Modificando un Cry Baby

Foro de http://www.pisotones.com
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por Javier Ventura »

Hola.
No se ve muy bien en la foto, pero juraría que en tu pedal el cable que echas en falta sí que está, sólo que en vez de en el spdt está soldado en el potenciómetro, pero es lo mismo.
Un saludo.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
zoe_nikotina
Mensajes: 82
Registrado: 04 Dic 2007, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por zoe_nikotina »

Aqui hay una foto mas completa del interrruptor y el Pot,¿ves lo que comentas?.... pero en caso de que sea lo que me dices que quieres decir, que yo solo conecto ese cable al DPDT ,osea que yo solo he de conectar ese unico azul del spdt en lugar de 2 como todo el mundo...¿no? :nose:

Gracias

Imagen
zoe_nikotina
Mensajes: 82
Registrado: 04 Dic 2007, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por zoe_nikotina »

Buenas...

Aqui os dejo una fota del interruptor que he pillado en thomann para hacer mi true baypass

Imagen

La cosa es que no viene numerado y no se si es lo mismo la eleccion de las patillas para hacer el montaje.En caso contrario ¿como podria saber los numeros a los que correspeonde cada patilla?

GRACIAS DE ANTEMANO
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por Javier Ventura »

zoe_nikotina escribió:osea que yo solo he de conectar ese unico azul del spdt en lugar de 2 como todo el mundo...¿no? :nose:
Exacto.

Respecto al dpdt, tal como lo tienes en la foto corresponde con la foto de pisotones.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
zoe_nikotina
Mensajes: 82
Registrado: 04 Dic 2007, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por zoe_nikotina »

Gracias Javier por contestar a las dos preguntas. Asi que con el dptp lo que importa no es la posicion si no respetar el esquema de pisotones.

En fin, que me pongo manos a la obra y ya os cuento los resultados...

Gracias :dedo:
Avatar de Usuario
iq01221
usuario
Mensajes: 244
Registrado: 30 Dic 2010, 07:29
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por iq01221 »

Calambres escribió:De todos mis guases :jiji: el más funky es un Ibanez del año de la tos con una réplica antigua del inductor FASEL rojo pero te advierto que la reedición actual tiene poco que ver con los originales del mismo modo que la réplica del inductor de mi Ibanez tendrá poco que ver con el original :roll: Me temo que vas a tener que probar hasta que encuentres el que te guste. También tengo otro bastante funky, un Dunlop Craybaby de "transición" (componentes Thomas Organ) que lleva un inductor "Stack of Dimes".

El resto de tus preguntas están contestadas en pisotones.com

en las primeras fotos no estaba la modificacion de la entrada de alimentacion...mas abajo dice que la hizo el dueño anterior justo despues de unas fotos en donde si se ven...
:nose:

bueno,la duda que tengo es: tengo un wah italiano de los baratos con carcaza de plastico como las usadas para el proyecto tri-wah de pisotones,que lleva un inductor que mas se parece a un transformador pequeño,lo queria cambiar por un fasel y lo removi para medirlo antes de comprar el repuesto,me di cuenta que la respuesta es de aproximadamente 586 mH,ahi va:
¿y si no lo cambio? :ein:

lo que si ya hice por adelantado es apantallar bien el interior.
tambien vi que no tiene el buffer de entrada y los valores de los componentes son los mismos que sugieren y de muy buena calidad...(es un pedal deno mas de 30 euros :porco:
rafnez
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2009, 20:29

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por rafnez »

Señores cuya modificación han realizado por favoooooooooooor!
Díganme cual de las dos modificaciones tengo q hacer???
la de cortar la placa o la de quitar el buffer...
por favor cual es la mejor?
yo uso la siguiente cadena:
Compresor Carl Martin-Tube Screamer Ts808-BB Xotic-Boss Super Chorus-Boss DD3-Wha Cry babe GCB 95
gracias amigos...tengo el soldador calentito!!!
Avatar de Usuario
Rockhound252
Mensajes: 48
Registrado: 29 Abr 2011, 11:59
Contactar:

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por Rockhound252 »

Yo querría hacer el KayFuzz dentro del crybaby. Lo usa The Edge de U2 en elevation. Hizo lo mismo metio el circuito dentro del crybaby. Se que hay planos y cosas pero no se como empezar. Me podríais ayudar? Gracias!
Everything you Know is Wrong

http://www.rockhound252.wordpress.com
kalandrakas
Mensajes: 114
Registrado: 06 Ago 2008, 16:42
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por kalandrakas »

richievay escribió:Bueno pues como lo prometido es deuda,aqui teneis unas fotos del wha reciclado y funcionando de lujo.eso si,tuve que cortar un poco los topes de goma del balancin para que accione sin problemas al pulsador.
http://img256.imageshack.us/my.php?image=dsc00034t.jpg
Se le ha puesto un led verde con su casquillo correspondiente y queda muy gracioso.
http://img256.imageshack.us/my.php?image=dsc00035f.jpg
http://img256.imageshack.us/my.php?imag ... 036xiq.jpg
Solo me queda daros las gracias a todos por vuestra compresion y aguante,se que me puse muy pesado,pero no tenia ni zorra idea de litronica,asi que todos vuestros comentarios y fotos se los pasaba a mi compi de curro y entre los 2 hemos conseguido lo que parecia imposible... :dedo: Un abrazo :ciao:
Hola Richievay, veo leyendo todo el post que al principio andabas tan perdido como ando yo, :nose: y que al final has podido solucionarlo. A ver si me puedes aclarar unas dudillas:

1- ¿al final qué esquema has utilizado? porque en la foto que pones del tuyo finalizado veo bastante lío de cables.
2- El led de cuántos mm. y de cuánto la resistencia? (http://www.banzaimusic.com/Optoelectronics/ aquí veo que hay que comprar suelto, led, soporte del led y resistencia ¿en algún sitio venden un pack?)
3- Para soldar el cable blanco (y los dos que van al led) a la placa, ¿se desuelda la patilla y en el agujero se mete el cable y se vuelve a meter la patilla y se suelda por el otro lado, o cómo?

Gracias por tu (vuestra) atención pero no tengo ni idea de electrónica, aunque creo que me voy a arriesgar :santo:
http://www.expresoamemphis.com
Gibson Les Paul Studio (1997) / Fender Telecaster American Standard
Marshall LM6100 30th anniversary + JBG 2x12
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Hola,

Refloto el topic por que tengo una pequeña duda después de leer y leer en pisotones y aquí.
Le voy a cambiar los 4 condensadores (A parte de ponerle un RedFasel, un 3PDT, unos transistores nuevos... :bla: ):
Los dos de 10nF por unos Styroflex y los dos de 0.22nf por unos SilverMica. Me es imposible encontrarlos en tienda física (Barcelona), OndaRadio me dice que los SilverMica no tienen y que los Styroflex no existen. Diotronic les suena a chino SilverMica y no hablemos de Styroflex y Metroelectrónica me dice que es imposible que existan condensadores tipo SilverMica y que los StyroFlex son cosa del pleistoceno :vintage: .

Los Styroflex los compraré online por que en tienda física me es imposible :nose:

Bien, los de SilverMica los he encontrado en Amptek y, sucede algo si en vez de poner unos de 0.22nf pongo unos de 0.25nf? Notaré el cambio al ser unos condensadores tan precisos?

Saludos gracias!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por Calambres »

Los condensatas de styroflex son del año de la tos... si los encuentras son o de desguace o NOS

Los silver-mica de 220pF no se suelen encontrar en tiendas de electrónica porque son bastante caritos y para uso normal pones uno de lenteja y vas que chutas. Para estos casos no hay más remedio que pasar por caja en internet.

