Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por erreaye »

Por si sirve de ayuda sobre todo a gente que está empezando, que quiere adquirir su primer ampli a válvulas, o simplemente que busca bueno, bonito y barato…

Hay que sumar a las habituales marcas blancas de tiendas como Thomann, Music Store y demás, la marca que venden en exclusiva los ingleses de http://www.gear4music.es


Aún sin verles las tripas ni haber probado ninguno, no creo que difieran mucho en calidad y diseño interno de lo habitual que hemos visto fabricado en oriente, pero bueno… es una opción más, de precio MUY asequible.

Aquí dejo un ejemplo:

Cabezal de 50 wat:
Imagen

(abre la imagen en ventana nueva si quieres verla completa)

http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y- ... ubzero/MHI

Aún hay muy poca info por foros, youtubes y demás…
Si alguien se hace con uno o los conoce, no estaría de más que aportara información. Puede ser de ayuda sobre todo a los más nuevos en esto :rock:
Última edición por erreaye el 26 Dic 2015, 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por jaimebcn »

Increíble, un cabezal de 50W a válvulas por menos de 300€ :dedo:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por erreaye »

El que no toca hoy con un ampli de válvulas es porque no quiere…

A todos nos queda claro que, como con todo, hay calidades y calidades, y precios y precios…

Pero sin discutir estupideces como que esto suena igual y es un clon de un peasoampli del copón, creo que es muy bueno que haya cosas así de asequibles en el mercado, sobre todo para cuestiones de iniciación y tal…

Cuando uno es un chaval o está empezando como aficionadillo dominguero en esto, ve como algo inasequible e innecesario gastarse 3 mil pavos en un ampli, no?

Pues yo creo que está muy bien que haya cosas de 300, … que si el chaval en cuestión sihge en ello, muy probablemente, con el tiempo y cuando pueda asumirlo económicamente, querrá una cosa mucho mejor :dedo:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por voodoo_experience »

No se si es el caso pero más vale ampli aceptable de modelage o transistores que valvulero marrano. Aún recuerdo como se alababan las presuntas cualidades de ñordos como el valveking de peavy o el ga5 de harley benton. Encima la gente decía que tocaba con eso en casa. :miedo: Pobres vecinos.....
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por ore_terra »

De modelajjjje no creo que por 300€ haya nada que te dé las posibilidades de un cabezal de 50 a gárgolas


Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por Blackmore »

Yo creo que los hace la misma fábrica que Laney :santo:

Imagen
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por voodoo_experience »

ore_terra escribió:De modelajjjje no creo que por 300€ haya nada que te dé las posibilidades de un cabezal de 50 a gárgolas


Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
lo de modelaGe ha sido cosa del corrector ortográfico :jaja:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por Pablocarrillo »

voodoo_experience escribió:No se si es el caso pero más vale ampli aceptable de modelage o transistores que valvulero marrano. Aún recuerdo como se alababan las presuntas cualidades de ñordos como el valveking de peavy o el ga5 de harley benton. Encima la gente decía que tocaba con eso en casa. :miedo: Pobres vecinos.....
No es por nada , pero vienen con botón de volumen, y se le puede bajar.

Cualquiera de ellos se puede tocar en casa, con sonido aceptable. Los amplis de transis y modelado dan otras cosas.
No es ni mejor ni peor.

Hoy para casa, hay cosas mejores y más prácticas creo yo, cómo los PODs, Yamaha THR, Eleven racks, Kemperes....o incluso software puro y duro, S-gear, Amplitubes, Revalvers, Garage Band...... :meignorais:

Por cierto, los sub-zero habían salido ya tiempo atrás, y es cojonudo poder optar a un ampli gargolar por este precio. Ninguno de modelado te va a dar lo que un valvular por malo que sea cuando estés ensayando.
Carri
Avatar de Usuario
MyrnaMinkoff
Mensajes: 178
Registrado: 07 Feb 2011, 11:44
Ubicación: Santiago d.C.

Mensaje por MyrnaMinkoff »

El de 5w es tentador
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por erreaye »

El valveking es un truño de campeonato, pero el Harley Benton GA5 no es para nada un mal ampli… necesita modificarse para sacarle más partido, pero no me parece un mal ampli…

Ee todos esos 5 wat que he probado, el mejor sin ninguna duda es el Blackheart… lo tuve varios años y lo vendí para pillarme el de 15 wat., que es un MAGNÍFICO amplificador de válvulas que lleva en mi casa mil horas de ensayos sonando al 7-8 de volumen y sin quejarse de nada.

Lo de los amplis "de modelaje" :jaja: :jaja: :jaja: … buenoooo…
los tamagochis para el que los quiera, pero yo paso de los juguetitos electrónicos…
Hay quien aún tiene en su vocabulario la palabra "versatilidad" ;) pero yo ya cumplí los 50 y en esta puta vida sólo quiero UN SONIDO….sólo UNO :hedicho:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por Pablocarrillo »

erreaye escribió:
Hay quien aún tiene en su vocabulario la palabra "versatilidad" ;) pero yo ya cumplí los 50 y en esta puta vida sólo quiero UN SONIDO….sólo UNO :hedicho:


:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Eso es algo a lo que todos acabamos por sucumbir.

Un buen ampli, un limpio, un sucio y a correr.Lo que me hacía falta a mí era los buenos dedos, el resto tengo de sobra..... :mrgreen:
Carri
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por erreaye »

eso está claro…
para tocar yo ya tengo todo lo que hace falta…
menos talento :-(
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por Blackmore »

Un monocanal en manos buenas hace todo. Y si son 200w mejor :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por Pablocarrillo »

50 watts válvulas sobran para todo animal. :jiji: :jiji: :jiji: :hedicho:
Carri
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ains un concurso de hombre-tones.

