Lo sé soy un pesado

Quisiera comentar una cosa que me sucede con este ampli.
El mio está de serie menos el parlante que le instalé un Celestion V30.
En casa me resulta fácil sacar un buen sonido de este ampli por la entrada de 1 wat.
En cambio cuando voy al local.......... el limpio sigue siendo bastante bueno,... a 15 wat y al 7 u 8 de volúmen ,.....pero a la que piso un overdrive (BOSS SD1) enseguida enguarra demasiado, incluso con el drive del sd1 a menos de un cuarto ,cosa que en casa a bajo volúmen puedo usar tranquilamente todo el rango de drive que quiera y suena bien.

Me da la sensación que este ampli todo lo que le entra por la etapa enseguida se desboca.
No puedo bajar a menos del 7 de volumen porque sino el batería me tapa.
Hay quien me comenta que podría cambiar la primera válvula por una 12au7 y así ganaría techo limpio pero ya me an adelantado que no voy a lograr un milagro.
Me da que lo que necesito es otro ampli o nas potente o bien que mantenga mejor el limpio sin descomponerse con el volúmen.
No se si con in Blues Junior me ocurriría lo mismo.
Quizás deva volver a los transitòres ........pero me fastidia porque el Laney este no suena nada mal.
He medido el volúmen que entrega y no da más de 80 dbl incluso con el V30 ,quizás sea ese el problema.