"The Champ"

Foro de http://www.pisotones.com
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Mensaje por SoMeDaY »

Yo es que me hice la version Tweed del Champ, que usa otro trafo de alimentación.
Este: http://www.tubeampdoctor.com/product_in ... cts_id=109
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
Moreno
Mensajes: 168
Registrado: 21 Abr 2006, 14:24
Ubicación: Mollet del Valles

Mensaje por Moreno »

Es el modelo que te decia :dedo: Muchisimas gracias de verdad!!!!! :mrgreen: Saludos.
Facil sencillo y para toda la familia!!!....
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

filamentos

Mensaje por Sepu »

resucito el topic para lanzar una cuestion, que no tengo nada clara... :(

no me aclaro con la conexion de los filamentos, tengo el trafo fabricado por amptek con salida paralela de filamentos 3.15-0-3.15.

viendo el esquema de la 12ax7 observo que hay un comun de filamentos
patilla 9,a si que intuyo que el center tap de los filamentos va
conectado ahí, pero veo (estupefacto :shock: )que en de las fotos del champ de Calambres, una de las salidas de 3.15 va a la patilla 9 y la otra va a las patillas 4-5, entonces ¿ el center tap va a masa?.

Para mas confusion, en el layout de circuito 5f1 veo que la patilla 9 va a
masa y que los 3.15+3.15 se conectan al jewel.

Y pregunto ¿las conexiones al jewel no forman un corto? ¿a que pu :censurado: tas patillas de la 12ax7 y 6l6 van conectadas las 3 salidas
de los filamentos? ¿a que huelen las nubes? ¿como suena una P-90?
:tasloco:..... :mrgreen:

esta es una de las pocas cosas que no he conseguido saber, leyendo casi
toda la pagina de pisotones, a si que si viene Calambres y me manda leer........yo leo que no hay problema :mrgreen:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: filamentos

Mensaje por Calambres »

Sepu escribió:viendo el esquema de la 12ax7 observo que hay un comun de filamentos
patilla 9,a si que intuyo que el center tap de los filamentos va
conectado ahí, pero veo (estupefacto :shock: )que en de las fotos del champ de Calambres, una de las salidas de 3.15 va a la patilla 9 y la otra va a las patillas 4-5, entonces ¿ el center tap va a masa?.
Amo a vé.. que tienes un poco de lio :jiji: En las válvulas del tipo 12A_7 los filamentos están cableados en serie con toma central para que puedas cablearlos de tres modos distintos:

1.- En serie a 12.6V. Un polo al pin 4 y otro al 5
2.- En paralelo a 6.3V cada uno. Un polo al 9 y otro a la unión 4-5
3.- Independientemente, esto es, si vas a usar sólo un triodo puedes no usar el filamento del otro y así disipar menos mA. Un polo al 9 y otro al 4 ó al 5.

En el esquema que puse están cableados del modo "2" por lo que un extremo de los dos filamentos es la patita 9 y el otro es la unión que hagas de las patitas 4 y 5, ¿ok?
Sepu escribió:Para mas confusion, en el layout de circuito 5f1 veo que la patilla 9 va a masa...
Así era en el esquema original de Fender pero era porque él no utilizaba un bobinado de filamentos del tipo 3.15 - 0 - 3.15 sino del tipo 6.3-0, más propenso a ruidos (y más barato ;) ). Por eso en el layout original de Fender las patitas 4-5 van a la toma "viva" de filamentos y la patita 9 a masa. Es otro tipo de montaje que no tiene nada que ver con el sistema más sofisticado de alimentación que tienes en tu trafo. Fíjate bien y compara ambos esquemas.
Sepu escribió:...y que los 3.15+3.15 se conectan al jewel.
Si te fijas en mi esquema primero van a la bombilla del "jewel" y a continuación y en paralelo van a los filamentos.
Sepu escribió:Y pregunto ¿las conexiones al jewel no forman un corto?

Si lo cableas bien, no. La bombilla está en paralelo con los filamentos.
Sepu escribió:¿a que pu :censurado: tas patillas de la 12ax7 y 6l6 van conectadas las 3 salidas de los filamentos?

Si interpretas lo que dije más arriba, una toma de 3.15V va a la patita 9 y la otra toma a la unión de las patitas 4 y 5. Te dejo que deduzcas a qué patitas van en la 6L6 :burla:
Sepu escribió:¿a que huelen las nubes?