Típicos condensatas de styroflex de los que yo compraba en el pleistoceno :vintage:

Imagen
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Gracias por responder Calambres :flores:

Pues nada, al final me he acercado a Amptek y me he llevado el kit completo. Fasel rojo, 3PDT, dos SilverMica de 250pf y dos Orange drop pequeñitos de 10nF.
Luego, le he cambiado la R5 a una de 68K y le he cambiado los transistores por unos BC108B que tenía por ahí.
He seguido este blog para pasar a truebypass y ponerle LED:

http://hilikustone.blogspot.com.es/2009 ... cb-95.html

Pero resulta que, de los dos cables azules que hay, sólo conecta uno al 3PDT, el que va del potenciómetro al 3PDT. El otro que va a placa... dónde lo pongo? :nose:
El pedal tampoco chuta :ridi:

Sugerencias?
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Ok, ya he visto el error: He cableado mal el 3PDT.
Parce mentira que a estas alturas me pasen estas cosas :bah:

:sindiente:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Pues nada, acabo de recablear y no funciona. He revisado cien veces el cableado y todo parece bien y en su sitio.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por aliparla »

Enchufa el pedal sin el pulsador, es decir, que este siempre activo. Así te quitas el 3PDT de la lista de posibles fallos :dedo:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

aliparla escribió:Enchufa el pedal sin el pulsador, es decir, que este siempre activo. Así te quitas el 3PDT de la lista de posibles fallos :dedo:
Pues nozin... no chuta.
Igualmente, el 3PDT lo compré ayer en Amptek :periódico:

PD: Acabo de ver que el alimentador que tengo, que dice que tiene 9V de salida... me da 13.5v :miedo: Espero no haber fundido ningún transistor ... Me bajo al super a por una pila pa probar.

Edito: Ni con pila chuta :llanto: No se enciende ni el led.
No habré soldado el inductor al revés no (Encaja de dos formas)? Acabo de ponerle el que tenía de serie.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Pues era problema de masas. El tornillo que sujeta la placa a la carcasa no hacía buen contacto.

Ahora ... mi problema es que lo he convertido en un pedal de volumen (que suena muy bajito) y que no hace efecto WAH alguno. :mareado:

Me da que he fundido los transistores. Resulta que le he enchufado un alimentador que supuestamente es de 9Volts pero que al medirlo me daba 13.5Volts. Por lo que he alimentado el Wah durante algun minuto a 13.5volts.

Cabe decir que, con pila si se enciende el LED pero no funciona el efecto (Bueno, sí, pero se ha convertido en un pedal de volumen muy muy muy bajito). Y con la alimentación a 13.5V (los he frito fijo :miedo: ) ni se enciende el led ni hay efecto alguno

Puede ser?
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Siento ser un plasta... he cambiado los transistores por unos BC107B (equivalentes) y sigo teniendo un fantástico pedal de volumen :S

Subo una foto por si ayuda:

Imagen

:ay:

Edito: He recableado el 3PDT otra vez, como he hecho siempre, como en los esquemas de GGG, y nada.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Sé que soy un pesao, pero necesito una ayudita :oops:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Sigo sin solucionar el problema. Ya no se que hacer.
He cambiado los transistores por unos 2N3904 (equivalentes y con mismo patillaje) y he cambiado el inductor a todas las posiciones posibles y sigo teniendo el mismo resultado: Un pedal de volumen que suena muy bajito.

Lo peor de todo es que se me han levantado ya dos 'pads' de tanto soldar y desoldar :miedo:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por aliparla »

Un par de cosillas:
El voltaje que comentas de 13.5 V, ¿es medido con el pedal enchufado o con los terminales al aire? Si es con los terminales al aire es normal que dé un valor más alto que el que tendría que dar. Por otro lado no creo que hayas podido quemar los transistores con ese voltaje, es muy bajo para eso.

