" Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
Milton_Guthrie
Mensajes: 195
Registrado: 05 Jul 2008, 15:20
Ubicación: Donosti / Madrid

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Milton_Guthrie »

Perdon por la tardanza, ya tengo el ampli en casa y ya he jugado con el :mareado: Estoy muy contento, que sonidazo, esa saturacion a valvulas... bffff cremitaaa. Y mucha versatilidad en cuanto a potencia, genial para tocar en casa, y no creo que se quede corto en ensayos o bolos, aunque no he tenido ocasion de ponerlo al limite.

Cuando tengas mas tiempo os cuento mas, y si puedo grabo algunas muestras :ciao:
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Milton_Guthrie escribió:Perdon por la tardanza, ya tengo el ampli en casa y ya he jugado con el :mareado: Estoy muy contento, que sonidazo, esa saturacion a valvulas... bffff cremitaaa. Y mucha versatilidad en cuanto a potencia, genial para tocar en casa, y no creo que se quede corto en ensayos o bolos, aunque no he tenido ocasion de ponerlo al limite.

Cuando tengas mas tiempo os cuento mas, y si puedo grabo algunas muestras :ciao:

Hola Milton :ciao: . Que tal te ha ido en los ensayos? Cuenta, cuenta :baba2: .
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Milton_Guthrie
Mensajes: 195
Registrado: 05 Jul 2008, 15:20
Ubicación: Donosti / Madrid

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Milton_Guthrie »

Milton_Guthrie escribió:Hola Milton . Que tal te ha ido en los ensayos? Cuenta, cuenta .
Pues eso ba a tener que esperar por que hace tiempo que no toco con banda, ultimamente en casita y par mi propio placer :oops:
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Tenía curiosidad de ver como se te había compotado el muchacho dándole cera (ese ampli clase A con las válvulas calentitas tiene que ser gloria bendita). Que los siga usted disfrutando (y tus vecinos también :mrgreen: )
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Bueeeno, para saber eso ya te lo digo yo: se porta como un campeón, suenan todos los harmónicos habidos y por haber, respetando mogollón la dinámica, redondo, cremoso, limpio, guarrete si te apetece que enguarre... una maravilla de bicho. Además no pesa tanto, es compacto y cabe en cualquier sitio.

Yo lo quiero sólo en clase A; con eso, lo del pentodo-triodo, 1 ó 2 válvulas, rectificadora y lo de los zócalos para meterle válvula 'USA' o 'British'... tienes ampli para lo que te dé la gana. Obviamente siempre con el sufijo "si se quiere hacer metal pues entonces no", pero ya nos entendemos.
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Hurra Hurra Hurra

Estoy superhipermegaoseaemocionao: ya he encargado mi 12 w a Mario!! :rock:

Clase A
Selector pentodo-triodo
Selector rectificadora a válvula o con diodo
Selector 1 ó 2 válvulas
Doble zócalo, para poder montar 6V6 (o 6L6) o EL84
Salida para conectar en paralelo altavoces a 4-8-16 ohms
Pote push-pull para anular la ecualización (EQ OFF)
Reverb
Altavoz Celestion Vintage 30 (aunque probaremos con un Jensen cerámico a ver qué tal)

Vamos, como el modelo que tiene en la nueva web que ha inaugurado pero con un par de retoques.

Estoy que no me lo creo :yupi:

A ver si aumentamos la familia de MPF's, vamosss
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Otto escribió:Hurra Hurra Hurra

Estoy superhipermegaoseaemocionao: ya he encargado mi 12 w a Mario!! :rock:

Clase A
Selector pentodo-triodo
Selector rectificadora a válvula o con diodo
Selector 1 ó 2 válvulas
Doble zócalo, para poder montar 6V6 (o 6L6) o EL84
Salida para conectar en paralelo altavoces a 4-8-16 ohms
Pote push-pull para anular la ecualización (EQ OFF)
Reverb
Altavoz Celestion Vintage 30 (aunque probaremos con un Jensen cerámico a ver qué tal)

Vamos, como el modelo que tiene en la nueva web que ha inaugurado pero con un par de retoques.