A humedad
Sepu escribió:¿como suena una P-90?
A gloria bendita
Sepu escribió:esta es una de las pocas cosas que no he conseguido saber, leyendo casi toda la pagina de pisotones, a si que si viene Calambres y me manda leer........yo leo que no hay problema :mrgreen:
Pos sí.. léete la parte de abajo a la derecha del esquema, justo donde se representa el bobinado de salida de 3.15 - 0 - 3.15 y lo entenderás... y verás que ahí está claramente respondida tu primera pregunta.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: filamentos

Mensaje por Sepu »

muchas gracias !!!maestro¡¡¡ claro, conciso y tremendamente util,
como siempre :dedo:

el cableado en serie y en paralelo lo había leido en el datasheet de la
valvula, pero no conocia la diferencia entre las dos opciones.

ahora esta todo claro como el agua...gracias de nuevo
Sepu escribió:
¿a que huelen las nubes?
Calambres escribió: A humedad
discrepo...a compresas :burla:
Sepu escribió: ¿como suena una P-90?
Calambres escribió: a gloria vendita
AAAAAmen :baba2:

un saludo
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: filamentos

Mensaje por Calambres »

Sepu escribió:
Calambres escribió: a gloria vendita
Pero tíiiiio.. ¿cómo haces tú los "quotes"?... yo no puse esa vurrada :jiji:
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Mensaje por Sepu »

!!!Balla¡¡¡¡ :mrgreen: para uno que no hago copy paste...mira lo que pasa :oops:

y yo por ahí diciendole a la gente que escriba bien :tasloco:

si es que ya no veo mas que esquemas, zocalos de valvulas, cables de colores....

Furro, mas que Furro :mrgreen:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
William Brama
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1152
Registrado: 01 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por William Brama »

Ese center tap lo puedes mandar al cátodo de la válvula de potencia, así quitas un poco de ruido. También puedes poner cuidado en ajustar muy bien el BIAS de esa válvula con el mismo fin, se nota mucho.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Mensaje por Sepu »

Gracias William :flores:

se me había pasado tu respuesta, probaré lo que dices "haber" :mrgreen: que tal :dedo:

el ajuste de bias no me preocupa demasiado ya que he montado un
potencíometro bobinado tal y como dicen en pisotones y lo ajusto
fino fino :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
nettimar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Oct 2006, 04:06
Ubicación: colombia

Re: "The Champ"

Mensaje por nettimar »

Hola Calambres

revivo el topic porque estoy estudiando este proyecto y me interesaria saber,
que tan factible es realizar este proyecto con rectificacion a diodos
y si me pudieras dar alguna luz en este problema
¿te estoy preguntando una tonteria?

muchas gracias
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "The Champ"

Mensaje por Calambres »

Se puede pero tendrás más tensión B+ por lo que habrás de tenerlo en cuanta a la hora de comprar el trafo de alimentación.
Avatar de Usuario
nettimar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Oct 2006, 04:06
Ubicación: colombia

Re: "The Champ"

Mensaje por nettimar »

gracias calambres, tengo otras dos dudas.

el transformador lo pienso hacer...

1. ¿sabes como se calcula el aumento del voltaje cuando se pasa por una rectificacion de onda completa?
de cuatro diodos o de dos diodos me da lo mismo.

2. ¿conoces alguna diferencia de sonido con la rectificacion a diodos?
se que el proyecto de pisotones esta pensado como un "CLON" del champ original,
lo que descarta una alteraciondel circuito de alimentacion,

la cosa es que no se si tuviste alguna otra razon para utilizar el metodo de la valvula
y como me encarece demasiado el montaje, pienso optar por unos diodos y tal.

que me dices?
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "The Champ"

Mensaje por Calambres »

El trafo: no lo hagas si no sabes bien de qué va la cosa. Es bastante complicado.

La válvula rectificadora: sonido más comprimido y en mi opinión, mejor para ese circuito.
Avatar de Usuario
nettimar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Oct 2006, 04:06
Ubicación: colombia

Re: "The Champ"

Mensaje por nettimar »

Calambres escribió:El trafo: no lo hagas si no sabes bien de qué va la cosa. Es bastante complicado.
ese no es nada comparado con el de salida :mrgreen:
ahora que estoy lejos de mi taller, solo puedo estudiar los proyectos :llanto:
pero he recolectado muchisima informacion acerca trafos DIY, de salida y de alimentacion,
por si a alguien le interesa, que me envie un privado
La válvula rectificadora: sonido más comprimido y en mi opinión, mejor para ese circuito.
no me digas..........

muchas gracias calambres :flores:
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: "The Champ"

Mensaje por tm »

Hola gente,
el caso es que entre Migelin "mi ingeniero de cabecera" y yo hemos un hecho una especie de The Txamp, como el de Pisotones (eskerrik asko :dedo: ) pero con circuito impreso en vez de soldado punto a punto ("si quieres te lo sueldas tú", no me lo dijo pero se lo pensó.. :mrgreen: ) con FAT y Bright, y el otro día lo enchufamos por 1ª vez.

