MXR MicroAmp y Distorsion+

Foro de http://www.pisotones.com
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Responder
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

lo habeis probado detrás de un Tubescrimer


Con tu TR, pruébalo delante :dedo: .
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mejor por delante que por detrás entonces, no Alfonso? :burla:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

[quote="Rafael Marín":3qde1kj9]Mejor por delante que por detrás entonces, no Alfonso? :burla:[/quote:3qde1kj9]


Allá cada uno con sus vicios :jiji: ,..
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Mensaje por jaimebcn »

Hola Rafa!

Yo tengo el MicroAmp (no se si es ese al que te refieres) al final de la mini-cadena de efectos que tengo, y el primero es un TS808 de roberto.
Mi cadena es así, para que te hagas a la idea:

guitarra-->Ts808-->TaxiDriver-->TaxiDriver-->Tremolo-->MicroAmp-->Ampli

Yo lo uso para los punteos / cutresolos que me marco de vez en cuando y me dá ese tonito... buff. Sube el volumen y le da un colorcito muy cristalino y bonito(no falsea la señal original)

El mío lo saqué de la pagina de Tonepad.

:dedo:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No se, si se supone que es un booster debiera ir detrás de los overdrives no?.... si lo pongo delante sería pa ir siempre conectado... ¿no? como yo siepre llevo un TS conectado por eso lo lógico sería que fuera detrás.... no se...

Es que pienso que si lo pongo delante del TS el TS capará la subida de volumen que me dé el uAmp... ¿noor? en vez de realzarlo y colorearlo si está detrás...

Vusotros que lo habeis probado... ¿cual sería la diferencia? Ein?
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Mensaje por jaimebcn »

Yo lo llevo detrás de todo de la candena, y lo unico que hace es subirme el volumen final. Nada mas... delante, pues hace lo que tu dices.
ಠ_ಠ
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

¿En qué ampli lo usas tú, Jaime?. En un Fender, por delante de un ts le da a este la alegría que no tiene solito, por detrás pues más volumen. Rafa tu TR tiene en canal 1 a Bassman, ¿no?.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Alfonso":2zzzfv1e] Rafa tu TR tiene en canal 1 a Bassman, ¿no?.[/quote:2zzzfv1e]

Sip, como el tuyo.... ¿por?
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Mensaje por jaimebcn »

[quote="Alfonso":2l79i3vu]¿En qué ampli lo usas tú, Jaime?[/quote:2l79i3vu]

Pues lo uso con un Sinmarc G50R valvular y con un H&K Tour Reverb también.

En los dos amplis de la misma manera.
ಠ_ಠ
er xino cudeiro
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2006, 20:42

Mensaje por er xino cudeiro »

perdonar que interrumpa el tema, pero.....
donde se con siguen los dichosos DPDT?????? he buscado por un monton de tiendas de electronica de zaragoza y nada! porfabor haber si alguien me puede decir algo, que tengo aki el BigMuff encima de la mesa despiezao desde hace mas de un mes sin poder montarlo y toy perdiendo la paciencia!
gracias
ME GUSTA LA LETRA 'D' DE MI TECLADO
er xino cudeiro
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2006, 20:42

Mensaje por er xino cudeiro »

ups, que no sabia ke se podia abrir otro post nuevo, ejmm... eske me acabo de registrar y me precipitao sin saber komo va esto. jeje. weno que abro un post nuevo con este tema. podis seguir con vuestras cosas....
ME GUSTA LA LETRA 'D' DE MI TECLADO
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Atención, pregunta: Si no encuentro los de 50pF valen los de 47 o 52? Ein? lo mismo con los de 15mF ? Ein? :?:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Si...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Fale, pos ya he encargado la placa a Tonepad al final y el resto piezas y cajas y tal al SmallBear... ahora voy a por el pote a Banzai, creo....

Me iba a hacer yo la placa, pero al final mira....... que paso..... ya os contaré en cuanto me lleguen....

