Desbaratada la teoría de la evolución

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por rayosytruenos »

Stone escribió:
rayosytruenos escribió:Hay gente que se lo cree y gente que no.

Nosotros... ¿Podemos estar seguros de que el hombre ha llegado a la luna?

No.
Creacionista.
Eso no me lo dices a la cara. Ni a la barata! :burla:

Pues he aquí que leime "El origen de las especies" y resultome interesantísimo y muy entretenido... Cuenta cosas de flipar, cosas que te dejan con la cara de bobo... Como que hay especies de hormigas que van a hormigueros de otras especies y les roban los huevos o incluso las crías y se las llevan y las convierten en esclavas. Ciencia ficción a tope. No hay quien se crea una sola palabra, pero mooooola.

Y es de muy fácil comprensión, no como los rollos del S. Hawkins ese.

Totalmente recomendable, aunque ya desde el primer capítulo se ve venir que el asesino es el mayordomo.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por Quark »

Eso es porque el mayordomo regresó de la luna deprimido. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por AMX »

rayosytruenos escribió:Hay gente que se lo cree y gente que no.

Nosotros... ¿Podemos estar seguros de que el hombre ha llegado a la luna?

No.
El problema de la gente que no se lo cree es sencillamente que no les importa lo suficiente como para informarse, lo que no les impide propagar la duda siempre que tienen ocasión. Creacionistas, conspiranoicos...la misma mierda. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por rayosytruenos »

AMX escribió:
rayosytruenos escribió:Hay gente que se lo cree y gente que no.

Nosotros... ¿Podemos estar seguros de que el hombre ha llegado a la luna?

No.
El problema de la gente que no se lo cree es sencillamente que no les importa lo suficiente como para informarse, lo que no les impide propagar la duda siempre que tienen ocasión. Creacionistas, conspiranoicos...la misma mierda. :roll:
Yo creo que a veces es justo lo contrario: Les importa demasiado como para comprobarlo: ¿Y si me demuestran de forma inequívoca que Dios no existe?

Por eso cité a Ned Flanders más arriba.

Y hay una frase en "American Beauty" que me gustó mucho. Algo así como "Nunca debemos subestimar el poder de la negación".

Además.... hay cosas que se nos escapan, por mucho que nos informemos. Y hay tantos antecedentes de engaños en masa...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por AMX »

Pozí, engaños masivos los tenemos todos los días y a veces no es fácil separar el grano de la paja, pero hay que seguir intentándolo. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por AMX »

Pozí, engaños masivos los tenemos todos los días y a veces no es fácil separar el grano de la paja, pero hay que seguir intentándolo. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por fabada52 »

Sin ir más lejos fíjate la que querían colarnos los de Gibson :jiji: , la revolusión guitarril oiga :mrgreen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por Quark »

Sabemos que hay engaños en masa porque se ha comprobado empíricamente que han sido engaños en masa, probablemente, si no no sabríamos que han sido engaños en masa. :meignorais:

Sabemos por Oliver Stone a JFK le mataron a tiros cruzados, vaaaale ... :lol:

Pero nadie ha probado que el aterrizaje en la luna haya sido un engaño en masa. Sin embargo de lo contrario hay bastantes evidencias o vestigios de un trabajo de años. Por ejemplo estaciones orbitales, o cacharros que andan ya más allá del sistema solar. Tecnología que ha ido evolucionando. ¿ O es todo una coña marinera ? ¿ las sondas que permiten obtener imágenes de la superficie de otros planetas, se las encargan a Barceló ?

Hasta el momento hay más datos a favor que en contra de el aterrizaje del hombre en la luna. Nunca ha salido ninguna investigación "seria" sobre un supuesto montaje, sólo chistes como el de Kubrick y algún iluminado que dice chorradas, e incluso hay gente que va "más allá" como J.J. Benítez que dice que hay un hotel para extraterrestres, pero me da, que dado que hay demasiada gente implicada en el proyecto Apollo, dudo mucho que se tratara del mayor bulo de la historia de la humanidad. :periódico:

Repito que los viajes a la luna fueron varios, no uno.

No me creo para nada que se pudiera mantener un bulo de semejante dimensión, y además repetirlo varias veces.

Resumidamente, al final siempre hay que creer en algo, y yo prefiero hacerlo en la ciencia y en la lógica a ser posible, porque fue de esta manera que hoy sabemos que la tierra no es plana y que no se cae el agua por los bordes.