Estoy que no me lo creo :yupi:

A ver si aumentamos la familia de MPF's, vamosss
Tío muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas felicidades (no te tengo envidia ninguna :llanto: ).
Te llevas un buen bicho y Mario es un tío cojonudo que se nota que le apasiona su trabajo. Ardo en deseos de que pongas tu primera review.
Un chaludito :ciao:
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Otia, yo ampli del Mario no ocupo :llanto: :llanto: pero hace poco le cambio las lamparicas a mi Rivera..y vuelve a sonar de cine....le metio.....ummmmm..las tengo pr ahi apuntadas :sindiente: ya os dire cuala fue su eleccion , pero segun me han soplado, fue de lo mejor o casi , pata negra valvulil.. :hedicho:
Le podeis dejar vustros trastros con total confianza :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por janu »

Enhorabuena Otto por la adquisición de de ese 12 W MPF :dedo:

Es bastante parecido al mío, que la espera se haga corta ;)
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Sí, tú abriste la caja de los truenos, entre eso y haber probado el de Milton... :muerdealmohadas:

Cuando me acuerdo de que lo voy a tener me pongo muy nervioso, mucho...
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
pepiot
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2009, 18:10

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por pepiot »

hola a todos
ya sé que estamos en crisis, pero haciendo un pequeño esfuerzo conseguireis la felicidad eterna.
Os cuento que hice yo para conseguirla:
1.- MPF de 20W.
2.- Telecaster ( pastillas lollar ).
3.- Primer ensayo con banda
En este punto ya empiezas a babear y tienes que beber mucha agua para no deshidratarte.
4.- Primeros conciertos
Tienes que soportar la presión ( todos los guitarristas de la sala estan pendientes del aparatito que llevas).
5.- Rueda de prensa.
Ostia! eso de ande lo has sacao. Como ? de Cardedeu? etc...etc
6. Te acostumbras a lo bueno. Cuando pruebas otro ampli reafirmas tu felicidad.
7.- Se podria mejorar?
Es un punto crítico ( no sabes si pillarte un altavoz externo)
8.- Decides que si.
Caja MPF con un jensen ( ja tenemos celestion vintage 30 + jensen 12 )
9.- Ensayo con banda ( caja MPF + MPF 20 W )
Vuelves a necesitar mucha agua je,je . tus compañeros de grupo babean igual que tu

conclusión: échale guindas al pavo, que yo le echaré a la pava.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Hmm, yo recibo mi 12 w o esta tarde o mañana... Aún no me lo creo :baba2:

Habrá fotos y review en breve, saludossss :)
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

pepiot escribió:hola a todos
ya sé que estamos en crisis, pero haciendo un pequeño esfuerzo conseguireis la felicidad eterna.
Os cuento que hice yo para conseguirla:
1.- MPF de 20W.
2.- Telecaster ( pastillas lollar ).
3.- Primer ensayo con banda
En este punto ya empiezas a babear y tienes que beber mucha agua para no deshidratarte.
4.- Primeros conciertos
Tienes que soportar la presión ( todos los guitarristas de la sala estan pendientes del aparatito que llevas).
5.- Rueda de prensa.
Ostia! eso de ande lo has sacao. Como ? de Cardedeu? etc...etc
6. Te acostumbras a lo bueno. Cuando pruebas otro ampli reafirmas tu felicidad.
7.- Se podria mejorar?
Es un punto crítico ( no sabes si pillarte un altavoz externo)
8.- Decides que si.
Caja MPF con un jensen ( ja tenemos celestion vintage 30 + jensen 12 )
9.- Ensayo con banda ( caja MPF + MPF 20 W )
Vuelves a necesitar mucha agua je,je . tus compañeros de grupo babean igual que tu

conclusión: échale guindas al pavo, que yo le echaré a la pava.
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Esto no se hace. Esto roza la crueldad gratuita... :jaja:

Otto cabroncete, muchas felicidades y ya contarás.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Puesss lo recojo mañana, y como le he dicho a Mario: estoy muy tranquilo por el bicho que me llevo, pero muuuuy nervioso pq parece que las horas van más lentas hasta tenerloooo!!!

