Consejos: acustica barata (<150€) nueva

Responder
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Consejos: acustica barata (<150€) nueva

Mensaje por agiant »

A ver, para los que sabeis de cajas de frutilla... ya van varias veces que conocidos me piden consejo para comprar una acústica para empezar (chiquillos, cuñaos, etc.).

Una de segunda mano no es una opción ya que normalmente se trata de regalos de Reyes, cumples etc. Y suele pasar que el límite son unos 150 pavos, o sea, las gamas más bajas.

Tampoco vale decir que por ese precio, nada.

Estaría bien tener una guía por precios.

Querido experto, ¿qué recomendarías en este caso? :flores:
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: Consejos: acustica barata (<150€) nueva

Mensaje por jgs »

Yamaha F310, te entra en ese presupuesto y la encuentras en casi cualquier tienda de música.
Yo me he ocupado de comprarla dos veces también para regalo, cumple perfectamente, y una vez que el destinatario cambie de hobby queda bonita colgada en el salón.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Consejos: acustica barata (<150€) nueva

Mensaje por El Marin »

Aunque se sale un poco... vale 180€ (según los sitios) esta la he visto y no tiene mala pinta

Fender CP-100 Parlor
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Consejos: acustica barata (<150€) nueva

Mensaje por spadearcher »

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... M_318348_0

La tengo y es una guitarra cojonuda. Tiene tapa de caoba maciza, silleta y cejuela de hueso, y unos acabados que no imaginarías de una guitarra de ese precio. Además suena preciosa, aunque muy distinta a una guitarra de tapa de abeto. La caja pequeña tipo 000 hace que sea ideal para principiantes a los que una dreadnought les pueda resultar incómoda o aparatosa.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Consejos: acustica barata (<150€) nueva

Mensaje por rocco carbono »

jgs escribió:Yamaha F310, te entra en ese presupuesto y la encuentras en casi cualquier tienda de música.
Yo me he ocupado de comprarla dos veces también para regalo, cumple perfectamente, y una vez que el destinatario cambie de hobby queda bonita colgada en el salón.
Otro voto para la F310 :dedo:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”