JMP 50 ¿Mueble TAD o TT?

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

JMP 50 ¿Mueble TAD o TT?

Mensaje por jjzoso »

Buenas compañeros. Estoy montándome un cabezal por partes basado en el Marshall JMP 50. Ya tengo el chasis montado y los transformadores están de camino de EEUU.

La duda que tengo es el mueble para el cabezal. Dudo entre los que venden en Tube Amp Doctor y Tube Town. Tienen los dos buena pinta, aunque el de TAD cuesta casi 100 euros más. No sé si ese sobreprecio se justifica con más calidad de acabado porque vienen de EEUU hechos por Mojotone.

http://www.tubeampdoctor.com/en/shop_Pl ... Levant_883

https://www.tube-town.net/ttstore/TTC-A ... :6253.html

¿Habéis encargado o catado alguno?

Un saludo.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: JMP 50 ¿Mueble TAD o TT?

Mensaje por jaimebcn »

Recuerdo, si no me equivoco, que compré un mueble TAD para mi primer 18W. Los acabados son muy buenos y en los 4 ó 5 años que lo tengo ahí está. Como el primer día. No se ha despegado nada del tolex ni del "piping" (esa especie de binding que llevan) ni nada en absoluto.

Respecto al de TT, ni idea, pero parece ser muy sólido y estar termiando a conciencia.

Hace un par de años compré un par de muebles para un JTM45 a la gente de ModulusAmplification (están en UK, en Kirriemuir el pueblo natal de Bon Scott!!) y no me parecieron tan buenos como los TAD (también son algo más baratos). Se le ha empezado a bufar el frontal un poco debido al calor y se le ha despegado un poquito el piping central del frontal. Por lo demás, perfecto, un mueble cojonudo, robusto y bien construido.

Yo pienso que cualquiera de los dos es una compra excelente.

Saludos!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: JMP 50 ¿Mueble TAD o TT?

Mensaje por jjzoso »

Pues me aclaras muchas dudas, gracias. También había visto los de Modulus pero por lo que me comentas los descarto.

¿Notaste diferencia en el color? lo digo porque dependiendo de donde compren el tolex parece que se ven distintos. Yo voy detrás del color clásico Marshall, Black Levant, aunque es verdad que el verde que tienen también pinta muy bien, Black on Green lo llaman:

http://www.tubeampdoctor.com/en/shop_Pl ... Green_1454

Por lo visto, desde el 66 al 69 los Marshall en negro tenían un ligero toque de verde que según la luz que le de se nota más o menos:

Imagen
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: JMP 50 ¿Mueble TAD o TT?

Mensaje por jaimebcn »

Hola jjzoso,

Pues no he podido comprar el mueble del 18w con otro ya que el mío es un Red Elephant y no he visto ninguno aún. Si te puedo decir que en ese caso es igual al Red Elephant que usa Marshall.

El JTM45 que compré en Modulus tamopco lo he podido comparar directamente, pero es muy igual al Black Elephant de los Marshall.

Respecto al "Green on black" que me comentas, pues depende, yo he visto amplis que casi son verdes militar y otros que son como el que me enseñas, ése es un color muy bonito. Supongo que cambiarían de distribuidor durante esos años.

Sé que no te he aclarado nada jajajaja pero es que no he podido comparar los amplis que tengo con los originales.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: JMP 50 ¿Mueble TAD o TT?

Mensaje por Blackmore »

Pilla Levant, no Elephant!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: JMP 50 ¿Mueble TAD o TT?

Mensaje por jjzoso »

Gracias Jaime, yo creo que al final me pillaré el Black Levant de toda la vida y dejaré de darle vueltas. El verde puede pintar bien pero creo que encontrar el color que utilizaban antes va a ser casi imposible. Siempre se tiende a lo que llevas viendo toda la vida.

Sé que si me pillo otro color siempre acabaré con la espina del negro clásico.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: JMP 50 ¿Mueble TAD o TT?

Mensaje por ore_terra »

Los marshall molan en rojo :rock:
Avatar de Usuario
jjzoso
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 07 Mar 2008, 03:08
Ubicación: Granada

Re: JMP 50 ¿Mueble TAD o TT?

Mensaje por jjzoso »

No me jodáis que ya lo tenía medio claro :jiji:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”