" Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Yo ya le hice algun comentario respecto al logo y a los botones que utiliza...veo que los botones ya los va cambiando :dedo: ...
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
varton
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2006, 11:38
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por varton »

Hombre, y yo sin enterarme que hay mas compañeros apasionados por engrandecer el boutique español.
Me alegro enormemente y ojalá siga funcionando este proyecto.

Mucha suerte y espero poder coincidir para comentar impresiones.
Varton amplifiers, guitar tube amps from hell
www.vartonamplifiers.com
www.youtube.com/user/vartonamplifiers
www.facebook.com/varton
Skipe varton amps
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Es que no lo entendéis: esta primera hornada de amplis con este logo se revalorizarán de aquí a unos años, cuando Mario los cambie, y entonces la gente irá loooca por tener uno con el logo actual, y el pobre tendrá que sacar una 'limited edition' con el logo de ahora, lo cual es un trabajo absurdo, no? Acabo de describir ciertos síntomas provocados por el GAS...

Por todo ello no esperéis y pillad uno ahora :vintage:

Coñas aparte, el compañero Nico ha descrito perfectamente lo que es pillar un ampli sin haberlo probado. Porque no nos engañemos, a nivel 2ª mano, aunque uno se pille un Twin Reverb o cualquier modelo clásico, aunque sea una reissue, en esencia está comprando a ciegas, y no sabes qué te puedes encontrar (aunque yo con mi ex-Vibrolux tuve suerte). En este caso de los MPF, son amplis nuevos.

Si el temor es que quieres determinado tono y no lo tienes claro, la solución es bien simple: te metes en su web, buscas su móvil, le pegas un telefonazo y os ponéis a charlar tan ricamente. Y déjate guiar, pq te hará el ampli que siempre has querido, o mejor aún: te hará el ampli que no sabías que querías hasta que lo tuviste en tu poder y lo hiciste sonar.

Sí, soy un romántico, qué le voy a hacer :periódico:

pd: Nico, no sabía q eras del foro, si no no habría subido la foto, o te lo habría consultado como mínimo. Espero q no te haya importado :dedo:
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Otto escribió:Es que no lo entendéis: esta primera hornada de amplis con este logo se revalorizarán de aquí a unos años, cuando Mario los cambie, y entonces la gente irá loooca por tener uno con el logo actual, y el pobre tendrá que sacar una 'limited edition' con el logo de ahora, lo cual es un trabajo absurdo, no? Acabo de describir ciertos síntomas provocados por el GAS...
A ver si sera verdad que los MPF tendran tanto exito en unos añitos, la verdad es que los amplis se lo Merecen y Mario tambien.
Tengo pensado hacerle otra visita a Mario y traerme a otro GASEOSO como yo para que los pruebe :carte:
Y como se revaloricen los MPF, este chiquitin con vibrato de 3,5W valdria lo que los chorros de oro, es de cuando Mario empezaba a cacharrear y aun no tenia el negocio montado, aunque no me lo venderia ni patras ya suena de escandalo, ya pondre alguna grabación.
Se vendio en este foro y me lo agencie namas verlo :guit: Aunque en un futuro no muy lejano tambien me gustaria tener el de 20W con alguna modificación o el de 40 con reverb...
Por cierto el logo logo autentico de los MPF es el cuadrado con la valvula de fondo no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por AMX »

El Muyayo escribió:se ve precioso si no fuera por el logo, que me parece un poco brutote :roll: ....pero vamos...bonito ...el ampli es bonito que no veas!!
Coincido en lo del logo, el resto es guapísimo y los combos que habéis puesto por ahí arriba también molan mucho. Mucha suerte para Mario y sus amplis. :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Franz
usuario
Mensajes: 203
Registrado: 26 Jul 2005, 23:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Franz »