Al final, los potes y condensatas de 47 y de 51 PF también ahí, asín veo cual me suena mejor..... los de 15uF también los he pillado allí......

Mooola, al final voy a hacer dos Microamps... uno pa mi y otro que será el regalo de cumple del otro guitarrista de mi banda allá por septiembre :dedo:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Te gustó el otro día en mi casa, ¿hein? ;)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

PO ZI..... me pareció con la Tele y el Champito que quedaba de puta madre... Es que es complicado ponerle pedales a un Champ que esté al 10 o al 12 porque no hacen nada, como ya va bastante subidito :roll: ..... peeero este le da un empuje extra que mola... pa llevarte el Champ de bolo a pelo tol rato al 12 y meterle el MicroAmp pa los punteos.... de lujo :dedo:
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Una cosilla,alguien sabe donde conseguir las resistencias de 22M que usan los MXR?

Si alguien tiene una tienda al lado de casa o algo,que me mande un privado y apañamos algo.

Se que se pueden poner 2 de 10M en serie,pero si antes de recurrir a eso puedo encontrar una de 22M pues mejor :jeje:


Gracias tios :dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Mensaje por jaimebcn »

[quote="psycho_boy":1czvulmg]Una cosilla,alguien sabe donde conseguir las resistencias de 22M que usan los MXR?

Si alguien tiene una tienda al lado de casa o algo,que me mande un privado y apañamos algo.

Se que se pueden poner 2 de 10M en serie,pero si antes de recurrir a eso puedo encontrar una de 22M pues mejor :jeje:


Gracias tios :dedo:[/quote:1czvulmg]

Pues yo lo que hago(como tampoco encontré resistencias de 22M), como tu dices, es ponerle dos resistencias en serie de 10MOhms.
Peeero, le añado una tercera de 2 MOhms. asi me queda el valor en concreto.

Saludos!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Y no te mete ruidos ni nada?

Esque no se si al meter tanta resistencia en serie puede dar algun tipo de problema.


Si encuentro por algun sitio las de 22M ya os aviso y hacemos reparto :dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Mensaje por jaimebcn »

No me mete nada de ruidos.

Ya he montado dos y ningún problema. Las resistencias llevan las patitas cortádas al máximo (lo justo para porder soldarlas. Es tener un poco de maña y paciencia.

Lo que te recomiendo es que sueldes primero las resistencias (con las patas largas) lo más en serie que puedas (no se si me explico) y luego le cortas lo que sobre de las patitas con unos alicates de corte.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
diafebus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Abr 2006, 00:06
Ubicación: Sabadell Barcelona Catalunya

Mensaje por diafebus »

pon una foto, anda
xDD
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo las pillé desde la página de Tonepad a Small Bear..... te las mandan a casita tan ricamente :dedo:
Avatar de Usuario
Moreno
Mensajes: 168
Registrado: 21 Abr 2006, 14:24
Ubicación: Mollet del Valles

Mensaje por Moreno »

El Microamp suena cojonudo le subes un poco la ganancia y :-? Madre mia!!!!
Facil sencillo y para toda la familia!!!....
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Una preguntica........

¿Alguien sabe donde se pillan los cubrebotones de goma de los MXR? Ein? Me parece un invento dabuti y creo que se lo voy a poner a los demás botones si lo encuentro, claro....

Como el de la IZQUIERDA...

[img:3eb4kdch]http://www.dietside.de/DIETSIDE%20BILDE ... ist.+2.JPG[/img:3eb4kdch]
Última edición por El Marin el 11 Jul 2006, 09:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Mensaje por jaimebcn »

Los Knobs los puedes encontrar [url=http://www.banzaieffects.com/home.php?cat=323:22nudepq]aqui[/url:22nudepq]

:ciao:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

En esa misma página está lo que buscas:

[img:2fa9i6tv]http://www.banzaieffects.com/files/imag ... _17454.gif[/img:2fa9i6tv]

