Mi mini-estantería para 2 amplificadores

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Mi mini-estantería para 2 amplificadores

Mensaje por Nela padawan »

No sabía donde poner la foto para enseñaros lo que he montado para mis amplis de aficionada novata. Tengo una habitación para la música pero comparte espacio con las bicis, la tabla de planchar y la extensa biblioteca de mi profesión. Lo de los libros va bien para el sonido pero también ocupa espacio. Me compré este mes pasado un bajo y su miniamplificador porque me hago regalos de cumpleaños :nose: y hay que ver, siempre acierto ;) :jaja:
Para ganar espacio se me ocurrió poner un ampli encima del otro pero los Roland tienen los mandos arriba :twisted: algún defecto tenían que tener.
Yo las manos dentro de los amplis no las meto como vosotros, que sois unos manitas, pero en esa habitación no hay un mueble que no haya montado yo (mesa,estanterías, sillas) :burla: Soy una monta-kits de carpintería eficiente :dedo:
He comprado un kit de estantería 1x1 y 4 ruedas en Leroy Merlín. Me lo he montado, he añadido las ruedas, las 2 de delante con freno y he aquí mi mesita porta-amplis personalizada. Unos 30€ aproximadamente.
La enseño para presumir de que sé hacer algo :jaja: :jiji: además de tocar Cumpleaños feliz y unos acordes :vintage: :jeje: :jaja: :jiji:

Imagen

No tengo problema de GAS porque o vendo una bici o no cabe nada mas :jeje: :jaja: :jiji: en la habitación.
Ha dicho la limpiadora de casa que quiere entrar ahí y casi me la como, en mi leonera no entra nadie mas que yo :reñir:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Plush
usuario
Mensajes: 258
Registrado: 27 Feb 2012, 15:02
Ubicación: Santander

Re: Mi mini-estantería para 2 amplificadores

Mensaje por Plush »

Pues nada, vete sometiéndote a ese debate personal titulado ´´¿De todo esto que es lo que me sobra?´´ jaja.
Hoy justo he ido al Ikea para una estantería metálica para colocar el segundo amplificador al lado del principal; que por peso lo tengo en una mesita de madera buena para que repose a salvo.
Volví.
Escucha esto!
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Mi mini-estantería para 2 amplificadores

Mensaje por Nela padawan »

Esta mía resiste 25 kg y son unos 16 entre los 2 amplis. El peso condiciona mucho las alternativas a usar. La cosa es que no me sobra nada que sea grande. Ya las bicis son plegables, imagíname. Eso teniendo una habitación para esto, no sé como lo hace la gente que toca en su dormitorio. O soy una acaparadora y no me he enterado, pero no de cosas guitarriles, mecachis, la casa ya estaba llena antes de la música. Yo creo que tengo mas libros que la Biblioteca Nacional, por poner un ejemplo nada mas.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Mi mini-estantería para 2 amplificadores

Mensaje por Sergio »

Como se nota que eres novata!

Cuando pongas una foto tomada en tu casa, debes sacar mejor los detalles en segundo plano, como los títulos de los libros de la estantería, para que podamos cotillear y meternos contigo un poco.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Mi mini-estantería para 2 amplificadores

Mensaje por quico medrano »

Y foto de guitarra en el suelo, con zapatillas asomando en el margen :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Mi mini-estantería para 2 amplificadores

Mensaje por Nela padawan »

Sergio escribió:Como se nota que eres novata!

Cuando pongas una foto tomada en tu casa, debes sacar mejor los detalles en segundo plano, como los títulos de los libros de la estantería, para que podamos cotillear y meternos contigo un poco.
En concreto esas estanterías son todo libros de medicina. Las novelas y libros de otras cosas están en otro lado. Recorté la foto para que no se viera el desastre de mesa a la derecha con apuntes y cosas de música, lo mío es el desorden, y a la izquierda la bici.
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
BrusamNix
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2016, 12:28

Mensaje por BrusamNix »

Mmm... me temo que ya es definitivo: No te puedo invitar a formar un grupo, porque yo sería incapaz de tocar una nota hasta no quitar (con acetona, posiblemente) la pegatina del ¿pie de micro? que tienes junto a los amplis. :oops: Mira que podemos llegar a ser obsesivos algunos con nuestras manías, ¿verdad?. :miedo:

Pero el mueble si que es buena idea: todo ventilado y con sus ruedicas, por si estorba. Buena solucíón, oiga. :dedo:

SaludoX.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Avatar de Usuario
Nela padawan
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 09 Oct 2016, 00:00
Ubicación: Valencia, España

Re:

Mensaje por Nela padawan »

BrusamNix escribió:Mmm... me temo que ya es definitivo: No te puedo invitar a formar un grupo, porque yo sería incapaz de tocar una nota hasta no quitar (con acetona, posiblemente) la pegatina del ¿pie de micro? que tienes junto a los amplis. :oops: Mira que podemos llegar a ser obsesivos algunos con nuestras manías, ¿verdad?. :miedo:

Pero el mueble si que es buena idea: todo ventilado y con sus ruedicas, por si estorba. Buena solucíón, oiga. :dedo:

SaludoX.
Sí, es el pié del micrófono. :ay: Por no estar luchando con los restos de la pegatina ahí está :) Se me da muy mal quitarlas. Porqué le pondrán tan buenos pegamentos a lo que es para quitar??? Para :censurado:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Avatar de Usuario
BrusamNix
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2016, 12:28

Re: Mi mini-estantería para 2 amplificadores

Mensaje por BrusamNix »

Ah. Pero es muy posible que en tu "arsenal" femenino se incluya un secador de pelo y quitaesmalte para las uñas, ¿que no?. Pues con eso (y eventualmente alcohol del de no-echar en las heridas, Doctora :vintage:) ya no hay pegatina que se resista, oiga. ;) Sólo es cosa de paciencia.

SaludoX.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”