Amplificador Matt

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
walter
usuario
Mensajes: 536
Registrado: 22 Sep 2005, 09:51
Ubicación: haciendo un bending en el traste 22

Amplificador Matt

Mensaje por walter »

Os dejo el enlace

http://www.mattaudio.com/PaginasEsp/det ... ?id_pro=35

Yo en mi estudio tengo un compresor a valvulas Matt y la verdad es que es alucinante, tanto en sonido como en calidad de construccion y en materiales... no se este ampli de guitarra que tal será.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Esos son los amplis que hace Mateo. Yo no los he probado, pero según he oido, son COJONUDOS.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

si alguien lo ha tocado o encuentra mas info que en la web... podriamos saber... cuantos Watios tiene, que valvulas monta, que caracter tiene... etc...

tiene una pinta impresionante... pero sin mas datos es dificil hacerse una idea de lo que da ese bicho. :nose:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo no los he probado pero hace muchos años le dije que me hiciera uno y me dijo que ni de coña se pone a hacer amplis, que los guitarristas son unos caprochosos y dan mucho la vara :jaja: :jaja:

genio y figura Mateo, y un técnico como la copa de un pino :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
walter
usuario
Mensajes: 536
Registrado: 22 Sep 2005, 09:51
Ubicación: haciendo un bending en el traste 22

Mensaje por walter »

Pues la verdad es que la web información pone mas bien poquita… canal M (marshall?) canal F (fender?)

La calidad de construcción es genial, al menos de lo que yo he visto de este hombre hasta ahora, mi compresor esta cableado a mano, con componentes de máxima calidad y con una construcción a prueba de bombas, un técnico amigo mió lo abrió y se quedo alucinado del trabajo de Mateo. Y el compresor lo he prestado algunas veces a otros estudios y todos han dicho lo mismo… en cuanto pueda me pillo uno. Eso si el aspecto de sus aparatos es otra cosa, a mi me gusta porque me va el tema retro, pero a muchos no le gusta nada.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí los potenciómetros esos enormes de los compresores me ponen, tengo que admitir que el tamaño importa :oops:

sin coñas, trabaja muy fino y muy profesional. Además nada caro
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="XotaDelica":93m5vkh7]a mí los potenciómetros esos enormes de los compresores me ponen, tengo que admitir que el tamaño importa :oops:
[/quote:93m5vkh7]

a mi tambien me pasa :baba2:
Avatar de Usuario
walter
usuario
Mensajes: 536
Registrado: 22 Sep 2005, 09:51
Ubicación: haciendo un bending en el traste 22

Mensaje por walter »

el ampli tiene 60 watts y lleva valvulas KT88? es que no recuerdo bien el nombre de las valvulas? siempre me lio... pero me parece que me ha dicho eso.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”