Pincha [url=http://www.banzaieffects.com/product.ph ... 2:2fa9i6tv]aquí[/url:2fa9i6tv]
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Grasias payossssss, ya están encargadossssss :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

CAGADAS VARIAS

Mensaje por El Marin »

Weeeeeno, ya tengo todo todito en casa, la chatarra, la placa y los componentes electrónicos.......... dabuti...... me pongo a poner cada cosa en su sitio... la R1 ande pone R1, el zócalo ande va el zócalo, toas las resitencias a su sitio, el jumper ande pone jumper... Joder que fásil :shock: :dedo: ...... ahora los condensatas........ y aquí viene el poblema...... tengo un código de colores de las resistencias, fale, toas identificadas y dabuti....... peeero tengo varios condensatas que ahora no identifico.... a ver si mayudais....

Tengo uno de lenteja que pone 51 , así subrayado y todo.... creo que puede ser el de C6 de 50pF, imagino que será 5 y un cero :nose:.....

Tambien tengo unos silver mica de 47.... debería ser el de 50 peeeero no había destos, despues lo pillé, pero dejé en el pedido estos por si acaso... ¿que pondríais como C6, el valor correcto de 50 o un condensata mejor pero de 47pF? o da lo mesmo .........


Aluego tengo uno que no se que pollas es.... es sin polaridad como los de tono que viene de serie en las Fender y pone 4F9 y debajo 104J.... esto que es?

Otra cagada... el C2 es un condensata que viene ma en la página de Tonepad, dice 0.01uF y debería ser 1uF.... pos resulta que me he pillado (ignorante de mi) uno con polaridad..... cuando en el esquema viene sin polaridad..... ¿Que pollas hago con este... ? además, no sirve porque me lo traen de los que se sueldan por delante y por detras, no salen las dos patitas de la base con lo que no me entran...... y lo mismo pasa con el de 4,7uF que no entra.... Asín que estos ya veremos como lo hacemos....

Pa que sepais de lo que hablo :jiji: :jiji: http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=6
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAGADAS VARIAS

Mensaje por Calambres »

Te debería mandar a leerte el artículo de Construcción de Circuitos pero, por esta vez, pase! :jiji:
Rafael Marín escribió:Tengo uno de lenteja que pone 51 , así subrayado y todo.... creo que puede ser el de C6 de 50pF, imagino que será 5 y un cero :nose:.....
51 = 51pF
Rafael Marín escribió:Tambien tengo unos silver mica de 47.... debería ser el de 50 peeeero no había destos, despues lo pillé, pero dejé en el pedido estos por si acaso... ¿que pondríais como C6, el valor correcto de 50 o un condensata mejor pero de 47pF? o da lo mesmo .........
47pF es más o menos equivalente a 50-51pF. No creo que puedas "oir" la diferencia.

Rafael Marín escribió:Aluego tengo uno que no se que pollas es.... es sin polaridad como los de tono que viene de serie en las Fender y pone 4F9 y debajo 104J.... esto que es
104J: 104 = 10 + 4 ceros = 100000pF = 100nF.

La "J" es la tolerancia: 5%
Rafael Marín escribió:Otra cagada... el C2 es un condensata que viene ma en la página de Tonepad, dice 0.01uF y debería ser 1uF.... pos resulta que me he pillado (ignorante de mi) uno con polaridad..... cuando en el esquema viene sin polaridad..... ¿Que pollas hago con este... ?
Fácil: vete a la tienda de la esquina y pide un condensata de poliéster de 1uF y déjate de líos.

Rafael Marín escribió:...además, no sirve porque me lo traen de los que se sueldan por delante y por detras, no salen las dos patitas de la base con lo que no me entran...... y lo mismo pasa con el de 4,7uF que no entra.... Asín que estos ya veremos como lo hacemos....
[suspiro! :roll:]... pues ponlos de pie, macho.. como se ha hecho toda la vida :burla:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Oido cocina, gracias :dedo:
Responder

Volver a “Pisotones”