Pero todo esto no vale nada sin la opinión de Rafa Marín. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por Quark »

Vaya, hoy me dao fuerte. :oops:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por AMX »

Quark escribió:Sabemos que hay engaños en masa porque se ha comprobado empíricamente que han sido engaños en masa, probablemente, si no no sabríamos que han sido engaños en masa. :meignorais:

Sabemos por Oliver Stone a JFK le mataron a tiros cruzados, vaaaale ... :lol:

Pero nadie ha probado que el aterrizaje en la luna haya sido un engaño en masa. Sin embargo de lo contrario hay bastantes evidencias o vestigios de un trabajo de años. Por ejemplo estaciones orbitales, o cacharros que andan ya más allá del sistema solar. Tecnología que ha ido evolucionando. ¿ O es todo una coña marinera ? ¿ las sondas que permiten obtener imágenes de la superficie de otros planetas, se las encargan a Barceló ?

Hasta el momento hay más datos a favor que en contra de el aterrizaje del hombre en la luna. Nunca ha salido ninguna investigación "seria" sobre un supuesto montaje, sólo chistes como el de Kubrick y algún iluminado que dice chorradas, e incluso hay gente que va "más allá" como J.J. Benítez que dice que hay un hotel para extraterrestres, pero me da, que dado que hay demasiada gente implicada en el proyecto Apollo, dudo mucho que se tratara del mayor bulo de la historia de la humanidad. :periódico:

Repito que los viajes a la luna fueron varios, no uno.

No me creo para nada que se pudiera mantener un bulo de semejante dimensión, y además repetirlo varias veces.

Resumidamente, al final siempre hay que creer en algo, y yo prefiero hacerlo en la ciencia y en la lógica a ser posible, porque fue de esta manera que hoy sabemos que la tierra no es plana y que no se cae el agua por los bordes.

Pero todo esto no vale nada sin la opinión de Rafa Marín. :hedicho:
Es muy sencillo, con cientos de estaciones espaciales vigilando cada movimiento del Apollo 11, la mitad de ellas soviéticas, lo imposible sería que los yanquis se hubiesen inventado la historieta y que sus directos competidores en la carrera espacial no levantasen la liebre. Y no digo Improbable, digo IMPOSIBLE. :hedicho:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por Quark »

Tanto ladrillo y no se me había ocurrido el argumento perfecto ... :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por rayosytruenos »

Sí, lo de la luna es dificil de no creer, precisamente por lo vigilados que estaban por la competencia.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por AMX »

No olvidemos que la carrera espacial estaba íntimamente ligada a la carrera nuclear, tanto Von Braun como su colega ruso Sergei Korolev soñaban con poner un hombre en la Luna y los fondos los conseguían de los militares, que necesitaban cohetes capaces de salir de la atmósfera para llegar a casa del enemigo. Lo uno no se habría conseguido sin lo otro, los cohetes eran los mismos y lo único que cambiaba era la "carga" que llevaban en la ojiva.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por Stone »

Quark escribió:Pero todo esto no vale nada sin la opinión de Rafa Marín. :hedicho:
A la luna hay que ponerle un bisbil.
Rafa.

:mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por jaime río bujía »

Es el buenrollismo de respetar al otro. Pues si el otro piensa que la homeopatía es mejor que ir al doctor o que eso de llegar a la Luna es un truño (pero por otro lado usa móviles y GPS, por ejemplo) está profundamente equivocado y debería poder decirse en voz alta, explicando las movidas y sin faltar al respeto, pero evidenciando que está defendiendo posturas que está probado que son erróneas y punto.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por rayosytruenos »

jaime río bujía escribió:Es el buenrollismo de respetar al otro. Pues si el otro piensa que la homeopatía es mejor que ir al doctor o que eso de llegar a la Luna es un truño (pero por otro lado usa móviles y GPS, por ejemplo) está profundamente equivocado y debería poder decirse en voz alta, explicando las movidas y sin faltar al respeto, pero evidenciando que está defendiendo posturas que está probado que son erróneas y punto.

¿Pa qué? Mientras no te afecte directamente no tienes porque ir por ahí quitando la venda de los ojos a la gente. Además, todos nos equivocamos y puede que varias cosas de las que estamos seguros no sean como creemos.

