Webber y Hamilton - Topic Gafe.
- Justinsson
- usuario veterano
- Mensajes: 8214
- Registrado: 31 May 2005, 16:21
- Ubicación: En la cueva tras la-lá
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Pese a todo lo que dije , debo decir que me divertí un montón con el GP de Turquía.
Ahora bien , tengo mis dudas sobre comprar unas Pirelli , igual tengo que cambiar dos veces las ruedas en el trayecto de mi casa al curro
Ahora bien , tengo mis dudas sobre comprar unas Pirelli , igual tengo que cambiar dos veces las ruedas en el trayecto de mi casa al curro
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Paco Alfaro
- usuario veterano
- Mensajes: 2435
- Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
- Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
¿Para ponerselas al Ferrari?Justinsson escribió:Pese a todo lo que dije , debo decir que me divertí un montón con el GP de Turquía.
Ahora bien , tengo mis dudas sobre comprar unas Pirelli , igual tengo que cambiar dos veces las ruedas en el trayecto de mi casa al curro
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- doubletrouble
- usuario veterano
- Mensajes: 2027
- Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
- Ubicación: Valencia
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Ya han prohibido los difusores soplados (a partir de Canadá).
No quedaba otra...
...sino el Vettel ganaba el campeonato a falta de 7 carreras, y a ver quién vende a partir de ahí "el expectáculo"
Por cierto, ¿soy al único que le parece totalmente absurdo, que en la F1, que se supone que es el máximo exponente del deporte de motor, esté precisamente prohibido evolucionar el susodicho?
No quedaba otra...
...sino el Vettel ganaba el campeonato a falta de 7 carreras, y a ver quién vende a partir de ahí "el expectáculo"
Por cierto, ¿soy al único que le parece totalmente absurdo, que en la F1, que se supone que es el máximo exponente del deporte de motor, esté precisamente prohibido evolucionar el susodicho?
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- chushumbucker
- usuario veterano
- Mensajes: 5155
- Registrado: 27 May 2005, 01:19
- Ubicación: Maliaño(cantabria)
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
ponme un enlace de la noticia please,por que estos de la FIA vuelven loco a cualquiera
primero los prohiben a partir de ya,luego dicen que españa todavia no y verian cuando y ahora ese cuando es canada.??.
primero los prohiben a partir de ya,luego dicen que españa todavia no y verian cuando y ahora ese cuando es canada.??.
- doubletrouble
- usuario veterano
- Mensajes: 2027
- Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
- Ubicación: Valencia
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
chushumbucker escribió:ponme un enlace de la noticia please,por que estos de la FIA vuelven loco a cualquiera
primero los prohiben a partir de ya,luego dicen que españa todavia no y verian cuando y ahora ese cuando es canada.??.
Pués lo acababa de leer en www.20minutos.es cuando he posteado, y ahora he vuelto a entrar para confirmártelo y ya no está la noticia
¿O lo habré soñao?
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Luis Esteve
- usuario veterano
- Mensajes: 1117
- Registrado: 11 Feb 2007, 00:10
- Ubicación: Gilet (valencia)
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- Justinsson
- usuario veterano
- Mensajes: 8214
- Registrado: 31 May 2005, 16:21
- Ubicación: En la cueva tras la-lá
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
doubletrouble escribió: Por cierto, ¿soy al único que le parece totalmente absurdo, que en la F1, que se supone que es el máximo exponente del deporte de motor, esté precisamente prohibido evolucionar el susodicho?
No , no eres el único, es la mayor chorrada que se le ha podido ocurrir a la FIA , y mira que se les ocurren tonterías.
Y encima quieren poner el 4 cilindros para 2013
Pondrán banda sonora
http://www.youtube.com/watch?v=X8rsvpsJ__o
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- doubletrouble
- usuario veterano
- Mensajes: 2027
- Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
- Ubicación: Valencia
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Bueno, lo de los 4 cilindros, yo creo que se trata de un sondeo de opiniones entre los fabricantes.
No creo que al final se atrevan.
Espero.
No creo que al final se atrevan.
Espero.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- chushumbucker
- usuario veterano
- Mensajes: 5155
- Registrado: 27 May 2005, 01:19
- Ubicación: Maliaño(cantabria)
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
a un cuatro cilindros le sacan 1000 caballos o mas sin problemas,los ingenieros de la f1 ,solo tienen que dejar via libre al TURBO
el problema es que los capullos de la fia ,no los dejan : nose:
el sonido no me parece un problema siempre que el diseño de escape actual no cambie ,eso seguiria sonando gordo de cojones.
simplemente cambias la 12 cuerdas por una de 6 ,pero se puede tocar la misma melodia bien fuerte
el problema es que los capullos de la fia ,no los dejan : nose:
el sonido no me parece un problema siempre que el diseño de escape actual no cambie ,eso seguiria sonando gordo de cojones.
simplemente cambias la 12 cuerdas por una de 6 ,pero se puede tocar la misma melodia bien fuerte
- doubletrouble
- usuario veterano
- Mensajes: 2027
- Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
- Ubicación: Valencia
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Si no recuerdo mal, la configuración 4 cilindros, 1500cc y turbo ya se usó en el pasado ¿no? (no recuerdo bién si eran 4 cilindros).
