AMPLIS KABAÑAS

Foro enchufado
Responder
MalcomFX
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ago 2009, 03:28

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por MalcomFX »

Solo te falta pulir un poco los acabados exteriores y que el cableado este mas ordenado y PERFECT. Aunque es dificil ganarse la vida vendiendo amplis :hip:
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por davidakosa »

Buenas MalcomFX, yo no tengo la intencion de ganarme la vida vendiendo amplis ;) solo quiero que mi aficcion y mi 'perdida' de tiempo no me salga por un pico :ein:

Ya comprobado que la estetica es un punto fuerte de un ampli, a ver si me da tiempo antes de irme de vacaciones de Navidad a que veias la nueva 'estetica' de mis amplis.

De momento os pongo una muestra de uno de los anteriores que no hizo mella 'cambio radical' en el. Solo se le han puesto angulos de proteccion dorados pero en esencia sigue siendo el mismo (y en sonido).

http://www.youtube.com/watch?v=_u80OkFlh3A[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=_u80OkFlh3A

A ver si termina de subir mas videos al youtube para qu veias el crunch y el od.

Perdonar al guitarrista que se presto a grabar esto, es que en Gemuño (Avila) hace un frio de la ostia...
Muchas gracias a todos :ciao:
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Adrirock89
usuario
Mensajes: 205
Registrado: 19 Nov 2009, 17:26

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Adrirock89 »

yo no se mucho de esto, pero la estetica es curiosa, no obstante te iba a preguntar si no molaria mas modificar amps y luego una vez hayas trasteado muchisimo, hacerte tu cabañas mark 1 o algo asi, vamos, tu royo mas estudiado, tanto estetico como una configuracion propia, pero tio quiero oir el SLO porfavor, un mp3
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por davidakosa »

Pues ya se han subido los videos, pero no se por que no puedo ponerlos insertados en un post, asi que os dejo los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=_u80OkFlh3A

http://www.youtube.com/watch?v=k1tWOjcMaH8

http://www.youtube.com/watch?v=71ljJjR95ow

Adrirock estos videos no son muy significativos del sonido real pero para hacerse una idea valen...si quieres puedes pasarte un finde por Avila y probarlos, y luego con todas tus impresiones (buenas y/o malas) las puedes exponer publicamente sin ningun pero... :santo:

Yo sigo trasteando como dices y si que tengo algun circuito en mente del cual partir para un diseño propio. De momento experimento con cosas distintas a ver que pasa...
Un diseño que me ha sorprendido por los resultados es el de un Bad Cat Hot Cat 30, podeis ver mi plataforma de ensayos en
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =516466183
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Adrirock89
usuario
Mensajes: 205
Registrado: 19 Nov 2009, 17:26

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Adrirock89 »

me mola el SLO, mucho, si algun dia logras resolver el problema de tener la brutal ganancia que tiene mi SL-X ( deberias oirlo, es el mejor marshall para caña sin duda) y un canal limpio decente te comprare 1 y 2, porque estoy intentando ver como combino tener limpio con ese ampli (es monocanal).
El gato me llama menos, nose, no me convence la ganancia que tiene pero toda la practica que cojas debe ser buena, yo no se ni cambiar unas pastillas asi que sobre eso no te puedo decir nada.
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por davidakosa »

Volvemos a la carga con el nuevo año :tasloco:
Adrirock89 escribió:me mola el SLO, mucho, si algun dia logras resolver el problema de tener la brutal ganancia que tiene mi SL-X ( deberias oirlo, es el mejor marshall para caña sin duda) y un canal limpio decente te comprare 1 y 2, porque estoy intentando ver como combino tener limpio con ese ampli (es monocanal).
El gato me llama menos, nose, no me convence la ganancia que tiene pero toda la practica que cojas debe ser buena, yo no se ni cambiar unas pastillas asi que sobre eso no te puedo decir nada.
Seria viable clonar el SL-X y añadir un canal limpio...lo que pasa es que el SL-X tiene varios circuitos integrados en el camino de la señal y ademas solo aprovecha medio triodo de la primera valvula...
Respecto al 'Gato' tiene ganancia de sobra a mi parecer, pero sobre gustos...y como dices siempre con la practica se aprende algo.