Esas opiniones son pintorescas y divertidas. Insisto: Mientras no te afecten para mal.

De hecho es hasta cruel, por ejemplo, intentar convencer a una viejecita sola y desamparada de que Dios no existe y de que toda su vida de pobreza y sacrificio no va a tener la recompensa eterna que espera. :nose:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por Quark »

Estoy de acuerdo, pero nosotros somos personas jóvenes, no abuelitas desamparadas, al menos se supone que deberíamos tener no sólo más acceso a la información, sino un criterio más ajustado la realidad. Y no me vale lo de la realidad alternativa, hay cosas que son como son, o son cuentos chinos y no hay más vuelta de hoja.

Si habláramos de cosas tan poco tangibles como la existencia de Dios, entonces sería caso aparte, porque se puede defender la postura afirmativa o negativa con la misma fuerza.

No lo digo por nadie en particular, pero me fastidia en ocasiones ver chavales de menos de 20 años, cuestionándose algunas cosas de este tipo que tratamos, sólo porque se ha puesto de moda que existe una conspiración para todo.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por AMX »

Ostras, igual la viejecita decide pasar sus últimos dias entregada al desenfreno sexual y a las drogas duras. Muy cruel, si. :mrgreen: :jiji: :jiji:


A mí también me sorprende que gente joven, con fácil acceso a la información y que han sido escolarizados desde pequeños puedan caer en la superchería de los credos religiosos y en las conspiranoias. En la Edad Media vale pero hoy en día es incomprensible. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por rayosytruenos »

Supongo que cuando te has llevado muchos desengaños puedes empezar a dudar de todo y a creer que nadie es altruista y que siempre hay intereses oscuros detrás de todo.

En cuanto a lo de ajustarse a la realidad... es que hay muchas realidades.

La misma intangibilidad de la existencia de Dios. Para algunos será muy intangible, pero hay gente que realmente no concibe la evolución, la vida, sin una fuerza creadora que lo organice todo. y tienen que darle forma y personificarla y lo creen fervientemente. Y es que pensar que la evolución tiene mucho que ver con el azar es bastante inaceptable para muchos.

De todas formas, creo que si existe Dios, desde luego no quiere que lo sepamos.

En cuanto a la vieja cachonda esa... :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por Quark »

En el caso de la luna no hay muchas realidades, o se fue o no se fue, porque no se pudo ir a medias o no ir a medias. :jeje:

De todas formas podemos preguntarle a este qué opina :

Imagen

:jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por rayosytruenos »

:ein: :jiji: :jaja:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por jaime río bujía »

Yo lo único que defiendo es mi derecho a la réplica. Cuando un homeópata o un vendedor de pulseras mágicas sale soltando mierda sobre su timo, yo exijo que se pueda rebatir. Se han hecho pruebas científicas de timos tipo horóscopo, homeopatía y demás mierda, sin embargo hace una semana a un profesor universitario se le multó por llamar estafadores a los videntes. Está demostrado que no existe la videncia como tal, no hay ni un caso que supere el análisis escéptico y científico, por lo tanto son unos estafadores.

Con respecto a la religión, que cada cual la meta en su vida como quiera, me da igual, no voy a exigir la prohibición de culto. Lo que sí exijo es que ese culto no afecte a la vida pública ni se imponga y que yo tenga todo el derecho a decir abiertamente que no hay pruebas constatadas de la existencia de Dios o de un dragón invisible. En el momento en el que yo tenga derecho a imponer esa posición yo seré tan rata como el que más, pero sí quiero poder decirlo abiertamente. Estamos avanzando, pero no todo lo rápido que queremos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por rayosytruenos »

Es que tampoco se puede demostrar que no existe Dios.

Ni que la videncia es una estafa. Se puede demostrar que alguien que se hace pasar por vidente es un estafador a ese respecto, si es que lo es. Yo, como no los conozco a todos, no puedo afirmar al respecto nada más que eso.

Una vez fui a una vidente. Me cobró 50€, después sonrió y solo tenía dos dientes y me dio puerta. No pude hacer nada, porque no se puede denunciar a alguien por escribir mal. :nose:

Pero defiendo tu/mi/el derecho a la réplica! :dedo:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por jaime río bujía »

Lo de la existencia o no de Dios claro, es lo que digo. Pero defiendo mi derecho a poder decir que la existencia de Dios no está probada tampoco, por lo tanto son pajas mentales y no se deben financiar con la pasta de todos.

