Comprar primera electroacustica decente 1000 euros aprox, Martin? Taylor?, Takamine?...

Responder
Perro loko
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2017, 21:22

Comprar primera electroacustica decente 1000 euros aprox, Martin? Taylor?, Takamine?...

Mensaje por Perro loko »

Hola a todos:

Por fin e voy a desacer de mi guitarra acústica de aprendiz y comprarme una cosita decente. Os cuento:
Tengo un presupuesto de alrrededor de 1000 euros y la verdad es que ando bastante perdido de que puedo pillar por ese precio para lo que hago. Yo suelo tocar sobretodo con pua, folk-rock, y estoy empezando a tocar ya por Bares de Barcelona enseñando mi proyecto por lo que a veces toco enchufado a veces desenchufado.
Había pensado en comprarme una electroacustica tipo dreadnought que parece que es lo que mas se ajusta a mi estilo, ahora el cual es un quebradero de cabeza para el que no conoce mucho.
Tengo varias ideas ya en la cabeza:
Martin D-1
Takamine P2DC
Taylor 210Ce

que me sugeririais?? algunas otras que merezca la pena probar?? Gracias de antemano por la ayuda a todos!!!
MiguelTorroja
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2018, 12:53
Contactar:

Re: Comprar primera electroacustica decente 1000 euros aprox, Martin? Taylor?, Takamine?...

Mensaje por MiguelTorroja »

Para mi gusto la que yo me quedaría sería la Taylor, siempre me ha dado más buena espina, y de segunda opción la Martin.
Me encantan los buenos punteos, la música rock y las casetas de jardín. ¿Qué más quiero?
kj
usuario
Mensajes: 325
Registrado: 29 May 2005, 17:54
Ubicación: Barcelona/Mallorca

Re: Comprar primera electroacustica decente 1000 euros aprox, Martin? Taylor?, Takamine?...

Mensaje por kj »

Entre estas y folk rock, Taylor sin duda. Las Martin recomendables empiezan algo más arriba. 1000 euros me parece una franja de precio difícil, yo, o bien me gastaría menos o iría a por una gama más alta (1500 o así en segunda mano son guitarras ya para toda la vida). En cualquier caso para lo que quieres Taylor es buenísima opción, y el sistema de amplificación de Taylor está muy bien.
Avatar de Usuario
petrelli
usuario
Mensajes: 514
Registrado: 18 Feb 2009, 13:32
Ubicación: La Jota, Zaragoza

Re: Comprar primera electroacustica decente 1000 euros aprox, Martin? Taylor?, Takamine?...

Mensaje por petrelli »

En ese rango de precio gamas iniciales de Furch y por algo mas Larrivee. Todo macizo y bien construido. Por lo que otras personas dicen, en Martín o Taylor tienes que ir a gamas superiores para empezar a notar la calidad, pero repito, es lo que otras personas me han dicho. Suerte
“¿Nunca tuviste la sensación de estar predestinado a algo extraordinario?"
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”