Pues vamos a ver que os parece la nueva estetica adoptada. Ya solo me queda currarme una serigrafia para los frontales para que parezcan ya amplis 'normales'.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que se me ha ocurrido para 'diferenciarme' un poco del resto de fabricantes, es instalar una tira de LEDS en el interior del ampli y poner mi 'marca' a base de taladros...
Ya veremos a ver si por lo menos saco la patente para sacarme unas pelas... :miedo:

Imagen

Pero bueno, por lo menos el ampli parece mas 'atractivo' y a ver si alguien se anima a probarlo :ein:

El sonido a ver si se suben esta noche algunas muestras grabadas con videocamara al youtube...como siempre no hara justicia al sonido real :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=lOu5D3uORvE

http://www.youtube.com/watch?v=mcWdQOZE-mY

http://www.youtube.com/watch?v=92jYW03KPfo

Saludos
Última edición por davidakosa el 24 Ene 2010, 23:26, editado 2 veces en total.
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por TB303 »

:miedo:
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por tm »

davidakosa escribió:Ya veremos a ver si por lo menos saco la patente para sacarme unas pelas... :miedo:
Imagino que lo dirás en broma... Para patentar algo, primero hay que soltar bastante txoja, no sé muy bien cuanta pero seguro que más de lo que vas a sacar vendiendo los Kabañas. Tampoco estoy seguro de que haya nada que patentar ahí.... :nose:



De todas formas, ole tus güebos :dedo: , RECICLAR ES VIVIR
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Axel HxC »

El cambio estético, parece que va por buen camino. En mi opinión, le falta por cambiar los potes, a unos más bonitos que den sensación de "amplificador", luego también le pondría las palabrejas o en inglés (por la costumbre) o si no, alguna cambiaría... sobre todo la de "PODER"; aunque mola el frontal que tienes, yo intentaría que no fuera una idea copiada porque ese hierro es como el de un Mesa boogie Rectifier; por último , yo intentaría darle más estética al logo... que no parezcan mayúsculas y punto, que las letras tengan algún trazo concreto, un estilo gráfico... porque aunque le metas LED's no dejan de ser unas pocas letras en mayúsculas.



Suerte con la venta de los amplis y con el proceso de cambio radical estético.
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Vchap »

Me parece muy noble que expongas aquí tus prototipos al juicio de todos, aun cuando no son productos acabados y tal, creo que eso denota que estás abierto a consejos y demás ;) Así que te doy el mío: búscate algún colega de letras, alguien que estudiara diseño o bellas artes o algo así y ponte a trabajar esos acabados teniendo en cuenta los materiales disponibles...

Simplemente, prueba a pensar en esto: ¿qué debe sugerir un amplificador? Para mí, a grandes rasgos, calidad y tecnología. El acabado no sugiere eso en absoluto, juega un poco más. Recueda que hay unos stándares estéticos -amplis tipo marshall, tipo fender, tipo vox...- que ayudan a que un diseño entre mejor por los ojos a primeras, eso da también mucho juego para empezar a trabajar a partir de ellos.

Tampoco ayuda en mucho el nombre de los amplis -no pasa nada si es tu apellido, me refiero a que me temo que no es una buena marca-. Es un poco como poner 'tortas de Jaén' con la tipografía de Terminator. O como llamar Supermegamax Acid fire 5000 a un champú para bebés.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Johan Cruyff »

Vchap escribió:Es un poco como poner 'tortas de Jaén' con la tipografía de Terminator.
:jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji:
:jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji:
:jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji:
:jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por pepejara »

Yo voy a dar mi opinión sobre el nombre, lo que no me gusta es la "K", el nombre en sí no es feo, y lleva una Ñ, lo cual mola :dedo: , pero la "K" lo estropea en mi opinión :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Blackmore »

la K hace que quede muy punki, o muy chatero... :miedo:

yo lo ponia con C
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Egolator
usuario
Mensajes: 729
Registrado: 30 May 2005, 14:25
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Egolator »

Lo del nombre a mi no me importa tanto, según el mercado que quiera.