De momento subo las fotos de parte del proceso, y en cuanto tenga las otras las subo.

No me lo puedo creer: un MPF pa'mí pa'siempre !!! :yupi:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Pues por finnnn ya lo tengo en mis manos, fui el jueves a recogerlo. Ahí estaba él, sencillo pero imponente, sobre una caja con un Jensen, para hacer pruebas.

Qué puedo contar: es una pasada. Dejando aparte cómo luce, porque para mí tiene pintaza, suena atronador. En la vida habría creído que 12 w pudieran ser tantos watios, lo he venido diciendo en los últimos posts así q me estoy repitiendo, pero es que es verdad. Por algo ha hecho un combo high gain de 30 w que suena a Mesa Boogie no, mejor.

Los potes para la eq hacen lo q les pidas, aunque tirando el pote push-pull para anular la eq tb suena de morirse, añadiendo un poquito de crunch y de volumen. Suena alto si lo aprietas, potente, con mucho cuerpo y mucha presencia. Dulce, musical, suenan TODOS los armónicos habidos y por haber, lo capta todo y lo escupe por ese Vintage 30 que tan bien le va. Ojo porque con el Jensen también cerámico es alucinante el sonido. Por ello en un tiempo haré como el compañero Pepiot y pillaré una caja con ese altavoz, pq la mezcla de ambos es cojonuda.

La reverb es alucinante, profunda, cálida, como tiene q ser. En casa no he sido capaz de quitarla pq suena bonita bonita y te arregla cualquier cosa.

Tema doble zócalo: opción que le consulté y efectivamente era viable, lo que convierte en aún más grande este modelo. Probamos con un par de EL84 que tenía por ahí y sonaba distinto, como tiene q ser. Investigaré más aquí en casa.

Ahora que digo casa: si ponemos el selector en triodo, 1 válvula y rectifcadora a válvula, estamos hablando de 3 w. Es un ampli perfectamente usable en entorno-casa-habitación. Lo harás saturar si quieres q sature, y si no limpio limpio. Muchos compañeros no tocan con banda y quieren un ampli por el simple gusto de tocar en casa, pero no por ello quieren tener cualquier cosa, y se tiran a Laboga, Bogner etc. No he estado en los talleres del señor Laboga ni del señor Bogner, pero sí he estado en la casa del señor Punsola, le he visto soldar, le he visto comprobar en qué punto la onda empieza a dar distorsión no musical y corregirlo, le he visto forrar... Trabajo de artesano, de persona q adora su oficio y que, por encima de todo, quiere q te vayas contento, pq quiere q vuelvas, cambiar las válvulas de tu cacharro mientras te cuenta el nuevo proyecto de ampli que tiene en mente, que si hay que ver la crisis, que si le he lavado la cara a la web para hacerla más clara al público, que si hay que ver el ampli q me trajeron el otro día, menudo lío de cables y soldaduras mal hechas... Te trata bien, trabaja bien, sabe lo que hace y sabe de lo q habla. No quiere ni en pintura que un ampli suyo pueda pasar por otras manos que puedan decir "uff, menuda placa, menudas soldaduras, mi abuela con un soplete haría lo mismo". Es de la mentalidad que cuesta menos hacer algo bien que mal. Así de simple.

De peso es totalmente manejable, y cabe en cualquier parte.

Lo probé esa misma tarde en el local, ya que tenía ensayo, y no le faltó volumen en ningún momento, y acepta todo tipo de pedales sin quejarse. Al acabar me lo llevé a casa y he estado todo el día dándole...incluso he sacado el esqueleto de un temilla y todo! Vamos, que pasan cosas tocando, y es el mejor feedback que puede darme un instrumento, un ampli, un pedal etc, que pasen cosas.