Imagen

Y, en contra de lo que pensábamos, funcionó pa la primera y se oye. Es que este Maikel es un artista

Imagen

Las malas noticias son que tiene un par de 'poblemas', uno es que al subir el volumen distorsiona. Ya le digo al chispas que eso se supone que tiene que hacer, lo malo es que a partir de la mitad o así más que subir el volumen lo que hace es que enguarra, se "seca" mogollon.
Y al conectar el Fat se queda como un cd rayado, repitiendo el mismo sonido RIANGA-GA-GA-GA....

El maehtro hizo unas pruebas in situ y parece que del potenciometro no es, lo está investigando. ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Ale, agur y gracias
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: "The Champ"

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
Te contesto a lo primero, el ampli es asi, se satura al subirle el volumen, es la gracia que tiene, con ese sonido tan "seco" y "enguarrado" se han grabado mas discos de los que tu crees. Y en cuanto a lo de que a partir de la mitad lo unico que hace es enguarrar y no sube el volumen, creo que es normal.

Lo segundo, pues... miralo por el lado bueno, encima de un ampli a valvulas habeis conseguido un delay... :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Saludos

P.D: define mejor lo de que repite el mismo sonido una y otra vez, que eso es muy raro payo!

P.D.2: Revisa el circuito de Fat, no tiene muchos componentes, y es muy raro que haga eso.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "The Champ"

Mensaje por Calambres »

Sr.BlackDog escribió:...el ampli es asi, se satura al subirle el volumen, es la gracia que tiene, con ese sonido tan "seco" y "enguarrado" se han grabado mas discos de los que tu crees. Y en cuanto a lo de que a partir de la mitad lo unico que hace es enguarrar y no sube el volumen, creo que es normal....
Pues no.. no es normal. Primero habría que definir qué es "enguarrar". Ninguno de los tres que yo hice "enguarraba" sino que producen una saturación bastante bonita. El "FAT" hace que el timbre del ampli cambie con más volumen, graves y saturación pero nunca llegando a "enguarrar".

Ojo con ese cableado tan bonito que has hecho. Asegúrate de que no vayan paralelas líneas de tensión y de señal. En cuanto a lo del petardeo tiene pinta de que tienes algún problema en los condensadores de filtro. Echale un vistazo a esto:

Tube Amplifier Debugging Page de la web GEO de R.G. Keen.
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: "The Champ"

Mensaje por Sr.BlackDog »

Calambres por eso esta entre comillas. :hedicho:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "The Champ"

Mensaje por Calambres »

Sr.BlackDog escribió:...el ampli es asi...
Repito, el ampli no es así. No enguarra ni con comillas ni sin ellas.
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: "The Champ"

Mensaje por tm »

Pues gracias a los dos, ya le he mandado la info al forense; tampoco puedo definir exactamente lo que le pasa por que claro, se lo llevó a casa para examinarlo y de esto hace ya 8 días. He estado unos días fuera y lo que recuerdo es que hasta la mitad del pote de volumen iba bien, digamos que saturaba, sacaba un sonido chulo o lo parecía con el bafle encima de la mesa. De ahí para arriba ya no se notaba más volumen, solo que se iba afilando e incluso parecía que se oía menos.

Y el delay ese espontáneo, pues eso: con el fat pa fuera, rianga y seguidoga-ga-ga-ga hasta bajar el volumen, estilo cd rayado pero un pelín más lento... tampoco esperábamos a ver lo que duraba, si se paraba solo o que, en fins... :nose:

Seguiremos informando y preguntando :sindiente:

PD: gracias por lo del cableado bonito pero yo ahí no pinto nada, solo soy el "incitador" :twisted: , de todas formas se lo transmitiré al culpable...
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: "The Champ"

Mensaje por tm »

Hola otra vez,
pues parece que sí que van juntos cables de alimentación y de señal, no ha mirado nada pero me lo ha confesado, ¿que problemas puede dar eso? Hum, zumbidos, alguna retroalimentación :nose: ?
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: "The Champ"

Mensaje por Sepu »

Atención que va un ladrillo.........