La estética desde luego va por buen camino. A mi tampoco me gusta la traducción spanglish de "PODER", en castellano se llama ENCENDIDO, no?

Lo de los leds está muy bien, esa luz está muy chula.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Nepo »

Y esas cantoneras de maleta de los años 50 :miedo:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Acnun »

Nepo escribió:Y esas cantoneras de maleta de los años 50 :miedo:
:jiji: :jiji: :jiji:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Nepo »

Imagen
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Blackmore »

por cierto, yo pondría el chasis abajo, es bastante mejor para el ampli, así se calienta menos y afectan menos las vibraciones
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por AMX »

Bueno, la mejora estética con respecto a los anteriores es notable y mejorable si puedes hacer buen uso de los consejos que te van dando. Lo que dice Blackmore de darle la vuelta y dejar el ampli abajo me parece muy buena idea, evitas que el calor se acumule en el lado de los componentes y te costaría muy poco trabajo hacerlo. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Blackmore »

eso, se disipa mejor el calor, porque va hacia arriba, donde no hay nada, del otro , se calienta mucho el ampli.

Lo de las vibraciones, ojo, porque he visto como a un Bassman se le caían las válvulas de potencia en medio de un directo al aflojarse por las vibraciones (no llevaban retensores de esos de muelles)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por davidakosa »

Como siempre antes de responder, daros las gacias a todos por vuestra participacion.
tm escribió:Imagino que lo dirás en broma... Para patentar algo, primero hay que soltar bastante txoja, no sé muy bien cuanta pero seguro que más de lo que vas a sacar vendiendo los Kabañas. Tampoco estoy seguro de que haya nada que patentar ahí.... :nose:
De todas formas, ole tus güebos :dedo: , RECICLAR ES VIVIR
Claro que lo de patentar es de broma hombre, menudos berenjenales habra que liar para patentar eso, y luego si te cambian el color de la luz, el numero de leds, etc ya no vale :sindiente: Pero en principio a nadie se le habia ocurrido insertar el nombre del ampli en base a taladros....esto seria una buena idea para nadie pudiera quitar la marca si no es quitando el frontal :jiji:
Perroflautasss escribió:El cambio estético, parece que va por buen camino. En mi opinión, le falta por cambiar los potes, a unos más bonitos que den sensación de "amplificador", luego también le pondría las palabrejas o en inglés (por la costumbre) o si no, alguna cambiaría... sobre todo la de "PODER"; aunque mola el frontal que tienes, yo intentaría que no fuera una idea copiada porque ese hierro es como el de un Mesa boogie Rectifier; por último , yo intentaría darle más estética al logo... que no parezcan mayúsculas y punto, que las letras tengan algún trazo concreto, un estilo gráfico... porque aunque le metas LED's no dejan de ser unas pocas letras en mayúsculas.
Suerte con la venta de los amplis y con el proceso de cambio radical estético.
La idea copiada del Rectifier es solo la placa de aluminio de palillo...en algo me tengo que inspirar como dicen por ahi ;)
Intentare pensar en otro tipo de letras a ver, pero luego eso hay que implementarlo taladrando... ;)
Vchap escribió:Me parece muy noble que expongas aquí tus prototipos al juicio de todos, aun cuando no son productos acabados y tal, creo que eso denota que estás abierto a consejos y demás ;) Así que te doy el mío: búscate algún colega de letras, alguien que estudiara diseño o bellas artes o algo así y ponte a trabajar esos acabados teniendo en cuenta los materiales disponibles...
Simplemente, prueba a pensar en esto: ¿qué debe sugerir un amplificador? Para mí, a grandes rasgos, calidad y tecnología. El acabado no sugiere eso en absoluto, juega un poco más. Recueda que hay unos stándares estéticos -amplis tipo marshall, tipo fender, tipo vox...- que ayudan a que un diseño entre mejor por los ojos a primeras, eso da también mucho juego para empezar a trabajar a partir de ellos.
Tampoco ayuda en mucho el nombre de los amplis -no pasa nada si es tu apellido, me refiero a que me temo que no es una buena marca-. Es un poco como poner 'tortas de Jaén' con la tipografía de Terminator. O como llamar Supermegamax Acid fire 5000 a un champú para bebés.
No es mi apellido Kabañas, Cabañas es un pueblecito anejo de Riofrio en Avila en el que empeze a cacharrear con los amplis y en el que hize mi primer ampli ya hace años. Ademas se celebro un festival 'rural' el KOA Kabañas Open Aire dos años ( a ver si este año lo puedo volver a organizar)...y si suena un poco Punki pues es que tengo reminiscencias de lo punki :lalala:
Egolator escribió:Lo del nombre a mi no me importa tanto, según el mercado que quiera.
La estética desde luego va por buen camino. A mi tampoco me gusta la traducción spanglish de "PODER", en castellano se llama ENCENDIDO, no?
Lo de los leds está muy bien, esa luz está muy chula.
Si habra que buscar nuevos nombres a los controles en castellano que definan las funciones del ampli, pero tengo en mente seguir respetando eso, todo en castellano :dedo:
Nepo escribió:Y esas cantoneras de maleta de los años 50 :miedo:
Pues no se si seran de maletas o no, lo que si que se es son cromadas , eso hara que no se oxiden con el tiempo. Este solo era un prototipo. en los proximos utilizare las cantoneras tipicas fender, ya que me he comprado la fresadora para redondear. En este utilize una fresa de 45º y por eso utilize ese tipo de cantoneras
Blackmore escribió:eso, se disipa mejor el calor, porque va hacia arriba, donde no hay nada, del otro , se calienta mucho el ampli.
Lo de las vibraciones, ojo, porque he visto como a un Bassman se le caían las válvulas de potencia en medio de un directo al aflojarse por las vibraciones (no llevaban retensores de esos de muelles)
Este tiene retenedores de muelles, y al ser cabezal no sufre tantas vibraciones como un combo. De hecho el montaje hacia arriba viene de eso, ya que este chasis anteriormente estaba en un combo. De todas formas se ventila bien ya que por detras tiene una rejilla que okupa todo el espacio, y el aire entra por los taladros y sale por detras :roll:
En los proximos tengo todos los cchasis hacia abajo (estoy terminando el que tendra leds rojos...ese ya tendra las cantoneras 'tipicas' y el tolex 'atipico')