Volviendo al problema, te recomiendo lo siguiente:
Si tienes un polímetro, mide que todos los componentes que tengan que ir conectados realmente lo estén. Puede haber una soldadura mal hecha y que no haya contacto. Asegúrate también de que todos los valores son los que tienen que ser y que no hayas confundido ningún componente. Si esto no te soluciona nada, lo mejor es que intentes volver al último estado donde funcionó: como has cambiado muchas cosas no sabes qué es lo que está fallando. Una vez ahí, vete cambiando poco a poco las cosas.
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Hola Aliparla,

El voltaje que comento, es el que le puse sin darme cuenta. Tengo un alimentador que pone OUT:9Volt y resulta que midiendo con el tester, salen 13.5 volt.

Bien, pues el tema está en que aún no he solucionado nada, me sigue sonando a pedal de volumen a muy bajo volumen.
He cambiado los transistores nosecuantas veces (ahora lleva unos 2N3904, equivalentes a los MPSA18, mismo patillaje), he cambiado el inductor de posición (da igual como lo pongas, siempre están las dos patitas que llevan los hilos conectadas a las pistas), he cambiado el condensador de 4.7uF por si acaso, ya que he leído que si está tocao, es el causante de los síntomas que yo tengo (y tampoco funciona).

He seguido este manual (entre otros):

http://stinkfoot.se/archives/546

Y resulta que en muchos momentos, los dos cables que coloca (uno en la pata del transistor y otro que se supone es la nueva masa) están conectados en algún punto y de alguna forma (cuando los mido con el polímetro, pita).
He probado sin el segundo cable (el marrón de la foto), solamente con el nuevo cable de input, y nada, tampoco chuta.

He intentado recablear como de unas 6 formas diferentes el 3PDT, he seguido varias formas de hacerlo TBP...

Y nada, sigo teniendo el mismo problema. Los daños colaterales son pads totalmente despegados de la placa de tanto quitar y poner, y no es que sea malo soldando.

He repasado con el polímetro todas las pistas y está todo ok. Los voltajes que tengo en los transistores son:

Q1: 5.01 : 0.67 : 0.062 (C : B : E)
Q2: 8.42 : 4.04 : 3.59 (C : B : E)

Creo que voy ha hacerme una placa nueva :llanto: , ya que esta semana me llega el Red Fasel.
Ando bastante desesperado, nunca me había costado tanto un pedalito de las narices :bah:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Pues nada. Al final he hecho una placa nueva. Concretamente el clon del VOX V847.
Baquelita de calidad y componentes de calidad. :dedo:

Atomarporculo! :sindiente:

(Ahora solo falta que me llegue el Red Fasel que Musikding ha tardado en enviarme casi una semana... por lo que me toca otra semana de espera :aburrido: )
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
iq01221
usuario
Mensajes: 244
Registrado: 30 Dic 2010, 07:29
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por iq01221 »

para probar, puedes soldar unos zócalos o unos cables con pinzas en los extremos. ASí puedes probar tu placa nueva con el inductor que ya tienes. Para luego simplemente sacar uno y poner el otro, ir probando hasta llegar a los resultados que desees.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

iq01221 escribió:para probar, puedes soldar unos zócalos o unos cables con pinzas en los extremos. ASí puedes probar tu placa nueva con el inductor que ya tienes. Para luego simplemente sacar uno y poner el otro, ir probando hasta llegar a los resultados que desees.
Uhm... pues mira, no había caído. De hecho le he puesto ya unos zócalos para los transistores. Así que para los inductores haré lo mismo.
Gracias por la idea! :lalala:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

Acabo de hacerle la placa. Lo tengo todo cableado ok. Los materiales son todos nuevos, menos el potenciometro.
El resultado ... un pedal de volumen.

Alguien me puede echar una mano? ando bastante desesperado, es un pedal que me tiene frito.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por aliparla »

¿Estás seguro de que los transistores que has puesto están bien colocados? Por lo que dices he entendido que desde que los cambiaste no ha funcionado nunca
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

aliparla escribió:¿Estás seguro de que los transistores que has puesto están bien colocados? Por lo que dices he entendido que desde que los cambiaste no ha funcionado nunca
Los transistores están bien puestos :S. Efectivamente, no ha funcionado nunca, lo compré de segunda y de echo ni lo probé. Me lié a modificarlo según llegó.

