" Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por janu »

Gracias tíos :flores:

La verdad es que a ratos se hace un poco pesado, sobre todo viernes-sábados, pero no hasta el punto que te impida hacer una vida más o menos normal, eso sí, cervecita, la 00, que está guena y no lleva arcohol.

Salud :dedo:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por jop »

Ya nos iras contando como va todo Janu, esperemos que todo muy bien :dedo:
Bueno ya proble el MPF rojo que tiene Mario y que bien que suena, saca un tonazo que no te lo acabas, no le falta ni agudos ni graves, con mucho cuerpo y si lo subes un poco tiene un bonito crunch. La verdad es que me he quedado encantado , una delicia de amplis, sobretodo el rojo.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6000
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por quico medrano »

Estuviste en su taller?????

Tengo que ir un dia de estos :llanto:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por jop »

Si fuy a su taller para que me revisara 2 amplis y pude probar 3 de los modelos que tiene :baba:
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por zerpuski »

jop escribió:Ya nos iras contando como va todo Janu, esperemos que todo muy bien :dedo:
Bueno ya proble el MPF rojo que tiene Mario y que bien que suena, saca un tonazo que no te lo acabas, no le falta ni agudos ni graves, con mucho cuerpo y si lo subes un poco tiene un bonito crunch. La verdad es que me he quedado encantado , una delicia de amplis, sobretodo el rojo.
Hola jop, podrías comentar a que ampli se puede parecer? La verdad es que me lo estoy pensando bastante. :mia:
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por jop »

El rojo me recuerda mas al Deluxe Reverb pero tiene como mas xixa y quizas mas cuerpo y el azul me recordaba el bassman pero con un altavoz de 12" muy bonito el sonido que saca pero es mas limpio que el rojo claro.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por zerpuski »

jop escribió:El rojo me recuerda mas al Deluxe Reverb pero tiene como mas xixa y quizas mas cuerpo y el azul me recordaba el bassman pero con un altavoz de 12" muy bonito el sonido que saca pero es mas limpio que el rojo claro.
Muchas gracias por la información. Yo es que estoy buscando un ampli de 20W y el de Mario tiene una pinta increible, pero dudaba por el tema de las EL 84. Estoy buscando un ampli con un buen limpio estilo Fender pero con más cuerpo, menos enclenque y que se lleve bien con todo tipo de pedales, y yo siempre había asociado estas válvulas al sonido británico (VOX, Marshall, etc). Yo toco con una Strato casi siempre en las posiciones 3, 4 y 5, por lo que no me suelen los amplis que son un pocos más "oscuros" tipo VOX o incluso el Bassman.
Me encanta el concepto de ampli (no me refiero en calidad, porque me costaría un ojo de la cara) del Two-rock Jet o del D13 FTR37, que he visto que montan 6V6.
De todas formas, he mandado un par de mails a Mario para pedirle información (tengo que decir que es un tío suuuuper atento y muy cordial en el trato :dedo: ) y me ha comentado que el limpio de este ampli es muy bueno, pero que si yo quiero se puede hacer el mismo esquema con 6V6 y que esto lo aclararía un poco.
La verdad es que viendo tu crítica del ampli (Deluxe reverb vitaminado - MOLA :mrgreen: )y con lo que me ha comentado Mario dudo un poco, teniendo también en cuenta que no todo el carácter de un ampli se lo dan sus valvulas de salida.
Pues hala!!, a seguir pensando y aver si puedo costear la aventura.