En cualquier caso, cuando dejó de interesar la tecnología de motores turbo-gasolina para el público, rápidamente volvieron a los motores atmosféricos.
No entiendo muy bién eso de repetir los errores del pasado.
En cualquier caso, cuando dejó de interesar la tecnología de motores turbo-gasolina para el público, rápidamente volvieron a los motores atmosféricos.
No entiendo muy bién eso de repetir los errores del pasado.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- AMX
- usuario veterano
- Mensajes: 24308
- Registrado: 26 May 2005, 19:46
- Ubicación: At your six and ready to shoot.
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
¿4 cilindros?.
La Copa Seat Panda.
La Copa Seat Panda.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Justinsson
- usuario veterano
- Mensajes: 8214
- Registrado: 31 May 2005, 16:21
- Ubicación: En la cueva tras la-lá
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
No , era un V6 90º.
Lo utilizó pror primera vez Renault en el 77 , creo, con la famosa tetera amarilla ( le llamban así de todas las veces que rompía y el humo que salía )
Si no me equivoco , en el 89 se prohibieron de nuevo.
Y lamentablemente no sonarán no de coña como ahora , ya senota la diferencia de sonido de los V10 a los V8 , así que imagínate un puto V4 de 1500 .
Siempre están con lo puto mismo , quieren igualar las cosas , y luego resulta que los campeonatos monomarca no interesan a nadie , ni siquiera la GP2.
La F1 ha sido , y debería seguir siendo un catapulta para la innovación tecnológica , y no sólo en aerodinámica , que es la polla actualemnte , sino en el desarrollo del motor.
Si tienes una cafetera te jodes y si tienes un motorazo , pero se te rompe cada dos por tres , pues lo mismo.
Lo utilizó pror primera vez Renault en el 77 , creo, con la famosa tetera amarilla ( le llamban así de todas las veces que rompía y el humo que salía )
Si no me equivoco , en el 89 se prohibieron de nuevo.
Y lamentablemente no sonarán no de coña como ahora , ya senota la diferencia de sonido de los V10 a los V8 , así que imagínate un puto V4 de 1500 .
Siempre están con lo puto mismo , quieren igualar las cosas , y luego resulta que los campeonatos monomarca no interesan a nadie , ni siquiera la GP2.
La F1 ha sido , y debería seguir siendo un catapulta para la innovación tecnológica , y no sólo en aerodinámica , que es la polla actualemnte , sino en el desarrollo del motor.
Si tienes una cafetera te jodes y si tienes un motorazo , pero se te rompe cada dos por tres , pues lo mismo.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Si no nos mola como suena el motor, siempre podemos hacer como este tío:
http://www.youtube.com/v/7KfLyTSuD_s[/youtube]
http://www.youtube.com/v/7KfLyTSuD_s[/youtube]
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- Justinsson
- usuario veterano
- Mensajes: 8214
- Registrado: 31 May 2005, 16:21
- Ubicación: En la cueva tras la-lá
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- XotaDelica
- usuario veterano
- Mensajes: 17621
- Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
- Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
- Contactar:
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
te tiene en ignorados
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Lo pondrías antes de nacer yoJustinsson escribió:Justinsson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X8rsvpsJ__o
Henry , que puse yo ?
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Hoy se estrena en cines Senna, una película-documental sobre la vida de este magistral piloto, la crítica la pone bastante bien:
http://www.filmaffinity.com/es/film165337.html
http://www.filmaffinity.com/es/film165337.html
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
A mí me gustó bastante, te deja con un poco de mal cuerpo al final, claro, pero muy interesante. Volver a ver los duelos con Mansell y Prost es cojonudo
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Hombre, el final Neo.... qué quieres, ¿que se salve?
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Peper escribió:Hombre, el final Neo.... qué quieres, ¿que se salve?
