AMPLIFICADOR VALVULAR 50W

Foro enchufado
Responder
ProblemChild
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2017, 05:12

AMPLIFICADOR VALVULAR 50W

Mensaje por ProblemChild »

HOLA GENTE MUSIQUERA!!
Bueno , resulta que durante este tiempo , tuve la oportunidad de probar el "DSL40W" de Marshall y esta bien pero lo subes un poco de volumen y se escucha muy chillón .

Quisiera que me den ideas de amplificadores (50w)
(marcas,modelos,etc) , como verán estoy buscando un sonido , no igual pero que se acerqué al de AC/DC .
(El clasico sonido plexi de los 70' ) pero no necesito un cabezal de 100w , con un combo de 50w me sobra
Me habían dicho que pruebe el "Classic 50w" de peavey, pero no se , no conozco mucho esa marca :nose:
También que pruebe los mesa/boogie en su versión combo valvular.

Bueno sin más que acotar espero sus respuestas y consejos muchas gracias
Pd: ( aclaró por si acaso que tengo un ampli de transistores de 15w marca "pitota" jeje, y los limpios me suenan medios sucios debido al uso , me esta pidiendo cambio hace rato ya jeje )
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: AMPLIFICADOR VALVULAR 50W

Mensaje por KOBA »

Yo te diria que mires y pruebes lo que tengas a tu alrededor... sobre todo de segunda mano. :dedo:

...porque...si yo te recomiendo (por poner un ejemplo) esto: Hughes&Kettner Statesman dual EL34

https://www.youtube.com/v/pCupVTI6RUg[/youtube]

Si, todos los que lo han probado hablan muy bien de él dentro del rollo marshalero...Sí, sale barato... pero ya no lo fabrican y seguramente te costará encontrarlo... :nose:

Prueba todo lo que puedas, que nadie puede sustituir a tus oidos. :birras: :dedo:
Avatar de Usuario
McLane
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2010, 04:15
Ubicación: Galiza Cantábrica

Re: AMPLIFICADOR VALVULAR 50W

Mensaje por McLane »

Pues si buscas combo sonido Marshall yo me pillaría.... un Marshall,Tacháaaan! :jaja: :jiji: :jaja:
Por ejemplo, el Vintage Modern en versión combo está cojonuten. Mucho mejor, para mi gusto que la serie DSL.
2x12
50W
En modo "Vintage" sacas sonidos Plexi (salvando las diferencias) y en modo "Modern" sacas sonidos JCM800 (salvando las diferencias también).
Había un hilo por ahí en el que se hablaba bastante de este modelo.
Tendrías que buscarlo de segunda mano, eso sí, porque creo que ya no se hacen.
Yo tengo uno pero no lo vendo. :sindiente:
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”