Un saludo y garcia jop.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por jop »

De nada hombre! Si te lo pillas pon unas fotos y si puede ser pon algun video para que veamos como suena esta bendito cacharro :baba:
No hay nada como un buen ampli de boutique y mejor si es made in spain y mejor aun si me queda cerca de casa :mrgreen:
Ahora solo me falta ir al local de Red Note y probar estos amplis que tienen una pintaza increible
http://www.rednotemelo.com/models.htm
pepiot
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2009, 18:10

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por pepiot »

hola zerpusqui
he visto tu comentario y creo que necesitas un MPF 20W ....jeje.
Yo estoy enamorado con el mio y creo que es un ampli perfecto para tocar con fenders. Con la strato consigo sonidos cristalinos de esos que saben a gloria sin que la guitarra suene flaca ( tipo Pablo Novoa, el toca con un twin reberb ). Con la telecaster saca un sonido menos cristalino pero muy definido y con mucho cuerpo, a mi me encanta.
Cuando digo menos cristalino no quiero que pienses que es oscuro. Aunque si lo que quieres es oscuridad le quitas la presencia ,tocas los botoncitos y a tocar jazz del bueno.

Una de las cosas que más me gusta de este ampli es que percibe cualquier cambio de la guitarra. Cuando cambias de pastilla se nota un montón y si cambias de guitarra ya no te digo nada. Está claro que con todos los amplis eso se nota , pero lo que quiero decir es que este ampli saca la personalidad de la guitarra y no como otros que siempre suenan a fender o a vox toques con lo que toques.

Bueno, espero que el comentario te sirva de algo.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

pepiot escribió:hola zerpusqui
he visto tu comentario y creo que necesitas un MPF 20W ....jeje.
Yo estoy enamorado con el mio y creo que es un ampli perfecto para tocar con fenders. Con la strato consigo sonidos cristalinos de esos que saben a gloria sin que la guitarra suene flaca ( tipo Pablo Novoa, el toca con un twin reberb ). Con la telecaster saca un sonido menos cristalino pero muy definido y con mucho cuerpo, a mi me encanta.
Cuando digo menos cristalino no quiero que pienses que es oscuro. Aunque si lo que quieres es oscuridad le quitas la presencia ,tocas los botoncitos y a tocar jazz del bueno.

Una de las cosas que más me gusta de este ampli es que percibe cualquier cambio de la guitarra. Cuando cambias de pastilla se nota un montón y si cambias de guitarra ya no te digo nada. Está claro que con todos los amplis eso se nota , pero lo que quiero decir es que este ampli saca la personalidad de la guitarra y no como otros que siempre suenan a fender o a vox toques con lo que toques.

Bueno, espero que el comentario te sirva de algo.
Pepiot muchiiiiiiiísimas gracias. La verdad es que decidido estoy (todavía le doy vueltas a lo de las valvulas 6V6-EL 84, aunque teniendo en cuenta la opinión de la gente que los ha probado, creo que lo dejaría como está), lo que pasa es que estoy esperando por una entrada de dinero que calculo que será para principios del año que viene.
Básicamente me gusta ser percusivo y nítido tocando, pero que tenga cuerpo y creo que esta ampli eslo que busco. De todas formas , Mario me ha mandado un mail enseñándome un modelo que acaba de hacer para un estudio y se me ha caido la baba, cabezal que monta 4 valvulas de potencia 2 de ellas EL-84 y las otras 2 6v6GT y cada pareja tiene un master volumen con lo cual puedes tocar con EL84 o con 6V6GT o mezclar las dos , de esta ultima forma produce un sonidazo increíble y solo tiene 20 W en clase A.
Estoy intentando poner la foto que me mandó pero soy tan cazurro que no lo consigo.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6000
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Ese lo tengo que probar yo :baba: pasa que no encuentro el dia..Mario...martes no puedorrrrrrrrrr :llanto:

Me e permitido cambiar el titulo del topic, ( un poco ) ya que aqui se habla del los amplis de este señor ;) creo que asi queda mas clarito ¿¿no?? ;)
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Perdón, como coones puedo poner fotos que no sean direcciones de internet? Soy el Paco Martínez Soria de la informática... :sindiente:
Al que madruga, platano es.
pepiot
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2009, 18:10

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por pepiot »