Lo del vidente como estafador sí se puede probar y se ha hecho en multitud de ocasiones. Es más, se ha retado a todos los videntes, espiritistas y demás basura de personas que afirman tener poderes extrasensoriales a demostrar que es así y, a cambio, recibirían un premio de un millón de dólares:

http://www.emisterios.com/23/2642/la-fu ... lares.html

El asunto es famosísimo. A este premio se han presentado multitud de magufos y todos han demostrado ser unos estafadores.

Pero, es más, yo mismo puedo demostrar que casi cualquier vidente o mierdas de estas son estafadores. Y tú. Símplemente que adivinen algo que vaya a pasar y punto, si no pasa son unos estafadores. Y nunca pasa o bien utilizan un lenguaje abstracto que no adivina nada, que también es muy normal. Pues eso es estafa, pero por vagancia no lo denunciamos. ESO DEBERÍA ESTAR PROHBIDO. Y más prohibido el rollo de la homeopatía y basuras similares, que luego la peña no se trata de sus enfermedades porque las energías tántricas lo solucionan todo. Conozco a un tipo que cree en esas polladas y se le ha cronificado una tendinitis, por listo. ¡¡¡Y el gilipollas sigue creyendo!!! Ahora, si la caga un médico (porque son humanos con lo que ello conlleva), la medicina es una mierda. Perfecto.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por El Marin »

rayosytruenos escribió:Es que tampoco se puede demostrar que no existe Dios.

Eso no hay que hacerlo, YO no tengo que demostrar una negación, es el que afirma que algo existe el que debe demostrarlo, no tengo que demostrar que Orzowei no existe, el que diga que Orzowei se le ha aparecido y le ha dictado un libro es el que debe demostrarlo, no yo que es mentira, faltaría más :nose:

Y si os comprais un telescopio decente, no esas mierdas que teneis por casa pa los nenos, podrías ver los restos de mierda que dejaron los astronautas en la luna...
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por Quark »

¿ Tú crees que Dios es Orzowei ?

Bueno, a mí como si es Peter Ustinov, pero puestos a elegir preferiría a Pepe Isbert. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por rayosytruenos »

Rafael Marín escribió:
rayosytruenos escribió:Es que tampoco se puede demostrar que no existe Dios.

Eso no hay que hacerlo, YO no tengo que demostrar una negación, es el que afirma que algo existe el que debe demostrarlo, no tengo que demostrar que Orzowei no existe, el que diga que Orzowei se le ha aparecido y le ha dictado un libro es el que debe demostrarlo, no yo que es mentira, faltaría más :nose:

Y si os comprais un telescopio decente, no esas mierdas que teneis por casa pa los nenos, podrías ver los restos de mierda que dejaron los astronautas en la luna...
:jeje: :jaja:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por rayosytruenos »

http://es.finance.yahoo.com/news/La-Jun ... 5.html?x=0


...con un etiquetado en el que aseguran que los hologramas de Power Balance tienen almacenadas frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía natural de su cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad".

:jiji: :jaja: :jeje: :jeje: :jaja: :jiji: :jiji: :jaja: :hip: :carte: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por AMX »

rayosytruenos escribió:http://es.finance.yahoo.com/news/La-Jun ... 5.html?x=0


...con un etiquetado en el que aseguran que los hologramas de Power Balance tienen almacenadas frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía natural de su cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad".

:jiji: :jaja: :jeje: :jeje: :jaja: :jiji: :jiji: :jaja: :hip: :carte: :jaja: :jiji:

Pues ya iba siendo hora, a ver cuando se acaban los negocietes de éste tipo. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: Desbaratada la teoría de la evolución

Mensaje por villavasquez »

AMX escribió:
rayosytruenos escribió:http://es.finance.yahoo.com/news/La-Jun ... 5.html?x=0


...con un etiquetado en el que aseguran que los hologramas de Power Balance tienen almacenadas frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía natural de su cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad".

:jiji: :jaja: :jeje: :jeje: :jaja: :jiji: :jiji: :jaja: :hip: :carte: :jaja: :jiji:

Pues ya iba siendo hora, a ver cuando se acaban los negocietes de éste tipo. :roll:
Tio...que solo les han puesto un propina de multa...que han ganado 10 millones de €
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “El Fumadero”