PRS Sonzera 20

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

PRS Sonzera 20

Mensaje por Carteyano »

Hola gente. ¿Alguien ha probado/tiene este amplificador? Se me ha puesto a tiro uno y no lo he comprado porque un colega me comentó que el que él probó tenía demasiado "hiss" de fondo, incluso ni nada enchufado y volumen a cero.

He investigado un poco por internet, y parece ser que es una especie de lotería, eso dicen en el propio foro de PRS, hay demasiados usuarios con ese ruido, otros no tanto.

Puede ser percepción de cada cual, pero yo soy un enfermo de los ruidos, me molestan mucho los hiss y zumbidos. De ahí que pregunte por aquí si alguno de ustedes lo tiene, o lo ha tenido, para contrastar opiniones.

Saludos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: PRS Sonzera 20

Mensaje por tbs »

Yo tuve un ampli de prs y lo devolví a la semana, era una castaña. A ver si localizo el modelo y te digo cual es.

¿Que es lo que te llama del ampli para plantearte jugartela?
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: PRS Sonzera 20

Mensaje por Carteyano »

Su precio, y potencia. Busco un ampli de unos 20 watts y este se me ha puesto a tiro, nuevo y muy bien de precio. Mi primera opción siempre ha sido un Fender, algo tipo 65 DR, porque yo tengo un HR Deluxe y me sobra amplificador por los cuatro costados, entonces buscaba algo similar y apareció este PRS, lo que pasa es que no hay demasiadas referencias, y algunas no son muy favorables.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: PRS Sonzera 20

Mensaje por tbs »

Por lo que estoy viendo creo que el que yo tuve era el SE20, o el 50, ya no lo sé, me duró una semana. Parece estar en el mismo rango de precios. Era malo con avaricia.
Plush
usuario
Mensajes: 258
Registrado: 27 Feb 2012, 15:02
Ubicación: Santander

Re: PRS Sonzera 20

Mensaje por Plush »

Yo tuve el Sonzera 20 en casa...y a los quince minutos volvió al embalaje de vuelta a la casa donde lo había pedido.

La cosa sucedió tal que así:

Al encenderlo para calentar unos minutos aún sin enchufar la guitarra y con el volumen a cero, el ampli metía un ruido blanco considerable.
Bueno va, podría vivir con ello si el ampli cumple fetén.

Al enchufar la guitarra, subir el volumen y poner el canal de saturación, la distorsión era horrible.
Bueno va, podría vivir con ello si el canal limpio es cojonudo.

Paso al canal Clean y aún con el el Bass al CERO!, el sonido era empantanado e inservible.

Probado dicho sea todo, con una PRS Se 277 con P90s. La verdad que mala experiencia, de nada sirvió toda esa propaganda sofisticada de la que había presumido el ampli en las reviews.
Volví.
Escucha esto!
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: PRS Sonzera 20

Mensaje por rayosytruenos »

Esos ruidos son muy molestos en casa. En mi experiencia, al tocar con el grupo, sea en el local o en un bolo, no se notan. Y si pones un micro al ampli, no entran.

Así que no me preocupa demasiado.

Lo que me extraña es que PRS haga algo tan malo como decís. Qué cosas!

Tengo un fender deluxe reverb 68 custom, de esos de ahora. Mete bastante ruido, pero, como he dicho, no es algo que me impida disfrutar de su sonido.

Y el supersonic 22 también es estupendo a esos niveles y lo tiene casi todo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”