Fender super amp de los 90

Foro enchufado
Responder
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Fender super amp de los 90

Mensaje por davidpelu »

Pues vereis despues de casi 2 o mas años sin poder tocar por temas medicos ,puedo volver a tocar y se me plantea montar una banda de blues fusion y estoy sin ampli.
La cosa es que he visto este ampli Fender super amp ,y se da un aire al super reverb que es el ampli que quiero peroeste es barato .No lo conocia y me atrae pero mejor salir de dudas.
Alguien lo ha usado ?

https://reverb.com/item/167122-1993-fen ... -combo-amp

Aqui podeis ver cual es esactamente.
Mi duda principal es si sera sonido limpio rollo super reverb y que trague bien mis overdrive (xotic bb ,free the tone matt schofield y alguno rollo dumble que caiga en reyes )
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Fender super amp de los 90

Mensaje por Papote »

Pues no conocía al bicho!! Por lo que he podido ver es como el Twin Amp de los noventa (conocido coloquialmente como the Evil Twin) pero en versión Super Reverb. Esos amplis estaban bien, tenían alguna que otra prestación más "moderna" junto al sonido clásico Fender.

Si está bien de precio yo que tú me lo pillaba, aunque sea por la "rareza" :mrgreen: :mrgreen: Mal no va a sonar, en todo caso sonará como cualquier reedición de las actuales ;)

EDITO: Acabo de ver el precio :mrgreen: Yo me lo pillaba de cabeza, vale la mitad de un Hot Rod Deville mexicano de los de ahora! :nono: y no va a ser peor ampli que un Deville, te lo aseguro :dedo:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Fender super amp de los 90

Mensaje por El Marin »

Si sólo usas el limpio es cojonudo y un ampli tipo Fender.
El canal saturado puede ser demasiado saturante/ratero
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Fender super amp de los 90

Mensaje por davidpelu »

Gracias ,la verdad solo me interesa canal limpio ,hay uno aqui en el foro ,le he mandado un privado pero no contesta y yo tengo un gasssss de aupa jaja
Como el ampli trague pedales bien me soluciona la vida jajaj
Avatar de Usuario
mercader
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 06 May 2007, 20:17
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fender super amp de los 90

Mensaje por mercader »

Yo conozco los Fender Super 60, 112 y 210, de los noventa , diseñados por Rivera y con los botones rojos, pero este que has puesto debe ser otro Super. Por esa época hicieron amplis interesantes, no te extrañe que sea un buen bicharraco.
Mi blog de guitarras de jazz: http://guitarrasdejazz.com/
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”