vamos, que no hagas nada y ya está. Tampoco los vendas ni nada, vaya a ser que vea la peña que eres una marca con dueño y que cobra y todo... váyase que no te compren ni uno... O dalos gratis..., mejor todavía... Eso sí, que suene alto y claro, 5000 w o más si es posible... Kaña de los Kabañas..., que se note... :periódico:

:aburrido:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”