jop escribió: A ver si sera verdad que los MPF tendran tanto exito en unos añitos, la verdad es que los amplis se lo Merecen y Mario tambien.
Tengo pensado hacerle otra visita a Mario y traerme a otro GASEOSO como yo para que los pruebe :carte:
Y como se revaloricen los MPF, este chiquitin con vibrato de 3,5W valdria lo que los chorros de oro, es de cuando Mario empezaba a cacharrear y aun no tenia el negocio montado, aunque no me lo venderia ni patras ya suena de escandalo, ya pondre alguna grabación.
Se vendio en este foro y me lo agencie namas verlo :guit: Aunque en un futuro no muy lejano tambien me gustaria tener el de 20W con alguna modificación o el de 40 con reverb...
Por cierto el logo logo autentico de los MPF es el cuadrado con la valvula de fondo no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No conocía yo estos amplis! Preciosos y a un precio que parece decente! En el tema amplis siempre me quedo indeciso, porque ahora sólo toco en casa, y los dos que tengo no me acaban de convencer aunque especialmente uno (peavey bravo 112) le tengo demasiado cariño. Pero luego pienso: si total, tampoco sé tocar! XD
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Jop tio, este Agosto ya te digo,me estoy rascando lo que suena en casa....tenemos pendiente una cata de pastillas...... pegare un toque a Mario a ver hasta cuando esta currando, y le damos la tabarra un poco en su taller???? ;)
asi catamos sus cacharros :baba:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Eso! a ver si nos va bien algun dia y catamos todos los cacharros que podamos :sindiente:
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Acabo de meterme en la pagina web de Mario para mi babeo mensual y ha puesto muestras en video. Lo he oído en el curro que tenemos unas columnas de cuando Bill Gates hizo la comunión y no me he podido fijar bien, ahora cuando llegue a casa le hecho un oido a ver que tal.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

A eso iba....ya hay muestras, en el apartado AMPLIS ...MARIOOO tio, son cortos, demasiado cortos, para las ganas que tenemos de oir buen ampli español , nos dejas con las ganas :sindiente:

Hubiera molado mas, meter algun tipo diferente de guitarras....gibson vs fender, para ver como se comportan de bien los amplis con distintas guitarricas, etc, etc.... ;)
El chaval que hace la demo, tien gusto tocando , el cabron!! :sindiente: :dedo:
Venga tio, vas por el buen camino, :dedo: :dedo:

PD el Miercoles creo que te vamos a dar la brasa, un par de individuos :sindiente: :mareado:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

quico medrano escribió:A eso iba....ya hay muestras, en el apartado AMPLIS ...MARIOOO tio, son cortos, demasiado cortos, para las ganas que tenemos de oir buen ampli español , nos dejas con las ganas :sindiente:

Hubiera molado mas, meter algun tipo diferente de guitarras....gibson vs fender, para ver como se comportan de bien los amplis con distintas guitarricas, etc, etc.... ;)
El chaval que hace la demo, tien gusto tocando , el cabron!! :sindiente: :dedo:
Venga tio, vas por el buen camino, :dedo: :dedo:

PD el Miercoles creo que te vamos a dar la brasa, un par de individuos :sindiente: :mareado:
Eso pensé yo cuando las oí, que con lo frikies que somos querríamos oir muestras con Les Paul, Strato, una raqueta de tenis, ganancia al 0,01, al 0,02, al 0,03... :sindiente: .
Han quedado muy chulas y me ha gustado especialmente la prueba del Stormbringer. A ver si pone una del 12w :meignorais: .
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Quico este mercoles le vamos a dar la tabarra de la buena a Mario, jejeje :carte:
No me acaban de gustar estos videos, son muy cortos y estos amplis tienen muchas posibilidades de sonido, ademas el rojo suena de muerte en el canal limpio y solo sale un poco del canal saturado :nose:. No te puedes hacer realmente la idea de lo bien que suena
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

La verdad es que me quedé con ganas de oir el limpio del rojo.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Hoy hemos ido a probar los amplis de Mario y como siempre sales de su local muy GASeado :hip: Estoy replanteandome hacerme un combo como el de Otto y janu de 12W... con vibrato y otro zocalo para combinar 2 tipos de valvulas de potencia o hacerme el que me ha prupuesto Mario que seria como este de 12W pero en clase AB con valvlas 6V6... A ver si puedo probar este de 12W y puedo valorar un poco mejor el que mas me interesa.
Quico casi se deja la camara de fotos retratando a todos los amplis que tenia Mario alli y prontito nos va a colgar unas cuantas fotos en el foro :dedo: , decir qye tambien hemos flipado en colores de como suena el pequeñin de 1W que se ha montado Mario, es perfecto para tocar en casa.
La verdad es que cualquier MPF es un ampli muy recomendable y lo mejor que te puedas comprar hoy en dia, yo aun lo flipo y no duermo por las noches, jejejej :mia: :mia: :mia: :mia: :guit:
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Pues menudo éxito está teniendo el 6V6 de 12w, el que lo prueba , lo compra. Si en algún momento la crisis levanta el pie de mi cuello, es el que más me convence.
Y como es ese 1W, cuenta, cuenta? :meignorais:
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Pues posiblemente me haga con el de 12W pero en clase AB en luegar de A y luego ya pasaria a ser de 20W. Por lo visto tendria un sonido casi identico al de 12W, pero antes de decidirme me gustaria probar ese de 12W, a ver si podemos quedar algun dia Otto!
El de 1W es un mini cabezal que lleba 3 o 4 micro valvulas (creo que se llaman asi), lo ha enxufado a una caja con un V30 y sonaba realmente bien, es perfecto para tocar en casa. El problema es que ha sido como un experimento que ha hecho Mario y no esta a la venta, igual mas adelante hace mas para vender, quien sabe, porque vienen muchas ganas de tenerlo :hip:
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