Muchas gracias :ciao:
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por Kikelectric »

Pues enhorabuena por lanzarte al ruedo valvular,suerte con tus diseños,por lo que he podido oir en los yutubes parecen interesantes,aunque creo que deberias cuidar la toma de sonido y no hacerlo con el micro de la camara,la unica referencia que tenemos los posibles compradores es eso,el sonido,y es relativamente facil usar un micro de calidad y hacerlo pasar por una mesita directo a la camara,o bien hacer una edicion posterior con el sonido,si la camara no tiene entrada de audio.

Nota:no es que no fuese a clase el dia en que explicaban las tildes,es que mi teclado va por libre....
I defecate on the golden prostitute!
Avatar de Usuario
elctricsparkle
usuario
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2009, 18:08
Ubicación: Galicia- S.d.C.

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por elctricsparkle »

No sé, igual si le abres unas rejillas de ventilación por la parte superior pues menos problemas...o un ventilador extractor.

Se me ocurre eh ;) .

A mi los potes sí me gustan :dedo: .
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por AMX »

Los ventiladores hacen ruido y complican, si se puede evitar el tener que ponerlos mediante ventilación natural mucho mejor. Una cosa que odiaba de mi ex-Mesa Mark III era el puto ventilador ahí siempre de fondo. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
grelas
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 23 Ene 2009, 00:52

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por grelas »