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Pues claro, igual que me quedo viendo las repeticiones de las paradas de fútbol para ver si a la tercera o la cuarta entra gol
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- eldavy
- usuario veterano
- Mensajes: 1507
- Registrado: 28 May 2005, 18:07
- Ubicación: Moratalaz - Madrid
- Contactar:
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Tengo muchas ganas de verlo, aunque por ahora con el enano lo tengo complicado.janu escribió:Hoy se estrena en cines Senna, una película-documental sobre la vida de este magistral piloto, la crítica la pone bastante bien:
http://www.filmaffinity.com/es/film165337.html
Estuve hace un mes cronometrando en Imola, me acerqué a la escapatoria del Tamburello donde se mató... no sé, yo no soy mitómano en absoluto, pero diría que se respiraba "algo" allí.
Os pongo un vídeo impresionante de la copa Porsche Italiana, todo lo que se ve lo vivimos a escasos metros desde la cabina de cronometraje:
http://www.youtube.com/v/ZJTApioaUdU[/youtube]
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
David: Ponte casco nene Parecen los coches de choque...
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- pepejara
- usuario veterano
- Mensajes: 9138
- Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
- Ubicación: Cerca de una les paul
- Contactar:
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
HOy, en la prensa, el resumen de la carrera de ayer, a Hamilton lo han llamado "Pierre Nodoyuna"
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- doubletrouble
- usuario veterano
- Mensajes: 2027
- Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
- Ubicación: Valencia
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
En mi opinión, se están pasando un poco (bastante) con el tema de los adelantamientos agresivos.
Sí, en Monaco a sido Hamilton, pero hace un par de carreras fué a Alonso (precísamente al adelantar a Hamilton).
Que pasa, que a partir de ahora va a haber que poner el intermitente para adelantar.
Imaginad por un momento que no sucede el accidente a falta de 8 vueltas y a Vettel sin neumaticos. ¿Como se supone que le tendría que haber adelantado Alonso?
Tantas normas de conducción desvirtúan el espiritu de la competición. Está bién sancionar maniobras malintencionadas, pero ahora que se han sacado de la manga el DRS, parece que ya solo se pueda adelantar en la recta de meta...
No es bueno que un piloto que está rodando claramente más lento, pueda conducir "tan tranquilo", pensando que si le intenten adelantar le van a sancionar. Debería pensar que o corre más o se aparta, porque le van a pasar literálmente por encima.
Por eso las carreras de antes eran más emocionantes (y bastante más sucias).
Alain Prost, Airton Senna, Michael Sumacher, eran unos marrulleros de cojones, y en muchas ocasiones antideportivos...
... y las carreras más emocionantes.
Repito, con el DRS están todos contentísimos: cuantos adelantamientos.
Sí, pero sin ningún tipo de emoción y sin garra por parte del piloto.
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Hamilton.
Sí, en Monaco a sido Hamilton, pero hace un par de carreras fué a Alonso (precísamente al adelantar a Hamilton).
Que pasa, que a partir de ahora va a haber que poner el intermitente para adelantar.
Imaginad por un momento que no sucede el accidente a falta de 8 vueltas y a Vettel sin neumaticos. ¿Como se supone que le tendría que haber adelantado Alonso?
Tantas normas de conducción desvirtúan el espiritu de la competición. Está bién sancionar maniobras malintencionadas, pero ahora que se han sacado de la manga el DRS, parece que ya solo se pueda adelantar en la recta de meta...
No es bueno que un piloto que está rodando claramente más lento, pueda conducir "tan tranquilo", pensando que si le intenten adelantar le van a sancionar. Debería pensar que o corre más o se aparta, porque le van a pasar literálmente por encima.
Por eso las carreras de antes eran más emocionantes (y bastante más sucias).
Alain Prost, Airton Senna, Michael Sumacher, eran unos marrulleros de cojones, y en muchas ocasiones antideportivos...
... y las carreras más emocionantes.
Repito, con el DRS están todos contentísimos: cuantos adelantamientos.
Sí, pero sin ningún tipo de emoción y sin garra por parte del piloto.
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Hamilton.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- doubletrouble
- usuario veterano
- Mensajes: 2027
- Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
- Ubicación: Valencia
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
pepejara escribió:HOy, en la prensa, el resumen de la carrera de ayer, a Hamilton lo han llamado "Pierre Nodoyuna"
Muy bueno.
Pese a lo que he dicho antes, muy inspirado no estuvo, no.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- AMX
- usuario veterano
- Mensajes: 24308
- Registrado: 26 May 2005, 19:46
- Ubicación: At your six and ready to shoot.
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
Adelantar por potencia en recta es de mariconas, los hombres adelantan en las frenadas y en las curvas.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- eldavy
- usuario veterano
- Mensajes: 1507
- Registrado: 28 May 2005, 18:07
- Ubicación: Moratalaz - Madrid
- Contactar:
Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.
AMX escribió:Adelantar por potencia en recta es de mariconas, los hombres adelantan en las frenadas y en las curvas.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.