No eres el único! yo tampoco he sabido subir fotos.
ah! se me olvidó una cosa. A los MPF le sientan de maravilla los efectos.
Un poquito de delay por aqui,un poquito de tremolo por allá y ya estás en otra dimensión.
No sé si podrás aguantar hasta principios de año. Yo tenia pesadillas por la noche desde que lo prové .Tuve que comprarlo antes de lo previsto. G.A.S !!!!!
Ahora ya duermo del tirón.

salut i alegria
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por iose guit »

yo estoy investigando sobre lo de subir fotos, y ya he conseguido subir urls donde están las fotos, pero no ellas en sí directamente. Yo creo que la clave está en que gorg no deja subir las que estén protegidas por contraseña, y en fotolog hay que registrarse y contraseñearse para hacerlo. Puede ser eso?????, qué página es buena para subir fotos???, me reñirán los veteranos por hacer preguntas tan chorras y repetidas????? :nose: :nose: :nose:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Henry »

iose guit escribió:qué página es buena para subir fotos???, me reñirán los veteranos por hacer preguntas tan chorras y repetidas????? :nose: :nose: :nose:
Tranki, :mrgreen:

Dale un vistazo a Photobucket: http://photobucket.com/

:flores:
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Kike Amat escribió:
iose guit escribió:qué página es buena para subir fotos???, me reñirán los veteranos por hacer preguntas tan chorras y repetidas????? :nose: :nose: :nose:
Tranki, :mrgreen:

Dale un vistazo a Photobucket: http://photobucket.com/

:flores:
Muchas gracias Kike.
Os pongo la fotos del cabezal que os había comentado. Lo pongo por enlace URL, porque por imagen siempre se me quedaba la foto cortada por mucho que la editara. Un saludo.

http://s946.photobucket.com/albums/ad307/zerpuski/
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Hola, sólo quería comentar que he quedado con Mario esta misma tarde para que le eche una mirada a mi Vibrolux, también conocido como La Freidora de Sants. Y de paso que me presupueste alguna de las mod's de este modelo, como lo de cambiarle la reverb para que suene a Vibroverb (es una pena que con el trémolo tan cojonudo que tiene, no tenga una reverb a la altura).

Ya comentaré qué tal, pero vamos, que entre vuestros comentarios y los del luthier José Ramos estoy más que tranquilo.

Saludos
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Otto escribió:Hola, sólo quería comentar que he quedado con Mario esta misma tarde para que le eche una mirada a mi Vibrolux, también conocido como La Freidora de Sants. Y de paso que me presupueste alguna de las mod's de este modelo, como lo de cambiarle la reverb para que suene a Vibroverb (es una pena que con el trémolo tan cojonudo que tiene, no tenga una reverb a la altura).

Ya comentaré qué tal, pero vamos, que entre vuestros comentarios y los del luthier José Ramos estoy más que tranquilo.

Saludos
Tienes noticias nuevas Otto? Pudiste probar algunos amplis?
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Probé el azulón, que me puso la distor y aquello era un RAT, tal cual. Ya le dije a Mario que cualquier día saldré con uno de esos bajo el brazo, como si fuera La Vanguardia :ay:

La semana que viene me tendrá el mío listo, con la reverb modificada para que suene a Vibroverb, y cambio de válvulas con ajuste de bias. Mola pq salvo las de potencia, no colocará ni una igual en las de previo, para experimentar y sacar matices distintos, además que así será como tener 2 canales. Yo por si acaso he puesto un post para cambiar los Alnico por unos cerámicos, a ver si hay alguien interesado, aunque tampoco me obsesiona el tema, quiero probar el cambio de válvulas y tal con los actuales.

Tenía ahí el High Gain que está montando, que sonará a gloria bendita fijo, el azul y otro más. Es genial lo que hace, puedes personalizarlos como te salga del pie, tanto a nivel técnico como estético.