jop escribió:El de 1W es un mini cabezal que lleba 3 o 4 micro valvulas (creo que se llaman asi), lo ha enxufado a una caja con un V30 y sonaba realmente bien, es perfecto para tocar en casa. El problema es que ha sido como un experimento que ha hecho Mario y no esta a la venta, igual mas adelante hace mas para vender, quien sabe, porque vienen muchas ganas de tenerlo :hip:
Pues sería algo bastante interesante ya que no hay amplis con tan pocos vatios en el mercado. Recuerdo una entrevista bastante interesante a Jorge Bueno, en la que comentaba que un ampli de válvulas para uso doméstico no debería pasar de 2W, a menos que vivas en la zarzuela :jiji: .
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Hola, por alusiones... :burla:

Yo iba en su día a por el rojito, pero fue probar el del compañero Milton y lo tuve claro. A mi modo de ver, lo de la clase AB para este ampli es ocupar placa en detrimento de opciones más interesantes, léase el doble zócalo para meterle varios tipos de válvulas de potencia, además que es autobias, cosa que es muy recomendable. Y como uno no se queda corto de volumen (sé q soy un plasta -también- con este tema pero es q es verdad!) no le veo el uso real real de esa opción. Y francamente, suena más bonito un ampli en clase A, pero ya digo q son mis gustos.

O si sois de usar looper pues pim pam, eso para mí sí q sería aprovechar el espacio.

Yo en cuanto pueda le pillaré una caja a juego con un Jensen cerámico, pq se nota una gama mucho más amplia de matices con el trabajo del V30 y éste, además de más presencia, claro está. Pero ojo: es por puro gusto eh? Que nadie se confunda q no le falta de nada a estos bichos.

Zerpuski!! Píllatelo ya cohone! Que al final nos enfadaremos contigo :ay: :lalala:

Ah, lo del miniampli de 1w... MENUDO GASSSS Cuando me lo enseñó casi me dio algo, cómo suena esa cosilla! Qué mala leche puedes llegar a sacarle, nada chicharrero, y a la vez un limpio con una cremita de la leche. Nada q ver con los amplis estos de válvulas para casa, de verdad, NADA

Bueno majos, a seguir bien, un abrazo
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Otto escribió:O si sois de usar looper pues pim pam, eso para mí sí q sería aprovechar el espacio.
:dedo: Esa es lo que yo haría junto con el tema de los zócalos.
Otto escribió:Zerpuski!! Píllatelo ya cohone! Que al final nos enfadaremos contigo :ay: :lalala:
:llanto: Ya me gustaría pero la cosa se está poniendo dura en casa, incluso creo que voy a tener que vender un par de pedales. Pero tranquilos que ya se andará.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Enga , asi a lo rapido..un par de fotillos del minicabezal 1 w :baba:
Aqui encima de un previo en formato rack..este hombre tambien te hace el previo...e incluso si le animas algun pedalillo ;)
Imagen
Quedaros con el tamaño respecto al jack :sindiente:
Imagen

Y aqui el pedal..un tanque en construccion...es un tremolo a minivalvulas o algo asi me explico :nose:

Imagen
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Johan Cruyff »

