Tone King Imperial MKII

Foro enchufado
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Tone King Imperial MKII

Mensaje por plancton »

Pues también es verdad.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Tone King Imperial MKII

Mensaje por Iorio »

???? No lo veo, una marca de amplificadores que inicia, (año 95 creo) y no ha teñido cambios de precios en rangos, no crea un producto mediocre para sacarlo al mercado, sino intenta tener una calidad alta a precios competitivos, y después de pasar muchos amplis por mis manos, te aseguro que está en los primeros puestos. Pero lo dicho es una opinión personal y no lo veo así, sobretodo después de probarlo y tenerlo
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Tone King Imperial MKII

Mensaje por Henry »

Kurcob escribió:como ex usuario de Tone King, yo pillaba un Bartel antes con los ojos cerrados. No me malinterpreteis, el tone king sonaba que te mueres, pero esta claro que el alama detras de la marca era Bartel, y ahora que la marca se ha "capitalizado", creo qu eha perdido fuelle.
Tuve algun rpoblema tecnico y mande varios emails, incluso llame por telefono y no consegui que nadie me ayudase. Gente con muy poco conocimiento del producto.
Igual el problema es lo que cuenta Bartel. Tone King fue absorbido por Premier Builders Guild. Cuando PBG cerró en 2016 la cosa se torció y es cuando decidió abandonar el barco. Tone King continúa pero se ve que el tema distribución y atención al cliente se ha resentido.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Tone King Imperial MKII

Mensaje por Kurcob »

Henry escribió:
Kurcob escribió:como ex usuario de Tone King, yo pillaba un Bartel antes con los ojos cerrados. No me malinterpreteis, el tone king sonaba que te mueres, pero esta claro que el alama detras de la marca era Bartel, y ahora que la marca se ha "capitalizado", creo qu eha perdido fuelle.
Tuve algun rpoblema tecnico y mande varios emails, incluso llame por telefono y no consegui que nadie me ayudase. Gente con muy poco conocimiento del producto.
Igual el problema es lo que cuenta Bartel. Tone King fue absorbido por Premier Builders Guild. Cuando PBG cerró en 2016 la cosa se torció y es cuando decidió abandonar el barco. Tone King continúa pero se ve que el tema distribución y atención al cliente se ha resentido.
a eso me refiero, MArk Bartel ya no contesta a preguntas ni correos, porque simplemente ha vendido Tone King
chasnero
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017, 12:00

Re: Tone King Imperial MKII

Mensaje por chasnero »

Alguien puede aclararme los modelos de Tone King imperial? Todo lo que he leido hasta ahora me siguen creando dudas acerca de cuál de los tres Tone King mkI , Tone King MkII y Tone King 20 aniversario es de placas solo, o punto a punto.. cableado a mano...
En cuanto valoráis un mk1? 1850€ es muy caro?
Saludos
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Tone King Imperial MKII

Mensaje por Iorio »

Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Tone King Imperial MKII

Mensaje por rocco carbono »

chasnero escribió: En cuanto valoráis un mk1? 1850€ es muy caro?
Saludos
Ése era casi su PVP cuando estaban a la venta. La verdad es que se ven poco en el mercado. Pero tendría que estar nuevo para que mereciera la pena
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Tone King Imperial MKII

Mensaje por Iorio »

No he probado el mkI pero yo lo veo en muy buen precio, ya que el nuevo está en 2700 o así, la diferencia es el atenuador aunque dicen que algún componente varía. El 20th sí que era punto a punto y con un celestion
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”