La verdad es que lo que fabrica por ese precio 'no es dinero'. Realmente vale la pena ahorrarte los 600 napos que te soplan por cualquier Hot Rod cuando quieres tener tu primer ampli de válvulas, tener paciencia, hacer un esfuerzo en juntar el resto y pillarte uno de sus amplis. Que me perdonen los fans de los Hot Rod :flores:

Él mismo dijo que en este mundillo de los instrumentos etc, lo definitivo (palabra que más de una vez me he puesto en la boca, viva la inexperiencia) es algo bastante imposible. Y yo digo que sus productos, si no son definitivos, no le faltarán mucho. Estamos hablando de que por cualquier ampli valvulero de cierto renombre te piden ese dinero y más; los suyos son hechos por él mismo, hasta el chásis donde va la placa etc lo diseña él, el mueble etc. Me enseñó una placa con todos los componentes y daban ganas de pegarle un bocao, de la pinta q tenía.

Saludos
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Otto escribió:Probé el azulón, que me puso la distor y aquello era un RAT, tal cual. Ya le dije a Mario que cualquier día saldré con uno de esos bajo el brazo, como si fuera La Vanguardia :ay:

La semana que viene me tendrá el mío listo, con la reverb modificada para que suene a Vibroverb, y cambio de válvulas con ajuste de bias. Mola pq salvo las de potencia, no colocará ni una igual en las de previo, para experimentar y sacar matices distintos, además que así será como tener 2 canales. Yo por si acaso he puesto un post para cambiar los Alnico por unos cerámicos, a ver si hay alguien interesado, aunque tampoco me obsesiona el tema, quiero probar el cambio de válvulas y tal con los actuales.

Tenía ahí el High Gain que está montando, que sonará a gloria bendita fijo, el azul y otro más. Es genial lo que hace, puedes personalizarlos como te salga del pie, tanto a nivel técnico como estético.

La verdad es que lo que fabrica por ese precio 'no es dinero'. Realmente vale la pena ahorrarte los 600 napos que te soplan por cualquier Hot Rod cuando quieres tener tu primer ampli de válvulas, tener paciencia, hacer un esfuerzo en juntar el resto y pillarte uno de sus amplis. Que me perdonen los fans de los Hot Rod :flores:

Él mismo dijo que en este mundillo de los instrumentos etc, lo definitivo (palabra que más de una vez me he puesto en la boca, viva la inexperiencia) es algo bastante imposible. Y yo digo que sus productos, si no son definitivos, no le faltarán mucho. Estamos hablando de que por cualquier ampli valvulero de cierto renombre te piden ese dinero y más; los suyos son hechos por él mismo, hasta el chásis donde va la placa etc lo diseña él, el mueble etc. Me enseñó una placa con todos los componentes y daban ganas de pegarle un bocao, de la pinta q tenía.

Saludos
Yo la verdad que no he tenido la suerte de oirlos, pero me llama la atención el nivel de detalles a la hora de construir. De verdad pienso que es un buen momento para comprar uno, porque es cuestión de tiempo que estos amplis empiecen a subir de precio.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Ocha
usuario
Mensajes: 961
Registrado: 12 Jun 2009, 16:06
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Ocha »

Yo probé el azul y el blanco que tiene. El rojo con dos EL84 no lo tenía en su taller el día que fuí a verle-

Y vaya, para mi el azul era una pasada. Disfruté probándolo. :mrgreen:

El blanco también molaba mucho, pero iba por otra onda. Era un ampli con un limpio cojonudo, pero a mi me molaba más el rollo del azul.

Una pasada de ampli.

A mi me molaría que Mario me hiciera un cabezalín con dos 6v6, una rectificadora y dos o tres botoncillos. :jiji:

Algo simple pero con buen material - que ya los pone- :carte: A ver si de aquí a un tiempo le vuelvo a hacer una visita... :sindiente:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Ocha escribió:Yo probé el azul y el blanco que tiene. El rojo con dos EL84 no lo tenía en su taller el día que fuí a verle-

Y vaya, para mi el azul era una pasada. Disfruté probándolo. :mrgreen:

El blanco también molaba mucho, pero iba por otra onda. Era un ampli con un limpio cojonudo, pero a mi me molaba más el rollo del azul.

