Brunetti MC2

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
arock
usuario
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2007, 20:17
Ubicación: MADRILES

Brunetti MC2

Mensaje por arock »

Hola a todos.

El lunes me traen Mi Brunetti mc2, aunque ya lo he probado (me encanta), me gustaría que me diesen su opinión respecto a este ampli, si les gusta, que les parece comparándolos con otros de Boutique, Si los 60w de potencia dan de sí, si alguno de vosotros lo tiene. En fin, que estoy flipao vamos.

Muchas Gracias de antemano

El Avispín
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

está bien que preguntes las cosas después de encargar el ampli... :neutral:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
arock
usuario
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2007, 20:17
Ubicación: MADRILES

Mensaje por arock »

Ya se que puede parecer una tontería, pero el ampli ya lo he probado y me parece muy bueno, por eso lo he comprado, yo solo quería saber lo que opinan ustedes. Aunque dijesen que no les mola, yo me lo compraría pq me gusta su sonido. Puede gustar o no, pero no me quitarán la razón de que estamos Hablando de un buen ampli
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

[quote="arock":n3ouczlb]Puede gustar o no, pero no me quitarán la razón de que estamos Hablando de un buen ampli[/quote:n3ouczlb]

:hedicho:

Si tienes razon...para que discutir?...si no la tienes...para que discutir? :tasloco: :jiji: :nose:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

que yo sepa el Brunetti mc2 no es de boutique,por que quieres compararlo con amplis de boutique? :nose:.
perdera por goleada :jaja:

de brunetti prefiero no opinar. :periódico:
Avatar de Usuario
arock
usuario
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2007, 20:17
Ubicación: MADRILES

Mensaje por arock »

Retomando el topic, Pues yo entiendo por ampli de boutique.... un ampli que tiene poca tirada, no escatiman precio en materiales, están hechos a mano con mimo y cariño, (En brunetti son cuatro gatos haciendo amplis) Y están alrededor de la 1000 unidades/año entre todos sus productos.... no se cuantos mc2 se harán pero creo que pocos, que 1800 € no le parezca (por Pertuk) suficientemente dinero para un ampli de boutique pues respeto su opinión, desde luego, pero ese ampli en USA ronda los 3000€. Yo puse el topic con toda la ilusión del mundo, y hubo gente que me ha quitado las ganas de escribir por un tiempo, pero bueno, me dije, con respeto y hablando las cosas todo se arregla. pienso también que hay gente que porque uno sea nuevo y no controle tanto como los veteranos, va a por los novatos con una equivocada actitud atacante y ofensiva ( no se tienen que utilizar desprecios para poder ofender a la gente) y con ello lo que generan es una desconfianza en los foreros con menos experiencia para seguir escribiendo y mejorando el foro con las aportaciones de todos. Yo Tengo un muy Buen amigo aquí de dentro del foro y lleva mucho tiempo y es de todos conocido, y me dijo que era un buen foro, y no dudo que lo es, y seguiré visitándolo y escribiendo, además no guardo rencor a nadie por sus comentarios, pero lo tenía que decir.

Ahora si quieren seguimos hablando del mc2, que para eso escribí el post.

Una Saludo a todos.
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

que sensible eres no? :nose:
vale tio no te digo nada, o te lo cmabio,mira que facil.
los brunetti mc2 son amplis de boutique.
estas mas contento asi?¿
alucino.... :ein:
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Overdrive »

[quote="perturk":3q1nwo19]...de brunetti prefiero no opinar. :periódico:[/quote:3q1nwo19]

Opina, anda; no te guardes información, so bribonnnnnnn... :mrgreen:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

no me gustan,no es el sonido que tengo dentro de mi cabeza de mis discos de rock.
los brunettis y otros muchos "nuevos" amplis me suenan a amplis nuevos de rock y no me gustan los amplis que suenan a nuevo rock :nose:

y ojo, yo no digo que sean malos amplis,solo digo que a MI y a MI puta oreja viciada no nos justan ;)
Avatar de Usuario
arock
usuario
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2007, 20:17
Ubicación: MADRILES

Mensaje por arock »

[quote="Overdrive":15fe1n1l][quote="perturk":15fe1n1l]...de brunetti prefiero no opinar. :periódico:[/quote:15fe1n1l]

Opina, anda; no te guardes información, so bribonnnnnnn... :mrgreen:[/quote:15fe1n1l]

Eso, me gustaría que nos diese su opinión de brunetti, y de lo que EL considera un ampli de boutique, razones........DEMOSTRACIÓN.
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Avatar de Usuario
arock
usuario
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2007, 20:17
Ubicación: MADRILES

Mensaje por arock »

Perdón por el post anterior Pertuk, debimos escribirlo mas o menos a la par
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

no pasa nada,me cago en los brunettis igual.
:jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Joder qué bordes sois :jaja: :jaja:

Qué más da que sea o no boutique? :nose:

No les hagas caso que son unos cascarrabias :burla:

A mí los Brunetti que he probado NO me gustan, la verdad. Pero la cosa cambia con los dos Bruneti Masterwork que he probado... uffffff :gas: :guit: suenan del recopón, materiales brutales, construcción, acabado, sonido... brutales.

