Chiquito pero matón:Satellite Neutron

Foro enchufado
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1900
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Chiquito pero matón:Satellite Neutron

Mensaje por Andy67 »

neo escribió:
withthc escribió:Tu pasasaselo al Carbia para que lo clone y yo te pago la cervecita... jajajja

Pedazo tono que tiene ese ampli.
Te sale más barato el Satellite que las cervezas que bebe Andy en un fin de semana. Yo aviso...
Bueeeeeeenoooo...
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Chiquito pero matón:Satellite Neutron

Mensaje por withthc »

Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1900
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Chiquito pero matón:Satellite Neutron

Mensaje por Andy67 »

Sí, tu ríete, pero no me pongas a prueba...
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Chiquito pero matón:Satellite Neutron

Mensaje por withthc »

Granada está muy lejos, que si no....
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Chiquito pero matón:Satellite Neutron

Mensaje por estupidohb »

Andy67 escribió:Sí, tu ríete, pero no me pongas a prueba...
Doy fe :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Chiquito pero matón:Satellite Neutron

Mensaje por manosdecerdo »

Hay que seguir dandoles marcha, francamente molan. El probarlo con dos altavoces distintos le dió vida y si que es divertido, de hecho es lo primero que pensé al enchufar el Atom, dan ganas de rockanrolear, una 4x12 de Bogner con V30 es lo que mejor le ha sentado a ese modelo. Este finde lo probaremos con un bafle Wizard. El bafle de 1x12" Satellite lleva un creamback neo que mola porque es mas afilado y es muy ligero. A mi no me gusta la rectificación a válvulas así que el Atom es perfecto, puedes seleccionarla y llevas unos cuantos watios más pero eso que gustan mucho los dos.
Yo no entiendo de pollas en vinagre los interiores de los amplis, es mas, lo abriremos y seguro que son igual de sencillos, pero yo no los copiaba y mas viendo el saque que tiene Andy...
Los hay mejores pero no son tan divertidos y es que sólo necesitas dos pezuñas para disfrutarlo, Volumen y tono, Andy es el volumen...yo soy el tono
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1900
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Chiquito pero matón:Satellite Neutron

Mensaje por Andy67 »

Yo lo diría al revés, que tú eres más de volumen, jajajajajajja. Manolo, ¿tu Bogner no lleva a G12 H? Creo recordar que si.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Chiquito pero matón:Satellite Neutron

Mensaje por manosdecerdo »

Andy67 escribió:Yo lo diría al revés, que tú eres más de volumen, jajajajajajja. Manolo, ¿tu Bogner no lleva a G12 H? Creo recordar que si.
Tu tienes mas volumen que yo :mrgreen: si nos lo tomamos de otra manera, es verdad que yo soy más de volumen :jaja: Pues mira, hay que abrirla la verdad es que hablo sin saber, sólo sé que si empecé a comprar altavoces para cambiarlos es que ya no me gustaba el sonido y mira, no va mal con esto. ¿A ver si estoy comprando a lo loco? Si puedes este finde la abrimos.
A lo que iba, pienso como Andy son los mejores pedales de overdrive divertidos, lo poco que hacen lo hacen bien, ¿Esquemas sencillos? ¿Pocos componentes? ¿Que mas da? suenan un rato, quizás a mi me gustaría que entregasen más volumen pero suenan de puta madre, te enchufas y et voilá. Desde que los probé en el NAMM sabía que lo necesitaba aunque llevaba años detrás de uno por el simple hecho de que me va al rollo de los grupos que los usan.
Otra cosa que decís es cierta, los acabados estéticos son bastante reguleras pero bueno tienen su punto. De todoas formas a ver si hacemos unos videos que es la idea de lo que estamos montando.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”