Una pasada de ampli.

A mi me molaría que Mario me hiciera un cabezalín con dos 6v6, una rectificadora y dos o tres botoncillos. :jiji:

Algo simple pero con buen material - que ya los pone- :carte: A ver si de aquí a un tiempo le vuelvo a hacer una visita... :sindiente:
Yo siempre he sido más de amplis con sonido americano, casi todos los que me gustan montan 6v6s, pero la verdad es que toda la gente que ha probado los amplis de Mario, habla maravillas del azul y el rojo y no tanto del blanco. Sigo sin saber que hacer en el momento que pueda encargarle uno. :nose:
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6000
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Desde que lo conozco me recomienda eso....poca cosa, pocos botones, un canal limpio gueno gueno, y componentes pata negro...el resto, pos pedalicos y tus manos...en cuanto pase este bache.. :vintage:
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

El blanco no lo he escuchado, pero imagino que es lo que dice, limpio limpio, y algún matiz distinto en cada canal. El azul parece más versátil no? Me lo imagino forradito en tweed o tolex crema, la parrilla marroncita, unos chicken knobs...ui ui, paro que me voy a poner burro...

Por cierto, en el Vibrolux me va a montar esto:

2 6L6WGC TAD EMPAREJADAS
1 DE PREVIO V2 7025 HG TAD
1 PARA REVERB (12AT7 ó 12AX7-C, según rinda) TAD
1 12AX7-C TAD en V4
1 E83CC HG (DEFASADORA)

:baba:
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

quico medrano escribió:Desde que lo conozco me recomienda eso....poca cosa, pocos botones, un canal limpio gueno gueno, y componentes pata negro...el resto, pos pedalicos y tus manos...en cuanto pase este bache.. :vintage:
Yo es que soy de los que prefiere un canal limpio que suene a gloria y añadirle pedales para lo que se tercie. Cuanto más lo pienso, más va ganando la idea de pedirle el mismo ampli que se hizo Janu, pero con loop de efectos y algo más de potencia (con 20 w voy perfecto)
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Bueeeno, ya tengo mi Vibrolux en casita, y cómo suena el bicho... Si no cambio los Alnicos me da igual, pq la verdad es q suena de pelotas así.

El tema es que el canal normal y el bright, si colocas el mismo tipo de válvula en cada uno, sacan todo el rendimiento a éstas. Pero hemos probado la 12AY7 en Normal y una 7025 en Bright. El resultado es dos tonalidades distintas, la 12 da más salida con el mismo volumen en ambos canales, por lo que puedes apretar más de volumen la 7025 y es cuando empiezan a sonar harmónicos por todas partes. Mooola...

Una vez hemos finiquitado el mío, he podido catar lo que tiene ahí, el blanco (limpio espectacular), el azul ya lo caté el otro día, un cabezal High Gain que va a montar en formato combo, 20w; limpio acojonante, ligero od o distorsión de varios colores. Me ha sorprendido mogollón, y lo alucinante es q será de 20w, pero qué 20w... He probado también el rojo, que es el que me gustaría llegar a tener. Va con un par de EL34, puede trabajar en A o A-B, o sea, te da 20w como tope, que igual que el anterior, menudos 20, o bien a 8w, jugando con gain, master, presence, función Solo, reverb. Es en la línea del de nuestro compañero jop, que es de 12w si no recuerdo mal, pero con un poquito más de castaña.

Si algo hay en común entre sus modelos es la patada que te da, suenan mucho y bien, con mucha presencia y con unas posibilidades de ecualización extraordinarias. No tiende a nada, sólo a lo que te apetezca que suene.

