válvulas jmp
válvulas jmp
me estoy pensando pillar un juego de válvulas de recambio para mi JMP 100W.
¿qué tal las JJ electronics?
JJ Electronic Tube, Matched QUAD of EL34s & (3) ECC83S/12AX7-S tubes
supongo que las habrá mejores, pero también serán más caras.
si alguien sabe de alguna marca que de buen resultado sin pagar un precio desorbitado, agradecido le estaré si contarlo quiere...
¿qué tal las JJ electronics?
JJ Electronic Tube, Matched QUAD of EL34s & (3) ECC83S/12AX7-S tubes
supongo que las habrá mejores, pero también serán más caras.
si alguien sabe de alguna marca que de buen resultado sin pagar un precio desorbitado, agradecido le estaré si contarlo quiere...
- rocco carbono
- usuario veterano
- Mensajes: 1581
- Registrado: 17 May 2006, 18:09
- Ubicación: Reinosa, Cantabria
y eso lo comprobaste en tu ex-jmp? sólo cambiaste las válvulas y notaste todo eso o hubo algún ajuste más? cuánto tiempo pasó entre el cambioo de válvulas?Blackmore escribió:para los JMP las JJ van bastante bien, eso si, yo prefiero en etapa las E34L también de Tesla.
tienen algo más de graves y de agudos y el grave suena más apretado, más definido
es que como no me creo que se note tanto pues por eso
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
-
- usuario veterano
- Mensajes: 2092
- Registrado: 29 May 2005, 17:56
- Ubicación: zaragoza
- Blackmore
- usuario veterano
- Mensajes: 11434
- Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
- Ubicación: Aguións, Republica Independente
- Contactar:
te cuento Fer, mi JMP llevaba E34L, la diferencia no la comprobé, me la dijo el técnico y me lo creíFer escribió:y eso lo comprobaste en tu ex-jmp? sólo cambiaste las válvulas y notaste todo eso o hubo algún ajuste más? cuánto tiempo pasó entre el cambioo de válvulas?Blackmore escribió:para los JMP las JJ van bastante bien, eso si, yo prefiero en etapa las E34L también de Tesla.
tienen algo más de graves y de agudos y el grave suena más apretado, más definido
es que como no me creo que se note tanto pues por eso
Pero probando otros JMP's me pareció que si que se notaba algo, aunque claro, también depende de como estuvieran de ajuste.
Un colega que tiene varios JMP's sí que comparó y si que dijo que se notaba diferencia, más mediosas las EL34 y con más rango grave y agudo las E34L, aunque todas con caracter EL34 clásico, son diferencias sutiles.
la descripción es esta:
"This tube has about 20% more head room than the standard EL34 and it also has a deeper, tighter low end. The E34L is also a bit punchier and more aggressive than the standard EL34 which makes it a Great tube for Matchless, Bogner, Carvin, Peavey and all Marshall amps"
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- William Brama
- usuario veterano
- Mensajes: 1152
- Registrado: 01 Jul 2005, 00:23
- Ubicación: Bilbao
- Nigrochoco
- usuario veterano
- Mensajes: 2518
- Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
- Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
- Contactar:
Interesante, a lo mejor pruebo unas E34L que me va tocando cambiar válvulas.Blackmore escribió:
la descripción es esta:
"This tube has about 20% more head room than the standard EL34 and it also has a deeper, tighter low end. The E34L is also a bit punchier and more aggressive than the standard EL34 which makes it a Great tube for Matchless, Bogner, Carvin, Peavey and all Marshall amps"