Aguantar chaparrones y aprender de ellos... Asi es como se forjan los emprendedores, que cojones!! Os recuerdo que el primer "macintosh" era una caja de madera con chips dentro.
Da la impresión de que este chaval le esta dando mas importancia al interior que es lo que suena, que al exterior que seguro sera algo que acabara perfeccionando.
Búscale una imagen propia innovadora y a tu gusto. Toma ejemplo del nivel de acabado de los Faustone. La imagen será algo secundario, pero nadie quiere una caja de huevos por ampli. Si no mira coma han acabado las cajas de madera de Apple. El diseño es señal de preocupación por la calidad del producto... ANIMO!! :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por El Marin »

davidakosa escribió: Lo que se me ha ocurrido para 'diferenciarme' un poco del resto de fabricantes, es instalar una tira de LEDS en el interior del ampli y poner mi 'marca' a base de taladros...
Justo como los Matchless :jaja: :jaja:


Pero de estética mucho mejor que antes :dedo:
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por davidakosa »

Kikelectric escribió:Pues enhorabuena por lanzarte al ruedo valvular,suerte con tus diseños,por lo que he podido oir en los yutubes parecen interesantes,aunque creo que deberias cuidar la toma de sonido y no hacerlo con el micro de la camara,la unica referencia que tenemos los posibles compradores es eso,el sonido,y es relativamente facil usar un micro de calidad y hacerlo pasar por una mesita directo a la camara,o bien hacer una edicion posterior con el sonido,si la camara no tiene entrada de audio.
El tema es que la videocamara no tiene entrada de micro :roll: y si hago una edicion posterior del sonido, ya puede camuflar muchos detalles o enmascarar el sonido...
Lo bueno seria probarlo uno directamente :sindiente: pero...

Gracias Grelas por los animos, no me gano la vida con esto, pero algo aprendo :dedo:
Rafael Marín escribió: Justo como los Matchless :jaja: :jaja:
Pero de estética mucho mejor que antes :dedo:
Lo de la iluminacion del panel ya antes que Matchless lo tenian los antiguos Musicson ;)
Matchless ilumina un trozo de metacrilato en el cual esta serigrafiado su logo, al igual que los Bad Cat.
Yo lo unico que me diferencio de ellos es utilizar LEDS y que aparezca la marca a traves de taladros en el panel frontal:roll:
que tambien como dicen por ahi me inspire en el Rectifier, pero sin ser igual del todo :ein:
Seria mucho mas copion si tambien iluminara un metacrilato con mi Logo ;)
Gracias por tu aportacion.

Aqui os dejo otros enlaces pero utilizando una Gibson Les Paul.
http://www.youtube.com/watch?v=nn2BWtWQpN4
http://www.youtube.com/watch?v=-jvijwj8z04
http://www.youtube.com/watch?v=idUjPyGjXr8
http://www.youtube.com/watch?v=FJ9MmkhT12A
http://www.youtube.com/watch?v=WXAVgPi8eNw

Bueno, de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. :dedo:
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por fraguel »

Yo te haría una recomendación compañero kabañas. Hasta que no puedas grabar con un mínimo de calidad no hagas más muestras, con una tarjeta USB medio decente y un 57 te serviría. No sé como sonarán tus amplis en vivo, pero con el sonido de tu cámara da igual que sea tu ampli, un dumble o un behringer y eso le hace un flaco favor a tu marca.
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por davidakosa »

Retomo este topic para mostraros mi ultimo trabajo de encargo, y de momento le voy a hacer caso a Fraguell, a ver si pillo una videocamara que tenga entrada de micro para unas muestras que realmente reflejen el sonido en vivo.

Este Kabañas tiene lazo de efectos a peticion del cliente por lo que tiene 5 valvulas de previo y como tambien queria que fuese de pocos vatios pues dos 6V6 en la potencia, por lo que andara sobre los 20W... ;)

Partiendo como siempre de la topologia del SLO, el canal limpio tiene exclusivamente la opcion de Crunch con el brillo siempre en ON (por eso no tiene el interruptor). En el canal sucio se tienen varias opciones con el nombre de 'Chicha' un interruptor de tres posiciones. Se ha modificado varios valores de condensadores y resistencias en esta opcion. Tambien por la parte trasera, a ver si hago fotos, tiene otro interruptor para elegir la tension de alimentacion a la valvula 2. En el lazo de efectos tambien se ha instalado un control de nivel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Presentación AMPLIS KABAÑAS y yo mismo...

Mensaje por megma »

Vamos mejorando la estética :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”