Vamos, que tengo un ampli punto a punto, de 12w, clase A, puedo tener sonido americano o british... Sigo sin creérmelo, y eso que ahora mismo lo estoy viendo, pero no me lo creo.

En serio, no tenéis ni idea de los amplis que fabrica Mario. Indecisos: depende de vosotros tener un señor ampli.

Dejo fotos (con tiempo haré algunas q queden mejor, pq la cámara q teníamos a mano estaba más pa'llá que pa'cá.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

No sabes lo que me alegro de que estés tan contento. Te prometo que yo estoy como loco por tener el mismo ampli, de vez en cuando me conecto a su web y la miro como un niño pequeño en el escaparate de una juguetería :baba2: , y cuando veo alguien con uno de sus amplis y tan contento, me llena de "orgullo y satisfacción" como al rey.
Me atrae sobro todo el concepto de tener un ampli de tanta calidad que se defienda bien en casa y en el ensayo y la idea de los zócalos para cambio de vávula me parece una muy buena opción. Si yo pudiera pedirlo en este momento, posiblemente sacrificaría la reverb (que no es que no me guste, me encanta), pero a mí se me hace más indispensable el loop de efectos.

Ahora mismo no me es viable conseguir uno, porque ahora en casa economicamente estamos en otras peleas, aparte de que sería una frivolidad porque prácticamente no estoy tocando por motivos de salud, pero ten por seguro que antes o después seremos compis de ampli.

Otto muchacho, muchas felicidades otra vez y disfruta.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Cojonuda la rewiu tio, has expresado perfectamente la persona de Mario :dedo:
Ya le e dicho que me enseñe a soldar, por que cuando empiezen a descubrir estos amplis, curro no le faltara.... y es una putada la situacion de muchos " artesanos " ( en los que me incluyo) sea el campo que sea :llanto:

Mario, un abrazote !! :flores:

PD molan mas estos potes ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

En la foto los chicken se ven más naranjas: al natural son más tirando a café con leche, molan mogollón. Y para la bombilla pillé una carcasa verde y otra transparente, q tb tiene su rollo.

Zerpus, compañero, sé q te lo acabarás pillando pq yo cuando probé sus bichos le dije lo mismo, 'tú tranqui q un día de estos saldré por la puerta con uno de los tuyos bajo el brazo', y cuando probé el de Milton... :hip:

Estamos a domingo, lo tengo aquí al lado, sigo sin creérmelo. Yo creo que Mario los unta con algo q desprende un halo que al olerlo o tenerlo cerca, te abstrae, pq estoy como más atontolinao que de costumbre :mareado:

Quico, si te pasas por Cardedeu en la Fira del 19 de junio con una birra en la mano, te dejo catarlo, así de paso te saludo. Estaremos detrás de la zona de profesionales, donde precisamente estará Mario con sus cositas...

Un abrazo, parroquia! :lalala:
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Pues, si, que menos pasare a saludar ;) ya quedaremos OK ?? :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Que envidia que me das Otto con el MPF que te has pillado :baba: :dedo: Quizas algun dia me caera el rojo de 20W con alguna pequeña modificación, de momento solo tengo MPF de 3,5W para tocar en casa pero que me tiene muy contento.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

"Sólo" dice, jajajaj Burgués, que eres un burgués!

Además que es 3.5, bajito no debe de sonar. El mío con todo a mínima potencia da 3 w y no hay pelotas de subir el limpio a tope, no digo ya saturarlo :periódico:

Te pilles el 12, el 20, el 30 ó el 50 w, uno tiene la seguridad de que tiene un ampli único.

Qué ganas de empezar bolos, qué ganasssssss
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Otto escribió:"Sólo" dice, jajajaj Burgués, que eres un burgués!

Además que es 3.5, bajito no debe de sonar. El mío con todo a mínima potencia da 3 w y no hay pelotas de subir el limpio a tope, no digo ya saturarlo :periódico:

Te pilles el 12, el 20, el 30 ó el 50 w, uno tiene la seguridad de que tiene un ampli único.