He estado 3 horas con él, me ha estado explicando sobre los muebles que utiliza, los chásis, los materiales que usa en general vamos. Como le he dicho, es un artesano, y está haciendo una apuesta por su producto que, viendo el éxito de Tomate, Astone en sus respectivos proyectos, y vista la pasión y el empeño que le pone a lo suyo, me costaría creer que no empiece a ser un puntal en lo que a custom shop estatal de amplis se refiere. Desde luego se lo deseo de corazón.

Estaba convencido que si entre la recomendación de Ramos, otro pedazo de crack, y vosotros, cracks a mansalva, no me iba a equivocar. Y dicho y hecho!

Un abrazo
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6000
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Pos el Sabado pase por el taller de Mario........me podria haber quedado en casa felizmente..por que sali muuuuyyy nervioso del taller de este señor !!!!

El tio sabia de mi visita....me preparo el stack completo de Punsolas...Blanco, Rojo, Azul... escalera de color :baba:

El blanco ..el mas " fender" sonido limpito como la patena...volumen y fuerza por un tubo...dificil de llevar al crunch...pero para eso estan los otros :mareado:

Rojo...arrrfaaarrffaaaaarfff enchufe mi Les Paul...y por arte de magia me salio el riff del heartbreker de Led Zepplin :nose: :sindiente: .... si no lo querias llevar a ese terreno, tenias un limpico de la hostia...subir el gain un pelo y alejopppp un crunch blusero de cojones :amen:

El Azul...mi preferido....muy parecido al rojo ...en cuanto a posibilidades sonoras..pero con mas watt...mas fuerte fuerte.....hasta el bateria mas burro te oira :jaja: :jaja: :jaja:

Cosas que me gustaron ( aparte del sonido)

Bucle de efectos en todos los paratos
Booster con su boton para regular el incremento , conmutable via swich, y sirve para los dos canales
Los muebles en que estan construidos..tenia por ahi varios muebles para combo y se podia observar una construccion y unas maderas cojonudas

Cosas que no me gustaron....


Los potenciometros :jaja: :jaja: :jaja: ;)

Mañana me tocara el sorteo de Navidad y me pillare uno de cada.......y con sus respectivas pantallas :hedicho:

Tios teneis que probarlos :baba:
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

No probaste el cabezal High Gain enchufado a la pantalla blanquita??? Yo aún busco los calzconcillos, cual Jenny en el asiento trasero de un Hyundai Coupe

El rojo pa mí, algún día, pero tuneao un pelín

Opino lo mismo de esos potes pero vamos, por sacarle alguna puñeta...
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por janu »

Ayer me llegó mi última niña, una Heritage H535 del 2002, idéntica a una ES-335 pero con mejores acabados si cabe, de hecho las hacen los antiguos luthiers de Gibson que no quisieron traslado en los 80 y se quedaron en Kalamazo; pues bien, la enchufé al MPF que me hizo Mario y gloria bendita, tonazo por los cuatro costados, yo cada día estoy más contento con este peazo de ampli, espero grabar algo estas vacances con la fender custom classic y con la heritage, para que veais las diferencias singles-dobles, con ambas guitarras suena espectacular :dedo:

Salud
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

janu escribió:Ayer me llegó mi última niña, una Heritage H535 del 2002, idéntica a una ES-335 pero con mejores acabados si cabe, de hecho las hacen los antiguos luthiers de Gibson que no quisieron traslado en los 80 y se quedaron en Kalamazo; pues bien, la enchufé al MPF que me hizo Mario y gloria bendita, tonazo por los cuatro costados, yo cada día estoy más contento con este peazo de ampli, espero grabar algo estas vacances con la fender custom classic y con la heritage, para que veais las diferencias singles-dobles, con ambas guitarras suena espectacular :dedo:

Salud
Hola Janu, espero que tu tratamiento vaya a las mil maravillas. Un saludo :dedo:
Al que madruga, platano es.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”