Busco guitarra acústica

Responder
felipe
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jun 2017, 00:18

Busco guitarra acústica

Mensaje por felipe »

Eso, bueno soy un guitarrista principalmente eléctrico llevo cerca de 16 años tocando y quiero comprarme una guitarra acústica pero no sé cual.
Busco una guitarra que sea buena bonita y barata y que sea una guitarra mas o menos versátil.
Muchas gracias por sus consejos.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Busco guitarra acústica

Mensaje por El Marin »

Y que tenga cuerdas... anda hijo, afina un poco más
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Busco guitarra acústica

Mensaje por Stone »

Me han comentado que hay una SJ-200 a la venta por ahí... :periódico:
:jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
koko61
usuario
Mensajes: 219
Registrado: 22 Jun 2010, 23:22

Re: Busco guitarra acústica

Mensaje por koko61 »

Mientras no te decantes por que tipo de cuerpo, maderas, etc. y cual es tu presupuesto, pocas recomendaciones podran hacerte.
Por decir algo, una Garrison que esta en venta en este foro, con cuerpo dreadnought con cutaway, electronica fishman y maderas macizas. Me consta de que son buenas guitarras.
moiso
Mensajes: 183
Registrado: 02 Ene 2013, 12:45

Re: Busco guitarra acústica

Mensaje por moiso »

Efectivamente, si pudieses afinar un poco, seguro que las recomendaciones fluyen ;)

PD. Esa SJ-200 es una auténtica maravilla. Bufff Bufffffff
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Busco guitarra acústica

Mensaje por El Marin »

Yo recomendaría la SJ-200 SIN DUDARLO