Eso sí, más de 2500€ seguro :roll: y ojo, no digo que sea caro porque el ampli da la talla, simplemente es mucho para mí
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
arock
usuario
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2007, 20:17
Ubicación: MADRILES

Mensaje por arock »

No les hagas caso que son unos cascarrabias :burla:

Gracias xotadelica, pero vamos no estoy enfadado y seguiré escribiendo el foro y expresando mis opiniones como las pienso, cada uno es libre de decir lo que quiera y cagarse en donde quiera, pero vamos yo prefiero hacerlo en WC.

offtópic, gracias a unas fotos que colgaste en el foro (Y nos Morimos de Gas en Frankfurt), pude reconocer a alfonso, colega del pueblo, y gracias a ti he podido contactar con ÉL después de mucho tiempo.(perdón por desviarme del tema), Gracias.
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pues agárrate qeu hay curvas, este año Frankfurt otra vez (en 3 semanas) y el GAS atacará de nuevo :neutral:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
arock
usuario
Mensajes: 219
Registrado: 14 Feb 2007, 20:17
Ubicación: MADRILES

Mensaje por arock »

jjeje, ya me gustaría a mi ir para allá, pero va a ser imposible, y además despues del desenvolso del ampli, cualquiera se compra otra cosilla
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Brunetti MC2

Mensaje por Sergio »

Retomando.
Hay alguien que tenga una opinión sobre el mc2?
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Brunetti MC2

Mensaje por El Marin »

Imagen

Te lo has ganado :jaja:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Brunetti MC2

Mensaje por KOBA »

Yo tengo un MC2 desde hace un par de años. Lo uso para ensayar y para conciertos...o sea, pa todo (menos para casa, claro)

OJO...yo no he tenido boutique ni marchal buenos ni fender viejunos... o sea que toma mi opinión con reservas, por favor. :oops:

El limpio a mi me gusta bastante, pero tampoco es lo que más uso... :nose: ...la ecualización hace bastante. Se le puede sacar sonidos bastante "percusivos" si quieres o que suene más dulcito. Para mí más que suficiente. Si lo subes llega a saturar un poco, pero igual es mucho volumen...para limpios rotos casi mejor el canal 2.

En el local está mano a mano con un JCM800 con 4 entradas que suena de-pu-ta-ma-dre. Comparando el canal 2 (rithm?) con el marchal el Brunetti tiene menos pegada en medios, claramente. Puede que sea algo menos sensible a la púa y a las dinámicas y esas cosas... pero puede que tengan que ver también que lo escucho con diferentes guitarras... con diferentes pastillas... y que el marchal no soy yo el que lo toca, claro :jaja: :jaja:

El canal 2 es claramente menos agresivo en medios que el marchal. Para tocar rocanrol típico y tópico pero saturadete lo tengo a menos de la mitad de ganancia (...como a las 11)...la ganancia es bastante utilizable en todo el recorrido. A las 3 ya comprime bastante para hacer palm mutes a toda hostia :jaja: :jaja: pero si lo pones casi a tope tampoco suena mal ni se pone a pitar.

El canal 3 suena MUCHO más gordo. Y tiene más saturación pero...no empieza donde termina el canal 2. Se solapan un poco, cosa que a mí me va bien. Lo tengo como a las 9 de ganancia y suena gordote y bien para solos de rock no muy brutote pero no ..."chirria" ni "fuzzea"...ni comprime demasiado a ese nivel.

De volumen lo tengo a un cuarto (las 9) y en el limpio menos. No creo que lo ponga a la mitad en toda mi vida de bobo.

Pesar pesa. Se supone que son 20 kg, pero a mí se me hace pesado...de hecho tengo una 2x12 Mesa que se supone que pesa 23 kg y me resulta mucho más fácil moverla y levantarla. :nose: Lo muevo con una carretilla plegable. :jaja: :jaja: Soy un flojo. Ya lo se.

Te diria de probarlo pero... creo que te pilla un poco a desmano :jaja: :jaja: ...cualquier duda... pregunta. :birras: :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Brunetti MC2

Mensaje por El Marin »

Creo que el Calambres tenía uno en su local... igual te lo puede llevar a Santiago y lo catas
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Brunetti MC2

Mensaje por Rivera »

Yo lo he tenido, y me parece un gran ampli calidad-precio, muy versátil. Lo vendí por cuestiones de peso.

El limpio es muy puro, yo nunca lo pasé del 2,5 ni en directo...tiene la opción bright.

El Segundo canal me parece el mejor, limpia muy bien con el volumen y tiene un rango de crunch a hard rock.

El tercer canal comparte equ con el segundo , quizá es el único fallo del ampli, ya que este es más oscuro si te pasas de gain. Como canal solista está muy bien, puede dar mucha caña.

Sus 60 w son muy potentes, así que para casa desde luego no es...de segunda mano se ven tirados de precio y creo que calidad precio es uno de los mejores combos del mercado.

Saludos
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Brunetti MC2

Mensaje por Sergio »

Muchas gracias por las respuestas. Un amigo vende el suyo y antes de decirle que lo traiga queria opiniones objetivas.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”