" Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Felicidades por el pequeñin !!! :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
al076
usuario
Mensajes: 501
Registrado: 29 May 2008, 13:37
Ubicación: Sevilla

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por al076 »

Gracias!... :lalala:
Avatar de Usuario
assamyta
usuario
Mensajes: 278
Registrado: 29 Ago 2007, 14:34

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por assamyta »

Podrias grabar un video estrujandolo un poco??? Tenemos ganas de mas room one :dedo:
davidtheboss
Mensajes: 122
Registrado: 07 Mar 2012, 00:17

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por davidtheboss »

Cada vez estoy mas convencido de pillarme el combito en vez de cabezal y pantalla y mas por problemas de espacio que por otra cosa. Que mala es la crisis para este tipo de cosas, con las ganas que tengo de tenerlo.
Al076 disfrutalo, y si puedes grabate algo. Jeje :dedo:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fuzzman »

Pues si que es goloso ese ampli, si..... :baba:

Pero yo quiero oirlo con el gain a tope y ver como se porta ese 10" con saturaciones.Ya se que el Room One no es para jevi y ni falta que me hace, pero a mi me gusta el sonido crunch, que le vamos a hacer.

Tanbien me gustaria una demo con acordes que es como se aprecia si suena bien saturandolo.

Yo opino que los amplis suenan bien en limpio casi todos.Unos mejor y otros no tan bien pero decentes, pero en las saturaciones es cuando a un ampli se le ve el plumero si tiene calidad o no.

Un ejemplo claro es el Hod Rod, que en limpio suena tremendo pero el canal saturado es una caquita y como esos mil...
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
davidtheboss
Mensajes: 122
Registrado: 07 Mar 2012, 00:17

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por davidtheboss »

Sip, a mi también me gustaria oirlo saturar con el gain a tope y ver si cumple con el 10" cuando me lo pueda permitir iré a probarlo que es lo mejor, pero a ver si alguien puede hacer un video que muestre detalladamente como suena tanto en limpio que ya hemos visto que es de lujo, como saturando valvula. porque lo que interesa como dice el compañero es en cruch, si cumple o no. Venga animaros que en el fondo os mola grabaros. jaja
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fuzzman »

Yo he tenido ya el Room One en cabezal y se como suena con conos de 12" y la verdad es que suena muy bien y asi rajadito mola mucho, aunque para mi le falta algo mas de gain(solo un pelo mas para ser perfecto)

El tema es si con el 10" saturara mas y tan bien como con el 12".

Yo tiraba de pedales y iba de cine la verdad.Se nota que es un ampli serio y para mi esta a años luz de cualquier otro ampli de esos caseros.
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fer_23_43 »

igual cambia la cosa con el de 10"... es que a mí me da, que con el de 12" ya no es tan práctico, porque es como llevarte un bluesjunior de viaje, y un 12" ocupa bastante en un coche
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Avatar de Usuario
al076
usuario
Mensajes: 501
Registrado: 29 May 2008, 13:37
Ubicación: Sevilla

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por al076 »

Efectivamente por tamaño merece la pena, para mi ha sido algo importante a la hora de decidirme, y eso sólo era posible con el cono de 10...y el diseño, que desde luego enamora ;) .
Sólo pude probar el combo y el cabezal al mismo altavoz (el de 10 del combo) unos diez minutos, y noté una mínima diferencia...para mejor. El ampli lógicamente es el mismo, pero algunos componentes han sido mejorados y mi sensación fue mayor definición en el combo, con tono en todo el recorrido del master, y unos controles que daban más juego. Respecto a la saturación, este combo cruje como el pan recién hecho!! :mrgreen: Creo Fuzzman que este combo tiene ese puntito que creo echabas en falta en el cabezal. Yo soy poco de pedales. Sólo usaba uno que era rollo AC15 para darle ese puntito, pero para el cajón va, porque el ampli me ha cubierto de sobra ese tema. Entre cono de 10 y de 12 no puedo decir mucho, la verdad, además de que cada modelo respira diferente. Pero el de 12, por lo menos en mi caso, era demasiado para casa. El de 10 me parece el más acertado dentro del concepto de diseño del ampli, un ampli para casa...aunque con el gain a tope os aseguro que las quejas vecinales está aseguradas.
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

Por fin puedo decir que... próximamente (ahora ando liadísimo...)... tocará hacer una review... :baba:

Imagen
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jesus70 »

es este de la foto ?
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fer_23_43 »

con flight case y tooodoo????? :lalala: :lalala: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

jesus70 escribió:es este de la foto ?
Hola Jesús. Si, la foto es mía, y el ampli también :ay: .
Slds.
fer_23_43 escribió:con flight case y tooodoo????? :lalala: :lalala: :lalala:
Sip! Y no veas lo protegido que va! :lalala:
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jesus70 »

pues lo voy a añadir a mi lista de delicatesen, a ver cual cae, junto con el koch cassic 6 y el palmer fab5
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

jesus70 escribió:pues lo voy a añadir a mi lista de delicatesen, a ver cual cae, junto con el koch cassic 6 y el palmer fab5
Jesus, una cosa, no te confundas.... añade el Room One a tu lista, por supuesto! Pero mi ampli no es un Room One, aunque sea un MPF. ;)