Ante todo dar las gracias a Calambres y a Rubén Hernández por la magnifica pagina de http://www.pisotones.com/
que ha hecho posible que un zote como yo :sindiente: sea capaz de hacerse un amplificador como el champ.

Pues ahí va:

Lo primero fue fabricar la placa de circuito en una mezcla de circuito impreso y punta a punto. La verdad es que
la hice de circuito impreso por practicar más que nada, esta que veis en la foto es la primera que hago :oops:
Luego le coloque unos espadines tipo punto a punto para soldar mejor, ya que como veréis mas adelante, soldar dentro
del chasis se hacia bastante difícil.

Por supuesto las pistas de la placa las reforcé dándolas espesor a base de soldar con estaño :hedicho:

Imagen

aquí con los componentes soldados

Imagen

aquí se pueden apreciar los espadines

Imagen

Lo siguiente fue el chasis, este es mi oficio :carte: , asi que hice el diseño que a mi me gustaba y lo fabrique
en chapa de 1mm. de espesor para despues darle un tratamiento de cromado :dedo: .

1- cuerpo base

Imagen

2- tapas laterales

Imagen




3- cubiculo :mrgreen: para las valvulas

Imagen

4-soldado de todas las piezas

Imagen

5- trabajo repasado lijado y terminado preparado para el cromado

Imagen

bueno doy por finalizado el primer post de esta entrega, no valla a ser que sature algo y la liemos :miedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: "The Champ"

Mensaje por Sepu »

Hola de nuevo, seguimos con otro ladrillazo sobre el champ y más fotos :bla:

El montaje lo hice despacio y con mucho cuidado, he de decir que antes de aventurarme en este proyecto me
empollé toda la página de pisotones relacionada con la electrónica, para evitar meter
la gamba y liarla parda :ein:

El circuito es clavado al champ de pisotones yo acepte la recomendación
de Calambres de instalar un potenciómetro bobinado de 3w. para ajustar el bias.

Una vez acabado, y con polímetro en mano me decidí a encenderlo, rodar los condensadores, ajustar el bias y

A SONARRRRRRRR :twisted: A la primera, ningún problema en ninguno de los dos. Se me había olvidado comentaros
que como este que veis, aquí hay dos uno es para mí y otro para el hermano de mi jefe :flores:

Vamos con unas fotillos:

Esta es una fotocopia en una transparencia para evitar tener que serigrafiar los controles en el chasis ya que es un
jaleo, al final no es lo que mejor ha quedado, pero cumple su función y fue barato.

Apliqué barniz transparente al chasis y con el barniz a punto de secar pegué la transparencia, una vez seco apliqué
barniz encima para que quedara homogéneo. Se aprecia en las fotos alguna bolsa de aire pero son mínimas
y si algún día me animo lo serigrafiaré yo mismo :dedo:

Imagen

diferentes vistas del chasis terminado y sonando

Imagen

Imagen

vista por abajo donde se ven los trafos y las conexiones de las valvulas

Imagen

y aquí presentando su tapa superior de madera

Imagen


Vamos a por los muebles:

Los muebles los hizo un amigo de mi jefe que se dedica a esto, y lo hizo de madera de pino ya que luego los
forramos de tweed que es la estética que a mi me gusta para este tipo de amplis. Gran trabajo el de este señor
que respetó mis planos al milímetro :dedo:

Imagen

union atornillada y con espiga y que primero forramos pieza a pieza y despues lo unimos.

Imagen

tapa pintado de negro para el altavoz

Imagen

sobre el altavoz, he de decir que consultando a Jorge Bueno de Amptek al final me decidí a montar
un Jensen de alnico modelo "P12R" en vez de el Vintage-30, ya que he oído muy buenas criticas sobre el
y he de decir que es un poco diferente al celestion pero suena de maravilla con este ampli, juzgad vosotros
mismo después con las muestras de sonido :santo:

Muchas gracias a Jorge y a la gente de Amptek
por el trato y la seriedad, la gran mayoría de componentes de este ampli se los compramos a ellos :dedo:

Imagen


termino de momento aquí y sigo a continuacion con el ultimo post :ciao:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: "The Champ"

Mensaje por Sepu »

Bueno amigos, por aquí sigo ya con el post final de el ampli terminado

Me di cuenta después de que para ajustar el Bias tenia que desmontar el chasis de el mueble,
para evitar esto hice algunos añadidos de ultima hora, que fueron instalar el potenciómetro de
ajuste de Bias y cuatro puntas para medir, con dos de ellas la corriente de placa y con las otras dos
la corriente de bias, sin tener que desmontar el chasis del mueble, helo aquí, son los conectores rojos y negros
que se ven arriba a la izquierda junto con el eje del potenciómetro :dedo:

Imagen

y a continuacion unas cuantas fotos más de los amplis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fabricamos todas las tapas traseras para poder probar como suena tapando todo, sin la de en medio etc. y
mis impresiones sobre esto es que tapado entero se vuelve demasiado grave, desde luego a mí como mejor
me suena es quitando solo la tapa central, con todo abierto se difumina demasiado, es como mas hi-fi.