Hostia, que chiquitujo. Ideal pa colársela a la parienta. :twisted:
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Parece que me llevo comisión :jaja: . Mario ha puesto nuevos modelos y alguna muestra más.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Mario va ampliando su arsenal de MPF, ya solo le faltaria acabar de patentar el chiquitin de 1W que ha puesto quico en fotos, por cierto quico pon mas fotillos de las que tiraste en el taller de Mario :baba:
Finalmente me hara el 12W en clase AB1 (tirando a clase A) que dara unos 20W y con un conmutador para clase A que dara 12W, pero con el vibrato y to tendremos que sacrificar alguna cosilla como el pentodo/triodo... Ya os comentaré con que especificaciones se va a quedar.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Hola Jop :burla: que buen rato pasamos dandole cera a los cacharros de Mario...sales con un GAS de amplis del copon, mas cuando puedes pedir cosillas a la carta :baba:
Pudiste probar el 12 w que corre por Bcn??? o te tiras a la piscina al bote pronto :jaja: :jaja: seguro que NO te equivocaras, y sana envidia me das ,pajaro :bah:

Umm cuelgo alguna fotillo mas...pero pensaba que habia echo mas :llanto:
Mucho aparato que no se para que sirven :jiji: :jiji: :jiji:


Imagen


La parte superio del High Gain combo.....caña por un tuvo.... me crecio la melena otra vez :santo:
Imagen


Este cabezal creo que era de bajo....corrigeme si me equivoco :oops:
Imagen


El payo Mario a nuestro servicio :sindiente: niñooo :flores: :flores: ese ampli rojo, eran 20 w que sonaba a delicia, cagon tooo voy a tirar la pimitiva..... :bah:
Mola la habitacion insonorizada que se a montado, un gustazo poner los amplis a volumen brutal, y que no vengan los municipales a la fiesta ;)
Imagen

Una pila de muebles combo, cabezales, pantalla....resaltar la madera, mejor dicho las maderas que montan...yo ni puta idea de maderas tios...pero IKEA fijo que NO son....se veian livianas, pero a la vez super resistentes, duras , fuertes incluso calidas :nose:

Imagen
Mario, gracias por " perder " una mañana con 3 pendones desorejados ;)
Un abrazo para Jop y su colega...no recuerdo el nombre :llanto: lo que te dije tio...ya te tengo confianza....marica!!! :sindiente:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Que buenas las fotos Quico, estas hecho un fotoman! jejejej
Ya ves si disfrutamos probando estos amplis, y si sales de allí con GAS? Bueno yo ya sali pidiendo un MPF a la carta que si no hubiera dormido tranquilo, cuiñaaaaoooo :sindiente:
Las maderas que utiliza para las cajas son de lo mejor que existe para hacer pantallas...Son de contrachapado de abedul Finlandes :guit:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

En aproximadamente una semana ya estara listo el mio :lalala:
Mario lo ha bautizado con el nombre de Mod.MPF Classic Reverb Special 20W. Este llebara reverb y vibrato a valvulas, selector A/AB (12 o 20W) y se pueden instalar las 6V6 o las EL84 .
Los acabados seran en color crema y sin cantoneras y nansa de piel (como el cabezal y pantalla que puso Otto)
Que ganas tengo de tenerlo en casa, madre santa del amor hermoso :flores:
Si alguien que se este replanteando hacerse con un MPF y quiere probar el que me llegara, buscamos un dia y lo pruebe probar con tranquilidad. :guit:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Ya lo tiene casi listo???? :baba:

Avisame el dia que vas a recogerlo, si puedo me escapo ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

ok quico, te aviso al momento que Mario me avise a mi para ir a recojerlo!
MalcomFX
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ago 2009, 03:28

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por MalcomFX »

jop escribió:En aproximadamente una semana ya estara listo el mio :lalala:
Mario lo ha bautizado con el nombre de Mod.MPF Classic Reverb Special 20W. Este llebara reverb y vibrato a valvulas, selector A/AB (12 o 20W) y se pueden instalar las 6V6 o las EL84 .
Los acabados seran en color crema y sin cantoneras y nansa de piel (como el cabezal y pantalla que puso Otto)
Que ganas tengo de tenerlo en casa, madre santa del amor hermoso :flores:
Si alguien que se este replanteando hacerse con un MPF y quiere probar el que me llegara, buscamos un dia y lo pruebe probar con tranquilidad. :guit:
El de 12W en clase A o 20W en clase AB. :baba: :baba: :baba:
Este ampli promete Jordi :dedo: :dedo: :dedo: . Cuando tenga mas money creo que me agenciare un MPF hecho para mis necesidades.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

El mueble ya esta listo y que bien acabado que esta :baba:
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas de tenerlo ya!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”