Qué ganas de empezar bolos, qué ganasssssss
Burgues yo? jajaja hasta que no tenga un MPF de los actuales (el mio es mas sencillo y de los inicios de Mario aunque repito que suena cañon) no descansare.
Hombre la verdad es que con estos 3,5 Watios se me oye en el local pero ya un poco ahogao si me pongo al nivel de los demas. :amen:
Avatar de Usuario
Milton_Guthrie
Mensajes: 195
Registrado: 05 Jul 2008, 15:20
Ubicación: Donosti / Madrid

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Milton_Guthrie »

Olee ahi, feelicidades tio! Veo que ha triunfado mi diseño :dedo: Que lo disfrutes mucho, como yo bien estoy haciendo, aunque echo de menos sacarlo a rugir con una banda.
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Hectrucci »

Gente, me habéis puesto muy burrote!! dónde podría escuchar demos del rojo y del azul....creo que son lo que busco. Supongo que los 20W de estos amplis me darán caña de sobra para ensayos y bolos en pub's verdad?

Babeo chicos, babeo....tengo un colega que tiene el Stormbringer y ya estoy tardando en pedirle probarlo...pero si conocéis sitios donde escuchar muestras me haréis la espera mucho máaas llevadera jeje
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Mario me comento que esta a punto de grabar unos videos en condiciones ;) no creo que esperemos mucho!! :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Me alegro que se haya decidido a hacerlo. No hay heramienta más eficaz para la compra compulsiva, que las muestras en video. Yo por desgracia soy profesional de esto :sindiente: .
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Imagen


Qué Twin Reverb ni qué Twin Reverb, un MPF hombreee

Para más información, contactad con Mario...


pd: Quico, está vendido y enviado a su propietario, no salgas disparado al taller...
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Me encanta ese color ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
supernicogt
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2010, 17:14

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por supernicogt »

Hola! no soy muy habitual en los foros, pero me presento como el honorable propietario del cabezal y la pantalla de la imagen subida por Otto. En principio tenía pensado pillar un Twin reverb de segunda mano, miré en el mercado y me vi gastándome un dineral por un ampli qué más que sonido, sólo tenía nombre! Gracias a vosotros supe del trabajo de Mario y decidí contactar con él. Desde el primer momento se comportó como un profesional como la copa de un pino, me hizo un diseño personalizado y me dió un presupuesto. Por lo que he leído, algunos de vostros lo conocéis personalmente, pero yo no sabía de él más que el nombre y la información que viene en su página web, así que me lanzé a la aventura y tengo que decir que bendita la hora en la que le dije que sí (digo esto por si alguien se encuentra en al misma sitación y que yo y no se atreve a tirarse al charco). Ha hecho un trabajo magnífico.

Respecto al cabezal, sólo deciros que es perfecto, tiene un sonido acojonante y los acabado son magníficos. Se tata de dos canales limpios con reverb, uno tiene un sonido tipo fender, que es como debería sonar un Twin reverb! El otro tiene un tono más cálido, no sé, también me recuerda un poco a un sonido tipo gibson ( he encontrado algunso sonido parecidos en youtube de algún Gibson). Respecto a los detalles técnicos, los tendrá que dar Mario, el cabezal es mio, pero el diseño es suyo, así que tendrá que ser él quien de los detalles que crea oportunos.

Por lo demás, agradecer a todos aquellos que habéis escrito aportando vuestra experiencia que ha servido para que en este caso yo, y espero que a raíz de mi pequeña aportación, otras personas, se decidan a contactar con este gran profesional, que hace un trabajo, que francamente, no se puede pagar sólo con dinero.

Gracias a todos, y en particular a Mario.

Un saludo,

Nico
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por erreaye »

se ve precioso si no fuera por el logo, que me parece un poco brutote :roll: ....pero vamos...bonito ...el ampli es bonito que no veas!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”