Me recomendais un sitio para reconear un altavoz vintage?

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Me recomendais un sitio para reconear un altavoz vintage?

Mensaje por mariano »

Tengo que reconear mi jensen p12n de 1962 y me molaria mandarlo a un sitio donde me hagan un buen trabajo...
Sabeis de algun sitio?
Asias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Me recomendais un sitio para reconear un altavoz vintage?

Mensaje por Gat-o »

Ouyeha! Mapunto!
Por ignorancia, ¿ese trabajo se hace? Y sala bien y a cuenta?
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Me recomendais un sitio para reconear un altavoz vintage?

Mensaje por Willie »

Creo que en Valencia tienes una casa que lo hace bien, lo único va a ser encontrar las partes replica o muy similares a las del altavoz Mariano, en todo caso siempre se puede o bien comprar otro escacharrado pero con el cono bien o bien preguntarle a Weber o similares si tiene esas partes y se las mandas....Es una idea. Piensa que la mayoría se dedican al hi-fi....

Y como muy última opción siempre está el truco de pegarle trocitos de papel del baño con algún tipo de cola que no se muy rígida.
Avatar de Usuario
Francis
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 27 May 2005, 12:31
Ubicación: málaga

Re: Me recomendais un sitio para reconear un altavoz vintage?

Mensaje por Francis »

Hola Mariano creo que Vicente de Bull Skull te lo hace y es un tio bastante respetuoso con el vintage. buscalo en facebook o en su web
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Me recomendais un sitio para reconear un altavoz vintage?

Mensaje por mariano »

Willie escribió:Creo que en Valencia tienes una casa que lo hace bien, lo único va a ser encontrar las partes replica o muy similares a las del altavoz Mariano, en todo caso siempre se puede o bien comprar otro escacharrado pero con el cono bien o bien preguntarle a Weber o similares si tiene esas partes y se las mandas....Es una idea. Piensa que la mayoría se dedican al hi-fi....

Y como muy última opción siempre está el truco de pegarle trocitos de papel del baño con algún tipo de cola que no se muy rígida.
Si... Habia pensado vuscar un cono vintage suelto alguno he visto por ahi pero la coss en pillar uno en buen estado... Lo de la servilleta y la cosa blanca lo hice pero el carton esta pasado por todos lados y ya he puesto 36 parches :ay:
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Me recomendais un sitio para reconear un altavoz vintage?

Mensaje por mariano »

Francis escribió:Hola Mariano creo que Vicente de Bull Skull te lo hace y es un tio bastante respetuoso con el vintage. buscalo en facebook o en su web
Anda pos no lo sabia y queria repasar el deluxe.... Voy a preguntarle... Asias.. :laola:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”