Fender Blues Deville 4x10

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
gandulazo
usuario
Mensajes: 398
Registrado: 04 Sep 2008, 18:29
Ubicación: Zaragoza

Fender Blues Deville 4x10

Mensaje por gandulazo »

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. He tocado en el local de unos amigos un Fender Blues Deville 4x10. En concreto este: http://en.m.audiofanzine.com/tube-combo ... 21526.html
Se fabricó en 1994. El caso es que me ha flipado. Os quería preguntar si sabéis qué modelo actual se puede parecer al sonido de este ampli. Y si los Hot Rod Deville que hacen ahora tienen algo que ver con este. Gracias de antemano. Si alguien tiene un Blues Deville en buen estado y no le importaría venderlo, que me diga algo. Hala, gracias.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
Avatar de Usuario
Hankspain
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 26 Mar 2011, 10:30
Ubicación: Al este del Moncayo (osea Zaragoza)

Mensaje por Hankspain »

Yo toqué con uno de esa época y si que sonaban muy bien. Creo recordar que el deville tenía un sólo canal y que los hod rod lo que hicieron fue dejar ese canal como limpio y añadirle otro canal más para sonido más saturado. No se si a nivel de circuito hubo alguna modificación adicional..

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
Avatar de Usuario
gandulazo
usuario
Mensajes: 398
Registrado: 04 Sep 2008, 18:29
Ubicación: Zaragoza

Re: Fender Blues Deville 4x10

Mensaje por gandulazo »

Este tiene dos canales. Y el saturado es increíble. ¿Pero a cuál de los amplis actuales se parece? Gracias por tu respuesta.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Fender Blues Deville 4x10

Mensaje por Papote »

Los Blues Deville creo que ya no los hacen en 4x10, sólo en 1x12. El Hot Rod Deville sí es 4x10 y es algo parecido a ese, al menos el canal limpio, que es lo que vale en esos amplis (los Hot Rods) :mrgreen:

Yo preferiría un Blues Deluxe aunque sea 1x12 que un Hot Rod Deville 4x10, cuestión de gustos supongo :mrgreen: :mrgreen: y supongo que el Blues Deluxe es el que más se parecería a ese que probaste aunque tenga otra configuración de conos. De todas formas los puedes encontrar de segunda mano en su versión 4x10.

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”