Trémolo LEDs

Foro de http://www.pisotones.com
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Trémolo LEDs

Mensaje por Gordillo »

Hola Giardinovai,

yo tiraría de sonda de audio. Sigue la señal en el circuito de la protoboard y de la pcb y escucha hasta donde suenan iguales.

El otro día leía en la página de Beavis Audio Research un buen consejo: "Si has montado un circuito en protoboard y funciona, no lo desmontes hasta que el de la pcb funcione también". Espero que no haya sido tu caso.

Ya te contarás.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
giardinovai
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2012, 15:41

Re: Trémolo LEDs

Mensaje por giardinovai »

hola agordillo

gracias por tu respuesta, bueno primero quería decirte que en el protoboard ya no lo tengo mas armado porque había comprado para armar un solo tremolo por lo que cuando termine de hacer la plaqueta saque los componentes del protoboard y los pase al pcb, ahora respecto al tema del sonido saturado ya me acostumbre y hasta me esta empezando a gustar pero lo que no puedo solucionar es el ruido del oscilador que cuando lo activo al pedal se nota demasiado y mas todavía cuando no toco la guitarra. igualmente gracias devuelta por tu respuesta espero si tenes idea de lo que puede estar pasando te agradeceria.
davidfusion666
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2012, 08:30

Re: Trémolo LEDs

Mensaje por davidfusion666 »

Hola! Aprovecho para agradecer el aporte del Tremolo Leds.
Lo acabo de armar y al activarlo hace un sonido extraño de repetición constante (como si fuera el tremolo) pero es un sonido muy fuerte que opaca completamente a la guitarra pero al variar los potenciometros, sí se acorta o se alarga el sonido y su variación. ¿Cuál será el problema? ¿Será acaso que el circuito integrado se daño al ser soldado?
Avatar de Usuario
giardinovai
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2012, 15:41

Re: Trémolo LEDs

Mensaje por giardinovai »

hola como están?? hace tiempo había contado lo que me pasaba con mi tremolo... bueno al final después de tanto tiempo me puse a revisarlo y le encontré una solución: cambie la resistencia de 2k2 (r10) por un preset (solo tenia uno de 10k así que puse ese) y lo fui ajustando hasta que dejo de saturar y se dejo de escuchar el ruido del oscilador... ademas le agregue un led para que prenda al ritmo del oscilador... no tengo mas que decir eso era nomas lo que quería contarles.
Responder

Volver a “Pisotones”