Amplis chinos marca Wangs

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Amplis chinos marca Wangs

Mensaje por John Pepper »

Hola a todos,alguien Los conoce?, he estado viendo videos y suenan, en concreto me interesaria el de 10w.

Lleva, 2 valvulas 12ax7 y una El34, de que tipo de ampli hablamos?, mas Fender o Marshall?, se puede conmutar a 5w tambien.

No Se, el caso Es que se ven muy bien hechos,vienen con Un Celestion y estan tirados de precio. He leido que se basan en Un circuito de jcm800, cosa que no me mola pues soy mas de Fender,otros dicen que suenan a Matchless, cosa que ni idea, porque no he visto uno en mi vida, solo a Jimmie Vaughan y eso me gusta porque toco blues.

Luego,10w seran suficientes para Banda?, ahora tengo Un power-trio y el bateria Es bastante burro,Un ingles flipado con Cream :jaja: ,luego parece ligero, 12kg y no muy grande,con lo que en Un carrito lo podria llevar.

Gracias
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Amplis chinos marca Wangs

Mensaje por pepejara »

Yo he estado interesado en alguna pantalla 1x12, pero al final desistí....
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
rcbest
usuario
Mensajes: 289
Registrado: 05 Sep 2017, 17:25

Re: Amplis chinos marca Wangs

Mensaje por rcbest »

John Pepper escribió:Hola a todos,alguien Los conoce?, he estado viendo videos y suenan, en concreto me interesaria el de 10w.

Lleva, 2 valvulas 12ax7 y una El34, de que tipo de ampli hablamos?, mas Fender o Marshall?, se puede conmutar a 5w tambien.

No Se, el caso Es que se ven muy bien hechos,vienen con Un Celestion y estan tirados de precio. He leido que se basan en Un circuito de jcm800, cosa que no me mola pues soy mas de Fender,otros dicen que suenan a Matchless, cosa que ni idea, porque no he visto uno en mi vida, solo a Jimmie Vaughan y eso me gusta porque toco blues.

Luego,10w seran suficientes para Banda?, ahora tengo Un power-trio y el bateria Es bastante burro,Un ingles flipado con Cream :jaja: ,luego parece ligero, 12kg y no muy grande,con lo que en Un carrito lo podria llevar.

Gracias
Te refieres a los que venden en aliexpress que son en plan micro terror pero todos a válvulas no? Yo tengo muchísimas ganas de probarlos también.A ver si alguien puede arrojar luz.

También he visto amplis de este tipo por Amazon tirados de precio,son royo micro terror pero todo a válvulas y por 120e o así que valen tienen una pinta tremenda.

Yo con el micro terror estoy contentísimo pero hecho de menos el loop de efectos,no se lleva bien con los pedales y estoy buscando una alternativa.
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Amplis chinos marca Wangs

Mensaje por John Pepper »

Ese que dices es el de un Watio,yo en concreto voy a Por el combo de 10w, Los tienen de 5w, 15w, 30w y 50w. Pero no se, me da que son algo de corte modernillo. Los chinos son bastante heavies.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Amplis chinos marca Wangs

Mensaje por Blackmore »

Pues me he comprado el de 1w.
Mola mucho para haberme costado 90 euros de segunda pata.
Suena bien solo y traga pedales que da gusto.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Amplis chinos marca Wangs

Mensaje por minicoco »

Ese es rollo tamaño pedal? como el zvex nano desen?
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Amplis chinos marca Wangs

Mensaje por Blackmore »

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Amplis chinos marca Wangs

Mensaje por ore_terra »

oye pos suena mu chulo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”