Slds. :flores:
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jesus70 »

pues tiene una pinta cojonuda
davidtheboss
Mensajes: 122
Registrado: 07 Mar 2012, 00:17

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por davidtheboss »

Pel8 escribió:
jesus70 escribió:pues lo voy a añadir a mi lista de delicatesen, a ver cual cae, junto con el koch cassic 6 y el palmer fab5
Jesus, una cosa, no te confundas.... añade el Room One a tu lista, por supuesto! Pero mi ampli no es un Room One, aunque sea un MPF. ;)

Slds. :flores:
Es el classic reverb no? Si me llegase la pasta se vendria uno para casa, aunque para un piso... Creo que seria mucho no?
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fer_23_43 »

con un buen master volumen no debería de haber problema para tocar con un bicho de esos en un piso... :lalala: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jesus70 »

Ya decia yo, habia visto un video del room one y no se parecia
Franz
usuario
Mensajes: 203
Registrado: 26 Jul 2005, 23:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Franz »

Bueno, yo tengo uno para casa y estoy encantado... No sólo con el máster, sino también con la reducción a una válvula y si es necesario de péntodo a tríodo. Mi problema es que apenas tengo tiempo de tocar, y cuando lo tengo... el niño está durmiendo en la habitación de al lado!! Argh!
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

davidtheboss escribió: Es el classic reverb no? Si me llegase la pasta se vendria uno para casa, aunque para un piso... Creo que seria mucho no?
No es un Classic Reverb, se trata del primer Classic Flavor 40R que fabricó Mario, ya os contaré.
De todas formas, he probado el Classic Reverb que tuvo Jop. ¿Si es mucho? Todo dependerá de lo que quieras tocar con él en casa, eso está claro... a malas, puedes tirar de un buen overdrive, com hace mucha gente.
fer_23_43 escribió:con un buen master volumen no debería de haber problema para tocar con un bicho de esos en un piso... :lalala: :lalala:
Eso, para mi, es vital. En muchas ocasiones no se trata tanto de wattaje (exprimir un 5w en mi piso sería igual de imposible que hacerlo con uno de 50w...), pero con un buen máster, la cosa cambia. A ver, no nos engañemos, que fijo que a todos nos gusta el sonido que saca el ampli cuando le empiezas a meter zurra, pero de no poder tocar a hacerlo...
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fer_23_43 »

exacto :lalala: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jesus70 »

me pregunto si al chiquitin se le pueden poner pedaleras tipo boss, mas que nada por lo del delay tremolo y efectos, es uno de mis candidatos junto con el palmer fab5 y el tone king falcon al que creo no puede llegar mi presupuesto, son los tres que mas me han gustado, por calidad y sonido
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fuzzman »

He tenido la oportunidad de probar un Room One en combo y es espectacular.Suena que riete tu de los demas amplis caseros.Este esta en otra liga.Ademas es que es bonito de cojones y le va a gustar hasta a tu mujer.
Este Mario me sorprende cada vez mas, de verdad!;-)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por M.Deker »

Yo he vuelto de grabar en Madrid con el MPF, y con 3 amplis más (Vox AC30 de los 80's, Twin Reverb y Hiwatt Custom 100). El MPF se los ha merendado. :hedicho:
www.thisispartido.com
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Pel8 escribió:Por fin puedo decir que... próximamente (ahora ando liadísimo...)... tocará hacer una review... :baba:

Imagen
Precioso tu MPF Classic Flavor :baba: , al final cayo un MPF! :sindiente: Pues tendre el placer de probarlo este viernes en el MMVV!
:lalala: :ciao:
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

Jejeje si señor, el viernes le daremos cera juntos al MPF en MMVV!
El que este fin de semana se apunte y se pase por el Mercat de Música Viva de Vic, podrá oír esta pequeña fiera en los siguientes espacios:

-Viernes 13, City Arms Vic (espacio exterior), 20h, grupo "miXu" (pop, rock, funk,...).
-Viernes 13, City Arms Vic (espacio exterior), 21'30h, grupo "Six in Town" (rockabilly).
-Sábado 14, edificio "la Caixa" Vic (espacio exterior Jacint Verdaguer/Rambla Hospital), a partir de las 17'30h, grupo "miXu" (pop, rock, funk,...).

Y ya puestos....

-Viernes 20, Sala Pasternak Vic, 00'15h, grupo "miXu" (pop, rock, funk,...), semifinales concurso Cactus 2013.

:flores:
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por M.Deker »

Pel8 escribió: -Sábado 14, edificio "la Caixa" Vic (espacio exterior Jacint Verdaguer/Rambla Hospital), a partir de las 17'30h, grupo "miXu" (pop, rock, funk,...).
Curioso! Yo estaré también tocando (con mi MPF) en Vic, en el InVICtro. De aquí a poco, el MPF será el nuevo standard para backlines, jeje.
www.thisispartido.com
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Eppp , jo el viernes estare de cenita/ver bolos por la Feria !!! ..me lo apunto ;) :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

quico medrano escribió:Eppp , jo el viernes estare de cenita/ver bolos por la Feria !!! ..me lo apunto ;) :dedo:
Ei Quico! Pues si estás por ahi a las 20h ya sabes donde nos encontrarás. A Jop ya lo conoces en persona (creo) y bueno, pues yo soy el único guitarra de miXu, preséntate si te dejas caer por allí!
Slds! :flores:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”