Jo jo jo jo jo
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por boloman »

http://www.stringsfield.com/es/amplific ... results=32

Os aseguro que ese cabezal da mucho más de lo que podais imaginar, el circuito TVP es lo mejor que he conocido en recreación de etapa de válvulas y tanto los previos como los efectos están acertadísimos.

Prefiero esto a una baratija valvulera que me aburre en menos de cinco minutos :hedicho:
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por Gordillo »

boloman escribió:http://www.stringsfield.com/es/amplific ... results=32

Os aseguro que ese cabezal da mucho más de lo que podais imaginar, el circuito TVP es lo mejor que he conocido en recreación de etapa de válvulas y tanto los previos como los efectos están acertadísimos.

Prefiero esto a una baratija valvulera que me aburre en menos de cinco minutos :hedicho:
Basura. Eso parece demasiado cómodo para nosotros. Jajajaja :tasloco: . A ver si vas a salirnos con un Fender Mustang de esos de churrucientos watios y mil sonidos por 300€.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por boloman »

No es obligatorio usar los efectos :jaja: :jaja: :jaja: :carte:

El ampli se puede usar en modo manual, tal como ves los botones del frontal, así suena ... y SUENA :hedicho:

Con el ID60 hice un montón de cosas distintas en directo :vintage:
Dandevil71
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2014, 19:05

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por Dandevil71 »

Hola, retomo el tema 2 años después de hacer uso de un subzero 20w combo a válvulas.

No me ha dado ni un problema y suena lo mas parecido a un fender blues junior q 200 y pico euros pueden dabolos ssí... de hecho es un clon de este mismo.
Es clase A y para tocar en casa puede q sobre ampli. Para el local cojonudo y para hacer bolos (microfoneado) funciona.
Tiene un sonido muy fender y monta un Celestion. Un limpio muy bonito, si saturas el drive cruje pero no mola tanto. Yo siempre lo uso limpio y lo saturo con un Maxon 808... y suena cojonudo.
Problemas... el primero q me enviaron, lo devolví xq llegó con el tólex despegado en un lateral. El segundo llegó sin el logo!! y lo devolví tambien!!. El tercero llegó perfecto y me compensaron con un lote de 3 pedales xungalís Belcat...
Los 3 sonaban bien por eso pedí el cambio en lugar del rembolso, donde escatiman en recursos es en los acabados del mueble y sus piezas. La bombilla roja del standbay (muy wapa, en forma de diamante) se fundió a los pocos meses y las letras del panel ya se han borrado solo del roce al accionar los potes.. bfff podeis imaginar dnd se lo ahorran, xq el ampli suena genial y no me ha fallado hasta ahora y repito q he exo algun bolo por necesidad en local pequeño y a dado la talla.

Valla peña q he soltado,...
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por jaimebcn »

Sería interesante verlos por dentro ... :periódico:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por agiant »

alguien llegó a probar el de 5w?
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por rayosytruenos »

Hombre... Yo creo que cuando se ponen a ahorrar, ahorran en todo.

Dicho de otra manera, si se borran las letras, vale, pero si además el tolex (o lo que sea) se despega, ya me empiezo a imaginar que por dentro será igual.

Yo también pienso que para tocar en casa no hace falta un ampli de válvulas. Esos tan baratos me parecen como los McDonald's de los amplis. Y paso de McDonald's.

Pero sólo es una opinión. Una opinión de uno que piensa que el ampli es más importante que la guitarra.
6cuerdas6
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2018, 14:23

Re: Amplis SUBZERO. (marca blanca muy asequible)

Mensaje por 6cuerdas6 »

Buenas. Yo tengo el Subzero 5 W desde hace un par de años y estoy encantado con él. Claro que también tengo un valveking de 100 w y según leo por aquí es un truño (lo digo porque a partir de aquí, entiendo que mi credibilidad para algunos será 0).

Yo no pienso así. El subzero da mejor sonido limpio que el valveking, pero el peavy no es mal ampli y el canal saturado supera algunos amplis de marcas famosas. Lo malo es el peso y el exceso de potencia que impide sacarle partido a las válvulas (nunca lo he pasado del 2, ni en ensayo ni en bolos).

El subzero de 5 w me lo pillé para tocar en casa pero puede venir incluso largo para eso. Yo no lo paso del 2 de vol en casa. Lo único que le echo en falta es que no tiene reverb, pero con un pedalico, solucionado.Otra pega es que el cono es pequeño (8') y es complicado sacarle unos graves con cuerpo.

En general aguanta muy bien los pedales de efectos, excepto distorsiones de alta ganancia (tengo el megadistortion de boss, y es imposible con el Subzero porque suena como los "pitos-trompeteros" esos del carnaval de cádiz). Pero con un overdrive suena de lujo.

Para tocar en garitos no muy grandes va sobrado. He tocado a mitad de volumen en sitios así, con mi grupo, pero en formato semiacústico (van todos con acústicas a la mesa y yo con la eléctrica y el pequeño ampli sin microfonar). Para los bolos en eléctrico, no se me ocurre llevarme al pequeñín, está claro.

Para que veáis lo a gusto que estoy con él, os cuento que tengo en venta el peavy para pillarme el subzero de 20 w, porque creo que es más que suficiente para tocar en directo (si el sitio es muy grande te microfonan, y si no es muy grande es suficiente con 20 w de válvulas).

En fin, esta es mi experiencia.

Saludos
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”