lo habeis probado detrás de un Tubescrimer
Con tu TR, pruébalo delante .
51 = 51pFRafael Marín escribió:Tengo uno de lenteja que pone 51 , así subrayado y todo.... creo que puede ser el de C6 de 50pF, imagino que será 5 y un cero .....
47pF es más o menos equivalente a 50-51pF. No creo que puedas "oir" la diferencia.Rafael Marín escribió:Tambien tengo unos silver mica de 47.... debería ser el de 50 peeeero no había destos, despues lo pillé, pero dejé en el pedido estos por si acaso... ¿que pondríais como C6, el valor correcto de 50 o un condensata mejor pero de 47pF? o da lo mesmo .........
104J: 104 = 10 + 4 ceros = 100000pF = 100nF.Rafael Marín escribió:Aluego tengo uno que no se que pollas es.... es sin polaridad como los de tono que viene de serie en las Fender y pone 4F9 y debajo 104J.... esto que es
Fácil: vete a la tienda de la esquina y pide un condensata de poliéster de 1uF y déjate de líos.Rafael Marín escribió:Otra cagada... el C2 es un condensata que viene ma en la página de Tonepad, dice 0.01uF y debería ser 1uF.... pos resulta que me he pillado (ignorante de mi) uno con polaridad..... cuando en el esquema viene sin polaridad..... ¿Que pollas hago con este... ?
[suspiro! ]... pues ponlos de pie, macho.. como se ha hecho toda la vidaRafael Marín escribió:...además, no sirve porque me lo traen de los que se sueldan por delante y por detras, no salen las dos patitas de la base con lo que no me entran...... y lo mismo pasa con el de 4,7uF que no entra.... Asín que estos ya veremos como lo hacemos....