Lo he recableado de cien maneras y sigue sin funcionar. Los valores de tensiones en los transistores están correctos también.

Puede ser por los condensadores que son de demasiado voltaje? Es que ya no se que hacer.El Fasel lo he recibido esta mañana nuevo.

La placa es esta: http://www.generalguitargadgets.com/dia ... _lo_tb.gif
Y lo he cableado tal y como pone en tonepad, para poder tener alimentacion externa (por decir una, por que he probado mil)
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
lolablues
usuario
Mensajes: 419
Registrado: 04 Jun 2008, 14:07

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por lolablues »

Yo que tu haría un test con audio para ver donde está el fallo exactamente.
Puedes hacerlo con un generador de señales con el telefono o del multimetro, con alguien que toque la guitarra mienras vas probando punto a punto...
Ve de atrás hacia delante, enchufa el wah al ampli y ve inyectando la señal siguiendo el esquema desde atrás.
Imagino que el punto sería oir la señal con muchos medios, como un wah fijo.
Es un circuito muy simple y si lo que tienes es un pedal de volumen empieza por revisar lo que tienes fuera de la placa: jacks, pote y switch.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Modificando un Cry Baby

Mensaje por jaimebcn »

lolablues escribió:Yo que tu haría un test con audio para ver donde está el fallo exactamente.
Puedes hacerlo con un generador de señales con el telefono o del multimetro, con alguien que toque la guitarra mienras vas probando punto a punto...
Ve de atrás hacia delante, enchufa el wah al ampli y ve inyectando la señal siguiendo el esquema desde atrás.
Imagino que el punto sería oir la señal con muchos medios, como un wah fijo.
Es un circuito muy simple y si lo que tienes es un pedal de volumen empieza por revisar lo que tienes fuera de la placa: jacks, pote y switch.
Ya, entiendo. Pero es que no sé que debo encontrarme en cada punto del circuito. Ni que tipo de señal ni que sonido.
Acabo de cambiarle los jacks de entrada y salida, y sigue pasando lo mismo. Soy consciente de que es un circuito muy simple, pero no se por que cojones no lo doy montado correctamente.
Tengo todas las masas unidas también. Vaya, como en el esquema de tonepad. Siempre me ha funcionado.

El potenciómetro funciona correctamente, va desde los 1k hasta los 102k. El patillaje esl SL > al circuito, CW es el Output y CCW > es masa.

El 3PDT funciona correctamente, tiene el común en el medio, visto así:

[- - -] [- - -]
[- - -] [- - -]
[- - -] [- - -]

Y bien conduce para arriba o para abajo, dependiendo de la pulsación.

Los transistores son nuevos y están correctamente puestos, como dice en la placa:
http://www.generalguitargadgets.com/dia ... _lo_tb.gif

Los voltajes en los transistores no son del todo correctos (no exactos, pero sí muy aprox), como dice este esquema:
http://img268.imageshack.us/img268/2203/img022w.jpg


Si empezamos de arriba a abajo (con los transistores) yo tengo los siguientes valores:
(En negro los medidos y en rojo los que debería haber según la foto anterior)
[Con los MPSA18]
3.48v 7.48v
3.92v 7.48v
9.38v 8.19v

4.29v 0.8v
0.73v 0.12v
0.13v 0.13v

[Con los 2N3904]
3.26v 7.48v
3.76v 7.48v
9.41v 8.19v

3.27v 0.8v
0.73v 0.12v
0.12v 0.13v

Los únicos valores diferentes que hay son:
Condensadores de 0.25 en vez de 0.22.
Resistencia de 560 ohm en vez de 510 ohm (la que está abajo del todo a la derecha)
Resistencia de 68K en vez de 33K (la que está al lado del inductor)

Y sigue sin funcionar. :nose:

Adjunto una foto por si ayuda a aclarar algo:

Imagen

Más grande: http://i49.tinypic.com/rup301.jpg

Gracias por la ayuda! :dedo:
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “Pisotones”