Sobre el sonido, que os voy a contar, a mi me encanta, y lo que me ha llamado muchísimo la atención
es que es mas versátil de lo que parece, solo moviendo los tres controles de "fbl" "fat" y "pull bright" el
sonido cambia bastante y ofrece un montón de combinaciones diferentes :baba:

Voy a ver como cuelgo las muestras de sonido y os cuento un poco como y con que las he grabado.

Un saludo

Sepu
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: "The Champ"

Mensaje por Sepu »

bueno pues ya tengo colgadas tres muestras que he grabado este tarde en mi casa. :lalala:

Las muestras las he grabado con una squier telecaster, que es mi guitarra de los cacharreos :sindiente:
a la cual le he hecho todo tipo de perrerias y otras pocas mas que le quedan :miedo:

Es una guitarra con pastillas cool vintage de GFS, estas
un super switch de cinco posiciones,apantallado con pintura conductiva, puente wilkinson de selletas compensadas,
ferrules para pasar las cuerdas a traves del cuerpo y potenciómetros alpha.

No juzgueis al guitarrista que soy un muñon........ :sindiente:

1- CHAMP VOL 4 FBL ON FAT ON BRIGHT ON
http://www.goear.com/listen.php?v=1fa636e

2- CHAMP VOL 5 FBL ON FAT ON BRIGHT OFF
http://www.goear.com/listen.php?v=bceda3a

3- CHAMP VOL 6 FBL OFF FAT OFF BRIGHT OFF
http://www.goear.com/listen.php?v=189fbe3

pues eso es todo amigos :ciao:

ha sido un proyecto muy entretenido y ha durado casi dos años pero merece la pena :ay:

yo desde luego estoy mas feliz que una perdiz.....

ale, hasta más ver :mrgreen: me voy a :hip:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "The Champ"

Mensaje por Calambres »

:shock:


:dedo:


Bueno, desde luego hay que reconocer que es original :jiji: Nunca se me habría ocurrido hacerlo así pero está claro que has resuelto bien muchas cosas y te lo has currao a base de bien. Enhorabuena!

Sugerencia: cuando tengas un rato intenta proteger un poco esas válvulas para evitar algún golpe ;)
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: "The Champ"

Mensaje por Sr.BlackDog »

Raro el chasis como el solo. Pero te ha quedado muy bien (menos por lo de los knobs lilas). Y lo de proteger las valvulas, yo lo haria con una jaula de metracrilato con agujerillos para sacar el calor por algun lado. :dedo:
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: "The Champ"

Mensaje por Sepu »

Gracias por los comentarios :lalala:

Tengo pensado preparar unas carcasas cromadas con algún motivo bonito para después cromarlas
y proteger las válvulas, aunque no me corre prisa ya que ninguno de los dos amplis va a salir de sus respectivas
casas :mrgreen: pero no me digais que los amplis no están mas bonitos con las valvulas al aire :dedo:

sobre los knobs, probaré unos color crema, a ver que tal, de momento los lilas han llamado la atención :miedo:

:armario: :armario: :sindiente:

Un saludo
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: "The Champ"

Mensaje por Stratotrasto »

JOder que cosa tan bonita. Te ha quedado precioso y muy original. :dedo: :dedo:

Un saludo.
Nada que decir.
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: "The Champ"

Mensaje por tm »

Chapó, vaya curre.

El mío ya vá, era sólo lo del cableado (Calambres eres un hacha :dedo: ), y además suena bastante bien... qué va a decir el papi, claro. Ya no enguarra ni repite el joío de él, y al ratico se estar tocando parece que se 'despierta', aunque no le he podido dar caña.

Cuando le ponga el asa y las cantoneras os pondré alguna fotiki, aunque casi no me atrevo después de lo que se vé por aquí :miedo: :miedo: ...

Agures y gracias
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Pisotones”